●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

explorando (libre)

Ir abajo

explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 22, 2010 2:10 pm

Después de la muerte de sus padres adoptivos y al enterarse de cierta parte de lo que había sucedido, su ideal era encontrar a sus padres y saber porque le habían abandonado, por lo que, su viaje de un lugar a otro dio inicio.

En aquel lugar, había escuchado que se encontraban varios vampiros y licántropos, por lo que, seria un buen lugar para buscar y quizá allí encontraría la respuesta a todas sus preguntas.

Era ya de noche y al poco rato comenzó a llover, pero eso no le impidió continuar caminando, de todas maneras, el gorro que tenia su suéter estaba arriba, de tal manera que evitara que alguien viera el color de su cabello, el problema en ese momento era la vestimenta ya que llevaba puestos unos tenis y unos pantalones cortos de color negro, al igual que el suéter.

Cuando observo que no había ningún humano cerca comenzó a correr a gran velocidad, pero se detuvo al percatarse de un aroma un tanto peculiar.
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Mayo 22, 2010 4:02 pm

Me encontraba en las calles de mi adorada ciudad, recorriendo con la vista las posiblidades que el dia me ofrecia, habian unos cuantos humanos que llamaban mas mi atencion, pero nada especialmente atractivo como para llevarselos a mis maestros. Repentinamente mi panorama cambio, ya no solo sentia el efluvio de los humanos, sino tambien, algo que me era familiar y a la vez asqueroso, un olor que solo habia sentido con los hibridos que viven con los Cullen ¿Es que estaban aca?. Corri en direccion al aroma. Ahi estaba una muchacha que llamaba la atencion y no solo por su extraño aroma, sino su cabello y vestimenta.

-Buenos dias -pronuncie con toda claridad y con un leve tono de ironia -¿Puedo ayudarte?
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Sáb Mayo 22, 2010 8:11 pm

Volteo un poco su mirada hasta observar a una mujer cuyo aroma era el de un vampiro, cosa que a liluan no le agradaba del todo, ya que, cada vampiro o licántropo que se encontraba terminaba atacándola, aunque, afortunadamente se podía defender lo suficiente

-sus intenciones..en verdad es ayudarme?-pregunto con una voz suave pero fría, característica de ella
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 1:46 am

La mujer (no encontraba aun la palabra correcta para definirla) era de lo mas extraña, incluso su acento era completamente ajeno a mi. La quede mirando incredula aunque sin perder mi toque de elegancia y buenos modales.

-Claro, siempre que este a mi alcance...-dije aun mas intrigada, aunque era molesto no tener la menor idea de lo que ella era o queria, me estaba mostrando cortes con ella. Utilice mi don para mostrarla con mas confianza hacia mi, demasiado ligero como para que ella lo pudiera notar, pero lo suficiente para poder obtener respuestas -¿En que te puedo ayudar?
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Dom Mayo 23, 2010 2:36 am

Dio un paso hacia atrás al percatarse de algo extraña, una especie de sensación que le incitaba a tenerle confianza a aquella mujer, lo cual le resulto raro ya que, ella solía ser muy desconfiada de los sangre pura, claro, a excepción de los humanos, se llevaba mejor con ellos.

No podía soltar tan directamente su objetivo, no iba a decirle, me puede ayudar solo si sabe quienes son mis padres, de otra manera, no me importaría, pero, eso seria muy descortés y a pesar de que aquella mujer era vampira, debía de seguir teniendo los modales que sus padres adoptivos le habían inculcado

-pues, estoy interesada en conocer a los vampiros de la zona..si me puede ayudar con ello, le agradecería-había dicho cierta parte de su objetivo pero tratando de no ser obvia
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 4:32 am

Al parecer mi sutil movimiento no habia sido tan sutil, ella dio un paso hacia atras alerta de mi, pero la expresion que tenia en el rostro no combinaba con su cuerpo, tal vez por culpa de mi don. Yo sonrei complacida.

-Estas frente a una -susurre en cuanto la escuche, no entendia como alguien que claramente no era humana no sabia a que vampiros estaba buscando si se encontraba en Volterra, era ilogico...a menos que nunca huviese tenido un tutor...alguien que le indicara el camino -¿Has oido hablar de los Vulturi? -pregunte en un ultimo intento de darle logica al asunto antes de tener que explicarle todo.
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Dom Mayo 23, 2010 2:19 pm

Aquello liluan ya lo sabia, la mujer era un vampiro, aquel aroma le delataba, pero, ella quería conocerlos mejor, quizá en aquel sitio, estarían los vampiros que ella estaba buscando.

Escucho atenta aquella pregunta, para la cual, como respuesta primero nego con la cabeza para después hablar

-no, nunca he escuchado de los Vulturi-añadió con una suave voz, por el tipo de conversación que tenia, era mas que lógico que eran vampiros, pero, sobre vampiros y licántropos ella sabia muy poco, después de todo, tenia apenas un par de días desde que aquellos humanos habían muerto y, cuando se entero de ciertas cosas que podía hacer, no le dio mucha importancia.
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 5:05 pm

-Pues deberias haberlo echo -dije terminando de sonreir, era increible para mi tener que dar la explicacion, pero dado que era la primera vez que me encontraba con alguien que no lo hacia podia ser divertido. Siempre habia una primera vez y esa vez habia llegado a mi. Analice friamente el ocupar o no mi don, pero debido a su natural instinto de notarlo, solo la asustaria mas -¿Quieres tomar asiento? es una historia larga y tu tambien me contaras la tuya...-hice un gesto con mi mano para señalar un pequeño banco que habia cerca de nosotras ella parecia sorprendida de mi actitud demasiado confiada para ser una extraña, pero yo no tenia nada que perder mis hermanos estaban cerca - Los Vulturis son la realeza de los vampiros...-me detuve al ver lo sorprendida que estaba -A proposito...¿Que diablos eres tu?
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Dom Mayo 23, 2010 5:14 pm

Así que la mujer vampiro quería escuchar su historia, aquello dudaba mucho en contar, pero, se quedo callada, después de todo, liluan debería de hablar después de que aquella mujer lo hiciera.

Se sentó en la banca que había escuchando con atención lo que le diría aquella mujer, así que los vulturi eran la realeza de los vampiros, bien, aquello no le importaba, después de todo, solo una parte de ella lo era, ademas, liluan nunca obedecía a alguien que no fueran aquellos humanos y, actualmente estaban muertos, así que, ya no había nadie quien la pudiera "domar"

Al oír esa pregunta, mostró ligera sonrisa en su palido rostro

-valla, pensé que deduciría de inmediato, pero, al parecer no fue tan hábil con eso..-decía la joven, en ocasiones era un poco altanera, en especial con aquellos que no conocía

-soy una híbrida, solo que, distinta a los híbridos que hay regularmente-termino por decir con una fría pero dulce voz
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Mayo 23, 2010 8:22 pm

-Lo lamento...no soy experta en mezclas impuras -dije total y completamente ironica mientras le dedicaba una sonrisa hipocrita ¿Quien se creia que era? nadie me pasaba a llevar. Respire hondo dramaticamente como para dar por superado el tema, ahora que sabia que era ella y no estaba la duda principal todo era mas facil, aunque no por eso obvio -¿Y por que eres tan especial? -pregunte mirandola de arriba a abajo, inspeccionando cada detalle que me ayudara, y asi fue se sonrojo...corria sangre por sus venas, pero aun asi no se me antojaba para nada -Sin importar que seas o lo diferente que seas, deberes respetar a los Vulturi si quieres vivir...
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Dom Mayo 23, 2010 11:57 pm

mostró una mirada llena de frialdad, el ser indiferente con otros al parecer era su especialidad y mas, debido en la clase social que había crecido, hizo lo mismo que aquella vampiro hacia con ella, comenzó a mirarle de arriba a abajo, buscando los puntos débiles que tenia, claro, esto con respecto al sonido, ya que, debería de mantenerse alerta, en cualquier momento aquella mujer iba a terminar por perder la cabeza e intentaría acabar con ella, como constantemente sucedía.

En su rostro se dibujo una ligera sonrisa cuando escucho lo primero

-te diré lo que me hace, especial de entre otros híbridos solo si usted me dice como trabaja su don-añadió con tranquilidad al hablar, después de todo, al saber un poco mejor sobre el don ajeno podría defenderse bien con el sonido de su alrededor.

-solo mostrare respeto a quienes me respeten..no tengo obigaciónes de obedecer y respetar a otros-
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Mayo 24, 2010 12:43 am

Me rei a carcajadas cuando escuche su propuesta dejando en claro por tanto mi respuesta, solo Aro sabia bien como funcionaba mi don, los demas no necesitaban saberlo.

-Tu no me interesas lo suficiente como para decirte eso -sonrei mostrandole mis blancos dientes -No lo tomes como mala educacion, es solo...precaucion debido a nuestro trabajo.

La respuesta que me dio sobre nosotros me dejo perpleja, obviamente no sabia quienes eramos nosotros o no se atreveria a pensar asi. Ningun inmortal lo haria por muy valiente que este fuese.

-No se trata de si lo merecemos o no o si te respetamos o no...-afirme mirandola fijamente a los ojos, en un intento mas de que le tomara gravedad a el asunto, pero esta vez no por mi orgullo, mas bien por su propia seguridad -Son la ley...y cualquiera que las rompa debe pagar por ello...
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 24, 2010 1:30 am

Ya se esperaba una respuesta así, pero, para la joven híbrida había resultado mucho mejor el no responder preguntas sobre ella, después de todo, ella iba a terminar por averiguar cual era su don, la mujer vampiro había cometido un erro al principio lo que le daba ventaja a ella.

Se quedo en silencio solo mostrando una ligera sonrisa después de oír las ultimas palabras de la mujer

-pues si son la ley hacen un mal trabajo, ya que, los híbridos somos constantemente atacados por los sangre pura, eso no me parece justo...y hasta donde se, la ley se rige por la justicia y el orden, o me equivoco?-pregunto con frialdad en su hablar y una mirada penetrante
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Mayo 24, 2010 2:13 am

-Como dije antes, somos la ley de los vampiros, no veo porque mis maestros o los demas de la guardia debamos sacrificar nuestras vidas por ustedes...aunque supongo..-mire confundida a la rarita mientras analizaba friamente la situacion -Supongo que se debe a que ninguna de esas matanzas a puesto en peligro el secreto...

Era cruel de mi parte no justificarnos y a notar por su rostro y su tono de voz, ella necesitaba explicaciones sobre las matanzas, ¿pero que le podia decir? ¿Que nadie la ayudo porque nadie se entero? Tal vez se avecinaba un tiempo parecido al de la creacion de los neofitos en Mexico, en el que tuvimos que encargarnos de ellos, pero en este caso no habia nada que los delatara, nada que preocupara a los maestros al respecto, nada que nos pusiera en riesgo a todos como especie.

-No creo que quieras conocer en persona mi don -dije riendome, tratando de alivianar el ambiente, tal vez era solo por lastima, pero de un momento a otro la tal hibrida habia provocado en mi una necesidad de ser consolada.
avatar
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Liluan el Lun Mayo 24, 2010 2:56 am

Se levanto de la banca molesta, aunque por las facciones que había en su semblante, parecía estar de lo mas tranquila, ya que, regularmente nunca mostraba lo que en verdad sentía
-es verdad..los vulturi deben de ser la realeza de los vampiros, es por eso que..-en ese momento se volteo y le miro con aquella mirada fría que expresaban sus ojos en los cuales tenían un ligero tono escarlata

-yo no tengo porque obedecerlos, ya que no soy un vampiro-guardo silencio por un momento

-honestamente no me interesa, puedo encontrar la debilidad de tu don sin que me expliques sobre el-añadió con frialdad en el hablar pero aun manteniendo aquella suave voz que le caracterizaba, ya que, la necesidad de protegerse le había obligado a fortalecer su don, con el cual, podía destruir a las criaturas de manera interna
avatar
Liluan

● Mensajes : 24
● Empleo /Ocio : crear sonidos hermosos y letales

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: explorando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.