●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

llegando a casa [Esme] (+18)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 3:34 am

El viaje realmente se habia hecho mas que corto. Bueno quizas era porque habia pisado demasiado el acelerador pero bueno todo valia la pena porque queria estar todo el tiempo que pudiera al lado de mi esposa.

- llegamos - le anuncie estacionando el auto enfrente de la casa - si quieres puedes ir entrando mientras yo bajo las cosas.

Última edición por Carlisle Cullen el Dom Ago 01, 2010 4:24 pm, editado 1 vez
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Re: llegando a casa [Esme] (+18)

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 26, 2010 3:38 am

Solo pasaron segundos para llegar a la casa, Carlisle se estaciono en frente y me dijo que ya habiamos llegado yo solo me volvi para verlo y le sonreí escuchando despues lo que me dijo
-Te espero en el porche cariño-le respondi con una pequeña sonrisa mientras caminaba hacia el porche y la esperaba mientras él sacaba las bolsas de las compras del aunto...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 3:42 am

- Claro esperame alli - le conteste con una pequeña sonrisa en los labios y me baje del auto para ir a buscar las bolsas mientras mi esposa caminaba hacia el porche de la casa. Tome las bolsas de las compras del interior del baul y cerre la puerta con mucho cuidado. Luego de eso me puse a caminar en direccion a la casa para llegar segundos mas tarde al lado de mi esposa.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 26, 2010 3:47 am

Esperé a Carlisle solo unos segundos ya que estaba a mi lado en poco tiempo le sonrei al tenerlo enfrente de mi y abri la puerta y suspiré sintiendo todos los efluvios de mis hijos pero no habia nadie en la planta baja tal vez estarian en sus habitaciones o de caza -Parece que no hay nadie-le dije a Carlisle mientras atravezaba la sala para poder llegar a las escaleras y subir a nuestra habitación
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 3:51 am

Cuando Esme abrio la puerta pude notar los aromas de mi hijos se notaba que hacia poco habia estaado por aqui pero no se los veia en ninguna lado. Mi esposa me hablo y yo gire la cabeza para verla , ladee un poco la cabeza.

- no, no hay nadie - repeti lo que ella habia dicho - tenemos la casa para nosotros dos solos - le dije con una sonrisa de costado.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 26, 2010 4:00 am

Sonrei divertida cuando escuche lo que dijo
-Si eso parece-le dije y me acerque a él para darle un beso en los labios y despues segui mi camino hasta las escaleras, vi sobre mi hombro y vi que Carlisle me seguia le sonreí y me apresuré a llegar a nuestra habitacion y espere a Carlisle para abrirla y entrar los dos juntos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 4:06 am

Me sonrei pero mi sonrisa se ensacho al sentir los labios de mi esposa sobre los mios y cerre los ojos lo que duro el beso. Luego ella se giro para seguir su camino y subir las escaleras algo que yo claramente hice, la segui detras de ella subiendo las escaleras con las bolsas en las manos
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 26, 2010 4:17 am

Cuando entramos a la habitación me volvi para ver a Carlisle entrar tambien y sonrei al ver cada uno de sus movimientos, me senté en la cama y segui observando como dejaba las bolsas en el suelo con una sonrisa en mis labios, era un agasajo viendo como se movia con esa delicadeza suya por algo en el hospital todas las enfermeras lo veian como yo lo estaba viendo esta tarde...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 4:19 am

Esme abrio la puerta de la habitacion y ella entro, yo la segui como si fuera su sombra hasta que me desvie un poco para poder acomodar las bolsa en el suelo a u lado para que no estorbaran el paso. Alce la vista y le sonrei al verla que me miraba a mi.

- Hola - la salude con una sonrisa de costado y en tono de broma.

Me acerce a ella quedando a centrimentros de su boca

- te amo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 26, 2010 4:33 am

Carlsile me saludo y sonrei cuando lo hizo
-Hola-le conteste riendome y vi como se acercaba a mi quedando a unos pocos centimentros de mi boca
-Yo tambien te amo-susurré cuando me dijo que me amaba y me acerque los pocos centimetros que nos separaban y le di un dulce beso
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 4:38 am

Le sonreí de costado al escucharla. Luego de eso sentí sus labios sobre los míos realmente la amaba y sus labios tenían un sabor tan especial tan dulce tan de ella, sus labios tenían su sabor personal.

- que es lo que quieres hacer? - le pregunté con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 26, 2010 4:48 am

Despues del beso lo saborie y nos volvimos a quedar a la misma altura que estabamos antes y él me pregunto que es lo que queria hacer, hice una mueca como si estuviera pensando y despues me rei quedandolo viendo a sus ojos, esos ojos en lo que me hundia y me hacian despertar varias emociones tan solo verlos -Pues... quiero darme un baño-le dije sonriendo y le di otro pequeño beso
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 27, 2010 3:56 am

Esme se quedo mirandome a los ojos y yo me quede mirandola a los ojos, era algo extraño pero mirarla me hacia sentir como la primera vez que la habia visto y de eso habia pasado ya varios años.

Cerre los ojos al sentir sus labios sobre los mios y me sonrei luego de separarnos.

-¿Quieres que te ayude? - pregunte alzando levemente una ceja.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 4:13 am

Sonreí ampliamente cuando escuche aquello y vi la ceja de Carlisle levantada, me gustaba cuando hacia eso
-Claro, siempre se necesita un poco de ayuda-le dije leavantandome de la cama y me paré enfrente de él mirandolo de forma divertida y picara, y empecé a caminar hacia el baño pero sin despegar la vista de sus ojos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 27, 2010 4:19 am

Me mordi el labio inferior al escucharla y luego verla. Apesar de los años que habia pasado yo seguia enamorado , mejor dicho locamente enamorado de mi esposa.

Me pare de la cama y fui detras de mi esposa , nisiquiera habia agarrado ropa para luego de la ducha pero aquello en esos momentos me importaba bien poco.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 4:26 am

Lo seguia viendo hasta que llegue a la puerta del cuarto del baño y o abri lentamente hasta que nos quedamos dentro de él, me acerque a Carlisle y empecé a besarlo me separé de él y aspiré su olor tan dulce para mi que cerré mis ojos para saborearlo

Despues con la punta de un pie me quite una de mis zapatillas y luego con el otro me quite la que me faltaba pero aun sin despegarme de él ni de sus embriagadores labios que me hacian perder la razon cuando estaba cerca de ellos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 27, 2010 4:37 am

La seguí hasta la puerta del baño y ella entró en el cuarto. Entre detrás de ella y cerré la puerta mientras veía que Esme se acercaba a mi y me daba un beso bien apasionado. El sabor de sus labios era algo más que unico y sabían tan bien que creaban adicción.

Ella se separo de mis labios, puse mis manos sobre los botones de mi camisa y de nuevo sentí los labios de mi esposa sobre los míos. Realmente no me quería separme de ella.

Me quite la camisa completamente y la tire al suelo pero todo aquello sin separme de sus labios.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 4:44 am

Aunque tenia los ojos cerrados cuando nos estabamos besando por sus movimientos sabia que se estaba quitando la camisa y luego lo confirmé cuando cayo al suelo en un sonido sordo, pasé mis manos por su desde sus hombros hasta su estomago para acariciarlo

Yo traia una blusa por fortuna fácil de quitar asi que despegue mis manos de su cuerpo y empece a quitarmela poco a poco quedandome en sujetador al habermela quitado por completo y tirandola junto a la de él, cunaod lo hice me acerque todo el espacio que nos separaba y puse mis manos en su cabello y pasando mis dedos entre el y profundizar un poco más nuestro beso que subia cada vez mas de intensidad

Última edición por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 5:10 am, editado 1 vez
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 27, 2010 4:54 am

A penas me quite la camisa las manos de mi esposa se posaron sobre mi cuerpo mientras nuestros labios seguían pegados.

Esme se despego de mi un poco y se quito su blusa que traía puesta. Realmente no había visto si se la había quitado pero lo comprove una ves que nos volvió acercar a mi rozando mi piel con su piel. Sus dedos se enrredaron en mi pelo haciendo que pudiese sentir mejor . Mis manos se pusieron en su cintura para hacer que camináramos hasta ducha pues el objetivo era "ducharnos"
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 5:02 am

Cuando me quite la blusa Carlisle sus manos en mi cintura e hizo que caminaramos hacia la ducha intenté separarme un poco de él para poder pasar de nuevo mis manos por su cuerpo es que no me cansaba de acariciarlo

Cuando llegue a su estomago me baje un poco más hasta llegar a sus jeans y a su conturon el cual empece a quitar poco a poco hasta que cuando lo hizo lo tire fuera de la ducha y segui con los botons de su cremallera para poder quitarle los jeans por completo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 27, 2010 5:12 am

Esme se volvió a despegar de mi un poco para poder pasar sus manos de nuevo por mi torso desnudo. Aquello me empezaba a intranquilizar pero me gustaba aunque ella se tuviera que despegar un poco de mi. Sus manos bajaron hasta el Jeans y empezó a qutarme primero el cinturón el cual no duro mucho y salió afuera de la ducha y luego sus manos se dirimieron a los botones del Jeans . Me mordí el labio inferior hasta que no resistí más y volví a besar sus labios, aquello no le iba a impedir que siguiera con el Jeas mientras pasaba mi mano por su espalda buscando el broche del sujetador.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 5:46 am

Cuando me separe de Carlisle para quitarle los jeans no tardo mucho para que él posará de nuevo sus labios sobre los mios pero yo seguia intentando quitarle los jeans hasta que lo logré

Sentia sus manos sobre mi espalda y bote sus jeans como lo habia hecho con su cinturon y en eso senti que el broche de mi sujetador se desprendio y sonrei mirandolo cuando eso paso pero solo pose mi mirada en sus ojos por un segundo, el tiempo en que me despegue de sus labios y luego volvi a poner los mios sobre los suyos
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 27, 2010 3:42 pm

Esme me quito el jeans mientras yo le quitaba el sujetador sin mucho esfuerzo y lo tire afuera de la ducha.
Mi esposa se despego de mis labios un segundo y nos miramos aquel segundo que parecía eterno y luego volví a sentir sus labios de nuevo sobre mis labios y le devolví el beso con mucha pasión mientras mis manos buscaban despojarls de otra prenda de ropa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Jul 28, 2010 2:44 am

Me quede sin sujetador y sonrei divertida, Carlisle recorrio mi cuerpo en busca de otra prenda de ropa, la cual quitarme y llego hasta los jeans que traia y empezo a quitarmelos, le ayude un poco hasta que tambien quedaron fuera de la ducha junto con la demas ropa

Nos seguiamos besando y ambos estabamos en ropa interior, yo segui recorriendo mis manos por su perfecto cuerpo y cada beso que nos dabamos subia la temperatura en el cuarto de baño y los difrutaba demasiado...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Jul 28, 2010 3:14 am

Encontre el camino hacia sus jeans y se los quiete con un poco de ayuda por su parte y los tire afuera de la ducha, no sabia donde habia caido pero aquello no me importaba mucho en esos momentos. Pero no me costo tanto apesar de tener mis labios sobre los suyos difrutando de aquel beso del cual ninguno de los dos queria romper.

Subi de nuevo mis manos por sus espalda hasta tomarla de su rostro para poder profundizar un poco mas el beso
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente