●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Aclarando la situación (todos los cullen)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Aclarando la situación (todos los cullen)

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jun 24, 2010 11:22 pm

Habiamos empezado a caminar hacia la casa, Rose se me adelantó por lo que ella fue la primera en entrar a la casa, sentía como todos me seguían en silencio, era un silencio sepulcran en este momento parecia que nadie queria hablar ahora, entre y esperé que todos lo hicieran me había parado a un lado de la puerta para ver que todos entrarán, cuando lo hicieron cerré la puerta a mis espaldas y me los quedé viendo -Ahora si, quiero que piensen en lo que hicieron y me cuenten tranquilamente todo lo que paso para ver como lo podemos solucionar de acuerdo???-les dije a todos y suspiré esperando que alguien me contará bien lo sucedido en el bosque...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Re: Aclarando la situación (todos los cullen)

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 24, 2010 11:51 pm

Rosalie habia tomado a mal mis palabras y me dijo que no la chantajeara, sabia como ella se sentia pero no le daria el gusto de enojarme con ella asi que cuando Amanda interfirio porque Rose dijo que se iria me relaje un poco mas, sobre todo ante la respuesta de Rose, el problema fue que no ayudo mucho que Emmett llegara en este presiso momento pues lo unico que logro fue cabrear mas a Rosalie.

Cuando la situaccion se empezaba a salir de control Esme interfirio y nos ordeno que todos fueramos para la casa, Rosalie iba a delante, detras Emmett, luego Esme, Amanda y por ultimo Jazz y yo que ibamos abrazados.

Sabia a la perfeccion que mi esposo iba un poco tenso pues no necesitaba ver que temia que la familia lo culpara y lo rechazara asi que me pare tantito para aclararle algo - No eres el mas debil amor... solo que eres el que tiene un pasado mas dificil - Susurre y empece a caminar de nuevo.

Cuando por fin llegamos a la casa sabia que las cosas se iban a ir calmando poco a poco solo era cuestion de esperar a que pasase lo mas dificil que era explicar lo que habia pasado, cosa que Esme no tardo en preguntar pero antes de que alguien hablase empece yo - Rosalie... Jasper... Solo quiero que no se culpen de todo los dos, yo vi lo que paso y lo contare despues de ustedes asi que porfavor seran sensatos ambos ¿deacuerdo? - Dije seernamete
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jun 25, 2010 12:14 am

Entre en casa algo enfadada . Solo sabia que esto se tenia que aclarar para que me dejaran tranquila de un vez.. Yo las cosas las tenia claras por completo , tenia a que irme de casa solo por poco tiempo . Me senté en el sillón que estaba en el comedor donde todos empezaron a entrar .. Esme cerro la puerta para que no saliéramos y aclaráramos la situación que tuve yo con Jasper..

-Bueno yo solo quiero aclarar que la cosa se nos fue de las manos.. y que Jasper no tiene ninguna culpa , ya que empece yo con mi cabreo.. -suspire.. se que dijo Alice que no nos culparemos mutuamente.. pero lo que dije era cierto..

Mire a Emmett , no se lo que pensaba durante su ausencia.. y por la situación en la que estábamos todos.. Cerré los ojos para visualizar lo que iba hacer cuando las cosas se solucionaran .
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Jun 25, 2010 1:26 am

Estaba en mi habitación escuchando música hasta que las voces de mi familia me indicaron que habian llegado. Bajé las escaleras con una sonrisa y entré al comedor.
-Ho...- comencé sonriendo pero mi sonrisa se borró al sentir el ambiante tenso de la habitación, tia Rose habia hablado y cerrado los ojos. No sabia exactamente de lo que estaban hablando así que me limité a ponerme en una esquina para averiguar lo que pasaba.
Renesmee Cullen

● Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 25, 2010 2:45 pm

mientras ibamos de camino hacia casa, iba tenso, no sabia que opinion podrian tener los demas ni cual seria su reaccion. las palabras de alice me reconfortaron, aunque seguia preocupado por lo que sucediera a continuacion.
una vez entramos hablo alice, no tenia razon, la culpa la tenia rose y yo, por mucho que dijera n¡que no. escuche atentamente a rose sin decir nada, no me movi ni hice ningun gesto. ahora me tocaba hablar a mi.

ahora me toca a mi, rose tenemos culpa los dos, yo mas que tu, tendria que haber sabido controlarme, no tenia que haber pensado como pense, no tenia que haber actuado asi. y puede que pienses lo contrario, pero mirate la herida rose, es profunda, incluso podria haberte hecho algo peor. es en mayor parte culpa mia.

en eso que estabamos hablando de lo ocurrido, bajo nessie, estaria en su cuarto cuando estramos y decidio bajar, se limito a estar presente sin llegar a decir nada
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jun 25, 2010 3:21 pm

Escuche lo que Jasper dijo sobre lo dos . El caso es que tenia razón.. pero yo no quería que le juzgaran a el.. ni que le echaran las culpas por el mordisco ni nada.. no se lo merecía .
Abrí los ojos y vi en una esquina a nessi escondida..

-Jasper.. si es culpa nuestras.. pero enserio fui yo la que empezó todo.. y mi mordisco no importa , estoy bien enserio..-

Intente aguantar el dolor el dolor , pero no puede . apreté la mandíbula y pegue un gruñido seco..me dolía mucho..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 25, 2010 4:29 pm

mentia sobre su herida, sabia que le dolia pues lo sentia como si me pasara a mi, tenia que ser bastante profunda pues el dolor era bastante.

no mientas rose.......puedo sentir tu dolor, la herida es bastante profunda, la ponzoña lleva recorrida la mitad de tu cuerpo, y te duele bastante. lo siento.
ah y si pudieras dejar de sentirte culpable mucho mejor.

mientras habia estado hablando me adelantaba hacia rose, cuando termine me retire a donde me encontraba antes, con alice. era yo el culpable por mucho que le quisiera quitar importancia, y ademas tenia miedo pero sabia que rose no habia tenido tanta culpa como yo. me abrace a alice para poder estar en calma y espere a que alguien dijera algo
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jun 25, 2010 4:43 pm

Jasper sintió mi dolor.. era cierto lo que dijo al ponzoña esta ya a mitad de mi cuerpo . pero yo era fuerte podía soportar ese dolor , suspire para calmarme un poco , no me gustaba que ninguno se culpara por una de mis tonterías..
Me levante para abrazar a Jasper , yo no quiera que se culpara ..le quiera mucho como para que me protegiera y se culpara por mi..

-Jasper..-

Me levante y me quede mirando como abrazaba a Alice , necesitaba abrazarlo y que sintiera el amor que sentía por el.. hermano hermano y lo necesitaba junto a mi .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 25, 2010 4:56 pm

una vez estaba mas tranquilo rose se levanto, solo pronuncio mi nombre pero sabia lo que queria decir, por mucho que se hiciera la dura sentia que el mordisco y la ponzoña le dolian mas por segundo que pasaba. sabia porque se habia levantado, quite el abrazo de alice dandole un beso en la coronilla, me fui para rose y la abrace.
en un susurro solo para ella, aunque los demas lo escucharan dije.

no te culpes tanto, tenemos culpa los dos, no te hagas la fuerte, la herida esta muy mal

la mire a los ojos, con cara de suplica, pidiendo que no mintiera a los demas para defenderme, en cierta manera lo queria, pero no era lo correcto
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jun 25, 2010 5:11 pm

Jasper se soltó de Alice y me abrazo . El abrace necesitaba abrazarlo en este preciso momento.. el dolor pe corrompía por dentro pero no me importaba . Sin querer mientras abrazaba a Jasper , le apreté con fuerza a causa del dolor que me recorría por el cuerpo..
Escuche las palabras de Jasper , pero no estaba muy de acuerdo.. y de susurre..

-Jasper.. , tienes razón los dos tenemos culpa pero , tu sabes quien empezó esto.. yo . Yo soy la culpable de llevarme el mordisco y lo sabes mejor que nadie .. así que si quieres que estemos los dos de acuerdo , admite quien empezó primero -

Esta fatal las fuerzas se me iban pero menos mal que estaba abrazada a Jasper..el me sujetaba gran parte de mi peso . Mire a Alice ella nos observaba .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 25, 2010 5:18 pm

notaba como se le iban las fuerzas, estaba peor, no se caia al suelo pues la tenia agarrada, que si no ya estaria desplomada de haber estado de pie. en el abrazo me apreto, la herida se estaba haciendo notar, y veia como rose por muy fuerte que fuera le hacia daño. la ponzoña estaba muy avanzada y ya le quedaban pocas fuerza, la lleve hasta el sillon o si no cuando la soltara caeria.
respondi con dureza y con frialdad a lo que me dijo pues no tenia razon, de ninguna manera.

NO

me basto una sola palabra, mientras movia la cabeza en signo de negacion.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Vie Jun 25, 2010 5:46 pm

Despues de acabar de decir lo que tenia que decir Rosalie comenzo a hablar he ignorando completamente mi peticion se hecho la culpa de l sucedido, yo solo me limite a negar la cabeza apenas iba a decir algo cuando llego Nessie y luego Jasper se acerco a Rose y le pidio que no mintiese respecto a la herida una vez que termino de hablar culpandose el mismo volvio a mi lado y me abrazo.

Rose por su parte seguia terca que ella tenia la culpa asi que cuando susurro el nombre de mi esposo despues de observar como le abrazaba no tenia necesidad de ver el futuro para saber que ella necesitaba hacer las paces con Jasper y abrazarlo.

Asi que cuando mi esposo se solto de mi y me dio un beso en la frente yo solo asenti y el se acerco a Rose y la abrazo a la vez que le pedia que no se culpase, clar que Rose no queria darce pr vencida y se volvio a hechar la culpa, mi esposo sabia que ella se encontraria un poco debil por la mordida asi que la llevo al sillon y la dej hay con tanta delicadesa como si Rose fuese humana y hay le recalco que no estaba deacuerdo con lo que ella decia.

Antes de que contestara Rose me acerque a mi esposo poniendome en frente de el - Jasper porfavor ya no discutan - empece a decir y luego me voltie para ver a Rose a la vez que tomaba las manos de mi esposo y las envolvia en mi cintura - Saben los dos que ambos son culpables hasta cierto punto asi que que esten discutiendo por quien tiene mas culpa es absurdo - Dije seriamente - Ademas amor tu tambien estas herido, asi que porfavor ya los dos - Agregue mientras me volteaba con Jasper y daba un beso a donde estaba su herida...
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Jun 25, 2010 5:56 pm

Jasper cojio todo mi peso y me dejo en el sillon.. , encontraba algo devil y el lo siento .

-Gracias..-

Le di las gracias en un susurro cuando me dejo en el sillón el negó todo lo que le dije . Yo no soportaba que me dijeran que no a algo.. y mas yo teniendo razón . Pero intervino Alice "diciendo que esto era un tontería.. que los dos nos echáramos las culpas . Asentí a lo que dijo Alice esta vez.. le iba a dar lo razón . Necesitaba is a mi cuarto un rato y hablar con Emmett.
Por mi parte la discusión estaba cerrada , le di la razón a Alice esta ya un poco cansada de que me dijeran lo contrario.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Cullen el Vie Jun 25, 2010 7:01 pm

Desde mi habitacion escuche toda la discucion que habia entre Jasper y Rosalie, me quede en la habitacion un tiempo mas de lo necesario, pareciea que ellos lo estaban solucionando solos, cuando paso un poco todo el enojo sali de la habitacion a encontrarme con la mitad de mi familia
-buenas tardes familia- conteste, quisa tambien les agradaria saber que habia regresado
Leonard Cullen

● Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://livanfan-academy.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Jasper Hale el Vie Jun 25, 2010 7:11 pm

las cosas ya estaban mucho mas tranquilas y parecia que las cosas se habian solucionado hasta cierto punto. en eso llego leonard, hacia tiempo que no sabia nada de el.

holadije, sin mucho animo.

me volvi hacia rose otra vez

rose deberias ir a que te viera la herida carlisle, por favor.

sentia su debilidad, cada vez mas, y yo sufria de verla asi. me volvi hacia alice, para verla, simplemente verla sin decir nada, me perdi en su mirada y me tranquilice bastante hasta el punto de olvidarme que estabamos todos alli
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Sáb Jun 26, 2010 12:44 am

Despues que entramos a la casa y les pidiera que me contaron bien lo sucedida, Alice empezó a hablar todos los escuchabamos con atención cuando terminó, empezó a hablar Rosalie y se seguia echando la culpa por lo sucedido, yo la escuchaba pero negaba con la cabeza ya que les había dicho que no se culparan.

Empezó una platica entre Rose y Jasper sin que nadie intervinera y en eso bajo Nessi de su carto y sin decir nada se quedó quieta en una esquina,me acerqué a ella -Hola pequeña-le dije y le dí un beso en la mejilla mientras Rose y Jasper seguian hablando.

Entre más hablaban iba aumentando mi preocupación, al parecer Rose estaba muy lastimada y le dolía mucho pero tambien parecía que no conocían el significado de no culparse ya que lo seguian haciendo una y otra vez -Puedes por favor de estar echandose la culpa, en serio ya no lo hagan-les dije casi un poco alto, pero luego se abrazaron y me tranquilicé un poco.

En eso llegó Leonard a quien no habíamos visto en mucho tiempo -Hola cariño-le dije ya más calmada y luego dijo Jasper que Rose debería ir a ver a Carlisle para que la curará -Creo que Jasper tiene razón, aunque creo que Carlisle ya no tarda en llegar-murmuré...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Corinne Atherea~ el Sáb Jun 26, 2010 10:33 am

Llegué a la casa tras un largo paseo,me habían llamado,necesitábamos hablar,aunque no sabía de qué ni por qué.
Entré en casa sorneinte.
-Hola-parecían enfadados-¿qué pasa?-estaba intrigada,qué estaría ocurriendo esta vez...
Corinne Atherea~

● Mensajes : 389
● Empleo /Ocio : Estudiante (?) xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Jun 28, 2010 3:21 am

Mi trabajo en hospital había terminado asi que volvi a casa luego de arreglar un par de cosas en mi consulta.

Luego de unos diez o quince minutos estuve en casa, aparque mi coche en el garage y entre en la casa como hacia siempre con una pequeña sonrisa pues me alegraba estar de nuevo en mi hogar pero al ver que habia demasiada gente me di cuenta que aquello no era una buena señal.

- Hola - Los salude - ¿Que es lo que ocurre o ha ocurrido en mi ausencia? - pregunte para saber que era lo que esta vez me habia perdido por andar trabajando.
Carlisle Cullen

● Mensajes : 401
● Empleo /Ocio : Doctor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Lun Jun 28, 2010 4:02 am

Habia visto llegar a Carlisle asi que no me sorprendi cuando capte su lolr lo unico fue que no supuse que fuese tan rapido.. aunque al estar metida en mi propio mundo mirando a mi esposo no podia estar segura de si habia pasado mucho tiempo.

El llego preguntando que habia pasado y antes de que Rose y Jazz se epezaran a pelar me voltie puse las manos de mi marido envueltas en mi cintura y comence a asercarme un poco a Carlisle - Lo que paso es que Rose y Jazz se empezaron a peliar y todo se agravo mucho mas rapido de lo que esperaba, Rose provoco a Jazz y el en lugar de calmarla tambien se cabreo asi que acabaron mordiendose mutuamente aunque Rose esta mas herida que mi esposo - Resumi calmadamente sintiendo como la culpa de mi esposo iba en aumento asi que me voltie a verlo sonriendo y bese cerca de su rostro donde la posicion me lo permitia - Tranquilo no pasara nada - Susurre y voltie a ver nuevamente a Carlisle esperando la reaccion de cada uno de los presentes en la sala.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Lun Jun 28, 2010 10:47 am

escuche llegar a carlisle, ahora se decidira que pasa pense. mientras pregunto y alice respondio antes de que rose o yo pudieramos articular palabra alguna. no hice ningun gesto solo agachar la cabeza en señal de arrepentimiento, cuando alice dijo lo de la herida de rose, me volvi para ver como estaba, estaba peor, se me escapo un gruñido sordo de mi pecho, en eso se volvio alice y me dijo que no pasaria nada, queria creerlo pero esto traeria consecuencias. puse el ceño fruncido, sin saber el porque, y dije mirando al suelo.

carlisle fue culpa mia, no supe controlarme y la mordi, tiene la herida profunda y la ponzoña lleva recorrida mas de la mitad de su cuerpo, por favor revisala.

me volvi otra vez para volver a ver a rose, en el sofa, sin fuerzas, moria de dolor, y yo lo sentia. no podia mirarla mas y escondi mi rostro en el cabello de alice, para poderme evadir y no salir corriendo.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 28, 2010 1:12 pm

Cada vez veia que la herida de rose empeoraba.. me acer que y coloque a su lado cogiendola por la cintura salude a mi esposo y nessi.. en este momento estaba mas preocupada por mis hermanos..

-Carlisle, estod dos simplemente se pasaron con el juego.. y quizas tengo yo algo de culpa.. pero lo mejor seria que vieras como va la herida de rose.. y jasper deja ya de atormentante porque ambos tenias culpa pero ninguno lo hice a proposito asi que no se catiguen mas.. aganme caso por una vez ya que se ponen ustedes mal y nosotros tambien agamen casi porfavor-

Los mire con trsiteza ya que esta situacion no me gustaba para nada..
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jun 28, 2010 2:34 pm

Toda la habitación esta tranquila , yo esta aguantando el dolor . Pero no me importaba no queria dar lastima a nadie y menos a mi familia yo era la que menos demostraba los sentimientos . En ese preciso momento sentí la presencia de Carlisle en la casa... Alice dijo lo que paso , estaba de acuerdo , pero salvo en una cosa a Jasper no se tendira que dar las culpas.. Luego Jasper se puso a decir que el tenia la culpa , eso ya se paso.. no lo soportaba que dijera eso.. gurñi en ese preciso instante . Le observaba constante mente.. el sentía lo que yo estaba pasando , por lo que aguante con tedas mis fuerza y el dolor disminuyo.. Lo canale en la rabia que tenia encima . Luego Amanda empezó diciendo que era su culpa ella no tenia nada de culpa ya que ella no estuvo durante la pelea.. ella estaba al margen de lo que paso .
Yo me levante con todas mis fuerza , canlando mi dolor en le enfado que tenia . Ya estaba mejor.. lo notaba . Me levante mirando a todos .

-Haber , si tienes razón Alice .. Por que yo provoque a Jasper y el me respondió Luchando conmigo y lastimándonos los dos.. aun que yo salí algo perjudicada . Y Amanda tu no tienes ninguna culpa tu estabas ocupada el casa haciendo unas cosas.. así que si puede ser no te eches mas las culpas ¿vale? . y Kasper no te preocupes tanto por mi.. anda tu estate preocupado por Alice . -

Mire a Carlise , con buena cara ya que me encontraba algo mejor..

-Carlisle , ¿te importa curarme esto?- se lo mostre retirandome el pañuelo que llevaba en el cuello .

-Si no es mucho tengo prisa ..- Tenia prisa en salir de esa casa y olvidarme de todos.. Mire a Emmett el ni tan siquiera se inmuto por mi... esto era el colmo ! Cuando estuviéramos solos ya se las vería conmigo..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 28, 2010 3:10 pm

me levante rapidamente.. la verdad esque me daba tanta rabia que ya podia aguhtame mas..

-Rose.. no huyas porque se perfectamente que lo vas a hacer.. si te vas me abras desfraudadi.. porfaqvor quedate te lo sulpico rose quien me va ayudar aora eh¿-

-y AORA que.. graccias por hacerr que me sienta la mas infeliz del mundo muchas graccias enserio..-

Me fui de alli y abri una ventana y me sente alli la verdad esque esto estaba empeorando..y me sentia muy trsite..
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Mar Jun 29, 2010 2:06 am

Sentí el efluvio de Carlisle y me sentí un poco aliviada porque ya habia llegado, él nos saludó a todos y yo me volvi para verlo con una sonrisa antes de que preguntará que es lo que había sucedido , Alice le contó todo y parecía que había tenido una visión de lo que podría suceder dentro de un rato porque calmó a Jasper que estaba muy tenso, Rosalie le había dicho que la curará asi que me pusé a su lado -Si cariño creo que deberías curarla, ya tiene un buen rato con la herida-le dije a Carlisle y luego Amanda dijo que Rose se iria -No debes hacer eso, ya se los dije, por favor-le dije a ella y lueog me fui con Amanda que parecía mucho más afectada en todo esto -Tranquila, ya pasará todo-le dije a Amanda cuando se fue a sentar en la ventana y la abracé...
Esme Cullen~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Cullen el Mar Jun 29, 2010 4:24 am

Los problemas con Rosalie aun estaban en pie a pesar de que Jasper habia pedido una disculpa, nuestra querida hermana Rose parecia segir con su actitud orgullosa, Amanda parecia demaciado angustiada, me acerque a donde estaba ella y la abrace para calmarla, tenia aires de culpa de algo que se habia buelto un problema entre Jasper y Rosalie, que ella tambien cargaba en los hombros
-Calma querida, se solucionara en un par de minutos- le dije mientras besaba la coronilla de su cabeza para calmarla un poco
Leonard Cullen

● Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://livanfan-academy.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente