●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Mi habitación [ Carlisle Cullen ]

Mi habitación [ Carlisle Cullen ]

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 29, 2010 9:01 pm

Me encontraba sentada en frente de elpejor mirandome una y otra vez la herida . Te nia que estar apartada de todos para tranuilizarme.. No soportabe que se echaran todos la culpa y mas Amanda que ella no tubo culpa de nada .
En ese preciso instante escuche como tocaron a mi puerta . Era Carlisle , lo mas seguro que era para curarme la herida.. Me levante y me dirige a hacia la puerta , para habrirsela a Carlisle para que pasara .

-Si , claro adelante -

En cuanto lo dije el entro sin que me diera tiempo a llegar a la puerta . Le mire sorprendida ya que hacia un tiempo que no le veía .
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Re: Mi habitación [ Carlisle Cullen ]

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jul 26, 2010 3:31 am

OFF: lamento la tardansa pero no habia visto el post hasta recien.

Subi la escaleras y al tocar la puerta de la habitacion de mi hija espere a que ella me llamara para no interrumpir su privacidad. De todas formas tendria que entrar para ver como estaban sus heridas.

Me llamo y entre tomando con delicadeza el picaporte de la puerta y me encontre con la mirada de mi hija un tanto sorepdendida.

-¿Te atiendo sentanda o parada? - le pregunte en tono casi dulce y paternal.
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jul 28, 2010 3:11 pm

OFF : no pasa nada ^-^

Vi como Carlisle , entro al cuarto . Yo me encontraba junto a la cama , con la herida al aire .

-Sentada.. por favor- Le mire , mientras me sente en la cama .-Carlisle , si te es mas cómodo , me pongo de pie... como prefieras .- añadi , relajada de ver por fin que me curaban .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Jul 28, 2010 8:43 pm

- No no - negue con la cabeza y me fui a sentar a su lado - Cuentame bien como fueron las cosas mientras te reviso el brazo Rose - le pedi extendiendo mis manos para que ella aceptara la ayuda.
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Sáb Jul 31, 2010 2:05 pm

Le mira , mientras me sentaba , trague saliva - Bueno todo sucedió.. pues así jugando con Jasper , y claro le dije de que si luchábamos un rato y el se negaba asta que le pique.. y la cosa se nos fue de las manos . Y eh acabado con mordisco en el cuello - añadi , mostrando mi mordisco en el cuello .
-Pero creo que no es tan grabe.. pero para estar mas segura necesitaba que me lo miraras- le mira algo preocupada -¿Como lo tengo? ¿es muy grabe?-añadi mirandole
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Jul 31, 2010 10:42 pm

Escuche a mi hija hablar, ya que queria saber porque se habia terminado peleando y ambos parecian algo arrepentido o ... no sabia muy bien como describir pero sabia que sentian algo "culpables".

Mire el cuello del Rose y me levante del asiento para poder mirarlo mejor ya que si estaba a su misma altura no era muy bueno.

- Tendras una marca, mejor dicho te dejara una cicatriz a pensar, no ha sido tan grave pero se ve que fue pronfunda - puse mi mano sobre el hombro de mi hija - sera apenas visible, tu cuerpo ya se esta recuperando solo asi que yo no tengo mucho por hacer .- le sonrei de costado -¿Tu lo has mordido a él?
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Ago 02, 2010 11:19 pm

Le mire atenta , el se levanto , para verme mejor la mordedura.. Por lo que al cabo de unos segundos me pudo su mano sobre mi hombre y me indico que no era grave pero tendría una cicatriz . Yo ya me encontraba mas tranquila.. por lo que me dijo Carlisle , era un alivio el saber que ya me estaba recuperando y seria una pequeña cicatriz lo que me quedaría . Me levante para mirarme en el espejo y era cierto lo que me dijo.. ya estaba en proceso de curación .
Me gire para mírale y asentí a su pregunta -Si le mordí.. pero no es como esta mordedura , al contrario es apenas profunda - agache la mirada conforme esta hablando con Carlisle . Me sentía realmente culpable po lo ocurrido y asta que punto llegamos .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 12:02 am

Cuando mi hija se levanto y se fue a mirar el cuello, me quede quieto cruzandome de brazos por ensima de mi pecho observandola.

Luego se giro y me contesto la pregunta, por si las dudas le iria a preguntar a Jasper como estaba aunque estaba mas que seguro que me diria que estaba bien pues eso habia dicho en la sala cuando habia llegado.

-Rose esta bien - le dije al notar que habia bajado su mirada - entiendo que te sientas asi, nadie salio malherido solo han sido pequeñas mordeduras.-dije intentando animarla
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 03, 2010 12:20 am

Le mire cuando me dijo.. que todo lo ocurrido y las heridas.. que teníamos ambos eran simple mente rasguño . Suspire profundamente y le abrace fuerte , fue un impulso que tuve . Me sentía realmente culpable por lo que necesitaba que me abrazaran . Le susurre al oido -Gracias por todo - le dije algo angustiada por mi arepentimiento .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 12:25 am

El abrazo de mi hija me habia tomado algo desprevenido, Rose no era asi o bueno lo era pero ...como sea le devolvi el abrazo de manera paternal intentando contenarla. Parecia una pequeña niña arrepentida y lo entendia ya que yo sabia lo mucho que amaba a su familia.

- De nada ...
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 03, 2010 12:50 am

El abrazo acabo al cabo de unos instante.. me era necesario ese abrazo para mi . Carlisle era muchas de las veces comprensivo.. Le mire de reojo al parecer no se espero el abrazo que le di , pero culpabilidad lo que sentía por dentro . Me aparte de el para mirarle , pero antes de hacerlo me dijo "de nada" era lo que necesitaba un abrazo.

-Gracias por todo Carlise.. de verdad -le dedique una sonrisa y me dirige de nuevo al espejo para peinarme .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 1:02 am

Hice una pequeña sonrisa, realmente a veces creia que conocia demasiado a mis hijos pero no , aquello no era cierto apesar de los años aun me faltaba mucho por saber como eran ellos. Y que decir de Rose , desde que la habia convertido me sorprendia aun con sus reacciones.

- No tienes que agradecerme nada ...hija - le dije mirandola atraves del espejo
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 03, 2010 11:33 am

Mientras que me miraba la mordedura de mi cuello , Carlisle me observaba por el espejo . Me dijo que no hacia falta agradecerle.. nada , pero para mi era importante cada miembro de la familia y ellos lo sabían perfectamente . Yo muchas de las veces podía ser odiosa.. pero algunas veces podía ser amable y en este caso era necesario .

Por lo que le dedique una amplia sonrisa , de modo que viera que se lo agradecía , por todo lo que izo .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Mar Ago 03, 2010 3:38 pm

Me sonreí de costado cuando Rose me sonrió y no dije nada por unos segundos hasta que me descruze de brazos y di un paso hacia ella.

-Necesitas algo más Rose ?- le pregunté a mi hija antes de retirarme y darle su espacio
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Ago 03, 2010 3:51 pm

yo segui obserbandome la mordedura , y al parecer.. tenia razon ya estaba casi curado . Me volvi a liar el pañuelo en el cuello y mira a mi padre .

-No , Carlise.. creo que ya es todo , gracias una vez mas - Le di otro abrazo sonriendo , estaba feliz de saber que me estaba ya curando
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Ago 04, 2010 2:52 am

Rose me volvio abrazar pero ya no me lo tome tan a sorpresa quizas me habia acostumbrado a que en aquel momento mi hija me abrazara mostrandome su cariño. Le devolvi el abrazo y le di un beso en la cabeza igual que si fuera una niña pequeña.

- Bien entonces paso a retirarme , sera bueno que despues hables con Jasper
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Ago 06, 2010 7:27 pm

Mientras le abrace , me dio un beso en la cabeza .. como si fuera una niña pequeña . Yo me reí por lo bajo , me izo gracia lo que izo..
Le mire mientra se marchaba , si seria lo mejor.. que se fuera hablar con el y mirar como esta..

-Si sera mejor - añadi mirando como salia del cuarto.

Yo volvi a el sitio donde estaba.. Me senté de nuevo en la cama , echándome esta vez.. en ella..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado