●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Lindo encuentro (Marie R.)

Lindo encuentro (Marie R.)

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Jun 24, 2010 6:43 pm

Caminara sin rumbo por las calles de Inglaterra, estaba demasiado aburrido como para pensar en a donde iba… no me importaba, cualquier cosa era mejor que no hacer nada, y así llegue hasta Inglaterra, no me habría dado cuenta hasta que preste atención de verdad a una platica… Ingles, el ingles tan propio de los que ahí viven.
Rodee los ojos, los ingleses no me caían de todo bien, seguí caminado sin rumbo por el atardecer con mis manos en los bolsos.
Llegue a un cruce cuando la vi… La había visto un par de veces y todos en diversas etapas: borracha, bailando… aunque no estaba seguro si se trataba de ella, camine mas rápido hasta alcanzarle, la detuve con un Sueve movimiento de la mano, colocándola en el hombro – Hola? – pregunte, mas que saludar – disculpa pero eres… - la chica volteo y lo comprobé – Marie – sonreí de medio lado
Afton Vulturi

● Mensajes : 694
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Lindo encuentro (Marie R.)

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jun 24, 2010 6:54 pm

Mire a mi alrededor con una gran sonrisa, siempre habia querido ir a Inglaterra. Sus calles estaban llenas de historia y, al menos, antes tenían una educación muy buena...
Camine mirando a todas partes fijandome hasta en el mas minimo detalle. Mire algunos escaparates, todos brillaban exponiendo sus mejores obras.
Me encogi de hombros y fui a seguir mi camino, pensando en mil cosas a la vez. Normal que luego acabara con dolor de cabeza.
Habia demasiada gente alrededor que no vi acercarse a nadie "especial" o parecido a mi, de mi especie.
Unos toquecitos en el hombro, como para llamar la atencion.
Me di la vuelta aún con una sonrisa radiante en los labios, quizas era alguien que se habia perdido o buscaba alguna direccion.
Me reconoció, pero yo a él.... Entrecerré los ojos fijandome mas.
-Emmm.... ¿Hola?-Dije, auque mas bien pregunté.
Abri los ojos de golpe... ¿Ese era...?
-¿Afton?-
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Jun 24, 2010 7:07 pm

Reí bajo, al parecer ella no se acordaba de mi… pero valla, yo si que me acordaba de ella.
El semáforo marco que teníamos que seguir adelante así que sin contestarle cruce la calla a su lado, solo para que las personas que esperaban el cruce, no empezaran a empujarnos.
El mismo – sonreí de medio lado y la mire a los ojos – Marie, empiezo a creer que tiene mala memoria – bromee un poco.
Observe a todos lados, no parecíamos llamar la atención, ya que la luz de el sol no nos daba, por lo que nuestra piel solo era pálida.
Puedo saber… - dije volviendo a observarla – que haces aquí? – por mi mente paso , el echo de que estaba igual que yo… buscando algo que hacer, ver o escuchar, simplemente buscar algo en que entretenerse, por lo que había visto antes de encontrarla parecía fascinada con el lugar – te agrada Inglaterra?... O sus habitantes – bromee
Afton Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jun 24, 2010 7:18 pm

Me quede callada sin decir nada, solo observandolo ¿y ahora que hago? Me encogi de hombros y segui sonriendo con cordialidad. "La educacion es lo primero..." Pensé para mi.
-No tengo mala memoria, solo que soy olvidadiza.-Comenté riendo.
Caminé a su lado cuando el semáforo se puso en verde, vigilando sus movimientos, lo ultimo que queria era acabar teniendo una pelea.
Lo mire enarcando las cejas. "Vaya, ahora le importa a alguien lo que haga" Sonrei con ironia.
-Haciendo... turismo?-Dije acabando como una pregunta... Solo estaba tomando el aire, luego regresaria a Rumania y todos felices. Le sonrei y mire ami alrededor.
-Inglaterra es un sitio muy agradable en verdad...-Murmure con una sonrisa radiante.
Puse los ojos en blanco con el comentario de sus habitantes.
-Los he visto mejores...-A continuacion me rei en voz alta y pregunte con fingida curiosidad.-Y tu... ¿Que haces aqui?-
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Jun 24, 2010 7:28 pm

Rose los ojos - si sugues sonriedno te quedaras asi, y no creo que eso le agrade a tu "superior" - rei
Desde cuando mala memoria y olvidadiza es diferente? - dije aqueando una ceja " lo ultimo que me faltaba Romanov ironica"
Turismo? - dije aguantando la risa y aun con la oreja enarcada - has encontrado algo que pueda ser de mi interes - pregunte esta vez con interes, ya que eso era lo que busaba: algo interesante.
Observde nuevo de un lado al otro, no parecia haber algo que pudiera ser de mi interes.
Yo no se donde le ves lo agradable - dije frunciendo el ceño hacia la nada.
los de Volterra somos mejor - rei - bueno, muchos mejores que ellos si - dije mirando a un grupo de chicos que se ecnontraba al otro lado de el asfalto.
Bien te dire que hago casi lo mismo que tu - la mire y sonrei - pero yo no le llamarias turistear - rei bajo - digamos que solo llegue aqui
Afton Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 25, 2010 8:29 am

Le hice una mueca y me puse seria.
-¿Al señor le gusta así?-Pregunte con sarcasmo.
"Solo me faltaba que un vulturi me dijera como me tengo que poner" Lo miré y suspire.
-Desde que yo lo digo, por supuesto.-Comenté impasible. Ya me habia amargado el día, estaría contento... Chasqueé la lengua.
-Si, turismo...-Me quedé pensando y volvi a hablar.-¿De tu interes? Lo siento no conozco tus gustos...- "Y me dan igual..." Pensé para mis adentros con una sonrisilla.

Lo fulminé con la mirada.
-Realmente, ¿te importa?-Mumure.-Ya, claro.... Esque vosotros, los Vulturis, sois los mejores.-Dije con ironia.
Me lo quedé mirando entrecerrando los ojos.
-Llegaste aqui, ya... ¿No te mandaron en ninguna "mision" super importante?- Hice un gesto de comillas en la palabra mision y luego me rei.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Lun Jun 28, 2010 3:50 pm

Rei - que sencible Marie - rodee los ojos y sonrei con ganas - no crei que fueses tan sencible -me cruce de brazos
No sabia que habia entendido - me crees tu superior?... por que yo no hablabla de mi - dije mirandola a los ojos y sonreido de medio lado "me referia al estupido de Stefan" aquel si que me sacaba de quicio - pero a que me das la oportunidad contestare tu pregunta... - en verdad estaba masque enojada pero a mi me causaba entretenimiento que era justo lo que habia salido buscar. Preferi no sontestar. - quiza otro dia te conteste

Mi sonrisa desapareio y arquee una ceja - valla, que interesante - la ironia se hizo presente - que caprichosa - susurre para mi
Me limite a rodar los ojos y quedarme calla por un momento
En realidad tienes razon no me importa en absoluto - dije mirando a otro lado - pero tenia que ser cortes, incluso con una Romanov - dije mientras me alzaba de hombros - pero ya que no te agrada... tendre que usar la relacion Vulturi - Romanov
Rei con ganas - si fuera asi no perderia mi tiempo a qui contigo - sonrei de nuevo - y bueno para ser sincero tampoco te lo haria saber
Afton Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Jun 29, 2010 12:05 pm

Hice caso omiso a sus burlas y segui mirando al frente seria mientras caminaba y llegaba a un pequeño callejon para apartarme un poco de la gente de alrededor y que no nos oyeran.
Me rei con burla y sin ganas.
-¿Tu? ¿Mi superior? Por favor... Aunque fueras mi "señor" no te haria el menor caso.-Dije mirandolo enfadada.
Suspire algo exasperada.
-¿y porque no contestas ahora que hay tiempo? Porque espero no encontrarme contigo... otro día

Gire a la cabeza hacia un lado desviando la vista y golpeando el suelo con el pie...
-¿Cortes?-Pregunte con un deje afilado en la voz. Ahora me estaba empezando a tener ganas de romper algo... Aprete la mandibula con fuerza y miré al suelo.
-No creo que en este momento te guste usar conmigo la relacion Vulturi - Romanov.-Murmure en voz baja y amenazante.
"Mierda, me estaba portando algo ruda quizas..."
-Mejor, no quiero saber que traman por Volterra.-Comente aburrida.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Afton Vulturi el Jue Jul 01, 2010 7:44 pm

El callejón era agradable, aquí podía sentirme de cierto modo mas libre, sin tener que ocultar mi piel, al tenue sol que había en la cuidad de Inglaterra.
Yo nunca dije que fuera tu superior - dije rodando los ojos – la verdad, es que tal vez si fuera así cambiaras tu forma de pensar de mi – me alce de hombros, mi tono de voz no era mas que uno normal, no pensaba ya en pelear con ella, no tenia motivos ni ganas.
Bien te contestare. Dije después de un suspiro – pero me he olvidado de la pregunta así que dime ¿Qué me has preguntado? – la mire y aguante las ganas de rodar los ojos – Pues bueno si me lo pides tal vez te vite y te evite otro mal momento como el de ahora – al menos a mi me daba la impresión de que estaba pasando mal momento, y no la culpaba.

Esta vez si rodee los ojos – bien no te entiendo Marie – suspire audiblemente – si no quieres esos tratos cual quieres? – Arquee una ceja - haces que la frase “Mujeres, nadie las entiendes” sea tan verdadera… - ahora esperaba que no se enojara aunque era pedir mucho – ya no se que relación me gustaría contigo

Afton Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jul 01, 2010 8:00 pm

Aprete los puños y lo mire enfurruñada. Murmure algo ininteligible una sarta de tonterias que no venian a cuento y en voz alta dije.
-Arg! Me vuelves loca Afton, en serio.-Deje pasar sus comentarios y me limite a mirarlo de forma algo rara.
-¿Me estas vacilando o que?-Pregunte, aunque era mas para mi que para él..
Suspire y lo mire sin rencor.
-No es mal momento, no me gusta enfadarme con nadie.-Comente mirandolo a los ojos y suspirando de nuevo.

Lo mire un momento con cara pensativa y me encogi de hombros.
-Cualquier trato, pero si usas ese acabaremos peleandonos.-Comente algo divertida, seria interesante.-Fuiste tu quien emepezo a decir cosas.-Le dije con el ceño fruncido.
Lo fulmine con la mirada.
-Lo mismo con los hombres, a demas que seria de vosotros sin nosotras.-Espere un momento y me rei.-Facil, nada.-Volvi a reirme entre dientes esperando su reaccion.
-¿Que relacion quieres tu conmigo?-
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado