●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Jugando (Libre)

Jugando (Libre)

Mensaje por Paulette Fossey el Jue Mayo 27, 2010 4:53 am

Alice no se donde estaba, y yo me aburria en el cuarto, ya habia brincado en la cama mucho mucho rato. Solo llevaba un dia alli y no habia conocido mas que a Alice. Me sali del cuarto y recorri el pasillo hasta llegar a las escaleras. No se veia a nadie cerca. Recorri el piso inferior hasta llegar a la sala, habia un sofa grande, me parecio divertido brincar un rato, aunque ya lo hubiera hecho en la cama de Alice. Me subi habilmente y comence a brincar, una y otra y otra vez. Seguia brincoteando, atenta a ver si venia alguien.
Paulette Fossey

● Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Re: Jugando (Libre)

Mensaje por Elizabeth C. Black el Jue Mayo 27, 2010 8:58 pm

Llegué a la Casa de mis Abuelos rápidamente, intentando encontrar a mi hermana que parecía estar desaparecida. Puse mala cara pensando en que seguramente estaría con Seth en la Push, pero mejor buscarla por aquí también. Alice me había avisado que tenía que venir rápidamente y..pues aquí estoy. Confusa y nerviosa.
La puerta estaba abierta así que seguramente habría alguien en la casa. Entré no prestando mucha atención a quién había, pero al entrar en el salón vi a una chica de no más de 8 años saltando en el sofá. O.O
- Emm~ Sonreí. Yo también quería.. ¿Interrumpo?

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 800
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.superforo.net

Mensaje por Paulette Fossey el Jue Mayo 27, 2010 9:02 pm

Seguia jugando divertida cuando escuche ruidos y de repente alguien me hablo. Era una chica, rubia. Deje de saltar y me la quede mirando algo sorprendida. Ehh... me baje del sofa de un brinquito y di unos pasitos hacia atras, hasta terminar pegada en la pared. No le saque los ojitos de encima, seguro era algun familiar de Alice y me iba a regañar y segurito me corria.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Jue Mayo 27, 2010 9:09 pm

Creo que se había asustado de mi. Miré un poquito raro, porque no quería que se asustase, para nada. Si estaba aquí, seguro que era porque alguien la invitó. Le sonreí y me calmé. Esperaba que ella lo notase.
- Holap~ Le dije mientras seguía sonriendo, mirándola a los ojos. - Soy Lizzy. ¿Tu quién eres?

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 800
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.superforo.net

Mensaje por Paulette Fossey el Jue Mayo 27, 2010 9:14 pm

Apoye mis manos en la pared y movi los pies denotando inseguridad. Se presento. Tenia bonito nombre. Me chupe el labio inferior, mirandola, no parecia que me fuera a regañar, pero aun asi pensaba que podria hacerlo. Paulette Fossey. me presente y me volvi a chupar el labio.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Vie Mayo 28, 2010 12:23 am

Habia llegado de cazar junto a Emmet. Marc no se donde estaria pero de seguro estaba bien, eso lo sabia. Emmet me hizo tan feliz en adoptarlo y lo que me haria mucho mas feliz es que el estuviera con nosotros para siempre y l oquisera convertir pero solo si el quiere no lo forzaria.

Llegue a la caza y senti un aroma inusual, es decir que no me era familiar, sabia que era de hibrida pero no era mi Nessie de eso estaba segura. Entre y me fije, era una niña que debia ser pequeña..nueve maximo. Alli tambien estaba Lizzie.

- Hola-. dijem edia dudosa pues no sabia quien era aquella niña mientras me acomodaba mi sedosa y rubia cabellera hacia atras-.
Leah Clearwater

● Mensajes : 67

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 2:05 pm

Habia ido de compras a Port Angeles por un regalo para carlisle y esme.. por su acogida y porque se habian portado estupendamnete conmigo.. yo queria mucho a la familia.. ya los consideraba mi famalia y al llegar a la casa en el salon estaba lizzy, rose y una hibrida..

-Hola, chicas como estan y esta pequeña belleza quien es¿-
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 2:40 pm

Llegaron dos señoras mas. Me pegue mas a la paredy me lleve un dedo a la boca. Dudando mucho. No sabia quienes eran y me daba miedo que me corrieran. Alice... llame a mi amiga bajito. Alice... repeti, asustada.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 2:45 pm

-Esto pequeña no te asustes, somos la familia de alice.. yo me llamo amanda y soy la hermana de alice.. trnquila nostras no te haremos nada esque nos tienes miedo¿. pequeña nostras nunca te hariamos nada -

La mire y le sonreii dulcemnete¡¡
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 2:53 pm

Una de ellas me hablo para calmarme, la mire sin despegarme de la pared, dudando. ¿Do...nde esta... Alice? tartamudee, mirandolas.
Me movi de lado a lado, sin despegarme de donde estaba. Ella me dijo su nombre, Amanda. Dijo ser hermana de Alice. Entonces debia ser buena, supuse, aunque aun asi, no me movi de donde estaba.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 3:22 pm

-Pequeña me deices tu nombre? alice abra salido ella es muy inquieta habra ido a cazar o algo `pr el estilo.. perodn si te asuste pero te promewto que yo soy ininfesiva.. tranquila ninguna te haremos daño -

la mire y me acerque a ella, lentamente.. me recordaba ami hace un tiempo cuando yo era neofita.. y carlisle me ayudo y me integro en esta grandiosa familia..
-Por favor no huyas de mi.. no te are daño puedes confiar en mi..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 3:26 pm

Me hablo de nuevo, calmandome. Se acerco un poco y al principio, pense en alejarme mas, pero no lo hice, comenzo a inspirarme cierta confianza. Pregunto mi nombre amablemente, abri la boca para responderle. Paulette respondi, sacando mi dedo de la boca.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 3:33 pm

-Encantada Paulette.. como te dije yo soy Amanda y tambien soy uan recien llegada a esta familia.. te prometo que aqui estras bien.. ven sientate aqui conmigo y charlamos.. tu eres amiga de alice¿-

Era muy bonito solo que estba un poco asustada pero era normal, ya que no conocia a nadie solo a alice..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 3:38 pm

Me acerque a ella dudando mucho, jugando con mis deditos. Si... le dije cuando pregunto si era amiga de Alice.
Me sente a su lado y la mire a los ojos, comence a usar mi don, conectando su mente con la mia y le mostre como habia conocido a Alice en el bosque, que ella me habia cargado y me habai traido a dormir aca.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 3:47 pm

Ella se sento ami lado.. y me mostro como conocio a alice ella despues e quito y no uso su don..yo le sonreii y le tome la mano.. y comence a ver lo que ella me habia dicho..

-Pau, te puedo llamar asi¿?, y que hacias tu por ahi y tan sola¿-

Le prengunte con insitencia ya que empezaba a acerme muy bien esta pequeña.. y me parece que ella confiaba un poco en mi..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 3:57 pm

Me pregunto si me podia llamar Pau, asenti rapidamente. Co...mia.. le respondi y me hice ovillo en el sofa. Me mordi mi labio inferior. Me sentia algo... observada.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 4:01 pm

me acerque a ella. y le susurrre en el oido..

-Quieres que vayamos fuera y paseamos y vemos a ver si encontramos a alice¿ quierees¿ pau¿-

La mire, ojala que aceptara.. ya que.. seguro que queria salir para que le un poco el aire..

-Venga, Pau vamos a pasear?
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 4:03 pm

Extendi mis brazos y me abrace de ella rapidamente. Si. conteste, acomodandome tal y como lo habia hecho con Alice.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 4:11 pm

La cogi y sali del salon y nos encaminamos hacia el porche ella me miraba y yo le sonreii, y despues me encamine al bosque ella mirba todo asu alrededor..

-Pau, y tu de donde vienes es decir sabes que hacias en el bosque sola.. te paso algo que no recuerdes o algo por el estilo-

Le prengunte ansiosa
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 4:17 pm

La mire a los ojos y use mi don para mostrarle como unos vampiros malos habian matado a mi mama, recien convertida en vampiro. Tambien le mostre como papa nos habia mandado a Texas y habai prometido alcanzarnos, pero nunca llego. Volvi a llorar, de recordar a mi mama. La extrañaba muchisimo.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 4:22 pm

Puse mi mano fria sibre su piel y le seque sus lagrimas..

-Pau, no llores que me rompes el alma.. tramnquila yo se que es duro pero aora nos tienes a nosotros a los cullen y sobre todo a alice y ami.. `Pau ami me tiens para todo.. vale?¿-

Le sonreii dulcemente, despues ella intento sonreir aunque aun estaba algo triste
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Vie Mayo 28, 2010 4:27 pm

Sonrei y le di un abrazo mas fuerte. Gra... ci.. as. dije bajito, aun se me dificultaba mucho hablar de corrido.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Mayo 28, 2010 4:30 pm

Le sonreii y ella em abrazo y yo hice lo mismo le abrece con muchisimo cuidado esta niña era todo un amor..

-Bien Paul vamos a pasear a ver si encontramos a Alice.. vale?-

Le cogi la mano.. y comenzmos a pasear.. buscando ami hermana
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paulette Fossey el Lun Mayo 31, 2010 1:12 pm

Asenti y me tome de su mano fuerte. Comenzamos a caminar alrededor. ya queria encontrar a Alice. Tenia que fijarme por donde caminaba para no pegarme o tropezar con nada.
Paulette Fossey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Mayo 31, 2010 2:52 pm

Caminabamos por el bosque par encontrar a alice donde estaria esta mujer.. espero que no haya ido de cdompras porque si no estariamos la vida entera buscandola

-Pau estas cansada¿-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado