●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Una pequeña visita |Libre|

Una pequeña visita |Libre|

Mensaje por Zafrina el Dom Jul 18, 2010 4:05 am

Habían pasado años desde mi ultima visita al aquelarre Americano y aunque mi deseo era visitarlos junto con Senna y Kachiri ellas no habían mostrado interes en realizar este viaje, no desde que se habían enterado de lo mucho que habían crecido, ellas temían por su seguridad y la mia. Pero la curiosidad era mayor en mi ¿Es que el clan de ojos dorados habia cambiado? cuando recordaba cada uno de sus integrantes realmente me costaba creerlo, ellos eran una..familia no solo un clan.

Cuando llegue a la casa me intimide un poco, todo demasiado nuevo y tecnologico, lleno de lujos que ni siquiera conocia su finalidad. Camine hacia la entrada y toque la puerta esperando que alguien abriese.
Zafrina

● Mensajes : 22

Ver perfil de usuario

Re: Una pequeña visita |Libre|

Mensaje por Elizabeth C. Black el Dom Jul 18, 2010 9:37 am

Estaba de visita en la casa de mi familia Vampirica. De nuevo estaba esperando a mis tias para irnos de compras, mientras pensaba en la discusion que tuve hace unos meses con mi madre, sobre cuando ella era muy peque y vivio algo que no muchos pudieron vivir.
Pensaba en los Vulturi..y en los otros Aquelarres que queria conocer, cuando de repente mis pensamientos se interrumpieron porque alguien llamaba a la puerta.
Sentia que era un vampiro.
Abri la puertamuy sonriente y le dije a la chica que estaba llamando:
- Hola! Bienvenida a la casa Cullen. La examine un poco..Me sonaba mucho. Mi madre me habia mostrado unas cuantas imagenes de aquello, pero..Sera cierto?

Tired of trying. Sick of crying. Yeah, I'm smiling..
But inside: I'm dying.
Elizabeth C. Black

● Mensajes : 800
● Empleo /Ocio : Assasin.

Ver perfil de usuario http://new-generation.superforo.net

Mensaje por Corinne Atherea~ el Dom Jul 18, 2010 8:37 pm

P.D: Espero no moleste...

Me encontraba en la casa de los bisabuelos bastante aburrida mirando por la ventana cuando vi como alguien se acercaba,rápidamente tocó a la puerta y Lizzie salió disparada a abrir.Yo nunca la había conocido si no la recordaría aunque ella si parecía conocer a nuestra familia.
-Hola..-dije con una sonrisa tímida mientras me acercaba a mi hermana
Corinne Atherea~

● Mensajes : 389
● Empleo /Ocio : Estudiante (?) xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Dom Jul 18, 2010 11:57 pm

Una pequeña abrio las puertas de la casa, era un recuerdo latente de la hibrida que habia conocido hace años atras y sin ambargo no podia ser ella, por muy parecido que fuesen, los años no cuadraban, la pequeña Renesmee solo iba a crecer hasta los diecisieis años. No alcance a terminar de realizar mis calculos cuando llego otra con las mismas caracteristicas, guardaban un parecido increible con la pequeña que me habia cautivado decadas atras.

-Hola -dije regalandoles una sonrisa -Soy Zafrina -mi nombre sono bastante desconocido y por sus caras pude notar que no tenian idea de quien era yo -Soy amiga de Carlisle y su familia ¿Se encuentran ellos en casa?
Zafrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Lun Jul 19, 2010 8:58 am

Obsrevé a la hermosa jovern.Era alta y delgada,de cabellos ondulados,finos y morenos,no parecía una vamppira muy común,me recordaba a las vampiras del amazonas de las que mi bisabuelo solía contarme algunos detalles.
Al decir su nombre verifiqué que era uno de ellas,una de las tres hermanas,Senna,Zafrina y Kachiri,las tres amazonas.
-Bienvenida Zafrina,me han hablado mucho de tí y de tus hermanas-sonreí-ellos han ido a dar un paseo,pero volverán pronto
Observé que aún seguía en la puerta.
-Pero pasa,no te quedes ahí
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Lun Jul 19, 2010 4:19 pm

Sonrei a la pequeña cuando la escuche hablar de mi, me recordaban tanto a la pequeña que habia jugado con mis ilusiones como si fuera el mejor de los panoramas, esa pequeña me habia cautivado completamente tiempo atras.

-Muchas gracias -dije mientras entraba la gigantesca casa decorada hasta el mas minimo detalle, era hermosa. Me sentia completamente fuera de lugar rodeada de tantos muebles y lujos aunque trate de disimularlo -¿Se encuentra la pequeña Renesmee?
Zafrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Lun Jul 19, 2010 4:27 pm

Pasamos al interior de la casa.No pude evitar seguir mirándola,era una de esas vampiras tan dulces y a la vez tan hermosas,de hecho los vampiros eran demasiado hermosos y a la vez era demasiado difícil olvidarse de su presencia.
-Volverá pronto,estaba con mi padre hace un rato-sonreí-a la mayoría de la familia no le gusta estar encerrada en casa-y yo era una de ellas,pero debia quedarme allí,eran órdenes estrictas de mi madre.
-Bueno Zafrina si no es indiscreta la pregunta,¿qué te trae por aquí?
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Lun Jul 19, 2010 4:34 pm

La niña me miraba con atencion, al igual que yo a ella, esa mirada dulce e inocente que solo una pequeña podia lucir, no, una pequeña de los Cullen.

-¿Con tu padre? -pregunte de inmediato confundida -¿Quien es tu padre? -pregunte aun mas confundida, lo que me estaba imaginando cuadraba perfecto y lo unico que no le daba logica era su raza, pero la pequeña que habia conocido era una raza desconocida tal vez incluso tanto como para poder tener hijos. Si algo raro pasaba con lso genes inmortales eso sucederia en la casa donde me encontraba tal vez incluso no me estaba volviendo loca- ¿Eres hija de ella?
Zafrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Lun Jul 19, 2010 4:41 pm

-Sí con mi padre-pareció sorprendida y yo me entusiasmé-soy hija de Renesmee y de Jacob-tal vez a mi padre no lo conocía,aunque a mi madre sí.Se quedó mirandome unos segundos asimilando la información,parecía haberle llegado una gran sorpresa.
Miré a Eli y sonreí.
-Ella es mi hermana Eli,yo soy la hija menor
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Lun Jul 19, 2010 4:47 pm

A pesar de habermelo imagino quede en shock, la ultima vez que la habia visto era solo una pequeña que crecia a pasos agigantados, no tenia que sorprenderme que estos años no hubieran pasado en vano. Recordaba al licantropo que cuidaba de ella mas que a su propia vida y por como la pequeña lo amaba no tenia duda de que ellos eran los padres de las muchachas que estaba viendo ahora, impresionante de todas formas.

-Es un gusto conocer a las hijas de Renesmee -dije regalandoles una alegre sonrisa -Yo jugaba con ella cuando era una pequeña, supongo que tambien a ella le costara reconocerme, el tiempo ha pasado tan rapido...
Zafrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Lun Jul 19, 2010 7:35 pm

Sonreí,al parecer sí conocía a mis padres,eso em agradaba y me reconfortaba.
-El placer es nuestro-dije cortesmente.Mi abuelo me había enseñado a ser cortés con todas las personas,especialmente con los invitados.-La verdad es que según mi madre muchos vampiros la visitaron cuando era aún una niña,aunque todo tiene su lógica y creo que tu ya lo sabrás-aquella lucha con los Vulturis,tan comentada y no solo en nuestra familia,en todos los clanes se hablaba de ello.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Miér Jul 21, 2010 3:08 am

Un cierto parentesco tenia la pequeña mas castaña con Carlisle, pero no fisico claro estaba sino en el modo de tratar a los invitados, cordial y educados sin importar de quien se tratase, realmente era una familia maravillosa.

-Tu madre tiene mucha razon -dije en cuanto la escuche -muchos vampiros de todo el mundo vinimos para ayudar a esa noble causa, aquelarres provinientes de todas partes del mundo y con toda clase de habilidades estaban reunidos para defender a la pequeña Nessie..fue una experiencia inolvidable -termine sonriendo para mis adentros, realmente habia sido una experiencia enriquecedora para todo vampiro, menos para los Vulturis claro estaba -¿Han vuelto los Vulturis por estas zonas?
Zafrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Miér Jul 21, 2010 8:36 am

Sonreí entusiasmada.
-Me hubiera gustado verlo,mi familia me ha hablado mucho de ello,me contaron que incluso los licántropos de la zona se aliaron con nosotros y eso es sumamente extraño,no en mi caso pero sí en el de mi familia
Escuché su pregunta detenidamente y asentí leveemnte.
-Siguen rondando por aquí,mas,no molestan mucho
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zafrina el Jue Jul 22, 2010 3:06 pm

-Imagina lo extraño que fue para el resto de nosotros, muchos ni siquiera los conociamos y aunque nuestro primer instinto era arrancar de ellos o atacarlos tuvimos que trabajar a su lado...-sonrei con los recuerdos, de verdad habia sido un extraño periodo, pero en el que habiamos aprendido. Eso me recordo un poco a la neofita que empezaba a desarrollar su don -¿Que tal ha estado Bella? ¿Ha logrado aumentar su don? -guardaba cierto aprecio a la madre de la bebe que me habia enternecido tanto.
Zafrina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Jue Jul 22, 2010 4:01 pm

-Sí,debió serlo,sobre todo cuando nadie sabía de la existencia de las "híbridas"-sorneí.No me lo imaginaba,¿era tan raro entonces?,sí,por supuesto que lo era,ahora había más hírbidas,mas,a los Vulturis no les improtaba demasiado.
-Ella...ha desarrollado bastante su don-nunca había visto a mi abuela como neófita,pero según mis bisabuelos ella había desarrolaldo su don rápidamente,no como yo.Ahora no al evía,era aliada de los Vulturis y mi abuelo de los Rumanos,en verdad la familia había cambiado mucho-creo que no podrás ver a mis abuelos,a Edward y a Bella.
Corinne Atherea~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado