●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

llegando a casa [Esme] (+18)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 11, 2010 3:41 am

Bese a mi esposa mientras ejercia un poco de presion sobre su cuerpo ya que mis manos estaba en su cintura pero siempre teniendo cuidado, si yo y mi parte de querer protejerla hasta de mis propios impulsos. Ella se despego de mis labios y me miro a los ojos. yo le devolvi la mirada regalandole una sonrisa de costado y senti sus manos sobre mi pecho hacinedo que me fuera para atras y quedandonos debajo de la ducha, cerre los ojos y la boca, aunque ya habia sido tarde para ami boca, habia tragado agua gusto a tierra.

- Me podrias haber avisado - me queje
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Ago 11, 2010 3:58 am

Vi el gesto de Carlisle y lo escuche, como es que no lo vio venir si a el le tocaba el agua en la espalda y mediante íbamos avanzando le tocaba mas, frunci el ceño y lo mire
-Lo lamento, no pensé que…-solo logre decir eso y me encogi de hombros, me moje bien mi cabello dejando que el agua recorriera todo mi cuerpo como si realmente me estuviera bañando, pero sin dejar de mirarlo
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 11, 2010 4:13 am

Sonrei de una manera dulce y la observe mientras ella se bañaba o bueno eso intentaba o por lo menos eso creia que queria hacer como sea me quede mirando a mi esposa con una sonrisa de costado.

- Estaba muy absorto en mi mismo besandote como para tener mi atención puesta en algo más que no seas tu amor.- le dije ya que habia observado con anterioridad su gesto.- ¿Quieres que te enjabone la espalda?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Ago 12, 2010 2:14 am

Lo escuche hablar mientras sentía como me recorria el agua por todo mi cuerpo, después de que termino le sonreí y le di un suave beso para después volver a escuchar lo que me decía
-Aamm claro cariño-le conteste con una sonrisa dándome la vuelta, sentí sus delicadas manos por mi espalda y cerre los ojos disfrutando el momento
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Ago 12, 2010 2:52 am

Esme me dio un beso en los labios y luego de escuchar su respuesta camine para ponerme detras de ella y antes de empezar enjabonar su espalda le di un beso en el cuello.

- te amo - le dije al despegarme de su cuello

Tome el jabon y me pase por la mano y luego delicadamente empeze a exparcir el jabon por la espalda de mi esposa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Ago 12, 2010 2:56 am

Sonrei al oir sus palabras
-Yo igual cariño-le conteste mientras sentia sus manos por mi espalda, Carlisle me trataba muy bien y en ese momento mucho mas, era tan especial y lo amaba tanto no se que seria de mi sin el, no me veia en este mundo sin el a mi lado
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Ago 12, 2010 3:25 am

Pase mis manos por las vertebras de mi esposa siguiendo la onda que se formaba en su espalda mientras presionaba por ahi pero con cuidado de no dañarla sino que de darle un buen masaje en la espalda mientras la enjabonaba.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Ago 13, 2010 2:08 am

Carlisle me enjabonaba la espalda pero mientras hacia eso me dio un masaje el cual me relajo mucho mas de lo estaba el momento al sentir las manos de Carlisle por mi espalda, tenia unas manos divinas, fue el mejor masaje que me hubieran dado, solte un suspiro y cerre los ojos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Ago 13, 2010 2:46 am

Luego de enjabonar y masajear la espalda de mi esposa , me incline para poder llegar hasta su cuello y darle otro beso justo donde yo le habia provocado las marcas a la hora de convertila.

- girate para que se vaya el jabon - le susurre en el oido
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Ago 14, 2010 3:25 am

Seguia Carlisle en mi espalda cuando sentí sus labios sobre mi cuello, en la misma posición donde hace muchos años me había convertido, sabia exactamente en donde se encontraba esa marca y sonreí al sentir sus labios ahí, después escuche lo que me dijo y asentí con la cabeza girándome para que el agua cayera sobre mi espalda llevándose todo rastro del jabon, me gire un poco mas quedando de frente con Carlisle y le sonreí
-A sido el mejor masaje que me han dado-le dije muy cerca sintiendo su respiración con una sonrisa en mis labios
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 14, 2010 3:51 am

Simplemente me quede observandola mientras ella se giraba para quitarse el jabón, sabia que tenia mucha suerte pues mi mujeres era bella la mirase por donde la mirase y seguia enamorado de ella como si fuera el primer dia.

- Me alegro de escuchar eso - dije acercandome lo que queda de distancia entre ambos y le di un suave beso en los labios
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Ago 14, 2010 4:11 am

Le sonrei al escuchar su respuesta justo antes de que Carlisle me diera un beso el cual de lo regrese con mucho gusto, despues me pegue a su cuerpo profundizando el beso
Despues me despegue de sus labios para comtemplarlo una vez mas en todo el dia con una mirada de deseo y alegria de tenerlo conmigo para el resto de mi eternidad
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 14, 2010 4:15 am

Luego de que ella se hubiese separado de mis labios, luego de aquel beso que era como el primer, todos los besos entre nosotros era asi una mezcla de ser el primer beso como ser el último beso.

Ella me miro y yo la mire , pase mi mano por su mejilla sonriendole bobamente de costado...las palabras en aquel momento sobraban
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Ago 14, 2010 4:29 am

Sonrei ampliamente al ver la sonrisa de Carlisle y nos seguimos mirando por un rato mas, nuestras miradas siempre decian lo que no podiamos expresar en palabras, el grande amor que sentiamos uno por el otro
Me volvi a pegar a el y puse mis manos en sus hombros dandole otro beso el cual se prolongo por algunos minutos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Ago 14, 2010 4:41 am

Mientras sentí sus labios sobre los míos y puse mis manos sobre su cintura rodeandola y así atrayendola hacia mi , la quería tener muy pegada a mi para poder sentir el calor de su cuerpo mientras aún seguía sintiendo sus labios sobre los míos.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 15, 2010 3:47 am

Sus manos ahora se encontraban en mi cintura pegándome mas a su cuerpo, en el cual me amoldaba a la perfeccion y era el lugar donde mas comoda podría yo estar, lo segui besando con gran amor, al parecer ninguno de los dos se quería separar de ese beso tan pasionado que en ese momento nos estábamos dando
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 15, 2010 3:53 am

Me encontraba extasiado por el sabor de sus labios, de su besos sabor a miel y que eran tan adictivos. Mientras sentia el calor de su cuerpo que me gustaba tanto , el agua de la ducha seguia callendo entre nosotros pero realmente aquello no me importaba en estos momentos.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 15, 2010 3:59 am

Me aferre mas a el sintiendolo un poco mas cerca, el calor de nuestros cuerpos encontrados era obvio en el baño y mas con el agua fria cayendo de la ducha ya que antes cuando me volvi para que Carlisle me enjabonara la espalda vi como el cristal que separaba las dos partes del baño estaba empañado, prolongue mas el beso y puse mis monos en su nuca
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 15, 2010 4:11 am

Senti como el beso se profundiso aun mas y luego de unos segundos me seperare de sus labios lentamente y le dedique una pequeña sonrisa de costado a mi esposa mientras mis manos pasaban a su rostros para acariciarlo.

- ya terminemos mejor la ducha - le sugeri en tono tranquilo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Ago 15, 2010 4:36 am

Despues de unos minutos Calisle se separo de mis labios y oi lo que me dijo, asentí con la cabeza
-Sii, estaría bien-le conteste sonriente y me di una vuelta para que me tocara una ultima vez el agua, después tome la toalla que siempre dejamos cerca y me envolví con ella, dándole a Carlisle una
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Ago 15, 2010 6:18 pm

Espere respuesta de mi esposa y cuando dijo que si. La observe ya que dejó que el agua la mojara por última vez.

Ella tomo una de las toallas y aguarde a que Esme saliera de la ducha. Cuando lo hizo, también salí de la ducha tomando una de las toallas, me la amarre a la cintura y cerré el grifo del agua
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Ago 16, 2010 12:47 am

Carlisle se amarro la toalla que le di en la cintura pasándomela por debajo de los brazos cubriendo mi cuerpo hasta las rodillas, me fui hacia el armario donde saque una de mis pijamas sacando también una para Carlisle dándosela para que se la pusiera como estaba haciendo yo , después que me la puse me fui hacia la cama y me sente en ella esperando a Carlisle
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 16, 2010 3:12 am

Cuando Esme me dio el pijama como que me lo quede mirando pues aquella ropa se me hacia algo rara ya que no dormiamos pero bueno mi esposa me la habia pasado asi que bueno me la tendria que poner, realmente nunca le objectaba nada a ella.

Tome el pijama y me lo puse para luego ir detras de Esme a la habitacion.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Ago 16, 2010 3:29 am

Me quede viendo a Carlisle como se acercaba a mi con una sonrisa en mis labios, suspire y me embobe viendo cada uno de sus movimientos al caminar, en ese momento no podia dejar de sonreir po ralguna razon estaba feliz, muy feliz al tener al hombre de mi vida al lado mio todo este dia y tuve rapidos pensamientos de los que habiamos estado haciendo hace pocos minutos y no pude evitar verlo de una forma picara aun sonriendo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Ago 16, 2010 3:36 am

Me acerque a mi esposa que estaba en la cama y que me sonrei , yo como siempre y de forma automatica le devolvi la sonrisa pues estaba muy feliz de estar con ella. Antes de acostarme en mi lado de la cama le di un beso a mi esposa y luego de eso si agarre el control remoto de la television para prenderla.

-¿Quieres ver algo en especial?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente