●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Paseando...[Libre]

Paseando...[Libre]

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jul 08, 2010 2:37 pm

Hacia bastante que no salia a cazar...Humanos; una sonrisita malvada se formo en mis labios mientras miraba a mi alrededor quitandome los lentes de contacto de color azul, eran los que usaba siempre; esos o los dorados; pues al ser mis ojos rojos no podia hacer nada mas. Sonreí y sali corriendo, no queria cazar en Volterra; queria cazar en...fuera de Volterra, que mas interesante
Seguí caminando por el lugar hasta que senti un olor particular, un olor a humano, sonreí de lado mientras me acercaba sigilosamente a la humana de olor dulzón por detrás, la agarre por el cuello y clave mis colmillos en su piel, era muy blanca, sonreí maliciosa bebiendo su sangre poco a poco, sentia su sangre correr por mi garganta.
Cuando bebi hasta casi desangrar a la humana la mire a los ojos mientras ella me miraba con miedo, reí psicopatamente mientras bebia su ultima gota de sangre y ella caia al suelo, mire su expresion de asombro, dolor y anguastia ya muerta y sobre-gire sobre mis pies para llevarla con un brazo para llevarla a un lugar donde ocultarla, sali corriendo muy rapido y llegue un acantilado, reuni toda mi fuerza y la lanze muy lejos, hasta que vi que su cuerpo cayo al mar y sonreí diavolicamente mientras regresaba al bosque, una vez ahí me sente en el pasto riendo muy divertida, mientras esperaba a otro humano que merendar.
Isabella M. Swan

● Mensajes : 231
● Empleo /Ocio : Guardia vulturi...ok, no XD♥

Ver perfil de usuario

Re: Paseando...[Libre]

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 08, 2010 2:50 pm

Daba un paseo por el bosque cuando pude oler el olor de un vampiro & tambien el de un humano. Sabia lo que significaba eso, alguien estaba de caza & habia encontrado una presa. Cuando llegue aun podia oler la sangre, & al ver la sonrisa de esa vampira me di cuenta de que ya lo habia hecho. Me acerque si hacer ruido & sin saber si habia notado mi presencia le pregunte.

- ¿Que tal estaba?.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Jul 08, 2010 3:15 pm

Note otra presencia mientras bebia la sangre del humano y sonreí de medio lado. Luego de desacerme del cuerpo del humano la presencia se acerco, era vampira.

- Muy bueno, a decir verdad- le mire, no la reconocia, pero por su olor debia ser Vulturi; sonreí de medio lado.

- Creo que no te conosco-dije mirandole- ¿Eres Vulturi?- pregunte con curiosidad, mirandola fijamente, creo que si era, pero preferia preguntar, alorose el ambiente, otro humano se acercaba, corri hacia el y sonreí.

- Creo que no deberias ir por ahi- dije suavemente, el humano me miro y yo le puse mi mejor sonrisa tierna, el asintio y se fue por otro camino, sonreí y volvi con la chica.

- Ahora si- susurre
Isabella M. Swan

● Mensajes : 231
● Empleo /Ocio : Guardia vulturi...ok, no XD♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Simphony A. Vulturi el Jue Jul 08, 2010 6:28 pm

- Pues la verdad es que si. ¿No lo parezco? - Me rei & la mire.

- Tu si que lo eres. Te e visto alguna que otra vez por el palacio. Eres nueva al igual que yo. ¿Porque le has dejado ir? - Le pregunte algo curiosa.

Sabia que Aro se habia alegrado mucho de que ella estuviera con nosotros & queria saber porque, ademas, me apetecia conocer a gente nueva. Hace dias que estaba aburrida, & encontrarla fue una suerte.
Simphony A. Vulturi

● Mensajes : 522
● Empleo /Ocio : Guardia de la realeza Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado