●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

llegando a casa [Esme] (+18)

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 01, 2010 4:40 pm

Una de mis manos se soltó de su cintura para empezar acariciar su cuerpo con mucha delicadeza mientras que de mis labios seguían besando sus labios sintiendo aquel exquisito sabor que tenía su boca.

Mis labios se despegaron de sus labios para volver a bajar por su cuello hasta su pecho y me quede allí besandolo mientras que mi mano se volvía afirmar en su cadera

(off: ya lo cambie ^^)
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Ago 02, 2010 2:52 am

Mis manos seguian aferradas a sus hombros pero una de las suyas que tenia en mi cintura se deslizo por todo mi cuerpo, acariciandolo, mientras sus labios seguian sobre los mios besandonos con un inigualable amor

Todavia sentia sus labios sobre los mios hasta que los senti en mi cuello y luego en mi pecho, eso hizo que soltara otro gemido más de placer al sentir sus labios ahi, seguia a su ritmo pero me quedaba en la misma posicion para que no despegara sus labios de mi pecho
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 02, 2010 3:03 am

Baje como pude para besar el centro de su pecho quedandome alli mientras mis labios se humedecian un poco y dejaban besos un tantos humedos alli hasta que volvi a subir por uno de sus costados para besar su cuello haciendo que levemente mis colmillos rozaban la piel de mi esposa.

- te amo - le susurre entre jadeos cerca de su oido y luego pase mis labios por detras de su oreja mientras aumentaba un poco el ritmo de la cintura
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Ago 02, 2010 3:22 am

Carlisle se hizo un lado besando la parte de en medio de mi pecho, produciendome mas exitacion y gemidos al hacerlo, queria que se quedara en esa parte de mi cuerpo pero leugo subio de nuevo a mi cuello rozando sus colmillos en mi piel

Escuhe sus palabras, esas palabras que eran musica para mis oidos -Te amo-le consteste entre jadeos y arquee mi espalda un poco al haber aumentado el ritmo por la satisfaccion que me hacia sentir cada uno de sus movimientos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 02, 2010 3:34 am

El placer que le estaba produciendo a mi esposa me daba placer escuchar que jadeaba producto de aquello era algo que me hacia sentir completo pues yo deseaba que lo estuviera pasando tan bien como yo. Volvi a sacar mi mano de su cadera para pasarla detras de su espalda cuando Esme la enarco y la pegue aun mas mi cuerpo al suyo para ayudar en la penetracion.

Volvi de nuevo a sus labios para bejarlos con lujuria.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Ago 02, 2010 3:50 am

Al haber arqueado mi espalda por la satisfaccion de los movimientos Carlisle coloco una de sus manos en mi espalda pegandome mas a él logrando profundizar los movimientos los cuales me hacian sentir cada sensacion nueva que llenaba mi cuerpo de ellas y emitia un gemido o jadeo al sentir a Carlisle dentro de mi y al sentir cada una de esas sensaciones, tenia sus labios sobre los mios los cuales besaba con gran fervor y pasion, y yo con gusto se los regresaba llegando al limite de mi exitacion al igual que sentia que el tambien estaba llegando...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 02, 2010 3:59 am

Aquello era el placer maximo que pudiese sentir dentro de mi ser, sentirla y estar unido a ella como si fueramos una sola persona era lo mas placentero que podia haber el mundo. Escuchar sus jadeos y sabes que yo los provocaba me excitaba aun más.

Senti como ella estaba llegando aquella sensacion maxima de placer y yo al igual que ella llegaba a la cuspide de mis propias sensaciones, estabamos conectados hasta en aquello pero era algo muy importante subi mi mano por su espalda hasta que la pose sobre su mejilla y profundise aun mas el beso.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Ago 02, 2010 4:35 am

Podia sentir como Carlisle disfrutaba aquel momento tanto como yo lo estaba haciendo al igual que nuestro placer podia llegar al maximo para ambos, Carlisle paso su mano que tenia en mi espalda hacia mi mejilla para acercarme mas a el y profundizar aquel beso perdurable

Empezo a moverse mas rapido mientras llegabamos mas y mas al maximo del placer y la exitacion, me pegue un poco mas a el para profundizar mas los movimientos que llegaban a cesar
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 02, 2010 11:13 am

Me deshice de sus labios cuando empeze a sentir que llegaba a la cupide del placer y sabía bien que mi esposaba también lo estaba llegando por que escuchaba su respiración y sus gemidos.

Apoye mi frente sobre el hueco que se formaba en el cuello de mi Esme mientras sentía como me perdía en aquel mar de sensaciones que me producía el acto. Me sentía feliz por estar con ella , por sentirla a ella y por saber que lo estaba pasando tan bien como yo.

Llegue al Climax y solté un gemido que hizo que mis labios se aventuran apoyarse sobre la piel del pecho de Esme.

- Te amo ..- Dije con la respiración un tanto entre cortada.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 2:47 am

En los ultimos movimientos mi respiracion estaba mucho mas agitada y soltaba mas jadeos por todo la exitacion producida en ese momento en el que ya terminabamos un momento tan hermoso y placentero, Carlisle puso su frente entre mi cuello y mi hombro y yo apoye la mia en mi cabeza

Llegamos al climax y los dos soltamos un gemido al unisono sintiendo sus labios de nuevo sobre mi pecho -Oh dios!! yo tambien...-le conteste aun con mi respiracion agitada y alce su cara para besar sus labios una vez más...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 2:55 am

Cerre los ojos al sentir sus labios sobre los mios una vez y difrute de aquella sensacion que producia todo en conjunto sus labios sobre los mios dandome aquel beso el cual yo devolvi y sentir aquella sensacion luego del climax. Me separe un poco de sus labios apoyando mi frente sobre la de ella para poder ganar asi un poco de aire. Era verdad que los vampiros no respirabamos pero luego de algo tan intenso se necesitaba
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 3:07 am

Disfrute eso beso al maximo, Carlisle lo termino poniendo su frente sobre la mia y yo saborie el sabor de sus labios cerrando mis ojos y sonrei por la satisfaccion que sentia al haber sentido todas aquellas sensaciones que me habian llevado a la punta del cielo y habian explotado en mi cuerpo con una ola de calor

Respire ondo, calmandome y mi respiracion se volvio normal, pose mis manos en la espalda de mi esposo y me abrace a él -Es la mejor ducha que he tomado en mi vida-le susurré al oido y le di un pequeño beso en su cuello y me despegue de él viendolo a los ojos y le sonrei ampliamente
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 3:17 am

Me sonrei ampliamente mientras sentia como el cuerpo de Esme se pegaba al mio para abrazarme y yo hice lo mismo que ella pase mis manos por su espalda difrutando del aroma de su piel. Mientrastanto empezaba a regular mi respiracion que hasta momentos atras habia estado agitada.

Escuche las palabras de mi encantadora esposa y no puede hacer otra cosa que sonreir aun mas, la amaba tanto que escuchar que me dijiera algo asi me hacia sentir muy satisfecho.

Me beso el cuello y cerre los ojos hasta que los abri cuando senti que me miraba y le respondi la sonrisa.

- tambien ha sido la mejor ducha de mi vida - le respondi y roce mi nariz con la suya y luego la bese.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 3:33 am

Sonrei por lo que me contesto y roce mi nariz con la suya como el lo habia hecho y le devolvi el beso gustosamente cerrando mis ojos disfrutandolo, me recargue en la pared que no estaba lejos de mi alcance y me apoye en sus hombros de nuevo como lo habia estado haciendo todo este tiempo intentando bajarme de él, aunque me gustara estar en esa posicion, mejor espere solo unos segundos aun viendolo a los ojos, sonriendole, me habia hecho sentir como nunca lo habia hecho y claro solo él sabia como hacerme sentir todas las cosas que en ese momento habia disfrutado, lo amaba tanto por eso y por todo lo que habiamos pasado juntos en estos años, jamas me separaria de su lado y lo amaria como lo estaba haciendo en este momento y en todos los demas
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 3:44 am

Ella imito mi gesto y lo hizo besandome de nuevo en los labios. Me sentia tan completo luego de aquello era algo que realmente no tenia explicacion con palabras las sesaciones que ella me producia.

Note que recargo su cuerpo en la pared y luego me miro, le devolvi aquella mirandola sonriendole como ella hacia conmigo, eramos un espejo sin duda.

Puse mis manos a los costados de su cadera y la ayude a que se bajara de aquella posicion teniendo cuidado, era increible que apesar que sabia que no se iba a romper la tratase tan delicadeamente pero era algo que no podia evitar luego de los recuerdos que guardaba de ella cuando era humana. Aun la veia fragil.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 3:59 am

Despues de vernos por un momento que parecio eterno, aunque claro no me disgustaba verlo al contrario con solo mirarnos nos podriamos decir cuanto nos amabamos y que era el amor de toda mi eternidad

Carlisle puso sus manos en mi cadera y yo tenia las mias sobre sus hombros por lo que con su ayuda me baje de él, Carlisle todavia me trataba con esa delicadeza suya como si aun fuera humana, tenia cierto cuidado conmigo y me gustaba que lo tuviera

Suspire estando ya parada a su lado y volvi a sonrerle ampliamente, estaba mas que feliz en ese momento y no podia dejar de sonreir
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 4:03 am

La mire a los ojos con una pequeñas sonrisa en los labios y luego pase mis manos con delicadeza sobre sus mejillas para acariciarlas mientras aun me seguia perdiendo en su mirada y le sonreia como un bobo.

Acomode un par de sus mechones que estaban mojados pero igual se los acomode detras de la oreja y le di un beso tierno en los labios. Al separme y abrir los ojos para mirarla le sonrei.

- Eres lo mejor de mi eternidad
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 4:13 am

Sonrei tiernamente cuando senti sus manos pasar por mis mejillas y aun lo miraba a los ojos detenidamente perdiendome en ellos, aun recordaba la primera vez que vi esos dulces ojos de los cuales me enamore perdidamente y de toda su persona la cual me habia salvado de aquel terrible dolor que yo sentia pero el lo paro haciendome sentir en todos estos años muchisimo mejor como nadie jamas lo habia hecho

Me acomodo unos mechones de mi cabello detras de mi oreja y beso tiernamente cerrando mis ojos disfrutandolo, y los abri lentamente cuando escuche aquellas palabras que me hicieron sonreir ampliamente -Y tu lo eres de la mia-le conteste y le di otro beso en sus suaves labios
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 4:22 am

Me sonrei antes de resivir aquel beso de los labios de Esme que me sabian a caramelo. Al despegar nuestros labios la mire y le sonrei de costado con una gran sonrisa.

- creo que podria pasarme todo el rato asi .- le conteste en tono casi meloso de lo dulce que me habia salido - pero no importa.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 4:33 am

Sonrei por lo que habia escuchado y asenti con la cabeza
-Yo tambien, no me importa estar asi-le conteste con una pequeña sonrisa y me acerque un poco a él cerrando los ojos para aspirar su hermoso olor que me derretia cada vez que lo olia, ese inconfundible olor que podia sentirlo a larga distancia, puse mis manos de nuevo en sus hombros y depsues las pase lentamente por toda cara y finalmente me quedé jugando su cabello
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 4:37 am

- Bueno entonces si a nadie le importa pues quedemos asi los dos un buen rato mientras el agua nos sigue mojando pero no importa creo que ya no siento el agua - le dije con una sonrisa mientras observaba cada uno de sus movimientos y luego senti sus manos sobre mis hombros y luego al final sus manos entre mis cabellos y me sonrei mientras veia como ella se entretenia conmigo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 03, 2010 4:43 am

Me rei por lo que habia dicho
-Esta abierta la regadera?? ni siquiera la siento-le conteste bromeando, estabamos parados muy cerca de la regadera y me tocaba el agua pero la mayor parte a él, pase mis manos de nuevo por su cara y despues las deje en su espalda acercandome a él y a su vez lo abrace, sintiendo el agua caer por su espalda como anteriormente lo habia hecho
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 5:00 am

Me sonrei ante la pregunta de Esme y asenti con la cabeza.

- Si me ha estado mojando todo el rato- le conteste a mi esposa con una gran sonrisa.

Parecia como si Esme se estuviera entreteniendo conmigo, como si mi cuerpo o mi cara mejor dicho fuera de su total agrado para jugar pero aquello no me molestaba para nada.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 04, 2010 2:21 am

Me rei por la contestacion de Carlisle
-En serio no la sentí, ni siquiera se en donde estaba cuando me encuentro contigo y tampoco me importa mientras estes tu conmigo- le susurré cerca de sus labios y lo tome de la cadera para cambiar de lugar, ahora me tocaba a mi el agua y a él lo recargue en la pared, sonreí y lo vi de forma picara antes de darle un beso apasionado
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 04, 2010 2:31 am

- Si enserio - dije con una media sonrisa antes de que los labios de mi esposa tocaran los mios y me diera un beso y me tomo de la cadera para girarnos y hacer que ahora yo fuera el que estuviera contra la pared. Le iba a decir algo pero sus labios volvieron a besar los mios y la tome de la cintura.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente