●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

aburrida y esperando algo que hacer

aburrida y esperando algo que hacer

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Ago 11, 2010 4:22 pm

Cada dia era en mi una especie de aburrimientoyo sabia que mi familia me queria mucho y eso me encantaba pero necesitab un confidente una persona donde contarle todo y donde supiera que mis fuentes no me abandonarian pero la persona era nada hy nada menos que Mi Leonard pero se fue se marcho no se a donde quiza no me quria o culaquier cosa de esas y tenia que adimitir que eso podia pasar y reciuen habia pasado.. de pronto escuche una voz y para despues escuchara una voz

-Hola¿, quien es¿-
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Re: aburrida y esperando algo que hacer

Mensaje por Leonard Hale el Miér Ago 11, 2010 7:59 pm

Tras mi encuentro en el bosque con Esme decidí aparecer por la casa para saludar al resto de mi familia. Cuando entre por la puerta una fragancia llegó hasta mi con toda su fuerza, era un olor inconfundible y no dudé en ningún momento de quien estaba en la casa. Subí las escaleras hasta el piso con las habitaciones y vi una puerta entreabierta. Me asomé y ahí estaba Amanda, al verla me di cuenta de lo que la había hechado de menos y de lo que la necesitaba.
- ¿Ya no te acuerdas de mí?- pregunté contestando su pregunta, mientras entraba del todo a la habitación. Me contuve de lanzarme a besarla porque no sabía si estaría enfadada conmigo.
Leonard Hale

● Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Ago 11, 2010 10:49 pm

-Ojala no me acordara de ti, pero es al reves cad dia me acurdo mas de ti y on mas fuerza yo te quiero y te amo , ya volviste o te vas a a marchar de nuevo¿ , Por cierto a donde te fuiste¿-

Estaba algo enfadada con leonard pero le queria y mucho quizas demasiado y queria que por una vez estubiera conmigo ya que me sentia muy sola y queria que leonard estubiera conmgo lo mire no podia soportar no abarzarlo pero tenia que decirle que lo habia hechado mucho de menos y que estaba muy mal cuando el se fue yaun lo estaba
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Hale el Jue Ago 12, 2010 10:05 am

Escuche lo que me dijo, que le habia hecho daño yendome y me sentó como un tiro, lo último que quise al irme fue que ella lo pasara mal. "Pero debí haber pensado en eso antes de marcharme de esa forma" pensé.
- Tranquila, no me pienso ir otra vez, yo también te e echado de menos, y me he dado cuenta de lo que te amo, lo último que quiero es volver a separarme.
Me acerqué hasta donde ella estaba y le dejé caer un suave beso sobre los labios, cosa que había estado deseando casi desde que me fui, y por eso lo disfruté como nunca.
- Estuve muy lejos, necesitaba pasar un tiempo conmigo mismo - le expliqué al separarnos- y también estuve investigando algunas especies poco comunes, para no aburrirme mas que nada.
Leonard Hale

● Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Jue Ago 12, 2010 1:06 pm

lo miraba algo confundida y vi lo que me decia de pronto vi como se acerco y me planto un beo algo que hacia tanto tiempo que no hacia hacia tan olo dos minutos estba super cabrada per aora se me habia ido todo el enfado.,.

-Leonard, deberia estar muy enfadada contigo pero sabes que te quiero ams que nada esta vez te perdono pero no abra otra vez eso tenlo presnbte, bueno cuentame dond estubiste todo este tiempo?¿-

Me aceque a el lo abrace y despues lo bese apasionadamete
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado