●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De compras (Carlisle)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

De compras (Carlisle)

Mensaje por Esme Cullen~ el Lun Jul 05, 2010 3:11 am

Carlisle y yo habiamos decidido venor de compras aunque Alice se opusiera o comprara ella tambien cosas para nosotros al irnos de viaje, entonces caminamos hacia su coche y me subi en el asiento del copiloto y él en el asiento del conductor, arrancó y en poco tiempo estabamos en Port Angeles -Por alla halla estan las tiendas donde va Aalice-le indiqué a Carsliel haciendo una señal con mi mano para que se fuera por ahi -Es esta-le dije cuando estabamos enfrete de ella, se estaciono cerca de ahi y nos bajamos tomé su mano y empezamos a caminar hacia la tienda...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Re: De compras (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 06, 2010 2:00 am

Habia quedado decidido que iriamos a comprar asi Alice comprara de nuevo pero aquello ya no era problema alguno pues Alice de todas formas termianria comprando algo , de esto estaba mas que seguro.

Llegamos a mi flamiante y hermoso auto y en cuestion de poco tiempo estuvimos en las tiendas de Port Angels , Esme me indico donde estaban las tiendas habituales y detuve el auto por ahi cerca.

Al bajarme me puse al lado de mi esposa quien tomo mi mano para caminar y fuimos hasta las tiendas.

-¿Que compraremos primero?
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 06, 2010 2:09 am

Ibamos caminado haci alas tiendas cuando Carlisle me preguntó algo -Bueno pues creo que empezaremos por ti- le dije deteniendome en una tienda de caballeros
-Aqui es donde Alice compra la ropa de ustedes-le dije refiriendome a la ropa de Jasper, Edward, Emmett y de él -Entremos-susurré y entré a la tienda con Carlisle siguiendome...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 06, 2010 2:15 am

Cuando mi esposa dijo que empezariamos por mi la mire por varios segundos realmente no me esperaba que empezaramos por mi pero bueno ya que estaba alli viendo donde me compraban la ropa pues no me quedo otra opcion que seguir a Esme detras de ella.

-¿Me ayudas ? - le pregunte porque realmente hacia tiempo que yo no elegia ropa por mi mismo.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 06, 2010 2:22 am

Despues de entrar Carlisle tenia una cara de no saber que hacer, me rei por ello
-Por supuesto-le dije sonriendo y caminamos hacia donde estaba una chica que atendia en la tienda -Hola, buenas tardes, nos podria indicar donde se encuentran las camisas y playeras?? por favor-le dije a la chica sonriendo que nos veia con asombro tal vez por nuestra belleza, asi reaccionabam todos los humanos al vernos, nos dijo que en el pasillo dos, le di las gracias y fuimos hacia alla -Creo que esta de sienta bien cariño-le murmuré a Carlisle dandole una camisa de color azul cielo, ese color le quedaba muy bien y empecé a buscar otras más...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 06, 2010 2:33 am

Le sonrei a mi esposa cuando me dijo que me ayudaria porque realmente si necesitaba ayudaba porque claro yo comprar y ropa no, por algo yo no venia a comprar ropa y no era Alice solo el motivo pero no me acordaba bien el porque.

Caminamos hasta una de las vendedoras, Esme le pregunto donde se encontraba la ropa mientras yo seguia en silencio observando detenidamente el lugar, note que nos miraba pero realmente no preste atención aquello ya estaba acostumbrado a sentir la mirada de alguien más puesta en mi.

La chica nos indico donde quedaban las cosas y fuimos hasta alla, mi esposa no tardo nada en encontrarme algo y lo tome mientras le sonrei de costado.

- Bien - le respondi
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 06, 2010 2:46 am

Le sonreí a Carlisle y seguí buscandole algunos sueteres, encontré muchos aunque no estaba segura si le gustarían a él
-Te gustan???-le pregunté con una pequeña sonrisa y empecé a pasar las sueteres uno por uno para que los viera y eligiera cuales le gustaban...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 06, 2010 2:52 am

Me quede mirando la camisa , si era bonita luego de eso senti que Esme me hablaba y la mire.

- Si estan bonitos - le conteste a mi esposa cuando me pregunto sobre los Sweters - Esme tenia otra idea de ropa , mejor dicho con los Sweters porque digo si vamos a tu isla hace calor alli y ¿no es logico llevar sweters verdad?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 06, 2010 3:08 am

Lo quedé mirando cuando me dijo eso, asentí con la cabeza
-Sii, pero esto es para Forks, es que me gustaron por eso-le dije riendome,estaban muy lindos pero los deje en su lugar y me fui donde estaban las camisas y empece a buscar unas cuantas -Creo que estan estan bien-murmuré con una pequeña sonrisa...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 06, 2010 3:14 am

Esme termino colocando los sweters de nuevo en su lugar y se fue en busca de camisas antes de irme para alla ya que la habia escuchado hablarme sobre unas camisas tome dos de los sweters que me habia pasado antes, si a ella le gustaban pues me los pondria y punto.

-¿Que buscas? - pregunte a su lado
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 06, 2010 3:23 am

Cuando los dejé en su lugar vi que Carlisle qgarró dos y fruncí el ceño por ello pero no le dije nada y seguí buscando camisas cuando lo sentí a mi lado -Unas cuantas igual que esa-le dije señalando la camisa que tenia en una de sus manos, la que le habia buscado antes -De esas estan bien no???-le pregunté ya que la primera le habia gustado y estaba bien para la isla...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 06, 2010 11:37 pm

Agache la mirada para ver a que se referia y le sonrei de costado.

- Si de estas estan bien cielo - le dije con una pequeña sonrisa - aunque tambien podrian ser mangas cortas o algo mas como para la arena, se que estaremos tu y yo nada mas en la playa pero es que si queremos a Sao Pablo a pasear no quiero parecer un turista desubicado en mangas largas con el calor que hace alla.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Miér Jul 07, 2010 10:56 pm

Fruncí el ceño y ví la camisa
-Pero si no estan largas-le dije y agarré otra camisa -Mira, estas si soy mangas largas, notas la diferencia?-murmuré y las pusé a la par para que las comparará, despues dejé la de manga larga y le mostré otra -De estas usan alla, lo recuerdo por la última vez que fuimos-susurré recordando que todos los habitantes estaban vestidos de esa forma, camisa de manga corta y shorts, por el intenso calor que reinaba en la cuidad...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Jue Jul 08, 2010 1:49 am

Entrecerre los ojos para poder ver mejor aunque claro veia bien como veia pero realmente no le habia prestado mucha atencion a la camisa porque cuando Esme me paso la que era manga larga ...vale ella tenia razón.

- no he dicho nada cielo - le dije con una pequeña sonrisa.

Cuando Esme hizo el comentario de las camisas de cuando fuimos ensanche la sonrisa y asenti con la cabeza

- si eso es verdad
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Vie Jul 09, 2010 1:53 am

Me reí por lo que me contestó Carlisle -De acuerdo, entonces vamos a llevar solo de estas-le dije con una tierna sonrisa y dejé la que había agarrado para compararlas y seguí buscando más cuando pensé que tenia suficiente se las di todas a él
-Toma cariño, creo que he agarrado el estante completo-murmuré riendome y viendo que habia dejado solo unas en el estante
-Ahora creo que deberiamos buscarte shorts-le dije con una pequeña sonrisa y dirijiendome hacia el pasillo donde se encontraban, agarrando de la mano a Carlisle para que fueramos...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Jul 09, 2010 2:37 am

Me quede parado mientras miraba como Esme tomaba una y otra y otra camisa, ahora empezaba acordarme porque no venia de compra porque las terminaba haciendo de carro de compras pero aquello no me importaba mientras estuviese a su lado creo que me podia pasar toda la ropa de la tienda y me iba a dar exactamente lo mismo.

- si veo que no has dejado mucho en el estante - le dije con una pequeña sonrisa y senti como tomaba mi mano y le sonrei. Ahora iriamos por los short. - Cielo me tendres que probar todo esto ¿no?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 10, 2010 2:28 am

Carlisle me seguio sonriente hacia el pasillo donde se encontraban los shorts cuando me pregunto algo, asentí con la cabeza -Claro cariño, es que quedan por aquí-le dije ladeando mi cabeza en dirección hacia los probadores, que se encontraban cerca del pasillo de los shorts -Te espero aquí, en lo que buscó algunos shorts-le dije sonriendo soltandole la mano para que fuera a probarse sus playeras...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 10, 2010 2:58 am

Hice un pequeño mohin mientras miraba lo que me tenia que probar y lo cual no me daba mucha gracia ademas ya me veria que me tendria que probar mas ropa... no me iba a dar gracia . Llene mis pulmones de aire y me fui al probador una vez que Esme me solto de la mano.

Entre en el cambiador y me tome mi tiempo en sacarme la camisa para probarme el monticulo de ropa que tenia que probarme
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jul 10, 2010 3:07 am

De reojo habia visto el pequeño mohin que Carlisle habia hecho, no se lo tiene que probar todo pensé y se lo diria cuando encontrara unos cuantos shorts para que se los llevará y se los probará...

Despues de buscar, encontré dos que me encantaron y empecé a caminar hacia el probador, donde escuche suspirar a Carlisle sonreí -Cariño??-susurré y entre abrio la puerta -Te queda muy bien-le dije alzando una ceja y obsevandolo bien por como le quedaba la playera que llevaba puesta...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 10, 2010 3:25 am

ya me habia sacado la camisa y ahora me estaba provando otra de las playeras que me habia pasado Esme cuando senti que venia hacia el provador y deje de provarme las cosas para que me viera que tal me quedaba la ropa.

- Si- dije casi en un susurro cuando escuche llamarme e iba a sacar la mano para que me encontrase cosa que dudaba que necesitara de mi ayuda pero bueno aquello no fue necesario porque abrio un poco el probador y me vio y le sonrei levemente - gracias
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Dom Jul 11, 2010 5:23 pm

Sonreí -De nada, solo digo lo que veo-le dije guiñandole un ojo
-Mira encotre estos, creo que estan bien-murmuré mostrandole los shorts que traia en mi mano
-Aamm no será necesario que te probarás las demás playeras, si te quedo bien esa te quedarán bien las demás-le dije ya que a él no le gustaba probarse ropa y pues estaba segura que las demas le quedarían tan bien como con la que lo había visto...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Jul 11, 2010 6:42 pm

Ensache la sonrisa cuando Esme me guiño el ojo, estaba seguro que si aun me corriese sangre por mis venas me hubiese sonrojado un poco y luego al escucharla viendo lo que traia en la mano asenti con la cabeza.

- Bien entonces tomas las camisas y me probare los shorts entonces - le dije con una pequeña sonrisa
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 13, 2010 1:31 am

Carlisle sonrio y le devolví la sonrisa
-Sii-le contesté respecto a llevarme las camisas y que él se provará los shorts, tomé las camisas que él me dio y las puse en mi brazo para darle los shorts que habia yo traido y cerré por completo el provador sin antes sonrirle y me quede afuera a esperarlo hasta que se probará los shorts....
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Jul 13, 2010 2:08 am

Le sonrei a Esme cuando ella me sonreio , mi esposa cerro el provador y pase a quitarme los pantalones para poder provarme los short. Lo hice entiendo normal, osea humano y cuando termine abri para que Esme me viera.

-¿Que tal esta ?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jul 13, 2010 2:23 am

Seguia esperando afuera cuando escuché como se abria la puerta me di la vuelta y vi a Carlisle con ese shorts que le quedaba muy bien
-Te ves realmente bien cariño-le conteste sonriendo y me acerque a él un poco
-Creo que los demas te van a quedar igual de bien que ese por si no te los quieres probar-
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente