●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Un rato de tranquilidad... creo [ Muy Libre ]

Un rato de tranquilidad... creo [ Muy Libre ]

Mensaje por Marie Ellen Loose el Miér Oct 06, 2010 2:08 pm

Había estado dando vueltas y vueltas por todo el castillo, sin saber que hacer, al final, me decidí por venir aquí, donde me encontraba ahora. El salón. Era grande y de un estilo antiguo, creo que daba a juego con la edad de los que estabamos aqui. Pues la mayoria superabamos los 100 años.
Me senté en el gran sofá y estiré las piernas, primero asegurándome de que no había nadie alrededor que puediera ver como estaba. Cogí una revista que habían dejado ahí tirada, seguramente de alguna de las chicas más jovenes que se habían unido a la guardia, pues era una revista de cotilleos psobre famosos y no se cuantas cosas mas.
La eché un vistazo por encima, sonrei con alguna tonteria y torci el gesto con otra.

Después de terminar mi muy interesante lectura, tiré la revista por ahí. Si me viera Stefan me regañaría, tan idolo del orden que es.
Suspire y cogí el mando del reproductor de música, le di al play, una música tranquila y básicamente de piano se extendió por todo el salón. Detrás del sofá había un piano de cola, y parecía realmente que alguien estaba ahi tocando. Cerré los ojos, y respire profundamente, aunque fuese inecesario, quería hablar con alguien ahora mismo, pasar el tiempo con alguien, algo de socializacion... Lo cierto es que ultimamente me encerraba en mi misma...
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Re: Un rato de tranquilidad... creo [ Muy Libre ]

Mensaje por Edward Cullen. el Miér Oct 06, 2010 2:58 pm

Ni siquiera yo entendía demasiado bien el porqué de haberme unido a la guardia rumana, Había dejado a mi familia atrás y todo lo que eso conllevaba. La que había sido mi amida y razón de mi existencia había desaparecido de mi lado de la noche a la mañana y cuando creía que me iba a sumir en un oscuridad infinita, un pequeño rayo de luz me había hecho despertar y recobrar la esperanza; y todo gracias a ella, Marie.
Mis piernas iban solas mientras que mi mente se sumía en un profundo pensamiento ya ni oía las voces de los demás, en ese instante tan sólo estábamos mi cabeza rumiante y yo. Sin quererlo, o queriéndolo, guiado por la cálida música del piano de fondo sonando por el estéreo, llegué hasta el salón. Todo era tan diferente a mi hogar, bueno a lo que yo ya no podía llamar casa, en Forks que incluso en algunos momentos me hacía sentir que estaba equivocándome una vez más.

Aquel lugar, tétrico y bastante arcaico contenía muebles que pocas veces había visto. El orden era exageradamente perfecto e incluso ver lo impoluto que estaba siempre todo era bastante acongojante. Miré al suelo y vi una revista fuera de su orden habitual y sin quererlo, alcé un poco más la vista.
La vi, estaba allí como Pedro por su casa; sonreí para mis adentros mientras caminaba hasta el negro piano de cola y me sentaba en el taburete que quedaba tras éste.
Edward Cullen.

● Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Miér Oct 06, 2010 5:20 pm

La música seguía con su ritmo lento y lleno de emociones que el artista quería plasmar en su obra. Mientras, yo, con las manos tocaba "mi piano imaginario" ¿Qué mas da? Estoy sola, puedo hacer lo que quiera, a demas todos saben que estoy loca asi que porque se extienda el rumor, un poquito mas, no pasa nada de nada... Sonrei.

Entonces escuché algunos pasos, detrás de mi, no me apetecía abrir los ojos y ver quien acababa de llegar. Suspiré, como cotilla extrema que era, me levanté del sofa a regañadientes y me giré para ver quien era.
Edward, torci el gesto un momento, aun no me acostumbraba a que él estuviera aquí, pero no es que no me gustase al reves, me encantaba que estuviera conmigo pero parecía algo subrrealista.Le sonreí ampliamente. Supongo que sabrría que yo estaba aquí ¿no?

-Hola Edward.-Le saludé alegremente. Mientras seguía sonriendo emocionada. -No te he visto hoy. ¿Donde has estado?-Pregunte para dar algo de conversacion, aunque estaba algo avergonzada sin saber que mas decir.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen. el Jue Oct 07, 2010 3:36 pm

La observé tocar lo que a mi semblante le parecía un piano imaginario. Sonreí, en ocasiones parecía una niña pequeña y que hiciera cosas de éstas sin pensar en posibles repercusiones me convencían un poco más de que mi decisión había sido la más acertada.

Desvié la mirada unos segundos cuando se percató de que la estaba mirando de manera algo exagerada, había parado de golpe y, estoy seguro, de que si su cuerpo todavía fuese humano albergaría en el un pequeño atisbo de vergüenza. Bajé la tapa del piano intentando disimular pues la música de fondo ya hacía plenamente su trabajo. Apoyé mis manos sobre éste y le sonreí cuando se acercó. Me hice a un lado en el taburete para que se sentara y tamborileé éste mismo para indicárselo.

-Hola preciosa.- dije sonriendo. Después de muchos intentos y mucha práctica, había conseguido dejar de leer sus pensamientos evadiéndome en los míos. Hice una mueca ante su segunda pregunta. -He..., he estado pensando.- dije sin cesar de mirarla. Definitivamente extrañaba a mi familia, o lo que podría quedar de ella. -Creo que es hora de visitar a los Cullen.- acabé por confesar.
Edward Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Sáb Oct 09, 2010 12:16 pm

Me acerqué a él, mirandolo, me senté junto a él y me apoyé mi cabeza en su hombro echando un largo suspiro. Habia estado pensando me dijo, lo miré un momento y me puse en tension. ¿y si al final resultaba que no estaba bien aqui conmigo? no dije nada e intente parecer indiferente. Pero, si era asi... ¿Que pasaria conmigo? Entnces respondió del todo. Queria ver a los Cullen a su familia. Suspire aliviada aunque aun me resultaba algo extraño. Me puse erguida y le acaricie la mejilla devolviendole la mirada.
-Claro...-Murmuré.-Te echaran de menos, querran saber de ti.-Le dije.

Desvie un momento la vista. -¿Volverás?-Pregunté mordiendome el labio dudosa. No queria que se fuera. No sabia si volveria a verlo... -Si no lo haces... Bueno, lo entenderé... yo.-Me callé y cerré los ojos con fuerza. "Tonta, tonta, tonta" me reprochaba mentalmente. Esperé mirando a otra parte su respuesta.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward Cullen. el Sáb Oct 09, 2010 2:12 pm

Observé su rostro y me percaté de su intento algo fallido de no parecer tensa. Las barreras que había construido intentando evadir su mente se habían ido al garete en un par de segundos, miles de estúpidas dudas corrían por su mente.

Escuché lo que dijo sin cesar de mirarla, me podía pasar horas deleitándome de su belleza. Sus ojos eran tan expresivos que parecía que dijesen lo que ella tenía miedo a poner en palabras. Cuando terminó y desvió su mirada, inconscientemente alcé una de mis manos para acariciar su rostro y acompañar así sus ojos de nuevo a los míos. -Ven conmigo.- le propuse pues yo no tenía pensado separarme de ella. -Acompáñame.- dije para luego posar suavemente mis labios sobre los suyos.
Edward Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Oct 10, 2010 12:07 pm

Dijo que fuera con él, ¿lo decía en serio?, he de confesar que tenía miedo... ¿Cómo se comportarian los Cullen al vernos? Posó sus labios en los mios, aunque fuese solo un instante consiguio disipar toda la confusion en la que ahora me veía envuelta. Sonreí contra sus labios.
-No se como lo haces.-Murmure mas para mi que para él. -Te acompañaré ¿vale?-Le dije mirandolo. -¿Cuándo tenías pensado irte... irnos?-Rectifiqué al final con una sonrisa algo mas tranquila y sonando indiferente.

Le abracé con los dos brazos y escondí mi rostro en su cuello.
-Ay, Edward...-Me rei quedamente, algo nerviosa. Luego me puse "seria" otra vez.-¿Cuántos días quieres estar?-Pregunté haciendo un esquema mental, no podía dejar mucho tiempo la guardia.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado