●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

llegando a casa [Esme] (+18)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Jul 28, 2010 3:34 am

Senti las manos de Carlisle subir por mi espalda hasta que las senti en mi rostro, lo cual hizo que profundizaramos el beso y subirlo un poco mas de intensidad mientras yo jugaba con el pelo detras de su nuca
-Te amo-le susurré separandome de su beso pero tan rapido lo dije empece a besar sus labios de nuevo no dandole tiempo de contestarme y volvi a bajar mis manos a su pecho poco a poco acariciandolo como habia hecho con anterioridad
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Jul 28, 2010 3:44 am

Esme tenia sus manos en mi nuca mientras nos besabamos pero en un momento se separo de mi y la mire. Cuando oi lo que me dijo le sonrei de lado dispuesto a contestarle pero sus labios se interpusieron ante mis palabras mientras volvi a sentir como sus manos pasaban por mi pecho.

Nos gire un poco y con delicadeza apoye a mi esposa contra la pared del baño sin despegarme en ningun momento de sus labios
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Jul 28, 2010 3:54 am

Carlisle nos giro y camino un poco hacia una de las paredes del baño apoyandome yo en ella, pase mis manos hacia su espalda desnuda y me pegue un poco mas a él quedando mucho mas juntos y conforme a eso el beso subio mas de intensidad. Yo solo tenia una sola prenda al igual que Carlisle por lo que jugetee un poco con el cordon que su boxer traia en la parte de adelante
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Jul 28, 2010 4:22 am

Puse mis manos sobre la cintura de Esme al sentir que sus manos se dedicaban a jugar con el eslatico de mi boxer. Me separe de sus labios, algo que no me gustaba del todo en aquellos momentos pero preferia empezar a besar su cuerpo. Empece un delicado camino desde las comisura de sus labios pasando por su mejilla hasta determe en su cuello para besarlo con ferbor mientras mis manos empezaban a bajar por su cintura hasta sus piernas.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jul 29, 2010 1:22 am

Seguia jugando con el cordon de su boxer disponiendome a bajarselo pero en eso Carlisle detuvo nuestro apasionado beso y empezo a besarme mi mejilla y bajo por mi cuello, cuando senti sus labios en él solte un jadeo de placer y senti que sus manos recorrian mis piernas.
Tenia mis manos en sus hombros pero mientras mas placer percibia por cada uno de sus besos por mi cuerpo mis uñas se encajaban en su piel sin lastimarlo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Jul 29, 2010 2:15 am

Segui besando su cuello al sentir que ella estaba difrutando de aquello ya que su jadeo me lo habia hecho saber junto con sus manos que se enterraban en mi piel pero sin lastimarme. Subi mis manos que estaban en sus muslos y empeze a bajar la ultima prenda de vestir que le queda ahora a mi esposa con mucha lentitud mientras volvi a subir mi camino para llegar a sus labios y asi besarlos.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 2:02 am

Estaba disfruntando el camino de besos que Carlisle habia hecho por mi cuerpo y subio sus manos que tenia en mis piernas hasta mis muslos para bajarme la ultima prenda que tenia sobre mi y deshacerse de ella como las demas otras

Volvio hacer su camino de besos hasta llegar a mis labios nuevamente y besarlos con esa pasion con anterioridad asi que puse mis manos de nuevo sobre su boxer y me dispuse a bajarselos hasta que los dos nos quedamos sin ninguna prenda de ropa y volvi a poner mis manos en sus hombros y me acerque un poco mas a él
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 30, 2010 2:26 am

Subi mis manos por su cuerpo al sentir que ella empezaba a bajarme el boxer y coloque mis manos sobre sus mejillas para poder tener su cara entre mis manos y asi poder sentir el exquisito sabor que tenia su boca, su labios.

En un momento deje de sentir el boxer , cuando ella me lo quito y sus manos sobre mis hombros hicieron que nuestros cuerpos se pegaras un poco mas.

Me separe de sus labios para poder besar de nuevo su cuello, tenia una extraña atraccion a querer su cuello.

- te amo - le susurre cuando mordi a penas la punta de su oreja
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 2:41 am

Dejo de besar de nuevo mis labios para estar a mi cuello y escuche aquellas palabras que me hacian sonreir ampliamente de felicidad cuando las escuchaba
-Yo tambien te amo-le conteste titubeante por placer que me hacia sentir los besos que me daba en el cuello
Tome en mis manos su cara y lo miré a los ojos por un segundo para despues posar mis labios sobre los suyos y poner mis manos en su pecho, en su perfecto pecho...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 30, 2010 2:48 am

Cuando Esme me respondio me separe de su cuello para poder mirarla y ella tomo mi cara entre sus manos para que nuestras miradas se conectaran por un segundo, realmente no hacia falta decir nada cuando ella me miraba a los ojos y yo a ella porque se sentia que las palabras molestaban alli. Sus labios se hicieron de nuevo con los mios mientras sus manos se apoyaban en mi pecho y yo presionaba mi cuerpo contra el de ella.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 2:59 am

Carlisle se pego mas contra mi y nuestro beos se profundizo un poco mas pase mis dedos por su espalda desnuda haciendo lineas y circulos sin saber que me llevaba a hacerlos
Camine un poco hasta llegar donde se encontraba la llave que abria la regadera y empezo a caer agua por la espalda de Carlisle y di otro paso hasta que quedaramos en medio del chorro del agua y nos empeparamos, cuando paso eso me despegue de sus labios mirandolo de nuevo a los ojos divertida, sonriendo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 30, 2010 3:07 am

No me queria despegar de Esme ni de los labios de mi perfecta esposa aunque sintiera que ella se movia un poco para hacer algo aparte de pasar sus manos mi espalda hasta que empeze a sentir el agua sobre mi espalda y luego que Esme se corria quedando asi los dos en medio del agua quien se habia encargado de separanos y mojarnos...al fin y al cabo habiamos venido a ducharnos si no mal yo recordaba.

- si me hacia falta agua fria para enfriarme un poco - bromee mientras pasaba mi mano por mi rostro.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 3:23 am

Sonrei al escuchar sus palabras y me recargue sobre su mano que habia pasado por mi rostro, me recargue sobre la pared lateral y lo agarre detras de la nuca para acercarlo a mi y volver a besarlo por un momento para despues recorrer con mis dedos su rostro y aspire su olor cerrando los ojos al hacerlo
Baje mis manos desde su rostro hasta sus muslos y volvi a subirlas por el mismo camino donde las habia pasado antes con mi mirada guiando mis manos hasta que llegue a sus ojos de nuevo y le sonrei
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 30, 2010 3:32 am

Esme se sonrio y yo como acto reflejo me sonrei con ella. Luego mi esposa se recargo sobre la pared del baño agarrandome de la nuca para acerme a ella y asi hacer que nos besaramos de nuevo algo que realmente no me molestaba sino todo contraio podia seguir sintiendo el agua correr por mi espalda pero aquello tampoco me molestaba , solo queria tener a Esme pegada a mi cuerpo y si se podia más lo haria.

Ella bajo sus manos haciendo un camino desde mi rostro hasta mis muslos y luego lo hizo viceversa. Cuando me sonreio le senrei antes de volver a besalar ejerciendo presion sobre su cuerpo. Baje mis manos por sus costados y la agarre de la cintura mientras me acomodaba para no hacerle ningun tipo de daño.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 3:50 am

Por cada sonrisa que le habia hecho a Carlisle el me respondia con otra radiante sonrisa mostrando sus perfectos dientes, en la ultima sonrisa me volvio a besar acercandose a mi y despues bajo sus manos posandolas en mi cintura acomondame, era sorprendente como nuestros cuerpos se amoldaban uno con el otro, puse mis manos sobre las suyas acomodandme mejor cuando lo hice volvi a poner mis manos sobre su espalda donde caia el agua, mojandome y volvi a sus labios de los cuales no podia estar separada mucho tiempo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 30, 2010 3:54 am

Le devolvi el beso a mi esposa con mucho febor hasta que me separe mis labios de los suyos a los pocos minutos para mirarla a los ojos varios segundos antes de hablar.

- ¿nos duchamos o prefieres otra cosa? - pregunte acercandome lentamente a su cuello esperando que me entendiera lo que yo le estaba preguntando porque no me gustaba hacer las cosas simplemente por impulsos sino que queria saber que tanto me deseaba ella a mi.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 4:12 am

Escuche lo que dijo y senti sus besos de nuevo por mi cuello
-Prefiero hacer otra-le conteste picaramente y me acerque mas a el sintiendo sus besos por mi cuello y solte otro pequeño jadeo ya que sus besos en esa parte de mi cuerpo me producian un placer -Porque crees que te dije que me iba a dar una ducha, para que vinieras conmigo pero no claramente para darnos una ducha-le dije sonriendo y bese sus labios con pasion
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 30, 2010 4:19 am

Mire a los ojos con cierto deseo en los ojos pero volvi a bajar la cabeza para seguir besando su cuello e impeccionar su cuerpo con mis manos que viajaban atraves de toda su piel desde sus hombros hasta su cadera para terminara agarrandose de alli mientras la escuchaba hablar.

Cuando termino de hablar me sonrio y luego me beso, le devolvi el beso con mucha efusividad . En ese momento que mi boca estaba besando su boca, mis manos la alzaron un poco afirmandola contra la pared para hacer que sus piernas se enrroscaran a mi cintura mientras la hacia mia con mucha delicadeza para no lastimarla. A pesar de todo tenia cuidado de no lastimarla.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 4:58 am

Carlisle me regreso el beso con la misma pasion con la que yo se lo haia dado despues me subio tantito para que yo pudiera rodear su cintura con mis piernas y asi poder estar lo mas juntos que podiamos, al sentirlo dentro de mi produjo por todo mi cuerpo una explocion de sensaciones que solo el sabia como haceme sentirlas y un deseo insaciable por estar con él, soltaba unos pequeños gemidos de placer gracias al contacto entre nosotros dos delicadamente, me encantaba la forma como lo hacia Carlisle siempre tan delicado y romantico como era él
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 31, 2010 3:09 am

Escuche sus gemidos mientras mi boca, mis labios se encontraban sobre cuelllo mientras empezaba mover mi cintura de una manera ritmica mientras la sostenia de la cintura para sujertarla y asi pegarla mas a mi.

Separe mis labios de su cuello subiendo lentamente hasta sus labios los cuales bese explorando con mi lengua su boca profundisando más el beso y sintiendo mas su sabor.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 01, 2010 3:46 am

Me movia al ritmo en que Carlisle lo hacia, me sostenia de la cintura y yo tenia mis manos apoyadas en sus hombros para sujetarme, sentia sus labios en mi cuello pero luego senti que subian lentamente hasta mi boca, al sentir sus labios de nuevo sobre los mios me di cuenta que no vivia en este momento en este mundo, pasion y amor eran palabras que aun no descubrian lo que yo sentia, era algo inexplicable, siento que quisiera estar en esa misma situacion y darle pause al reloj y no salir de ello.....sus caderas, sus movimientos ritmicos, imparables...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 01, 2010 3:56 am

Mis labios besaban los labios de Esme con un dejo de desperación si se podria decir asi de alguna manera pero tambien transmitian todo mi amor que se sentia por ella al igual que el deseo que en aquellos momentos tenia por poseer su cuerpo.

Me despegue de sus labios para poder hablarle y la mire

- te amo amor - dije mientras seguia con mis movimientos ritmicos de la cadera, realmente queria que ella lo difrutara tanto como lo podria estar difrutando yo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 01, 2010 4:08 am

Los besos que me daba Carlisle tenian su sabor, su aroma, todo lo que a mi me habia enamorado de él, él era mi futuro y tood lo que yo queria, solo él...
Sus movimientos me elevaban al cielo, sabia que él era todo para mi y yo todo para él, estaba segura que él era solo mio y yo solo de él -Yo tambien te amo, y no sabes cuando mi amor-le conteste entre jadeos producidos por el gran placer que en ese momento estaba sintiendo, no queria que parara, estar asi con él era la mejor sensacion que jamas alla sentido y que claro me encantaba sentirla
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 01, 2010 4:38 am

Me sonrei al escucharla decirme aquello, sus palabras eran lo mejor para mis oidos la amaba demasiado que a veces creia que ni yo mismo sabia hasta donde llegaba el limite de mi amor por ella.

-...- le iba a contestar pero entre la agitacion que empezaba a sentir el querer besar sus labios las palabras quedaron a un segundo plano.

Mis manos se seguia aferrando a su cintura y mis labios besaron con ferbor sus labios.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 01, 2010 6:38 am

Entre cada movimiento sentia una sensacion diferente que ni yo misma me podia explicar, era realmente asombroso todo lo que en estos momentos podia sentir y estaba segura que Carlisle tambien lo disfrutaba al maximo como yo lo estaba haciendo

Me iba a contestar pero sus labios buscaron los mios con urgencia para hundirnos en un beso cargado de amor como eran todos nuestros besos, sus manos en mi cintura hacian que podia ir al mismo ritmo de él, el cual aumentaba cada vez un poco más mientras subia la exitacion de ambos.

(off: Carlisle creo que en el titulo deberias ponerle (+18) )
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente