●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De compras (Carlisle)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: De compras (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 2:49 am

Cuando Esme me dijo que me veia bien baje la cabeza mirando al piso mientras me mordia el labio pues aquello aun me daba verguenza, aunque bueno no se quizas porque venia aquello de su parte.

- gracias - la escuche y estire mi mano para tomar los shorts que faltaban - aqui tienes ¿hay algo mas que tenga que ponerme?
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 13, 2010 2:57 am

Miré como bajaba su mirada sonrei al verlo de esa forma se veia tan tierno, me acerque para tomar los shorts y escuche lo que me preguntaba
-No cariño, creo que eso es todo-le conteste sonriendo -Esperaré a que te cambies para ir a pagar esto-le dije y empujé un poco la puerta del mostrador para que se cambiará y pudieramos ir a la caja a pagar su ropa...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 3:03 am

- bueno entonces ya me cambio - le conteste a mi esposa y ella termino de cerrar la puerta del cambiador asi que en un par de minutos ya estaba con mi ropa normal de nuevo - listo - dije abriendo la puerta de nuevo saliendo del cambiador con el short en la mano.- podemos pagar ahora.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 13, 2010 3:13 am

Asenti con la cabeza y él en un minuto ya estaba cambiado, salio y le sonrei tome su mano y empezamos a caminar hacia la caja para pagar su ropa, cuando llegamos pusé todo en el mostrador y la muchacha que atendia empezo a ver el precio para despues hacernos la suma total de todo, Carlisle pago y la muchacha nos empaco todo, las camisas en una bolsa y las playeras en otra y las tomanos, les dimos las gracias y salimos de la tienda -Hay que dejar esto en el coche y despues ir a la otra tienda-le dije a Carlisle para que fueramos al coche a dejar las bolsas...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 3:16 am

al salir del cambiador Esme tomo de mi mano y caminamos hacia la caja, alli la chica nos empaqueto las cosas que habiamos comprado y pague. Salimos del local y mire a Esme cuando dijo aquello de dejar las bolsas.

- quedate aqui que voy y vuelvo - dije tomando los paquetes - no me tardare nada mira si quieres algun vidriera
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 13, 2010 3:27 am

Ibamos caminado cuando Carlisle se detuvo y dijo que lo esperara para que él fuera solo a dejar las bolsas, asentí con la cabeza sobre lo que me dijo y lo esperé, en unos minutos ya estaba a mi lado...

-Hay que ir por mi ropa ahora-le dije sonriendo y tomé de nuevo su mano para caminar hacia la tienda donde siempre iba a comprar Alice la ropa de nosotras, recordaba que estaba cerca de donde estabamos asi que luego llegariamos...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Jul 14, 2010 3:21 am

Fui hasta al auto, deje las cosas dentro del maletero y regrese a los poco minutos a su lado y mi esposa tomo mi mano.

- bien vamos a comprar tu ropa ahora - le dije con una pequeña sonrisa mientras empezabamos a caminar en direccion en donde ella se compraba la ropa o mejor dicho Alice le compraba la ropa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jul 15, 2010 2:03 am

Asentí con la cabeza por lo que dijo Carlisle y seguimos caminando hacia la tienda donde frecuentaba Alice y entramos, habian muchas personas y me diriji hacia la chica que estaba mas cerca
-Hola, buenas tardes nos puedes decir donde se encuentran las blusas sin mangas-le dije sonriendo, ella nos indico y fuimos hacia donde nos señaló viendo que esa seccion estaba vacia ya que como Forks siempre estaba lloviendo no llevaban mucho de esas blusas...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Jul 15, 2010 3:00 am

Entramos en una de las tiendas para damas y caminamos hacia una de la vendedoras, mi esposa le pregunto sobre un tipo de blusa y la muchacha muy amable le indico donde se encontraban.

Fuimos hasta alli y puse mis manos dentro de los bolsillos mientras Esme miraba la ropa que se compraria.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jul 15, 2010 3:12 am

Carlisle se paro a pocos pasos de mi y coloco sus manos en sus bolsillos, empecé a buscar algunas blusas cuando encontre una que me gusto
-Esta linda???-le pregunté a Carlisle sonriente mientras yo me la ponia encima de mi para que viera si se me veia bien o no...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Tenia la vista puesta sobre algunas blusas que habia por ahi y cada tanto pispeaba a Esme para ver que era lo que estaba mirando. Cuando escuche su pregunta alce la vista y di unos pasos hacia ella con un pequeña sonrisa.

- Si me gusta - le dije con una sonrisa - porque no vas al provador a ponertela para ver como te queda - le sugeri mientras apoyaba mi mano en una de las blusas.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jul 15, 2010 3:36 am

Parecia que Carlisle tambien estuviera buscando algunas blusas, se acerco a mi cuando le hice la pregunta y sonrei al escuchar su respuesta -De acuerdo-le respondi cuando me dijo que me la fuera a probar
-Dime si alguna te gusta para que tambie me la prueve-le dije ya que estaba viendo unas blusas que estaban cerca y me fui camninado hacia el probador despues de que le dije eso...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Jul 15, 2010 3:38 am

Le sonrei ampliamente cuando dijo que se iria a probar la ropa y luego asenti con la cabeza ya que estaba viendo algunas blusas por mirar pero bueno le podria buscar alguna que me gustara.

- de acuerdo ire cuando encuentre alguna - le dije con una media sonrisa- a cuando estes lista me avisas ¿si? .- le sonrei
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 16, 2010 1:27 am

Le sonrei y asenti con la cabeza cuando dijo que iria al probador si encontraba alguna blusa de su agrado...
Cuando llegue al provador, lo cerré y empecé a quitarme la blusa que traía y me prové la que habia escogido, me miré en el espejo y luego llamé a Carlisle para que viera como me quedaba -Que opinas???-le pregunté sonriendo y me dí la vuelta para que me viera bien.
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 16, 2010 1:37 am

Habia elegido la blusa que me gustaba era una sin mangas y estilo polo de una tonalidad media violeta o eso creia, era un colo que Esme siempre le quedaba bien y quizas se la podria poner cuando fueramos a la playa o Rio de Janeiro o Sao Pablo dependia de lo que hicieramos alla.

Cuando escuche la voz de mi esposa camine hacia alla, abri un poco la cortina para ver y justo ella se estaba girando.

- te ves muy hermosa - le dije con una sonrisa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 16, 2010 1:45 am

Carlisle llego y vi que traia una blusa de un color violeta muy hermosa, sonreí por lo que me dijo -Gracias cariño-le respondí sonriendo
-Esa te gusto???-le pregunté desviando mi mirada hacia la blusa y luego la pose en la de él para dedicarle una mirada tierna y sonreí...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 16, 2010 1:50 am

- de nada - dije con una sonrisa dibujada en los labios y vi la mirada de Esme que se dirijia hacia la camisa que traia en la mano y cuando la escuche asenti con la cabeza - si , bueno creo que te podria ir muy bien - le dije hacinedo una pequeña sonrisa al terminar la frase- pruevatela
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 16, 2010 1:57 am

Escuché lo que me dijo -Claro-le contesté cuando me dijo que me la provará, estiré mi mano para que me la diera y la tomé cerrando despacio el provador -Ahora vuelvo-le diej al cerrar por completo la puerta y me quité la que me habia provado y la pusé en el colgador para ponerme la que Carlisle me habia dado y me la prove, me gustaba como me quedaba -Elegiste bien cariño-le dije sonriendo cuando abri la puerta para que viera como me habia quedado...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 16, 2010 2:11 am

Estire mi brazo para que Esme tomara la blusa y cuando lo hizo cerro la puerta mientras yo aguardaba afuera apoyado contra la pared que se cambiara tranquila de ropa.

No tuve que esperar mucho ya que Esme abrio y cuando lo hizo le sonrei ampliamente.

- SI creo que tengo buen gusto - le sonrei de costado
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 16, 2010 2:17 am

Sonreí por lo que dijo -Si, opino lo mismo-murmuré
-Me cambiaré para ir a buscar otras-le dije y cerré la puerta sin antes sonreirle y me cambie poniendome la que traia puesta y colgue la blusa que acababa de provarme y salí del provador con las dos blusas en mi mano
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 16, 2010 2:20 am

Me volvi a la pared cuando Esme me dijo que se cambiara la blusa asi que la espere y cuando salio con sus dos blusas en la mano me acerque a ella.

- Dame asi yo te las llevo y tu puedes ver la tieda sin tener que acarrear las cosas - le dije con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 16, 2010 2:28 am

Me ahbia puesto enfrete de él y le di las blusas cuando termino de decir aquello
-Ok, gracias-le dije sonriendo y me acerqué un poco a él para darle un beso en la mejilla y empecé a caminar hacia donde estabamos anteriormente buscando las blusas...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 16, 2010 2:48 am

Esme se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla , yo camine detras de ella para que ambos siguieramos , mas que ella que yo , a mirar las blusas que se compraria.

- ¿Que otra cosa necesitas para el viaje? - le pregunte
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 17, 2010 2:01 am

Llegamos a donde habiamos estado antes y segui buscando blusas cuando Carlisle me preguntó algo
-Pues de mi ropa, solo faldas o shorts cortos-le contesté y me encogi de hombros
-Aparte de eso nada mas ya tenemos todo-le dije sonriendo y segui en lo que estaba...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 17, 2010 2:24 am

Hice una mueca mientras pensaba donde se encontraban el resto de las prendas y me gire al acordarme algo para ver a mi esposa con una pequeña sonrisa en los labios.

-¿traje de baño? - pregunte con tono de inocencia
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente