●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Fiesta de La Guardia Vulturi (Solo con invitacion)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fiesta de La Guardia Vulturi (Solo con invitacion)

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 9:55 pm

Todos los años organizaba esta fiesta, pero todos los años el lugar cambiaba, esta vez fue el turno de Inglaterra ya que era lo suficientemente cercano como para llegar a Italia en cosa de minutos pero que nadie nos encontrase, nuestra fiesta era tanto privada como secreta y solo los miembros de la guardia estaban invitados.

La decoracion era lo relativamente simple, una gran pista de baile para todos nosotros y lugares donde relajarse y pasar un buen momento conversando, esta era la clase de momentos en que pasabamos de ser compañeros de trabajo a amigos, donde creabamos o fortaleciamos nuevos lazos de amistad.

Última edición por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 11:23 pm, editado 1 vez
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Fiesta de La Guardia Vulturi (Solo con invitacion)

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 10:12 pm

Estaba emocionada por la fiesta, hace tiempo no me reunia con todos mis hermanos al mismo tiempo y aunque sabia que algunos no compartian mi aficion a las fiestas, llegarian de todas formas o eso esperaba.

Me vesti y peine con toda la gracia que pude y en cuanto estuve lista fui hacia la entrada a esperar a que llegaran todos.

Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 11:41 pm

Recibi la invitacion para la fiesta de la guardia. Hacia poco tiempo que formaba parte de los Vulturis asi que nunca habia ido a una de sus fiestas, por ello decidi ir lo mejor posible & con ayuda de Heidi habia elejido mi vestido perfecto.

Me peine & maquille perfectamente ya que eran una de las cosas que mejor sabia hacer & me puse el vestido & los zapatos. Me mire en el espejo & al ver que estaba lista fui a la direccion que ponia en la invitacion.

Vi a Heidi en la entrada & le di dos besos.

- Buenas Cool
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Jue Jul 22, 2010 2:25 am

- revise mi correspondecia y me fije que tenia una invitacion para la fiesta que se daria en el castillo asi que me diriji y me cambie de ropas y tome mi automovil y me diriji asia alla entre al lugar y la verdad no me sorprendia que el lugar estubiera magnifico sabiendo que heidi aria todo muy bien asi que entre al lugar y me encontre con la hermosa heidi y con Simphony camine asia ellas y les salude
- buenas noches bellas damas
- bese su mano de ambas
- gracias por su invitacion el lugares favuloso me agrada
- les sonrei amablemente
Felix Vulturi

● Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Jul 22, 2010 2:51 am

Estaba en mi habitacion ordenando lo que ya estaba ordenando, acomodando lo que ya estaba acomodado, y poniendo perfectamente cada cosa de mi habitacion cuando recibi una invitacion a una fiesta. Ok ya no tenia nada mas que hacer y decidi ir a la fiesta, por lo que se veia iba a asistir toda la guardia y no me perderia una oportunidad tan grande para ver a mis hermanos.

Fui hacia mi armario y pense en que vestido ponerme. Despues de probar varios modelitos me por fin me desidi por uno

Sali y viaje hasta Londres y segui las instrucciones de la direccion. -Hola, buenas noches a todos- dije con una sonrisa.-Que lindo lugar, en verdad lindo- dije mientras admiraba el panorama
Chelsea Vulturi

● Mensajes : 289
● Empleo /Ocio : guardia vuluri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 22, 2010 5:19 pm

Vi como llegaban Felix & Chelsea & les salude a los dos.

- Pasad & divertiros. Yo me quedare aqui esperando a que llegue mas gente.

Inglaterra es un sitio casi perfecto para un vampiro, Pensé. Es oscuro & algunas veces siniestro. Nuestra piel aqui no brillaria casi nunca devido al mal tiempo pero si llegaba el sol no podriamos salir debido a su intensidad. Decidi dar un paseo antes de entrar a la fiesta, pero no sin antes poner una de mis canciones preferidas.

Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jul 22, 2010 5:54 pm

Habia recibido la invitación de Heidi y me habia llamado la atención la idea; ¿una fiesta?; ¿En Iglaterra?; sonreí mientras buscaba con que ir; encontre dos cosas totalmente diferentes; me pondria una y luego pondria la otra; quizás en la fiesta la otra; sonreí de medio lado y me puse los guantes y me fui en moto; todo fue rapido, sencillo.
Llegué al lugar de la fiesta y vi a Heidi, fui hacia ella con rapidamente y la salude.
- Hola Heidi- dije con una mini sonrisa en mis labios, mire a mi alrededor buscandolo a él; pero no estaba, hice un mohín y luego mire a Heidi- ¿Que tal estas?- susurre.
------------------------

Primer Traje:

Segundo Traje:
Isabella M. Swan

● Mensajes : 231
● Empleo /Ocio : Guardia vulturi...ok, no XD♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Jul 22, 2010 6:28 pm

Llegue a mi habitación…Chelsea no estaba, suspire audiblemente ya que quería verla y hablar con ella, estaba por salir a ver que hacia para esperarla cuando un papel sobre la cama llamo mi atención, por un momento creí que era una nota de Chelsea, la tome y puede ver que era una invitación, dirigida para ambos, supuse que Chelsea estaba ahí.
Torcí el gesto, no me había esperado...así que me tocaba escoger lo que llevaría puesto, volví a suspirar audiblemente, aunque en un hombre eso era mas sencillo, solo traje, corbata, zapatos y una camisa… en eso consistía escoger que llevarnos. Rodee los ojos ante la idea, las chicas se complicaban.
Una vez que termine de vestirme, Salí en dirección a la fiesta, de cierto modo quería ver a los chicos nuevos de la guardia que no conocía, y claro a los que consideraba mis hermanos.
Llegue y capto mi atención enseguida Chelsea, sonreí de medio lado, pero antes de dirigirme hacia ella eche un vistazo a nuestro alrededor: Felix, Heidi, Bella y una chica a la que no reconocía pero tenia entendido que era Simphony.
Camine hacia Chelsea y por la espalda la tome de la cintura, vi que estaba con la chica que se lama Simpony – Hola – salude a La chica y a felix

Afton Vulturi

● Mensajes : 694

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 22, 2010 6:53 pm

El paseo me habia sentado muy bien. Habia aprovechado de conocer algo del lugar en el que estaba ya que no me gustaba permanecer en un lugar desconocido & tambien habia aprovechado de disfrutar del silencio de la cuidad en la que estabamos, sin duda algo muy relajante. Despues de recorrer todos los callejoes volvi a la fiesta & vi que ya habia gente. No los conocia a todos pero ya los habia visto. Eran Afton, Chelsea, Felix, Bella & Heidi. Pense que esa era mi oportunidad para conocerles & al ver que Afton me saludaba hize lo mismo.

- Hola Afton. - Le di dos besos & me fui a sentar.

Miaraba a la gente mientras escuchaba la musica. Algo que realemente me gustaba.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Jue Jul 22, 2010 6:56 pm

Senti que alguien me agarraba por la cintura, ups era Afton me habia olvidado completamente de el, me senti mal pero... bueno el era quien no estaba en la habitacion en primer lugar -Hola Aft- le dije acercandome un poco a el -lo siento, debi esperarte- dije un poco avergonzada, si fuera posible se me hubiera puesto rojo el rostro -te ves muy guapo-le susurre al oido.

Me vote para ver a Simphony -Un placer verte Simphony- dije con una gran sonrisa -que lindo vestido.
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jul 22, 2010 10:32 pm

Poco a poco fueron llegando mis hermanos, primero la nueva y alegre Simphony que vestia el vestido que habiamos elegido esa misma tarde. Felix llego despues y despues de saludarlo le dije alegremente -No agradescas, tu siempre seras uno de mis invitados -termine regalandole una alegre sonrisa.

Chelsea y Bella llego despues muy bien vestidas, ambas se veian hermosas a su manera. Salude a ambas con dos besos como era debido y me quede hablando un tiempo mas con Bella

-Perfecta, como siempre -dije riendo -¿Que hay de ti? ¿Esperas a que llegue alguien? -pregunte con malicia.

La llegada de Afton me tomo por sorpresa tal vez habia considerado que no vendria debido a que Chelsea habia llegado sin el, verlo aqui..me alegraba. Le dedique una sonrisa a lo lejos mientras seguia conversando con hermanos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Jul 24, 2010 1:58 am

Mire a Heidi ante su respuesta; rode los ojos ante el "esperas a alguien"; la mire a los ojos divertida ante esto, ¿siempre era asi? seamos sinceros; si lo era.
- Yo estoy muy bien, y pues...si, espero a alguien- ¿que sentido tenia mentirle?; sabia que de todos modos con ella no funcionaba; observe como le sorprendia la llegada de Afton, ¿que se traian ellos entre manos? creo que lo sabia, pero para que arriesgarse a decirlo
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faith Volturi el Dom Jul 25, 2010 5:47 am

Estaba toda emocionada
Una fiesta! y en Inglaterra! woow, eso era más de lo que podía pedir.
Sabía que ésta sería la oportunidad para crear lazos de hermandad y amistad con los demás.
Sin pensarlo dos veces me arreglé vistiendo de negro, era un vestido elegante pero para nada extravagante. Sólo quería lucir agradable a los ojos de todos.

Llegando al lugar me bajó el nerviosismo queriendo regresar por donde había venido pero me di cuenta que las personas paradas en la entrada ya se había percatado de mi existencia allí y no tuve más remedio que cruzar la calle e ir a saludarles.
que tal? - dije llegando a la entrada; disimulando mi nerviosismo
Faith Volturi

● Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Dom Jul 25, 2010 9:45 pm

Y Daniel no llegaba, suspire cansada cuando lo pense asi; realmente no llegaba, me sente en un lugar mientras miraba a todos, divertirse, necesitaba divertirme, pero con Daniel
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Dom Jul 25, 2010 10:10 pm

.

Salude a Simphony, que después de saludarme se alejo de Chelsea y de mi, tal vez lo había echo para dejarme a solas con Chelsea, o quizá solo por que le incomodaba que estuviera yo ahí, la verdad es que no lo sabia.
Sonreí de lado al notar que por un instante Chelsea se había sentido extraña, con mi llegada – Chels – bese su mejilla –si..Debiste hacerlo – dije con un tono fingido de enojo poniendo cara de enojo, y al mirar sus ojos le sonreí y guiñe un ojo – es broma – reí bajo.
Bueno pero si tu te vez hermosa, como siempre – sonreí
Sentí la extraña sensación de que alguien me observaba, gire discretamente y vi a Heidi sonriéndome, le sonreí de mismo modo en forma de saludo, acto seguido Bella se había volteado también ¿había ella sospechado algo?, le sonreí de igual modo.
Después de aquello me coloque a lado de ella pasando mi brazo por detrás de sus hombros, camine a lado suyo hasta que llego una chica a la que no conocía –hola…– la observe y luego mire de reojo a Chelsea, ya que ella conocía mejor a los vampiros de la guardia. – disculpa pero te conozco? – dije con un tono cortes
Un suspiro llamo mi atención… Isabella, la voltea a ver y entrecerré los ojos, para luego sonreírle de nuevo

Afton Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 26, 2010 2:55 am

Me rei al escuchar la resuesta de Bella, claro que esperaba a alguien y no era precisamente un secreto para mi, solo que ahora sentia un poco de lastima por la alegre e inocente Simphony, ellos eran pareja..o eso creia.

-Ya animate, Bells -dije sonriendole alegremente -Ya llegara quien sea que esperes...-dije un tanto ironica, el echo de que no fuera secreto para mi no lo hacia bueno para nadie,al contrario.

En eso llego una vampira que no conocia en persona, pero por sus caracteristicas pude suponer de quien se trataba, la mas nueva de las adquisiciones de nuestras filas. Me acerque a ella de inmediato y luego de dedicarle una sonrisa la tome del brazo para llevarla a un lugar mas alto, donde mis hermanos pudiesen verla mejor -Hermanos, ella es uno de los motivos de nuestro encuentro..-vi los rostros de confusion de algunos y luego continue, habia que darle un toque dramatico, despues de todo era una fiesta -Les presento a Faith, nuestra nueva hermana..Bienvenida-dije ofreciendole un abrazo, que como todos sabian no era cosa comun en mi, pero me agradaba. -Otro motivo..es que disfrutemos de la velada y que olvidemos nuestros trabajos por un par de horas ..¿
Gustan bailar caballeros y señoritas?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Lun Jul 26, 2010 3:11 am

Como de costumbre a ultima hora me habia animado a ir a la fiesta de la guardia siempre llegando tarde, que mas daba las mejores cosas llegan al final aunque eso no se aplicaba en otros temas; bueno me haboia puesto un traje para la ocasión aunque no sabia de que se trataba bien esta reunion, llegue y vi que casi todos ya estaban ahi, solo salude con un ademan con la mano ya que seria muy tedioso ir a saludarlos a todos pero me quede viendo a una extraña vampiresa ya que nunca la habia visto, bueno tal vez eso explicaria el motivo de la reunión.

Despues de entrar me fui a sentar en un lugar que se encontraba en el rincon no tenia tantas ganas de una fiesta, suspire, tampoco tenia ganas de ver a alguien especial solo queria relajarme de todo lo que me habia pasado en estos ultimos dias y por que no pasar un buen rato con los demas de la guardia.
William Johnson

● Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Lun Jul 26, 2010 3:27 am

Estaba demasiado concentrado en…en Chelsea, que no note cuando Heidi había tomado a la chica nueva y la había llevado hasta el lugar mas alto de aquel lugar.
No iba a negarlo me sorprendía lo que estaba haciendo.. Tomarse la molestia de presentar a una nueva integrante de la guardia, y aun mas increíble había echo una fiesta en la que uno de sus fines era presentarla ¿Por qué lo había echo? .
Aproveche el leve segundo en el que nuestras miradas se encontraron para sonreírle, no sabia si esperaba un “hola Faith” en coro, pero de verdad dudaba que Heidi esperara eso, esas cosas no eran de su tipo, aunque tampoco lo era hacer una fiesta para presentar a una nueva chica en la guardia.
Mire a Chelsea, cuando Heidi dijo lo de bailar y eso, sonreí a Chelsea y le hice la típica seña de ¿quieres bailar?, después bailaría con ella, pero sabia que si deseaba bailar primero con Heidi, y dejaba a Chelsea, seria demasiado….obvio.
Mire de reojo a Heidi y le sonreí de nuevo, y luego observe a mi alrededor…Demetri había llegado, suspire y volví a mirar a Heidi esta vez un poco mas serio. Esta noche seria algo…interesante.

Afton Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Jul 26, 2010 4:44 am

Cuando termine de presentar a Faith a mis hermanos les dedique una sonrisa a todos, pero me sorprendio ver que algunos tenian grabados en sus rostros la incredulidad -Bienvenidos a la trigesima quinta fiesta de la Guardia Vulturi y Bienvenidos a la Guarida-dije revelando el motivo mas importante y final de la noche. Baje del lugar donde me encontraba orgullosa de haber organizado la fiesta, sabia que todos nos divertiriamos y mejor aun, conoceriamos a los nuevos.

Camine directamente hacia Demetri que se encontraba en uno de los rincones, el era demasiado mm no sociable como para estar alegre por la fiesta aun asi le agradacia haber venido de todas formas, me sente a su lado dandole un abrazo.

-Pense que ya no venias -dije con un fingido tono de molestia, aunque ambos sabiamos que no podia enojarme realmente con el. Le regale una alegre sonrisa - ¿Me acompañas al primer baile? -pregunte ahora sin ocultar mi alegria.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Lun Jul 26, 2010 1:06 pm

Al escuchar que Heidi presentaba a Faith decidi levantarme & cuando termino la salude.
- Hola Faith. Me alegro de que seas una Vulturi. -Le di dos besos & me fije en la gente que ya habia llegado.
A algunos no los conocia ya que no habia tenido tiempo de hablar con todos los pertenecientes de la guardia asi que pense en que este seria el dia. Los salude a todos & hable un segundo con Chelsea.
- Gracias. - Le dije con una sonrisa. - Tu vestido tambien es muy bonito.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por William Johnson el Vie Jul 30, 2010 12:08 am

Vi como despues de que heidi bajo del estrado, venia caminando hacia mi con el ceño un frunciso pero hacer eso era inescesario ya que ella no se podia enojar conmigo ni yo con ella, sonrei al ver como trataba de hacer su cara, se sento a lado de mi dandome un abrazo al que yo correspondi de forma inmediata; -no le podia quedar mal a una persona- volvi a sonrei -la verdad yo tampoco me imagine venir hasta el ultimo inuto como siempre- dije con un tono divertido.

Habia comenzado la musica de la fiesta que ella habia organizado, se veia emocionada por invitarme a bailar su primera pieza no podia que decirle que no, se veia tan feliz y alegre -si seguro, pero recuerda que no soy el gran bailarin- sonrei un poco, era verdad o a lo mejor me menos preciaba; me pare y le ofrecí una mano para ayudarla a levantarla.
William Johnson

● Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faith Volturi el Vie Jul 30, 2010 12:53 am

Me sorprendi cuando Heidi me tomó y me llevó al lugar más alto. Pero luego me sentí tan feliz al escucharla como me presentaba con todos y aun mas cuando dijo que yo era una de las razones de esta fiesta.
Sabía que no iba a ser facil el hecho de ganarme sus confianzas pero lo difcil ya estaba pasando; sin vacilar la abracé como forma de agradecimiento .
Luego se me acercó Simphony:
Muuchas gracias Simphony por tus palabras
tambien le di un beso en cada mejilla sonriendole luego.
bien... y ahora que? - caminé por el lugar mirando a todos lados y jugando con mis manos de una forma nerviosa pues no sabía a quien hacercarme
Faith Volturi

● Mensajes : 84

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Jul 31, 2010 12:25 am

Escuche como Heido presentaba a Faith, no era algo comun en ella pero, bueno, la verdad no sabia que pensar. Habia notado las constantes miradas entre Heidi y Afton, genial, no queria que esta noche se arruinara y no dejaria que eso pasara.

Bailar, siempre me habia gustado a decir verdad era una de mis pasiones. Senti a Afton moverse junto a mi, vi su pose y no pude evitar sonreir, lo tome de la mano y lo escuche suspirar -valla, que profundo se escucho eso-le dije empezando a bailar
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Sáb Jul 31, 2010 3:17 pm

Me quede deseando que Daniel llegara por un largo rato; había suspirado y Afton lo habia notado, obligandome a mi misma a forzar una sonrisa; escuche lo que me decia Heidi y sonreí mas tranquila, seguro ya llegaria, sabia que Simphony o algo asi eran pareja...o algo asi
A mi no me interesaba, si me atraia Daniel no podia negarme a estar con el; digo; siempre eramos asi, era...divertido.
Me levante para ver a la gente... no queria bailar a menos que fuera con Daniel
Isabella M. Swan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Vulturi el Sáb Jul 31, 2010 5:40 pm

Se me habia echo tarde andaba en las playas de Australia surfiando ya que me gustaba mucho eso tipo de deportes pero perdi la nocion del tiempo cuando sali de la hora rumbo la cabaña que aquile mire el reloj

-heidi me mata-dije riendo- y bella me recontra matara -dije riendome mas-

Voy ala cabaña y me visto bien enra normal mi estilo queria estar comodo pero elegante pa la ocasion luego d eso me voy rumbo a inglaterra pa llegar al sitio con una sonrisa

-hola a todos-dije apenado- cmo andamos-dije riendo-

Me voy hacia donde anda los chicos mientras sonrio apenada mente saludo a todos los prenseentes que estaban
Daniel Vulturi

● Mensajes : 118

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente