●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Arreglando las cosas... [[Vladimir y libre]]

Arreglando las cosas... [[Vladimir y libre]]

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Jun 22, 2010 5:41 pm

Habia venido a hablar con Vladimir sobre el tema de Edward... Despues de todo, necesitaba de su consentimiento para traerlo aqui... creo.
Supuse que estaria en su despacho, por lo que me dirijí allí. Acerté cuando encontre su rastro. Sonreí algo nerviosa y aunque imaginé que ya se habria enterado de que estaba enfrente de la puerta. Dí dos toques a la puerta y la abri despacio metiendo la cabeza dentro y mirando a ver si le encontraba. Tragué saliva y hablé.

-Señor Vladimir...-Llamé en voz baja, pues a lo mejor tampoco estaba aqui y tenia la cabeza en otra parte hasta tal punto que perdia toda concentracion...
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Re: Arreglando las cosas... [[Vladimir y libre]]

Mensaje por Vladimir. el Mar Jun 22, 2010 6:12 pm

Estaba revisando unas cuantas cosas, acomodando libros que había dejado tirados después de más de un millón de releídas, tenía que ocupar mi tiempo en algo, y este despacho parecía basurero, nada estaba en su lugar, tenía que poner un orden a todo o terminaría esto abajo.

Me subí a una silla para acomodar los libros del estantes de más arriba, escuche que alguien abría la puerta del lugar, también escuche mi nombre, sonreí - Pasa, estoy aquí en los estantes – Grite, bajando de la silla, mientras caminaba hacia la entrada para ver a Marie, - Disculpa por el desorden, pero toma lugar donde gustes- Le invite. Mientras terminaba de acomodar lo que sería el escritorio.

-¿A qué debo el honor de tu visita? – pregunte, sentándome arriba del escritorio, viéndola, en espera de su respuesta, era raro recibir visitas de la guardia, normalmente, ella acudían a Stefan, yo era un segundo término. Sonreí de medio lado, tomando un libro entre mis manos para juguetear con él.
Vladimir.

● Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Mar Jun 22, 2010 6:30 pm

Escuché un ruido entre los estantes y sonreí, seguido de su "grito" pasé la puerta del todo cerrándola tras de mi. Miré a mi alrededor, algo de desorden había, pero nada de otro mundo. Me reí en voz baja y negué con la cabeza divertida.
-Tampoco hay tanto.-Comenté con simpatía. Volví a negar con la cabeza y me quedé de pie. Así estaba cómoda...

Me mordí el labio preguntándome por donde empezar, lo miré parecía algo confuso...
-Bueno Señor... No he visto a Stefan.-Comencé.-¿Estaría mal que se uniera alguien más a la guardia?-
Pregunté saliendo con una indirecta...
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Miér Jun 23, 2010 9:00 am

Las cosas ya habían cambiado demasiado en mí como que para colmo no aceptara la invitación de Marie. Después de todo ella era ahora mi vida, así que no podía dudar en estar con ella. La escuché hablar con "su señor", odiaba esa forma de tratar que tenían los grandes aquelarres. Pero ahora me tenía que resignar. Así que me curbé de hombros sin darme cuenta.

Marie entró en la gran sala mientras que yo me quedaba fuera esperando una "señal" para entrar. ¡Qué irónico! pensé mientras analizaba la converación leyendo la mente de ambos.
Edward C.

● Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir. el Miér Jun 23, 2010 5:35 pm

Sonreí - jajaja, Stefan se desaparece mucho últimamente - Dije, mientras miraba el libro para luego mirarla a ella, ¿Quien deseaba ser integrante de la guardia?, me pregunte en mi mente, pero mi pregunta ya había sido contestada. Era extraño que ella pidiera ese permiso, solo lo si se tratara de una persona especial. Me baje del escritorio. Dejando a un lado el libro, para caminar hacia ella.

-¿De quien se trata, querida Marie? - Le pregunte, con voz amable, haciéndome como si no estuviera enterado de nada, - Mejor no me digas, Marie - Susurre. Me acerque a la puerta para abrirla, -Pase, Joven Cullen - le Dije a Edward. Lo mire con serenidad y con una sonrisa, no pensaría ponerme en contra de nada, bueno en mi parte yo no me negaría que el estuviera en la guardia.

-Ahora si, podéis decirme lo que desean los dos - Les dije, sentándome de nuevo arriba del escritorio, los mire esperando sus comentarios, comencé a cantar el himno de estados unidos en mi mente, para que Edward no pudiera leer nada bueno en mi mente. No quería que se enterara de cosas privadas..
Vladimir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Miér Jun 23, 2010 7:59 pm

Me limité a sonreir y a asentir, había acudido primero a Vladimir, porque Stefan quizas fuera menos tolerante o... no se, quizas solo eran paranoyas mias... Segui con la vista sus movimientos. Fijandome en algo que me diera un no. Me quede quieta pensando en que decir.
Abri la boca para contestar, pero me "corto"... "Lo sabe... y ¿Como demonios sabe que...?" Me corto los pensamientos al haber llamado a Edward.

Mire a Edward cruzando la puerta y puse una mueca. Me encogi de hombros y mire al suelo sin atreverme a mirar a ninguno de los dos. Despues de todo... Quien habia causado este lio había sido yo. Sonrei algo al suelo al pensar eso. Me alegraba de haber causado todo esto.
Me removi inquieta despues de lo que dijo Vladimir... "Edward... ¿Quien empieza? y no hagas como que no oiste lo que pienso"
"Dije" mentalmente a Edward y mirándolo de reojo.

Me quedé en silencio sin decir nada y mirando al suelo moviendo el pie nerviosa y esperando a que alguien dijera algo, pero tenia la sensacion de que yo tendria que empezar... Diria lo vital. Luego que siguiera Edward.
-Edward... ¿P-Podria unirse a la G-Guardia?-Dije titubeando algo
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vladimir. el Miér Jun 23, 2010 8:29 pm

Mire la expresión de Marie, solté una risa entre bajos, mirándola con cierta burla, pero me puse serio para no incomodar a mis acompañantes. Mire los pies de Marie, ya que ella no les quitaba la vista, dije algo burlesco en mi mente esperando que Edward lo escuchara " ¿Tiene monos en los pies o que?", para luego reírme en la mente.

- OH! Edward en la guardia - Susurre, poniendo mi mano en mi mentón haciendo una mueca pensativa. Me encogí de hombros - Stefan no sabe nada de esto ¿Verdad? - Le pregunte a Marie, viéndola. Podía que Stefan se negara aceptarlo tan fácilmente, pero yo no pondría tantos arbitrajes.

Suspire - Por mi no hay ningún problema, recordar que Edward tiene un don muy especial y codiciado entre los Vulturi, tenerlo de nuestro lado es algo muy favorable..-Dije, para luego mirar al par - Pero la duda ahora seria, ¿Porque deseas que este joven se integre a la guardia?- Le pregunte, - Bueno la pregunta es para los dos, pero quien decida contestarla debe ser muy claro con lo que dirá - Les sonreí.
Vladimir.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado