●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

visita a mi familia (LIBRE)

visita a mi familia (LIBRE)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Sáb Jul 24, 2010 3:18 pm

Estaba hoy demasiado aburrida, iba a visitar a mi familia depsues de haber estado con Jake.
Se que mi padre no se encontraba porque el ya no era el lan cullen pero iba por mis tios y mis auelitos sobre todo.
Al entrar no vi a die, así que decidi esperar pero ya que no había nadie era preferible llamar haber si estaban.

- hay alguien por Aqui?-.preugnte-.
Renesmee Carlie Cullen.

● Mensajes : 60

Ver perfil de usuario

Re: visita a mi familia (LIBRE)

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 3:43 am

Estaba en mi habitación leyendo un libro nuevo que habia ido a comprar en una libreria en Port Angeles, en donde conocí a aquella humana, Mia, era una historia romantica siempre me gustaban de esas realmente estaba muy bonita y bien relatada por lo que estaba tan esisimada en la lectura que no prestaba atencion a la demás, habia escuchda un ruido en la sala pero pensé que serian uno de mis hijos pero luego despues de un rato escuché esa voz tan familiar tan llena de alegria, asi que le pusé el separador en la pagina donde me había quedado leyendo y bajé a toda prisa para recibir a Nessi
-Hola cariño, como has estado???-le dije dandole un abrazo tenia tiempo sin verla...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Dom Jul 25, 2010 4:43 am

Escuche una vos ocnocida, era mi abuelita, Esme, yo lallamaba por su nombre, le sonrei ocn dulzura y le avbrae fuertmente para luego mirarla.

- te extrañe-. le dije-. ya sabs..algo mal por la separación de mis padres y porq mi mamá y mi papá no estan en el clan..pero sin ocntar eso, bien-. comente-. y tu? como has estado?-. le preugnte-.
Renesmee Carlie Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 4:50 am

Le sonrei cuando me miro -Yo tambien te extrañe y mucho-le dije haciendo una señal para que nos sentaramos -Oh cariño no te preocupes por eso, la verdad es que no se cuales fueron sus verdaderos motivos de ambos-le dije frunciendo el ceño cuando escuche su pregunta -Muy bien, más que bien tal vez-le conteste sonriente -Y que me dices de Jake???-le regunté por él ya que tampoco lo habia visto desde hace tiempo al igual que a ella
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Dom Jul 25, 2010 3:50 pm

Al escuchar su comentario solo asenti mientras me sentaba, la verad era que esperaba que todo se solucionara y pronto eso me preocupaba y mucho.

- espero se soluciones-. comente cuando me preugnto por jake sonrei-. muy bien, gracias-. dije-. te manda saludos-. añadi ya que ceo que el le cae mas mi abuelita esme que a mi tia alice-. esta ahorita con Mlody yElizabeth-. comente-.
Renesmee Carlie Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 6:12 pm

Asenti con la cabeza cuando dijo que se solucionará lo de Edward y Bella, todos esperabamos eso pero no sabiamos si ocurriria o no...
-Me alegro-le respondí cuando me dijo que Jake estaba bien -Oh me lo saludas a mi tambien-le dije sonriendo -A ellas tambien tengo tiempo sin verlas porque no las trajiste???-le pregunté, a Melody y a Elizabeth casi no las habia visto desde su nacimiento.
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Lun Jul 26, 2010 2:08 pm

Al escucharla negue con la cabeza, es que no pude traer a Mel y a Eli porque la verdad estaban con su padre.

- la verdad es que se quedaron con Jake porque querían olvidarse de varias cosas..en especial elizabeh, ya saben por lo que ella tiene problemas con seth ¿recuerdas? aun eso le afecta-. comente-.
Renesmee Carlie Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 2:37 am

Asenti con la cabeza era cierto ella estaba con Seth
-Sii, ya recuerdo-dije con una pequeña sonrisa
-Bueno tal vez luego valla a visitarlos seria agradable ver a las chicas y a Jake tambien-le comente y es que no habia ido a su casa en mucho tiempo creo que estaria bien si me doy una escapatida para alla...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Mar Jul 27, 2010 4:10 am

Al oir a mi abuelita le sonrei levemente, me encantaria que ella fuera, haria bien llendo a visitarnos.

- me encantaria que vinieras, nos ahrai bien teniendote de visita-. coemnte sonriendole levemente-. y los demas?-. pregutne al ver la casa vacia-. es raro que no esten en casa-.
Renesmee Carlie Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 27, 2010 4:16 am

-Claro, un dia de estos estaré por alla-le dije sonriendo y luego de escuchar lo que me dijo voltee por toda la casa sin escuchar ningun ruido de mis hijos -Tal vez esten de caza o fueron a algun lado-le dije y me encogi de hombros -Ese rato juro haber escuhcado que estaban por aqui, no se donde se metieron-dije y le sonrei a Nessi
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen. el Jue Jul 29, 2010 2:48 am

Al escucharla sonrei levemente, hacia tiempo no podía pasar tiempo con ella y ¿que mejor momento que hoy día?

- si, pasa a visitaros, de seguro a Lizzie y mel les encantará, además a mi tamibén-. confesé mirandola-. yo tambien escuche ruidos..pero al parecer me debieron fallar mis oidos..-. comente encojiendome de hombros-. al que si he visto ultimamente es a mi tio Emmet, me fue a visitar a mi casa-. comente-.
Renesmee Carlie Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 30, 2010 2:19 am

Sonrei cuando dijo que le gustaria que fuera a visitarlos Claro, si ire y tal vez me lleve a Carlisle-le dije sonriendo y levante las cejas levemente -Emmett fue a verte??? no me dijo nada hubiera ido con el-murmuré cuando lo viera lo iba a regañar bueno no especificamente eso pero si le diria algo -Y aparte del problema con Seth ellas estan bien???-le volvi a preguntar por ellas me preocupaban como estuvieran
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado