●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Paseando.... { Emmett }

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Paseando.... { Emmett }

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 12:00 am

Me encontraba en el bosque con Emmett . Al parecer el estaba disgustado conmigo.. y le daba total mente la razón..Suspire desanimada . El estaba triste , se le veía con solo mirarle..
Le cogi de la mano , mientras le mire a los ojos . Yo no quieria que el estuviera así..

-Emmett... lo siento mucho...- espere a que reaccionara..
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Re: Paseando.... { Emmett }

Mensaje por Felix Vulturi el Jue Jul 08, 2010 2:08 am

- me sentia triste y desepcionado conmigo mismo y algo moleto con rosalie pero yo sabia que ella tenia rason mi ausenciae habia afectado y eso me molestaba aun mas me sentia terrible solo de pensar como estaba ella en mi ausencia aunque aun no encontraba la forma de recuperar su amor y su confiansa pero algo se me bendria en mente eso yo lo sabia nos encontrabamos en el bosque mi mente estaba ausente y mi colera estaba presente me encontraba a su lado y eso me agradaba me encantaba su compañia ella tomo mi mano y me miro a los ojos esa hermosa mirada que me encantaba sus hermosos ojos que me enloquesian la amaba con todo mi ser ella me pidio disculpas y eso me puso peor conmigo mismo ... tome su barbilla con mi mano y la mire

- ross no tengo nada que perdonarte la culpa a sido mia y de nadie mas no encuentro aun la forma de pedirte que me perdones mi ausencia fue la culpable de todo
Felix Vulturi

● Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 2:16 am

Cerre los ojos por lo que me dijo.. el queso es que algo de razon.. tenia , pero no me importaba por ahora . en este preciso momento.. estaba junto a mi . Conmigo.. el era lo me importante , para mi en este mundo.. sin el no seria nada... suspire.
Abri los ojos de nuevo , me incline un poco y le bese
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Jue Jul 08, 2010 8:43 pm

la mire con ternura y se acerco y me dio un dulce beso mi amor por ella era inmenso la amaba como nunca y lo unico que yo deseaba era aestar a su lado por la eternidad e intentar recurerar el tiempo qu eme habia ausentado asi que tome su mano despues del beso

- rosalie hale podria darme una oportunidad mas de enamorarla solo dime si o no mira are todo leo que este a mi alcanse tu amor me es muy valioso e importante te amo con todo mi ser ...

-la mire esperando su respuesta
Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jul 08, 2010 8:58 pm

Abir los ojos , y vi poco se posaban el los míos . El era tan.. dulce conmigo , no sabia como me podía soportar.. pero me gustaba . Le dedique una amplia sonrisa al ver como me cogía de la mano.
Escuche lo que digo , el estaba dispuesto a recuperar mi amor por el.. , pero el sabia perfectamente que le perdonaría .

-Emmett , sabes que yo siempre te perdonare. Y te perdono , ademas mi amor ya lo tienes ganado-

Con la mano que tenia libre le toque la cara , dedicándole una vez mas una sonrisa , era plena mente feliz con el . Y yo siempre le perdonaría..

Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Jul 09, 2010 1:42 am

- si amor pero entiendeme yo quiero ganarme de nuevo ea confiansa por que yo se que en el fondo hay rencor y coraje por lo que hice y yo luchare para sacarlo

- le medio sonrie y la abras con ternura dandole un beso en su frente
Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jul 09, 2010 2:53 pm

Le mire , el esta completamente convencido de que estaba enfado con el..

-Emmett , que tengo que hacer para que te quietes eso de la cabeza ? no lo comprendes... te amo , y no estoy enfadad - le mira seria

ya no sabia que decirle.. para que me creyera..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jul 14, 2010 3:04 pm

Suspiré algo angustiado, algo dentro de mí seguía diciéndome que ella estaba algo molesta conmigo, quizás éso no llegaba a ser enfado, pero me molestaba. Yo quería ganármela otra vez como una vez hice. Tomé su rostro entre mis manos y pegué mi frente a la suya. -Ross yo también te amo. -Dije antes de besarla en los labios, lenta y pausadamente. -Te creo... -Dije finalmente con una sonrisa, ocultando mis preocupaciones, la reconquistaría de todas formas.
Demetri Vulturi

● Mensajes : 308
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 3:11 pm

el me cogió la cara , para pegarla con fu frente . el sabia que yo le perdonaría.. solo que me costaría algo.. en hacerlo , pero le quería .

-Lo se , pero yo mas-esboce una sonrisa divertida , ya no estaba nada enfada.. y me sentia bien , depues del beso que me dio
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jul 14, 2010 3:15 pm

Ella me sonrió, yo la tomé por la cintura y la levanté unos tres palmos del suelo, reí. -Yo más rubia. -Sonreí burlón mientras la miraba fijamente, sólo con una sonrisa suya podía olvidarme de lo demás, ahora sólo me importaba ella, mi Ross.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 3:23 pm

Me tomo , de la cintura y me levanto del suelo . Solté un carcajada , le quería un montón.. yo no seria nada sin el . Le ama con todo mi ser . Le cogí de la cara al escuchar su comentario y le beso con pasión .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jul 14, 2010 3:33 pm

En mis brazos me agarro el rostro y me besó con pasión, le seguí el beso extasiado, había extrañado tanto sus besos y la quería tanto que si por mi fuera no me separaría de sus labios nunca, mordí su labio juguetón con una sonrisa pícara. -Ross, ¿te e dicho ya que me encantan los besos que me das?
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 3:43 pm

Cerré los ojos , sintiendo sus labios con los míos . Sentí como me dio un pequeño mordisco en el labio , abrí los ojos mirándole . Estaba juguetón hoy , esboce una sonrisa amplia . Toque su pelo cariñosa , le di un pequeño beso .

-Si lo se.. y creo que te vuelven loco -sonríe divertida
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jul 14, 2010 4:09 pm

Me miró con una amplia sonrisa y me sonrió, acarició mi pelo con ternura y le sonreí yo también antes de volverla a besar. -¿Cómo sabes éso, Ross? -Pregunté bromeando. -¿Tanto se me nota? -Sonreí de lado.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 4:24 pm

Me reí , por lo que me dijo . Empece a juguetear con su pelo , era tan mono . Le di un beso en la mejilla , sonreí .

-Pues.. por que cada vez que te beso te dejo atontado-sonrie-Bueno... solo un poco ..-solte una pequeña risa-No mentira mucho , mucho - le saque la lengua .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Miér Jul 14, 2010 5:59 pm

Alcé una ceja con indiferencia. -¿Atontado? -Dejé que me siguiera hablando y le mordí la lengua mientras la volvía dejar en el suelo pero sin soltarla de la cintura, la aferré a mí con una sonrisa pícara.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 14, 2010 7:28 pm

-Si atontado-reí . Me mordió la lengua e hice un gesto . Me bajo , tocando de nuevo el suelo , le sonríe . Me aferro a el y sonrió con una sonrisa picara .

-A que viene esa sonrisa ?-le dije divertida .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Jue Jul 15, 2010 11:52 pm

-Yo no me veo atontado. -Reí con ella. Luego me quedé mirándola con una sonrisa. -¿Qué sonrisa? -Pregunté divertido mientras la volvía a besar con intensidad.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jul 16, 2010 12:30 am

Le mire divertida , sonriendo. -Si atontadito- Le mere a los ojos , era tan dulce.. Me perdí en su mirada . El respondió a mi pregunta y pestañee para volver a la realidad , reí bajito .
-esa sonrisa de antes... que a desaparecido - me quede mirándole una vez mas , y sin darme cuanta me besos , cerré los ojos y suspire.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Mar Jul 20, 2010 2:02 pm

-Porque estoy muy enamorado de mi rubia. -Sonreí de lado y reí cuando pestañeó, sonreí pícaro. -No sé a cual te refieres Ross -Dije con diversión mientras me quedaba mirándola. -¿Qué ocurre? -Pregunté después de que ella suspirara.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 21, 2010 11:40 am

Sonreí amplia mente , al oir sus palabras . -Eso es mentira- le dije divertida . Le coji la cara , dibuje una sonrisa - Ves.. a esta sonrisa me referia yo !-- dije picara , le bese en la comisura de sus labios.
Le mire a los ojos , no me pasaba nada.. solo que le añore durante un tiempo y el estar con el era reconfortante
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Dom Jul 25, 2010 12:09 am

-Vamos Ross... sabes que hablo en serio. -Dije mientras le acariciaba el rostro con los dedos, ella era perfecta y no hacía falta que se lo recordara, ella misma sola lo hacía. Agarro mi rostro entre sus manos y sonrió, me hice el loco. -Ah, esta sonrisa... -Murmuré antes de que me besara en la comisura de los labios, la miré fijamente con una sonrisa y la besé con intensidad en los labios. No había respondido a mi pregunta, aunque no le dí demasiada importancia, le agarré de la mano. -¿Quieres perderte un ratito más conmigo? -Pregunté juguetón.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Jul 25, 2010 8:55 pm

Reí , al escuchar.. que dijo que hablaba en serio .. Le mire fijamente , al sentir como me acariciaba la cara .
-Si esa sonrisa- le mire , me beso con intensidad y le besa se la misma manera . Cuando termino de besarme , me cojio de la mano , yo le mire.. sonriendo .
-Mmm.. perdida contigo... no se , no se..-sonreí divertida , le mire , jugando con mi pelo . - Y si me pierdo , como me encuentras ?- añadi divertida , esbozando una amplia sonrisa
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demetri Vulturi el Lun Jul 26, 2010 2:59 pm

-¿Y qué le pasa a esta sonrisa? -Volví a sonreír con picardía. Esperé su respuesta acariciándole la mano con el dedo, se puso a jugar con su pelo, reí. -Bueno... la idea es que te pierdas conmigo, Ross -Sonreí. -Aunque si quieres jugar al escondite... sabes que podré encontrarte, tu olor me marca demasiado para confundirlo con cualquier otro.
Demetri Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jul 26, 2010 3:11 pm

Le mire -¿Que sonrisa?-
La idea de perderme con el me parecía , perfecto . Al fin estaría a solos con mi Emmett . -Claro que quiero perderme contigo , cairño - Me pege a el
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente