●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

llegando a casa [Esme] (+18)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 04, 2010 2:40 am

Segui en sus labios y subi mis manos de nuevo hasta su cabello, me encantaba entrelazar mis dedos en su cabello, me despegue de sus labios y me quede un buen rato viendolo a los ojos, sonriendo

No esperaba la hora que nos fueramos los dos solos a la isla, pero faltbana tres dias para irnos pero estaba super feliz de poder pasar un timepo con él ya que su trabajo lo tenia ocupado, me alegraba que hoy lo hubieran dejado para mi sola
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 04, 2010 2:46 am

Difrute de aquel beso que parecia que no tenia fin ya que sus manos volvieron a arredarse entre mis cabellos. Se despego de mis labios y nos miramos con una sonrisa dibujada en los labios.

- ¿Como esta el agua de la ducha? - le pregunte sonriendole
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 04, 2010 10:51 pm

Escuché su pregunta e hice una mueca como si estuviera pensando después me rei
- Pues…algo fría- le contesté y me volvi a reir, todo este rato no podía dejar de sonreir o de reirme, baje mis manos a sus mejillas y las acaricie con dulzura sin dejar de mirarlo a los ojos y aun con esa sonrisa que no se podía desvanecer de mis labios
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Ago 05, 2010 4:09 am

Escuche a mi esposa y alce una de mis ceja sonriendole

- así que el agua esta fría - murmure en tono divertido y luego sentí como sus manos desendian por mis cabellos y luego se posaban en mis mejillas sin duda hoy iba a sonreirle todo el día.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Ago 05, 2010 5:07 am

Me segui riendo y aun mas por contestacion, despues de escucharlo asenti con la cabeza -Si...esta fria-le dije y me encogi de hombros y le sonrei, me acerque un poco mas a el y le di un tierno beso en sus labios, casi no podia estar despegada de sus labios por mucho tiempo tenia que darme una dosis del sabor tan dulce de sus labios
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Ago 06, 2010 3:02 am

Hice un pequeño mohin

- yo creo que no esta fria - ladee un poco la cabeza porque realmente a la tempertaura que eramos nosotros aquella agua era templada hasta que nos tocaba y luego si se enfriaba producto del cuerpo.

Esme se volvio hacercar a mi para darme un beso tierno en los labios y se lo regrese sus labios eran una adiccion
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Ago 07, 2010 3:22 am

Escuhe lo que dijo, frunci el ceño y me volvi a encoger de hombros, de hecho después de que me tocara el agua por ese momento ya no la sentía tan fría como cuando me pare en el lugar de Carlisle donde tocaba toda el agua
-De acuerdo, ya no esta tan fría pero no quiero discutir sobre el agua prefiero hacer otra cosa…le dije y volviéndome a undir en sus labios que tanto me encantaban
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 07, 2010 3:33 am

Le estaba por contestar sobre aquello del agua pero pero sus labios se volvieron hacer de los mios una vez mas asi que no tuve mas opcion que devolverselo aunque realmente no me molestaba en absoluto que me hubiese callado de aquella manera
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Ago 07, 2010 4:35 am

Segui besándolo, nosotros no repsirabamos pero tras un buen rato en sus labios necesitaba algo de aire por lo que me separé de él solo por un momento y después, me volvi hacia ellos, los cuales esta vez no deje de besar, deje mis manos donde las tenia entre sus cabellos y no me despegue de su boca, de aquel beso que estaba disfrutando mucho
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 07, 2010 5:34 am

Mis labios no querían separarse de los labios de mi esposa, aquel sabor que tenían un sabor tan adictivo que no me quería separar de los suyos como ella no quería que me separará de sus labios, la amaba tanto y sentía que estaba muy poco pero ya estaríamos los dos juntos cuando saliera del hospital.

Nos separamos, mejor dicho ella se separó de mi para no se en aquellos momentos no podía pensar.

- ...- le iba a decir que la amaba pero de nuevo sus sabrosos labios besaron los míos pase mis brazos por su cintura para pegarla más a mi cuerpo
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 08, 2010 2:10 pm

Nuestros labios seguian unidos por aquel beso que parecía eterno, si puediera serlo no me molestaría con tan solo tener a Carlisle a mi lado era yo mas que feliz, me iba a decir algo pero lo interrumpi y después puso sus manos en mi cintura para pegarme mas a el, ahí si estaba muy comoda, entre sus brazos y sus labios sobre los mios los cuales no queria despegar nunca, Carlisle tenia los labios mas suaves y dulces que jamas alla yo besado
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 09, 2010 1:52 am

Mientras aun seguia pegado a sus labios los cuales no me iba a despegar a menos que ella quisiera. Hice que nos rotaramos de nuevo mientras mis manos empezaban a recorrer sus brazoas acariciando con mucha delicadeza mientras hasta que entrelaze mis manos con las de ella.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 2:35 am

Tenia los ojos cerrados desde que nos besabamos, Carlisle nos dio la vuelta quedando yo de nuevo contra la pared y paso sus manos por mis brazos acariciandolos de esa manera tan delicada como siempre lo hacia hasta que entrelazo nuestros dedos
Queria despegarme de sus labios para decirle que lo amaba pero creia que con nuestros labios unidos era la mejor manera de poder decirselo y ademas lo disfrutabamos mucho
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 10, 2010 2:43 am

Nos seguimos besando, senti en un momento en el que no se porque me dio la sensacion de que Esme quiso escaparse de mis labios pero yo no queria dejarla ir pero luego de unos cuantos minutos , un par solamente deje libre sus labios mientras los mios se ocupaba de besar su cuello.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 2:51 am

Nos seguimos besando solo un par de minutos mas ya que Carlisle se despego de mis labios para besar mi cuello
-...Te amo-le dije titubenate por lo que me provocaba sus labios en mi cuello, no creia que fuera necesario hacerlo pero lo hice ya que tenia ganas de decircelo y que él supiera que lo amaba tanto
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 10, 2010 3:07 am

Bese su cuello mientras escuchaba de nuevo como su respiracion se alteraba producto de mis besos y al escuchar sus palabras subi hasta sus labios soltandome de sus manos para llevar mis manos en a su cintura.

- y yo a ti - dije seprandome a penas de sus labios
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 3:19 am

Cuando le dije que lo amaba, subio de nuevo a mis labios y beso como hace un momento nos habiamos besado, soltando mis manos y poniendo las suyas en mi cintura encuchando que el tambien me amaba rozando mis labios al hablar
Al haber puesto sus manos en mi cintura me acerque de nuevo hacia el, quedando muy cerca como estabamos hace un momento y pase mis manos por sus hombros dejandolas en su nuca
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 10, 2010 3:25 am

Intente despegarme de nuevo de sus labios pero no podia aquello era algo que me gustaba mas que demasiado sentir sus calidos labios sobre los mios y sentir el sabor de su boca, el calor de su piel. Abri los ojos un momento para mirarla y pase mi mano por sus cabellos para acomodarlos , aunque mejor dicho acaricie su cabeza con cuidado.

- Eres hermosa - le dije mirandola a los ojos
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 3:32 am

Yo no queria despegarme de él, pero ni un segundo de mi vida, si pudiera siemre estaria con él, pero eso no podia ser posible pero adoraba los momentos en los que estaba a su lado, Carlisle se despego de mi y me acomodo mi cabello, deciendome aquello que me hizo sonreir ampliamente
-Gracias cariño-le conteste aun sonriendo sin dejar de verlo -Tu tambien estas super guapo-le dije guiñandole un ojo y me rei, dandole un suave beso
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 10, 2010 3:51 am

Amplíe la sonrisa al verla sonreír y amplíe un poco más la sonrisa al escucharla. Luego sentí sus labios sobre los míos en un beso dulce y me sonreí al despegarme un poco de sus labios apollando mi frente sobre la de ella.

- Te amo mucho
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 3:56 am

Sonrei junto con él y apoyo mi frente contra la mia cerrando mis ojos al sentir su respiracion muy cerca pero los abri despacio al escucharlo
-Yo tambien te amo, lo sabes vedad???-le dije riendome y saboriando su aliento que hace un momento habia aspirado cuando pronuncio esas hermosas palabras
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 10, 2010 4:05 am

- Si lo se - le conteste a su preguta con un tono de voz demasiado dulce hasta para mi pero realmente ella me transformaba sacando de mi aquel pedazo que no muchos conocían de mi, estaba seguro que quizás se lo podían imaginar pero no lo sabían.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 10, 2010 4:10 am

Mi sonrisa se amplio y lo vi a los ojos al escuchar su respuesta con ese tono de voz tan dulce y tierno que me encantaba cuando Carlisle me hablaba en ese tono, tome sus manos volviendo a entrelazar nuestros dedos sin dejar de verlo a los ojos y me pegue a él, dandole otro beso en sus labios, casi no podia estar sin besar sus labios mucho tiempo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 11, 2010 12:54 am

Ahora ella fuen quien me agarro de las manos para entrelazarlas con las mias, su piel era tan sueva y tan calida, estaba seguro que nadie podria decirme lo contrario a ello. Mi esposa era más que perfecta. Ella volvio a besar mis labios sin duda teniamos un problema , pues ninguno de los dos podia estar demasiado tiempo sin besar al otro.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 11, 2010 3:22 am

Carlisle me repondio el beso que le di como siempre lo hacia, tan delicado, me despegue de sus labios un poco para verlo a los ojos, deseosa y encantada de que él estuviera conmigo en ese momento tan especial para los dos, lo empeje despacio hasta llegar en medio de la ducha donde nos caia el agua a los dos, ahora si nos íbamos a duchar...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente