●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

De regreso a casa

De regreso a casa

Mensaje por Leonard Cullen el Jue Jun 24, 2010 3:51 am

Despues del encuentro con Amanda en el bosque, decidi ir a avisar a mi familia que habia regresado despues de una larga ausencia, tenia ganas de ver a mi familia de nuevo y estaba seguro que la primera que vendria a darme la bienvenida dando saltitos y un entuciasmo habitual seria Alice, pase por el garage y me diriji a la puerta, rapidamente donde la abri suavemente
Leonard Cullen

● Mensajes : 18

Ver perfil de usuario http://livanfan-academy.foroactivo.com/forum.htm

Re: De regreso a casa

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 24, 2010 5:00 am

Tal como habia visto Leonard habia regresado por fin al la casa... ya era hora de que pasara algo bueno asi que cuando vi que ya iba a entrar en el garage sali de la habitacion que compartia con mi espos y me diriji a pazo tranquilo y aguil a la sala de la casa, estaba feliz por el regreso de mi hermano, lo habia extrañado bastante.

Llegue rapidamente a la sala donde me sente sigilosamente a esperarlo cuando escuche que la puerta se abria me puse de pie y rapidamente fui a recibirlo brindandole un fuerte abrazo - Leoooo... Te extrañe mucho... No vuelvas a irte o tendre que secuestrarte para que te quedes hermano - Dije con una gran sonrisa pues a pesar de que Leo y Amanda se nos habian unido hacia unas pocas decadas me llebaba muy bien con ellos y ahora que Edward no estaba me hacia falta un herman que me calmase pues Emmett le gustaba hacerme enojar!
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Cullen el Jue Jun 24, 2010 5:11 am

Caundo entre Alice ya me estaba esperadno, como lo habia pensado, se me avalanzo rapidamente dandome un fuerte abrazo, retandome un poco por que me habia desaparecido, necesitaba un poco de espacio, como todo vampiro me habia dado mi etapa de reveldia, por lo que habia decidido dejar todo atras para probar y experimentar, aunque asi fuese dejar a mi amada Amanda sola, pero no seria por mucho tiempo y ella entenderia a que me referia, pero por supuesto no resisti mucho tiempo antes de volver con la familia que me habia acojido con tanto afecto, correspondi el abrazo de Alice que con alegria me resivio- No te preocupes pequeña Alice ahora estoy en casa, no me ire en un largo tiempo
Leonard Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 24, 2010 5:18 am

Leo me devolvio el abraz y de pronto necesite a Jasper a mi lado pero la tristeza de que no estuviera aqui la disfrase sonriendo y examinando detenidamente sus palabras a las cuales volvi a reir - Pues eso espero pues sabes que me dare cuenta y antes de que te vayas me encargare de vaciar tus tarjetas de credito - Dije en un tono amenazador y a la vez jugeton pues si el volvia a querer irse primero me tendria que acompañar de compras pues a exepcion de Jazz el era el unico que no lo tenia que obligar a ir conmigo.

Lo tome del brazo y empezamos a caminar hacia el sillon y a pesar de que yo sabia gran parte de lo que habia pasad por su vida en este tiempo queria que el me lo contase - Y bien hermano.. cuantame que haz hecho ultimamente - pregunte alegremente cuando nos sentamos en el sillon.
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leonard Cullen el Jue Jun 24, 2010 5:29 am

Hay maneras de engañar a tus viciones, ya lo hice una vez, podria hacerlo de nuevo- le dije, me habia resultado facil estudiar a mi hermana , sabia que si no tomaba una decicion concreta, ella no la veria, fue de ese modo que me le escape una vez, estadno medaciado lejos de su alcanse sin tomar una decicion concreta de lo que hiba a hacer, y despues esfumandome, la acompañe hacia el sillon, era raro no verla con Jasper, el no se despegaba ni un momento de ella, me sente y respondi a su pregunta, la note anciosa de saber que habia estado haciendo todo este tiempo- pues veras hermanita viaje al otro lado del continente, intente ser de nuevo un nomada, pero sabes siempre ese ahire hogareño hace falta cuando te has acostumbrado a ella, asi que hice un cuerso de veterinaria de nuevo pero ahora en grecia, fue divertido, eso no lo niego, pero extrañaba denaciado a mi Amanda y me di cuenta que el dejarla sola, habia sido una total locura, asi que regrese con un titulo mas de medico veterinario- dije con una sonrisa, total otro titulo mas no me haria daño
Leonard Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado