●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Tarde de compras [ las chicas Cullen ]

Tarde de compras [ las chicas Cullen ]

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jun 21, 2010 10:42 pm

Llegamos Amanda , Alice y yo en mi coche , nos encontra vamos en un centro comercial. Ibamos las tres de compras al fin hacíamos algo juntas . Baje del coche y espere a que ella bajaran. Una vez que bajaron cerré el coche y nos dijimos a la entrada de el centro comercial.
-Bueno chicas.. que tenéis pensado en comprar ?- Les pregunte tenia curiosidad de saber que iban hacer.
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Re: Tarde de compras [ las chicas Cullen ]

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 21, 2010 10:48 pm

Me quede pensativa ante lo que me dijo rose.. me vaje y me quede pensativa mire a alice..

-Pues creo que un para de vestidos.. y algo para leonard.. y tu rose¿-
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jun 21, 2010 10:55 pm

Mira a Amanda pensativa , lo cierto es que no tenia nada en mente... yo esta en el centro comercial para estar con mis hermanas.
- Pues la verdad es que , no tengo nada en mente.. Puede que me compre algún par de zapatos - dije sonriendo
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Mar Jun 22, 2010 3:28 pm

-Rosalie venga entremos ya que nos vana acerrar las tiendas.. que os pasa? hemos venido a comprar no?, pues vayamos yo por lo emnos asi are..-

Las mire y las empuje hacia las tiendas...
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 4:05 pm

Me eche a reír por que tenia muchas ganas de entrar Amanda en el centro comercial.. y me deje empujar.
- Si claro Amanda vamos , vamos-
Entre cogida de la mano de Amanda , ahora era yo la que le arrastraba.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Mar Jun 22, 2010 10:24 pm

Sonreii al ver que rose entro con bastante ganas en el centro comercial.

-Bien y porque tienda empezamos¿-

Le dije la verdad que tenia muchaas ganas de enpezar ya con las tiendas..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 10:52 pm

-Pues yo quiero ir a la zapateria a por uno buenos tacones..- tenia unas ganas de comprarme un par de zapatos nuevos
Señale la zapateria que era mi favorita y entro dentro
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Jun 22, 2010 11:45 pm

Las chicas habian insistid con que fuesemos de compras y aunque normalmente yo era la que tenia que arrastrarlas conmigo para ir a comprar ahora no tenia muchas ganas de ir, pero sabia que en cuanto me opusiera me harian un interrogatorio monumental y no tenia ganas de ponerme a dar explicasiones y menos cuendo estas me hacian sentir mal, asi que despues de pensarl un rato cuando fueron por mi accedi a ir con ellas.

En cuento llegamos al centro comercial nos bajamos y primero Rose y yo fuimos empujadas por Amanda y luego Rose nos jalaba a su zapateria favorita... y por primera vez me di cuenta que no era tan divertido ir de compras y ser arrastrada si tu eras la victima.

Entramos a la tienda y la vendedora se alegro al vernos y se acerco a nosotras preguntandonos que que necesitabamos... Rose y amanda luego luego cntestaron pero yo le pedi que las atendiera a ellas yo tenia sufcientes cosas en mente con el eminente regreso de Maria como para que me preocupase algo mas.
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 3:21 pm

Me acerque a alice pero ella no se dio cuenta me acerque y le toque la mano y vi lo que ella habia visto en un pasado no muy lejano.. ya comprendia el estado de alice ella me ello una mirada de que cuando estubieramos a solas tendriamos que hablar.. acedi y me fuia mirar zapatos que era otra de mis obsesiones...

-Rose Alice miren este que les parece?¿-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 3:43 pm

Mira por encima de mi hombre mientras la dependienta me hablaba .. Amanda cogió la mano de Alice y puso una cara de preocupación... algo no pintaba bien entre ella lo cual me excluía por no tener ninguna clase de don ella podía hablar sobre los que pasaba ya que yo no sabia lo que le pasaba a Alice .
Alice esta bastante distante do todo , yo seguí a lo mio . Mire a la dependienta y los ojos se me volvieron rojos sangre estaba sedienta y la dependienta era bastante apetecible... Me puse las gafas de sol para no llamar la atención , me tape la boca los colmillos me salieron . contra mas tiempo pasaba cerca de la dependienta mas me acercaba yo a ella
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 23, 2010 4:01 pm

Estaba tan metida en mis pensamientos que apenas y me di cuenta cuando Amanda me toco y se dio cuenta de que era lo que me pasaba mas le pedi que no dijese nada... todavia no era algo de lo que quisiera hablar y ademas estabamos en un lugar muy poco apto para acelo.

Ella entendio y se fue a ver mas zapatos estuve ida por unos momentos hasta que se nublo mi vista y vi a Rose atacando a la dependienta del lugar y como nos descibria, en cuanto acabo la vision me puse de pie y en un segundo estaba detras de Rose y la jale fuera del local antes de que se diera cuenta ya estabamos en el auto - Me puedes decir que te pasa Rosalie?? ella es una humana y estuviste a punto de atacarla y exponernos!! - Agregue algo molesta y preocupada por su actitud sabia que no deberiamos venir de compras si no habiamos cazado primero pues era muy peligroso y facil exponernos - Eso es lo que quieres? que se den cuenta lo que somos - Agregue en un susurro muy molesto pero inaudible para los humanos al rededor...

Lleve mis manos a mi cabeza.. lo que me faltaba algo asi como si mis preocupasiones por el regreso de maria no fuesen suficientes ella desidia venir de compras sin haber cazado previamente.
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 4:17 pm

-Alice calmate.. vale no tomo precauciones pero no debes ponerte asi con ella, nos ves que lo necesita ella no sabe por donde esta emmett tranquila vale.. estoy segura de que ella no haria nada de eso verdad Rose?¿-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 4:21 pm

Vi como me hacer cava cada vez la dependienta.. no era consciente de mis actos en ese preciso momento . Una mano se poso en mi hombre y sin saber como me saco de la tienda y me llevo a donde aparque mi coche .
Mira quien era era Alice ella estaba preocupada por lo que hubiera echo en momento , cuando estaba tan cerca de la dependienta .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Jun 23, 2010 4:55 pm

Aprete mi cabeza cuando Rosalie se quedo callada pero seguia con la idea de escaparse de mi he ir por la dependienta - Rosalie Hale quieres calmarte porfavor!! Me causas dolor de cabeza con tantas desiciones que estas tomando... No vas a ir por la dependienta te recuerdo que tienes un historial limpio asi que trata de mantenerlo para que puedas seguirlo presumiendo - Agregue tratando de calmarme y respirando profundo... esto era peor que cuando Reneesme iba a nacer.

Amanda se acerco y me pisi que tuviese paciencia con Rose que ella no atacaria a la dependienta y que su caracter era solo porque necesitaba a Emmett - Amanda querida.. Rose si iba a atacar a la vendedora lo vi yo misma... - Le dije voltiandola a ver... - Dicelo tu Rose... dile lo que planeabas hacerle a la pobre humana - Acabe de decir en tono acido pues se habia filtrado una vision de Maria besando a Jasper y eso no me agradaba en lo mas minimo...
Alice Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 5:02 pm

me quede cayada sin ganas de decir nada pero hable..

-Vale lohiba ahacer pero llegamos a tiempo no¿. pues aora nos avmos de aqui y ya esta no voy a soprtar mas enfados por parte de nadie..-

Me sente en el asientod e Rose.. y acelere y nos diriguimos a la mansion.. bastnte enfadad por todo porque tenia que se r todo asi de complicado
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 5:32 pm

Les mire las dos estaban realmente preocupadas por mi.. por lo que podía hacer . El caso es que Alice tenia toda la razón del mundo no podía estropear mi historial.. u no podía poner en riesgo a mi familia . Ya que si lo hacia estropearia todo.. Asentí a lo que dijo Alice , el caso era es quería matar a la dependienta pero no tenia que hacerlo por el bien mio y de todos.
Amanda , Alice tiene toda la razón yo estaba todo el rato planeando por matar a la dependienta. Susurre al oído de Amanda.
Mire a Alice y con una simple mirada le dije gracias , estaba agradecida por sacarme de allí .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado