●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De vuelta

De vuelta

Mensaje por Leonard Hale el Lun Ago 09, 2010 3:34 pm

Aparecí paseando por el tranquilo bosque de los alrededores de la casa de los Cullen relajado y alegre, como si no hubiesen pasado ni dos dias desde la última vez que caminaba por aquel lugar. Aunque en realidad llevaba bastante tiempo ausentado de Forks y sus alrededores.
Me paré un momento e inspiré fuerte, a gusto de estar de nuevo allí, pero de pronto olí una fragancia conocida, que no sentía desde hacía mucho tiempo.
Leonard Hale

● Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Re: De vuelta

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 2:24 am

Habia estado en mi habitacion desde que amanecio, ya que me habia despedido de Carlisle cuando se fue al hospital y debia hacer algo hasta que él llegara, pero como no tenia que hacer mejor decidi irme a caminar un rato por Forks o por el bosque
El dia estaba como siempre nublado pero no habia llovido, cosa casi inusual aqui asi que me fui por la puerta trasera y camine hacia el bosque, veia y escuchaba a la mayoria de los insectos que se encontraban por el camino y en eso senti un olor familiar muy cerca, parecia el de Leonard pero hacia tiempo que no estaba por aqui asi que me encamine hacia ese fluvio para averiguar si realmente era él, me encantaria verlo de nuevo
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Hale el Mar Ago 10, 2010 9:00 pm

Hacía tanto tiempo que no andaba por allí que todos los olores y sensaciones me hinundaron tanto que no pude distinguir bien quien de toda la familia era, pero estaba seguro que era algun Cullen. Mientras seguia aquel olor, los nervios me empezaron a comer por dentro, y me pregunte si estarían enfadados por irme así, tan de pronto y no dar ninguna señal de vida.
El hilo de mis pensamientos se interrumpió cuando vi una figura moverse a unos 30 metros de donde yo estaba, y sin duda alguna reconocí a Esme, la que habia sido como una madre para mi. Avance hasta donde ella estaba lo más sigiloso que pude y de pronto salté delante de ella con una gran sonrisa, mientras gritaba efusivamente su nombre.
- ¡Esmeee!
Leonard Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 11, 2010 3:31 am

El olor se acercaba cada vez más y casi no me quedaba duda que seria de Leonard, pero logre averiguarlo cuando lo tuve enfrente a pocos metros de mi, sonreí de inmediato al verlo se encamino hacia mi sigilosamente haciendo lo mismo yo pero con esa sonrisa de alegría al volverlo a ver hasta que salto frente a mi y grito mi nombre, me rei y lo abrace fuerte muy contenta
-Hola Leonard, pero es que donde has estado???-le pregunte soltando mi abrazo y lo mire sonriente
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Hale el Miér Ago 11, 2010 1:24 pm

Le respondí al abrazo también con una sonrisa. - Pues me fui bastante lejos, quería estar una temporada solo y además estuve algo entretenido estudiando especies animales bastante exóticas. ¿Y por aquí que tal os ha ido a todos ?- pregunté interesado por si había pasado algo nuevo desde que me fui.
Leonard Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Ago 12, 2010 2:18 am

Lo escuchaba con una sonrisa y cuando dijo que se fue por para estar solo asentí con la cabeza mientras escuchaba lo demás, alce una ceja al oír lo de las especies exóticas
-En serio??? Tal vez me enseñes lo que aprendiste algún dia-le dije sonriente se percibia interesante ese tema
-Pues…por aquí todo esta bien-le conteste por a su pregunta
-Pero vas a regresar a la casa verdad???-le pregunte ansiosa, tal vez quería mas tiempo para el o la razón por la que me lo había encontrado era porque se iba a quedar ya con nosotros
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Hale el Jue Ago 12, 2010 9:51 am

- Tengo tanto que contar que creo que te aburriría, pero algún día te lo contaré- dije sonriente- Y esta vez no me pienso marchar, os eché de menos la verdad, al fin y al cabo sois mi familia- le respondí mientras me sentaba sobre la gran raiz de un árbol cercano para estar más cómodo- Y espero volver a verlos a todos pronto.
Leonard Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Ago 13, 2010 2:09 am

Aun tenia una sonrisa dibujada en mi cara, estaba tan feliz de que Leonard regresara
-Aamm no lo creo, se oye interesante ese tema-susurre y escuche lo siguiente que dijo, me alegre mas al escucharlo
-Oh me alegra mucho que te quedes con nosotros de nuevo-le dije y vi como se sentaba entre las raíces de un árbol que teníamos cerca
-Por supuesto, estoy segura que estarán igual que contentos que yo al volverte a ver y… creo que Amanda mucho mas-le respondi sonriente, todos lo echaban de menos era uno de nosotros, era nuestra familia
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado