●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De compras (Carlisle)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: De compras (Carlisle)

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 18, 2010 2:22 pm

Observé los movimientos de Carlisle y cuando escuché eso, claro como es que se me habia olvidado el traje de baño si era esencial -Por supuesto-murmuré
-Que habria yo sin ti-le dije soriendo, si no hubiera yo ido con él de compras no hubiera llevado traje de baño...
-Gracias por recordarmelo-le dije al final en tono dulce y tierno.
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 19, 2010 4:13 am

Sonrei ampliamente y me acerque a Esme para tomar su mano.

- Descuida si yo no estuviera estaria tu hija Alice que seguro elegiria la prenda por ti asi que no te preocupes - le dije en tono dulce - pero de nada de todas formas - le di un beso en la mejilla -¿ vemos los trajes de baño para ti ? - le dije en tono de sugerencia
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 20, 2010 1:48 am

Sentí la mano de Carlisle sobre la mia y entrelace nuestras dedos
-Tienes razón, Alice vendria al rescate-le conteste sonriendo y sentí su beso en mi mejilla el cual se lo devolví y escuché su pregunta -Claro, vamos-le dije aun con la sonrisa en mi cara y tomados de la mano fuimos hasta donde estaban los trajes de baño
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Jul 21, 2010 3:11 am

- Claro que tu hija Alice vendria al rescate, ambos sabemos eso - le dije en tono casi de broma mientras nos moviamos para elegirle algun traje de baño ya que yo no me perderia aquello, no era que Esme se fuera a lucir frente a los ojos que no fueran mios pues en la isla seriamos ella y yo , nadie mas asi que no tenia que sentir celos de nadie.- ¿de que color lo prefieres? - le pregunte asi tenia una idea de lo que ella queria.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 23, 2010 1:26 am

Me rei por el comentario de Carlisle e ibamos hacia el pasillo donde estaban los trajes de baño y escuche su pregunta -Bueno pues creo que un azul estaria bonito-le conteste intentando imaginarme como se verian colores combinados en tono azul, como un azul claro con azul fuerte, me gustaban mucho esos colores, interrumpi mi pensamiento cuando llegamos al pasillo y vimos todos los trajes de baño, mi mirada enseguida capto uno de tonos azules tal y como me lo imaginé -Me gusta ese de ahi-le dije con una sonrisa y seguimos caminado hasta llegar a él...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 23, 2010 2:34 am

Escuchar la risa melodiosa de mi esposa creo que era una de aquellas cosas que mas me gustaban porque era algo inevitable que no me sonriera al escucharla.

Nos detuvimos en el pasillo y la mire con una pequeña sonrisa, aquello queria decir que Esme habia dado con algo y no me equivoque cuando indico cual de todos los trajes de baño que habian alli le gustaban.

-¿te gusta ese? - lo mire detenidamente - pues pruevatelo para ver como te queda, aunque no tengo dudas de que te quedara muy bien.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 23, 2010 3:26 am

Asenti con la cabeza cuando me pregunto si era ese el que me gustaba, lo tomé y sonrei cuando pronuncio aquellas palabras -Sii, ire a probarmelo-le conteste y me fui hacia el pasillo que daba al probador y entré sin antes voltear para dedicarle una sonrisa a Carlisle
Me quité mi ropa y me puse el traje de baño, llame a Carlisle con un susurro sabia que me escucharia y le saque el seguro a la puerta para que estrase y viera como me quedaba ese traje de baño, a mi me habia gustado realmente era muy bonito...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 23, 2010 3:34 am

Esme se fue a probar el traje de baño y antes de perderse en el interior del probador me sonreio y yo me sonrei de costado pues si estaba deseoso de verla en traje de baño pero solamente yo nadie mas.

Mientras esperaba a que mi esposa me llamara miraba las prendas para ver si me gustaba alguno, y si encontre uno de dos piezas de color negro pero no sabia si Esme le iba a gustar en ese momento que me debatia en si pasarselo o no la escuche y camine hacia la puerta del cambiador ya que habia escuchado que me habia llamado.

Al verla me sonrei como bobo y me mordi el labio inferior.

-¿tengo que decirte como te queda?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 23, 2010 3:40 am

Sonrei por la cara que puso Carlisle al verme en traje de baño
-No, con tu sonrisa ya me lo dijiste todo-le conteste y volvi a sonreir cuando vi que en su mano traia un traje de baño muy bonito
-Ese esta bonito cariño, fue el que te gusto???-le pregunté viendo el traje que habia traido...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 23, 2010 3:48 am

Al escucharla ensanche aun mas la sonrisa y luego ella se fijo que tenia otro traje de baño en la mano y asenti con la cabeza.

- Si me ha gustado este - le dije con una pequeña sonrisa - me salgo para que te lo pruebes - le dije , de buenas ganas me hubiese quedado dentro del probador pero no aquello iba hacer demasiado notorio dentro del local.- me avisas cuando estes lista
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 23, 2010 3:57 am

-A mi me gusta tambien-le dije y asenti con la cabeza de que salia para que yo me pusiera el que él habia traido -Claro-le conteste cuando dijo que le avisará, cerré el seguro y me cambie de traje de baño y antes de llamarlo me mire por el espejo, creo que me habia gustado mas que el anterior ya que mi piel resplandecia más con el contraste del color negro, lo llamé y abri de nuevo la puerta...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 23, 2010 4:00 am

Me quede apoyado en la puerta esperando a que Esme se cambiara de ropa, esto de simular ser humanos a veces era molesto pero bueno que le ibamos hacer asi habia que actuar frente a ellos.

Cuando deje oir ruido de la puerta , toque suavemente la puertita del probador.

-¿se puede?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 23, 2010 4:13 am

Escuché como Carlisle toco la puerta del provador
-Claro, pasa-le conteste y abri un poco más la puerta para que entrará -Y??? que tal este???-le pregunté dando una pequeña vuelta para que viera bien como me quedaba y le dedique una pequeña sonrisa...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 23, 2010 4:22 am

Mire a Esme de arriba abajo mientras ella se giraba y cuando me pregunto que tal estaba, la mire al rostro y entre un poco más al probador para poder llegar hasta sus labios y darle un beso dulce en los labios. Luego de eso me apoye en la puerta.

- puedes llevar los dos si quieres , yo no me opondré siempre y cuando yo este presente cuando los uses - le dije con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 23, 2010 4:33 am

Vi como Carlisle me miraba y despues cuando entro un poco más al provador senti su tierno beso sobre mis labios y cuando se recargo sobre la puerta saborie su beso sonriendo
-Claro, y con quien más lo luciria si estaremos tu y yo solos en la isla y aunque estuvieramos con más gente solo lo luciria para ti y para nadie más-le conteste y me acerque para darle otro suave beso...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 25, 2010 3:54 am

Me sonrei ampliamente al escuchar las palabras de mi bellisima esposa. Realmente se veia mas que bella en el traje de baño pero me debia contener porque yo no era Emmett y ademas estabamos en un lugar público. Sus labios nuevamente se hicieron con los mios y con mucho gusto le devolvi aquel beso.

- que bueno que solo yo sere el dichoso de verte asi.

Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 4:01 am

Le sonrei por lo que me contesto y la miré dulcemente, cada palabra que Carlisle me decia me hacia sentir muy feliz y dichosa de tener a alguien como él
-Creo que será mejor que me cambie de ropa y ya irnos, con las prendas que ya agarramos esta bien-le dije aun sonriendo
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 25, 2010 4:09 am

Me sonrei de costado y asenti con la cabeza.

- bien te esperare afuera asi pagamos las cosas - le dije pero antes de irme le robe un beso y luego de eso si me sali totalmente del probador para que ella pudiera cambiarse tranquilamente
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 4:14 am

-De acuerdo-le dije antes de recibir aquel beso fugaz que me dio antes de salirse y cuando lo hizo cerré la puerta del provador y me cambie de ropa y puse el traje de baño en el colgador tal y como estaban exhibidos en la tienda y salí del provador caminado hasta donde se encontraba Carlisle para pagar la ropa
-Listo, vamos-le dije y caminé hacia la caja para pagar las cosas....
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 25, 2010 4:20 am

Mientras esperaba a Esme pense que era lo que podiamos hacer luego de las tiendas aunque mucho no se me ocurria aparte de ir de nuevo a casa, no aparte de ello no tenia mas idea que volver a casa y pasar el resto del dia con mi esposa.

En eso Esme salio del provador y le sonrei.

- bien - le conteste cuando me dijo que estaba lista y fuimos a pagar sus prendas que habia comprado.

Cuando termino tome las bolsas y las agarre todas con una mano para poder tener una mano libre y asi poder tomar la mano de mi esposa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 4:25 am

Le sonreí a Carlisle y entrelacé nuestros dedos cuando tomo mi mano, seguimos caminado y cuando llegamos Carlisle dejo todo en el mostrador y la joven empezó a pasar las prendas para tomar el preio de cada una de ellas, cuando termino nos dio el total y Carlisle pago, pusieron la ropa en bolsas y las tomanos y salimos de la tienda sin antes darle las gracias a la joven que nos atendio

-Que quieres hacer ahora cariño???-le pregunté a Carlisle mientras caminabamos hacia el coche para irnos, tal vez a la casa o a donde el deseará que fuera esta vez...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 25, 2010 4:29 am

Llegamos al auto y abri el baul para guardar lo que habiamos comprado en la tienda en el interior del vehiculo. Alce la vista para ver a mi eposa y le sonrei.

- lo que tu quieras hacer - le conteste en todo dulce y cerre con cuidado el baul de mi hermoso auto.- ¿tienes alguna idea de que podemos hacer ahora?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 4:36 am

Cuando llegamos al coche Carlisle puso las bolsas dentro del baul y me miro dulcemente como siempre me miraba y sonreí cuando dijo que hiceramos lo que yo quisiera pero tenia mi mente en blanco y no se me ocurria nada -La verdad es que no tengo ninguna cariño y tu???- le pregunté mientras caminaba hacia el asiento del copiloto para entrar al coche...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 25, 2010 4:42 am

Hice una pequeña mueca ya que Esme me habia contestado que no tenia ninguna idea, aquello no era bueno pues yo tampoco tenia mucha idea de que mas podiamos hacer asi que decidi seguir sus pasos y me meti dentro del auto para encenderlo.

- bien vamos a casa entonces - le dije
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 25, 2010 4:47 am

Escuché lo que dijo y asenti con la cabeza
-Esta bien-le conteste para despues entrar al coche el cual Carlisle estaba prendiendo para ya irnos a casa
-Espero que no este Alice, si no nos va a decir de cosas cuando llegemos por no haberla dejado a ella venir de compras-le dije a Carlisle al pensar como reaccionaria Alice al ver que nosotros fuimos por nuestra ropa
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente