●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Un encuentro apetecedor { Humano que no se salva y LIBRE! e.e}

Un encuentro apetecedor { Humano que no se salva y LIBRE! e.e}

Mensaje por Invitado el Miér Ago 25, 2010 4:54 pm

Caminaba por la plaza de San Marco, sabia que a estas horas de la noche era casi imposible que se presentaran humanos ya que me dirijia a los callejones, bueno a excepción de algún ebrio asqueroso del cual seguramente me alimentaria sin pensarlo dos veces .
E interrumpiendo mis pensamientos divisé una figura a lo lejos . Me acerqué sigilosa, no era vampiro por sus torpes movimientos. Pero si era humano.
Se dió la vuelta hacia mi cuando carraspee mi garganta
- Lamento interrumpir tu estado de alegria humano, pero deberias saber que nadie se interpone en mi camino, aun asi ni aunque no lo hayas planeado - murmuré suavemente con voz angelical mientras me acercaba más a el.
Era apuesto e iba bien vestido.
Debia ser algún niño rico y malcriado que despilfarra su plata, un modelo de publicidad seguramente a juzgar por su aspecto.
- V... veo un an.. angel - dijo entrecortado mientras me observa de arriba abajo con una sonrisa.
Está de más decir que iba completamente borracho ya que se acercó a mi extendiendo una mano pero a pasos distorsionados y brutales.
- Me presento su alteza, soy Richard MlFoy - me tendió la mano mientras el olor a alcohol me evadia. < Que repugnante >
La tomé amablemente y suspiró quejadamente mientras la besaba.
< Estúpidos humanos, se dejan caer en la tentación muy facilmente sin suponer peligro >
- Jane Volturi - murmuré mientras lo miraba fijamente con una sonrisa dulce y malevola
Estas ultimas palabras parecieron complacerle mucho más, masculló creyendo que no entenderia algo asi como 'NoDebesSerVirgenReinaPeroAunAsiGozareDeTiComoConNadie'
Alzee una ceja mientras se acercaba más, el olor de su sangre y su pulso con la sangre corriendo por sus venas me hizo captar la atención mas en el y en su cuello. Levanté la mirada a sus ojos y se movio con rapidez hacia mi pegando uno de sus brazos a mi cintura.
Quizo mascullar algo pero entonces ya era tarde, estaba agonizando en el suelo.
- Dejame dejame me largo pero sueltame por favor me incendio ayuda - gritaba con desesperacion mientras sopesaba con sus propias palabras.
Me incliné hacia el de cuclillas
- Tarde idiota - le susurré al oido y luego me lanzé a su cuello donde la sangre latia y me llama con prisa.

Invitado
Invitado

Re: Un encuentro apetecedor { Humano que no se salva y LIBRE! e.e}

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Ago 26, 2010 5:44 pm

No queria permanecer mas tiempo en el palacio & al ver que Jane se disponia a salir quise seguirla. Al parecer soy muy silenciosa, pense, al ver que no se daba cuenta de mi presencia. Estuve a una cierta distancia para que mi olor no me delatara. Ciertamente esto estaba haciendo que mis pensamientos & mi aburrimiento desapareciesen por completo. Al ver que un humano hebrio se acercaba a ella supe que acabaria mal. Ella no soportaba a esos torpes borrachos al igual que yo. Espere a que termianra de beber para acerarme a ella & saludarla.

- Hola Jane. Veo que hoy ese humano no ha tenido suerte.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 27, 2010 7:22 pm

Habia terminado de beber en cuestion de segundos cuando me percaté de la presencia de alguien.
Me giré luego de escuchar la voz de Simphony que me saludaba y se acercaba a mi.
- Ninguno tiene suerte, estúpidos son tan vulnerables ... - murmuré mientras pateaba el cuerpo vacio.
Tomé el cadaver mientras la miraba a ella y le hacia un gesto de que me siguiera.
- Necesitaré de tu ayuda.
Me volvi hacia el camino y segui corriendo mientras la sentia detrás mio.
Llegué a el basural mientras tiraba el cuerpo en el suelo me movi hacia la montaña de basura.
Levante una de las rocas de abajo y arrastré el cuerpo hacia alli abajo.
La solté mientras caia todo el peso sobre el cuerpo muerto.
- Aqui te quedarás - murmuré mientras veia como desaparecia cualquier rastro.
Miré la expresión del rostro de Simphony y volvi a salir fuera de alli.
Comenzé a correr mientras le pregunté
- Y tu que haces aqui?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado