●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

S.O.S. Emergencia en ropa xDD [Heidi & libre]

S.O.S. Emergencia en ropa xDD [Heidi & libre]

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 3:22 pm

Heidi & yo necesitabamos ropa para la fiesta..Sin duda queriamos estar espectaculares..Pero habian tantos vestidos que necesitabamos la ayuda de la otra para elejir el perfecto.
La espere a la entrada de una tienda, sabia que estaba liada buscando algun sitio donde hacerla asi que supuse que llegariua tarde. Acerte. Unos minurtos despues percibi su aroma. Estaba cerca & cuando la pude ver lentante los brazos para que me viera, algo estupido por mi parte ya que me acorde que ella tambien me habria olido, despertando la curiosidad de la gente que estaba a mi alrededor. Cuando estaba ya delante mio le di dos besos & la salude.

- Buenas.

Sonrei & entramos en la tienda.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: S.O.S. Emergencia en ropa xDD [Heidi & libre]

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 3:30 pm

Llegaba tarde al encuentro que habiamos programado con mi hermana, pero es que buscar el lugar adecuado para vampiros como nostros era algo mucho mas que dificil. Aun asi logre llegar con solo unos minutos de retraso, cuando la vi ella estaba estirando los brazos y la gente la veia, puse los ojos en blanco y me apure a llegar.

-Mejor entremos luego -susurre cuando vi a la gente casi amontonada, cuando lo hicimos le pase la tarjeta de credito a la vendedora y le di una simple instruccion "la tienda es nuestra" ella solo cerro las puertas y nos fue a esperar a la caja, teniamos libertad absoluta -Y bien..¿Que queremos? -pregunte mientras tomaba varios vestidos y le hacia un gesto para que me siguera a los camarines.
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 3:41 pm

Cuando entramos en la tienda & la vendedora cerro las puertas todo fue mas sencillo. Odiaba a la gente que se amontonaba, empujaba, los probadores llenos..Era algo que me agobiaba, & estar las dos solas sin duda era algo mucho mejor. Observe unos cuantos vestidos & coji algunos siguiendo a Heidi. Entre en un probador & al salir di unas cuentas vueltas como si fuese modelo mientras me ria.

- ¿Que te parece?

http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkxNa1l4dkEzM2hHQ0xhR1ZGQm9qencAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

Me sente esperando a ver el de Heidi.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 3:48 pm

Simphony tambien tomo unos cuantos vestidos y me mostro el primero, era lindo y clasico, un vestido asegurado. Asenti con una sonrisa en cuanto la vi, al parecer tenia mas gusto del que habia pensado aunque no tanta ambicion como yo. Le hice un gesto para que me esperara y murmure "los negros" cuando le mostre el primero

-¿Y bien? -dije modelando cada uno de los vestidos oscuros que habia elegido -Aun faltan los de colores y los blancos si que tienes que ser en extremo critica-acepte riendo, me encantaba probarme vestidos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 3:59 pm

Observe todos los vestidos & medite unos segundos. Tenia muy buen gusto pero habia uno que enseguida me gusto.

- Sin duda el primero.

Sonrei & me volvi a meter al probador.

Me probe tres & espere su respuesta. Todos me gustaban mucho & no sabia cual elejir.

- ¿Que te parecen?
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 4:06 pm

En cuanto la escuche tire los otros dos lejos del probador ya teniamos nuestro primer seleccionado, era algo emocionante o por lo menos tranquilizador, ya tenia con que llegar a la fiesta. Vi con detalle los vestidos que ella se puso para luego sonreirle.

-El primero, el segundo no te luce y el tercero es muy exagerado para la ocasion -me arrepenti de haber sonado demasiado dura, aunque supuse que ella ya se estaria acostumbrando a mi -Es el turno de los blancos! -dije euforica mientras entraba al camarin y modelaba cada uno de los seleccionados.

-Vale el ultimo no es blanco -acepte riendo -Pero me agrada ¿Que opinas de estos?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 4:21 pm

Tire los otros dos a una esquina & cuando termine volvi a repetir lo mismo.

- El primero!! Jajaja Es que se te ve mejor & es precioso.
Dije mientras entraba en el probador.

Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 4:36 pm

Me impresiono lo que dijo, el tercero me habia gustado bastante si que solo tire el segundo, tal vez podriamos darle una segunda oportunidad mas tarde cuando vistieramos solo los seleccionados. Me dedique a ver nuevamente los vestidos, eran lindos, pero no me gustaban mucho.

-El azul, los demas..quemalos -dije bromeando -Aunque sigo prefiriendo el dorado con negro o el primero primerismo ..Bueno ahora los rojizos ¿no? -en teoria este era mi fuerte, pero no habia encontrado vestidos muy lindos en la tienda, no por el momento.

-¿Demasiado sexy? -dije aun modelando el ultimo rojo.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 5:48 pm

- No te pases!! Que no estan tan mal..¿Pero cual de los dos azules?

Observe los vestidos pero no me gustaron demasiado.

- No te sientan muy bien..El 3 esta bien, pero me parece demasiado serio ya que el rojo es muy oscuro & el peinado no favorece. Yo diria que el primero es el que te sienta mejor.

Entre en el probador & le enseñe los vestidos.

- Que te parecen?, adoro los vestidos sin tirantes amorr
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 7:48 pm

-Me gusta el segundo aunque no el peinado, solo el vestido...-analice como se veria ella con otro peinado y otro maquillaje, le sentaria genial ademas del hecho de que me gustaba como se le veria el vestido reflejado en su personalidad, mucho mas modernos que la mayoria de nosotros y extravagente, pero no demasiado, me agradaba..ella y el vestido. Me fije en el reloj que llevaba e hice un gesto para que nos apresuraramos, aun teniamos muchas cosas por hacer.

Ma meti al camarin y me probe los 3 seleccionados anteriormente, era momento de una decision final.

-Entonces ¿cual sera 1, 2 o 3?

Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 8:57 pm

Los mire & pense unos instantes.

- El primero. El peinado, el maquillaje & el vestido son perfectos. Pero decides tu. De todos modos todos son preciosos.

Entre en el probador & le enseñe todos. Era muchos & yo no era muy buena elijiendo.

- ¿Cual? ¿1, 2, 3, 4, 5 o 6?

Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 9:04 pm

Me quede mirando un rato frente al espejo, ella tenia razon, el color me quedaba de maravilla y el peinado tambien, al parecer yo habia encontrado a mi ganador, pero cuando mira mi hermana note que era la unica, ella aun tenia un monton de vestidos en los brazos.

-El segundo, los demas no me agradan demasiado..-de pronto sali dispara hacia un vesido que vi cuando recien entramos, le quedaria bien a mi hermana y mas con el tema de la fiesta -¿Que te parece este?

Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 9:26 pm

- DIOS!! ME ENCANTA *-*...Pues ya tenemos vestido las 2 Cool

Entre en el probador & se lo enseñe.

- ¿Que tal?
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jul 21, 2010 9:30 pm

Le guiñe el ojo en cuanto la vi salir, ahora si que habia encontrado su vestido, era tan especial como ella y si demostraba su personalidad, todo un encanto y locura.

-Me encanta -dije sin pensarlo cunado la escuche preguntar. Tome los demas vestidos y los mezcle todos para llevarlos a la caja, sino los ocupabamos algun dia lo hariamos en otra fiesta, pero las oportunidades siempre estaban. Cuando page la vendedora se mostro en ecceso agradecida, no me preocupo nosotras teniamos un monton de cosas que hacer ahora -¿Nos vamos? -pregunte ofreciendole su ahora envuelto vestido.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Miér Jul 21, 2010 9:51 pm

Coji todos los vestidos que me agradaron & segui a Heidi hasta la caja. Al llegar los pague & los meti en una enorme bolsa. Sin duda la vendedora estaba contenta. Si no hubiera sido por nosotras apenas habria vendido algun que otro vestido. Deje de pensar & me concentre en Heidi que ahora cojia sus vestidos & tambien los pagaba. Espere a que terminara & la mire.

- ¿Vamos a buscar las demas cosas? Aun nos quedan muchas cosas que hacer. Nos falta la musica, la sangre.. - Rei al decirlo. Coji mis vestidos & sali.
Simphony A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado