●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

llegando a casa [Esme] (+18)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 22, 2010 3:17 am

- y sera genial - le dije acercandome de nuevo a sus labios para darle un último beso antes de acomodarme de nuevo para seguir mirando el partido que daban en la tele.
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 22, 2010 4:29 am

-Claro que sii-le conteste sonriente antes de recibir su beso para después acomodarnos y seguir viendo el partido que ya estaba por terminar, pronto seria de dia y tendría que alejarme de Carlisle otra vez aunque fuera por pocas horas asi que tenia que aprovechar lo que nos quedaba de la noche para estar juntos
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 22, 2010 4:34 am

Estire un poco mi cuello para acomodarlo entre la almohadas y di un suspiro cerrando los ojos pronto me tendria que ir trabajar y no queria irme, se me hacia dificil dejarla aqui en la casa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 22, 2010 4:52 am

-No vallas a trabajar hoy-le dije en tono de suplica pero en juego, sabia que debía ir para dejar todo organizado para que nos fueramos pero tras haber pasado un hermoso dia no me quería depegar ni un segundo de su lado
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 22, 2010 8:22 pm

Escuche las palabras de mi esposa y la mire

- no me lo hagas mas difícil- le conteste siguiendo el tono de sus palabras y siguiendo su juego aunaue realmente si me seguía suplicando era capas de arreglar todo desde mi despacho y vía telefono
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Ago 24, 2010 12:20 am

Al escuchar sus palabras me recargue en mi codo para verlo e intente no reirme, puse mi mano en su pecho acariciándolo y luego le di un beso en los labios
-No vallas, quédate conmigo por favor, por favor, por favor-le dije en el mismo tono de voz que había usado antes y le di otro beso y otro acariciando su pecho y poniendo ojitos de suplica para que no fuera hoy al hospital

(Off: perdón por no contestar antes es que tenia que instalarme en la escuela y todo lo demás y pues estaba ocupada)
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 24, 2010 1:10 pm

Mire a mi esposa y cuando se acercó más a mi para darme un beso, se lo devolví con mucho gusto a pesar de que sabía en parte que era parte de su estrategia para hacer que no vaya al hospital.

Cuando abrí los ojos luego del beso la escuche he hice un pequeño mohín porque realmente no me quería ir . Me volví acercar a sus labios para darle un beso

Off: n te preocupes ^^o
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 25, 2010 2:15 am

Carlisle me dio otro beso a parte de los que les di, queria quedarme como estabamos en ese momento y no despegarnos pero casi ya era hora que se fuera asi que le di otro beso mas y me pegue mas a el.

Me subi encima de él y le di otro beso muy apacionado y al despegarme lo mire a los ojos con una sonrisa -Vas a ir al hospital???-le pregunte y luego le di otro beso, esperaba que me contestara que no.
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 25, 2010 2:50 am

Realmente lo que me hacia Esme era chantaje puro porque asi en lo único que podia pensar era en ella y nadie mas que en ella porque sus labios y aquel beso tan apasionado sentirla tan cerca ...lo único que podia estaba haciendo era pensar en Esme

¿Hospital ir? Escuche su pregunta y negue con la cabeza , ya luego llamaria para decir que no iria pero en estos momentos solo podia pensar en ella
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Ago 26, 2010 1:05 am

Despues de terminar el ultimo beso que le di y escuchar lo que le dije, negó con la cabeza y automáticamente mi sonrisa se ensancho al saber que había logrado que Carlisle se quedara conmigo todo ese dia, asi podíamos pasar mucho mas rato juntos por lo que estaba super contenta.

Asentí con la cabeza sonriente y le di otro beso igual de intenso del que le había dado antes pero esta vez se prolongo ya que no me despegue de sus labios y no quería hacerlo, amaba mucho a mi esposo y no quería que nunca estuvieramos separados
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Ago 26, 2010 3:34 am

Esme me sigio besando y yo le devolvi el beso porque realmente ella era la única persona en todo el universo que podia controlarme y hacer que dejara mi trabajo por ella porque no soportaba mucho estar lejos de mi vida, de mi amor.

Ella se sonrio y me dio otro beso, amaba cuando se sonrei porque tenia una sonrisa unica que me hacia sonreir. La amaba locamente. Sus labios se volvieron hacer con los mios y pase mis manos por su cintura
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Ago 26, 2010 11:53 pm

Seguimos pegados por aquel beso del cual estaba disfrutando demasiado, quería despegarme de ellos para decirle que me alegraba mucho que estuviera en ese momento conmigo y que no iba a irse al hospital para pasar otro maravilloso dia pero realmente estaba muy a gusto besándolo que preferi decírselo en otro momento.

Paso sus manos por mi cintura y yo acariciaba su pecho por debajo de su playera, como en todos los besos que nos dabamos tenia los ojos cerrados saboriando al dulce sabor que emanaban sus labios
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 28, 2010 3:27 am

Su contacto era todo para mi, la amaba mas que a nada en este mundo, sus labios era el nectas mas sabroso de todos y calor de su piel era lo que me mantenia con vida. Me encantaba sentir el sabor de sus labios , el aroma de su ser y el calor que emanaba su cuerpo. Ella era mi todo

Senti su caricia debajo de mi palyera y retuve la respiracion mientras la seguia bensando
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 29, 2010 12:39 am

Carlisle era la persona mas dulce y atenta del mundo y lo amaba demasiado, todo lo que el hacia o decía era realmente hermoso y lo hacia con esa gracia que lo caracterizaba, era agradable pensar que el fin de nuestro amor no llegaría tan pronto y que viviríamos del uno del otro por el resto de nuestras vidas.
Sentir sus labios sobre los mios era realmente exquisito, el solo estar a su lado me hacia estar en las nubes, cada mañana cuando se iba esperaba que pasara el tiempo muy rápido para volver a oir su voz, sentir su aliento sobre mi cara y decirle cuanto lo amaba, no podria vivir sin su amor y era tan vulnerable al sabor de sus labios.
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 29, 2010 3:17 am

Luego de aquel beso tan exquisito separe mis labios de los suyos apoyando mi frente sobre su frente y la mire a los ojos, a sus hermosos ojos color dorado. Habian pasado por otros colores, como el negro, el verde y el rojo pero a pesar de todo aquello cada vez que los miraba . En ellos se veia el alma reflejada d emi esposa y eso hacia que la amara aun más.

- te amo chantajista , es increible como me logras converncer de las cosas
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 29, 2010 4:30 am

Carlisle se separo de mis labio y a regañadientes hice lo mismo apoyando su frente con la mia, le sonreí ampliamente cuando me vio a los ojos y suspire demasiado contenta para después escuchar su pregunta que me hizo soltar una pequeña risa por el apodo que me puso
-Yo igual te amo y pues ya ves…logre que no fueras al hospital!!-le dije riéndome y con entusiasmo viéndolo aun a sus hermosos ojos y saboriando su aliento que lo sentia muy cerca
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Sep 03, 2010 4:11 am

- Esme sabes que soy tu maniquí, yo por ti hago lo que quieras , no hay nada más importante que tu cielo mio - le dije en tono meloso mientras le dedicaba una sonrisa de costado - te amo

Off: siento la demora
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Sep 05, 2010 3:53 am

Le sonrei mientras me hablaba en un tono muy meloso -Siii, me doy cuenta de eso además yo también de amo demasiado como para no hacerte caso a lo que me digas o me pidas-le conteste aun con la sonrisa en mis labios y le un suave beso en la mejilla

Off: no te preocupes ^^
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Sep 05, 2010 5:00 am

Sentí el beso de Esme sobre mi mejilla estaba seguro que aquello podía hacerme sonrojar a veces si fuera un humano aún. Sus labios sobre mi mejilla hicieron que cerrará los ojos

- te quiero
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Sep 05, 2010 5:13 am

Lo observe detenidamente cuando cerro sus ojos, era tan hermoso y sus rasgos eran inigualables sonríe al verlo de esa forma
-Yo también te quiero y te amo como no tienes idea-le susurre tiernamente
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Sep 05, 2010 5:18 am

Abrí los ojos con lentitud y gire la cabeza para encontrsrme con el rostro de mi esposa, le sonreí de costado y me incline un poco para llegar a sus labios y así darle un beso en los labios.

- tu tampoco tienes idea de cuanto te amo
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Sep 05, 2010 6:26 pm

Empezó a abrir sus ojos y cuando me encontre con ellos le sonreí para después sentir sus labios sobre los mios con un beso que le devolví gustosamente y mi sonrisa se agrando al escuchar sus palabras por lo que me acerque a sus labios para darle otro dulce beso del cual no me queria separar
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Sep 08, 2010 1:36 am

Como me encantaba sentir los labios de Esme sobre los mios de aquella manera tan dulce, tan de ella ...me tenia totalmente enamorado desde el primer momento en que la volvi a encontrar , caso raro si los habia pero el destino nos habia unido y desde entonces me sentia el hombre mas afortunado de toda la tierra.

- me tienes aqui, que quieres hacer?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Sep 09, 2010 3:28 pm

Despues de ese beso tan bonito que nos dimos lo vi de nuevo a los ojos y me sentí tan dichosa de tener a alguien como el a mi lado, todas se morirían por un hombre como él
-Aamm pues ya hemos hecho todo lo que yo quiero, asi que ahora decides tu- le conteste al preguntarme que era lo que quiera hacer pero estaba segura que me iba a decir que yo decidiera
-Y no me digas que yo decida haremos lo que tu quieras-me le adelante antes que me contestara
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Sep 10, 2010 4:04 am

Cuando escuche las palabras de Esme y principalmente las de la segunda frase hizo que creará un mohín por el simple hecho de que bueno realmente ella ya sabía lo que yo iba a responder sin tener ni el don de Edward o el de Alice. Di un suspiro y mire a mi esposa.

- quiero hacer lo que tu quieras y lo sabes
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente