●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

¿Aquí empezó todo? { Marie }

¿Aquí empezó todo? { Marie }

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 2:52 pm

Mi familia se estaba yendo al carajo, nada mejor decirlo. Me sentía un poco frustrada ya que mi abuelo, al que quiero muchísimo y con el que me reencontré en la fiesta de la Alianza Vulturi - Rumanos, se había aliado a los segundos, estando junto con una de ellos, una rumana, a la cual, siempre que nombraba, se notaba que amaba con locura..Marie Rumanov, por lo que recuerdo el apellido. Rumanov. Vaya.
Al irse mi abuela..al aliarse a los Vulturi..me confundí. ¿De qué parte estar?

Brasil. He escuchado que aquí se encontraron. Argh. Puede que esté donde todo pasó..
Me gustaría de verdad conocer a la persona de la cual Edward Cullen..Perdón, Actual Rumanov, se enamoró.

Playa. Noche. Luna llena. Perfecto atmósfera. ¿Qué hago aquí? Mi padre ya sabe de lo mío con Alec y.. vaya.. mejor no acercarse a él en los próximos días. Me escapé.
Me senté en la playa y esperé..a que algo pasara, por extraño que fuese.

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 800
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.superforo.net

Re: ¿Aquí empezó todo? { Marie }

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 3:05 pm

Bueno, habia vuelto a Brasil... Algo asi como un viaje para volver a pensar. Exacto, eso era... Para pensar en todo lo que habia cambiado. Lo extraño era que habia llegado donde le conoci, a ÉL, Edward Cullen... o ahora Rumanov... Se me aparecio en toda la cara una sonrisa tonta y se me ilumino. Como si de repente me hubieran enchufado un rayo de Sol...
Estaba por la playa, me habia quitado las sandalias y las llevaba en la mano, notaba las olas romper contra mis pies y el aire azotandome en la cara... Se sentia genial. Ademas era de noche y no habia nadie en los alrededores... Me pare en seco.
Me equivocaba alguien mas estaba por aqui. Mire y busque, hasta que encontre una figura sentada en la orilla de la playa.
Torci el gesto, habia algo que me sonaba en esa sombra... ME acerqué en silencio y a una distancia prudente saludé algo insegura.
-Hola...-No era un humano... Pero tampoco vampiro... Hibrida... Ya conocia a mas de una.
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 3:12 pm

Estaba ya en mi burbujita, más contenta que nada, cuando sentí como alguien se acercaba a mí. No era cualquier "alguien" como si nada, esta persona tenía algo más..era un vampiro.
Pensé que se alejaría pero se acercó a mi y me saludó. Seguramente notó que no soy..humana por completo. Me volví hacía la persona que habló y me quedé mirándola un poquito. Vaya...me suena muchísimo. Creo que..
¿Será posible?
Sonreí como si nada y respondí al saludo con un leve movimiento de cabeza: Buenas noches. Le dije a la chica. No tardé en soltarlo. Perdona..Estoy segura de que..nos vimos antes.. Me quedé pensativa. Ella.. ?

Elizabeth C. Black

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 3:18 pm

Vista mas de cerca, me sonaba muchisimo, demasiado... ¿Isla LeBlanc? ¿Quizas? En esa estupida fiesta de alianza... Que al final de poco va a servir viendo los planes de Stefan... Aunque si habiamos hecho algun que otro amigo en las filas Vulturis...
Pero ella... Me sonaba sus rasgos tenia que ser una... Cullen. Por supuesto, tendria que ser Cullen... A lo mejor se habian ido todos a vivir a Brasil ya que siempre que venia me encontraba con uno. Bueno, solo han sido dos veces, vale.
Yo la sonreí, una sonrisa algo forzada, pues no sabia como reaccionar ante ella.
-Si, creo que nos hemos visto antes.-Murmure bajito.-Mi nombre es Marie.-Me presente, para que supiera quien era... Ahora me fije mas detenidamente en sus expresiones, queria ver su reaccion ¿Me reconoceria? ¿Sabria quien soy?
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 3:26 pm

Escuché su nombre y nada más..abrí los ojos como platos. ¿Esto era una coincidencia? Miré a los lados confusa y volví de nuevo a sus ojos.. - Marie..¿Rumanov? Me costó pronunciar aquel apellido.
¿Por qué justo cuando me puse a pensar en ellos..me encuentro con un miembro de la pareja? Si es que esto es..muy extraño. Es el acontecimiento extraño que yo esperaba, vale..Borré un poco la sonrisa de mis labios, y la repuse al instante..pero no tan sincera.
- Encantada.. me encogí los hombros. Soy Elizabeth Black. ¿Dije mi nombre bien? Espera..si. En estos momentos ya ni sabía qué podía soltar..o cómo lo haría. Mejor pensar dos veces antes de actuar..

Elizabeth C. Black

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 3:41 pm

Asenti con la cabeza aun sonriendo. Esta chica, deberia ser la nieta de Edward ¿no? "Nieta,... Que viejo suena" Me rei quedamente al pensarlo y la volvi a mirar.
-Emmm... si, Marie Rumanov.-Conteste. Luego me pare hubo un momento de silencio. Algo tenso y por mi parte lleno de vergüenza.
-Eres...-Iba a preguntar por la nieta de Edward pero decidi cambair la pregunta.-¿Eres la hija de Renesmee?-Pregunte sabiendo la respuesta.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 3:45 pm

No me equivocada. Era ella. Wow, no sabía qué y cómo decirlo. ¿Preguntarle cómo estaba el abuelo? ¿Sería raro? Aunque la abuela Bella intentó meterme en la cabeza que estar de su parte no era buena idea, creo yo que estar a su lado estaba peor.
Marie Rumanov..Parecía una buena chica, de verdad. Me quedé observandola un poco. Parecía una suegra, y eso que soy la nieta. Querría saber si era buena para Ed.
Asentí con la cabeza.. Supongo que ya sabía quién era yo..
- Si.. me mordí el labio. ¿No estás con el ab..con Edward? Decirle abuelo creo que ya es de niños. Además..si ellos dos se casaban..sería mi abuela. Abrí los ojos por mis pensamientos. Dios mio..

Elizabeth C. Black

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 3:54 pm

Parecia que estaba pensando, normaaaaaaaal, si de repente aparece ante sus narices la que ha separado a su abuelo de la familia y le habia quitado el marido a esa Bella... pues... "Joder, que mal suena... Sera mejor que no diga eso en voz alta..." Pense algo divertida y sorprendida.
Vi que le costaba decir las palabras... adecuadas en voz alta, yo me limite a sonreir lo mas tranquila posible para mostrar confianza.
No queria parecer un monstruo, roba maridos, rompe familias. "Deja de pensar eso Marie que deprimes a cualquiera" Me reproché.
Dudé un momento antes de contestarla y luego con una sonrisa tonta hablé.
-Si, asi es... Estoy con Edward.-Murmure. ¿Ahoira que tendria que decir?
-Yo... Lo siento Elizabeth.-Susurre en voz baja pero audible... Siempre que me habia topado con un cullen despues de haberse venido Ed a vivir conmigo... Habia dicho eso "lo siento" Claro que lo sentia. Por mi culpa estaban viendo a la familia desmoronarse... ¿Era eso justo? No, claro que no...
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 4:01 pm

Miré a Marie y como sus rasgos cambiaban, seguramente estaría pensando. Bueno..¿Qué soltarle ahora? Bueno, al menos intentaba sonreír mientras ponía una pequeña mueca. Quería reír. Me caía bastante bien, no sé como pega con el muy serio Edward. Me puse la mano en la nuca y asentí la cabeza sin darme cuenta. - Todos sabemos que estás con Ed, pero yo decía..si él está contigo ahora..en Brasil. - Bueno, quería decir las dos cosas, pero.. Qué más da..
Puse una cara dubitativa cuando me pidió perdón..¿Perdón de qué?
Abrí un poco la boca, quedandome perpleja. Aún no entendía sus disculpas. Suspiré. - Perdoname a mi..pero.. ¿Por qué te disculpas? Entrecerré los ojos intentando buscar un motivo. Nadie está enfadado con nadie. Mi Abuelo está feliz..es lo que cuenta. Todos los Cullens lo sabemos.

Elizabeth C. Black

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 4:12 pm

Abri los ojos y luego me rei. Vale, me habia confundido de pregunta, bueno, al menos no me lanzaba cuchillos... Eso es bueno, vamos por buen camino ¿no? Yo negue con la cabeza mi expresion se veria ¿triste? porque al menos por dentro ahora estaba asi.
-No, se ha quedado en Rumania... Yo queria dar una vuelta por el mundo.-Comente intentando hacer una broma.
Parecia que no entendia el porque de mi disculpa.
Bueno... Por mi culpa la familia Cullen se ha ido al traste... ¿no?-Conteste encogiendome de hombros.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Sonreí sincera esta vez al ver que la chica reía. Empezaba a tranquilizarme y a sentirme mejor en su compañía. Al decirle que se había equivocado..que si Ed estaba con ella, por un instante pensé..mi imaginación..o la realidad..no sé..pero su expresión cambió por una milésima de segundo.
No respondí a lo primero que dijo, solamente sonreí pensando que..otra vez no le veo..¿Cuándo le veré..?
- Los Cullen no consideran que has destrozado la familia.. Renesmee, mi madre..Está dolida, eso lo aseguro, pero no ha visto lo que yo vi. Edward está muy feliz cuando está contigo. Su expresión al hablar de ti.. Paré. Carlisle y Esme siempre se alegran de la felicidad de sus Hijos. Rose anda a su bola con su nuevo novio. Emmett siempre anda de parte de Ed..Jasper, aunque quiera a Alice..intenta convencerla de que Ed no podía seguir así. Bella..se fue. Le sonreí a la chica al acabar de pensar todo aquello.
- Creeme..Yo, por como van las cosas, creo que se está mejor así. Pero dime una cosa.. ¿Le quieres? Pregunté. Quería..necesitaba saberlo. Mi madre piensa que no..

Elizabeth C. Black

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Ago 10, 2010 4:59 pm

Hablaba de verdad, no parecia resentida, esta chica me caia bien... Al menos ahora era su ¿abuela? Dios, que vieja me hacia sentir.
Bueno, al menos esperaba ser una abuela buena... (?)
Me puse muy contenta cuando oí llo que salia de su boca y parecian palabras sinceras... Que eso es lo que mas me importaba ahora.
Que todo fuera sincero en mi entorno.
Yo asenti, feliz, aunque aun seguia sintiendo que habia destrozado una familia.
Luego segui que hablara. Y su pregunta me chocó.
La mire y sonrei abiertamente con sinceridad. Me mordi el labio y si hubiera podido sonrojarme ahora pareceria un tomate.
-Yo...-Tome aire y volvi a sonreir.-Si, si... Claro que lo quiero... Un monton y no se como... Pero el tambien me quiere.-
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth C. Black el Mar Ago 10, 2010 5:20 pm

Sonreí un poco más aliviada y me tranquilicé. Le sonreí y vi como decía todo aquello con una sinceridad que no muchos tenían.
Aprendí a no confiarme, pero ella conseguía que lo hiciera..muy fácilmente.
Mi abuelo tiene suerte. Recuerdo cuando era más pequeña y Bella se fue con los Vulturi..cuando conocí a Alec por primera vez y cosas..
Estaba destrozado.
Al verle en la fiesta, tan..aliviado, contento..simplemente un hombre feliz, me di cuenta de que ya no tenía que preocuparme..
- El amor es siempre un misterio.. Le susurré. Me alegra que estés junto a él.. Cuando le vi en la Isla LeBlanc..era..una persona diferente. Creo que has conseguido sacar el lado más bueno de él. Le confesé.

Elizabeth C. Black

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado