●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

En mi habitación

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: En mi habitación

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 2:49 pm

Reí al ver la extraña mueca que quedó reflejada en el rostro de Joy, la conocía lo suficientemente bien como para saber que aquello era lo equivalente a una sonrisa, o al menos un amago de ella. Al fin respiré aliviado al ver que el torrente de lágrimas había finalizado y no había resto ninguno en su rostro.

Su pregunta hizo que guardara silencio, mirando largamente antes de desviar la mirada hacia el mar. Sabía lo que significaba la posición que acababa de adoptar, y lo cierto era que me incomodaba sentir su mirada, entre curiosa y expectante, clavada en mi.
- Pues... - mordí mi labio inferior y me rasqué la nuca, pensando en cómo decirle que me iba a otro continente por un tiempo indefinido. Sí, bueno, sonaba fácil. - Verás, hace poco Darla, mi imprimada, y yo decidimos que sería una buena idea alejarnos de La Push, aunque solo fuera por una temporada. Y optamos por ir a Rusia. - le expliqué de la manera más simple que pude.
Billy Ulley

● Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 3:05 pm

¿Qué se iba a Rusia? ¿A miles de kilómetros de aquí? ¿Solo por su imprimación? ¿Quién le había metido esa estúpida idea en la cabeza? ¿Había sido su idea? ¿Cómo?¿Cuándo?¿Y por qué? Ignoraba todas esas respuestas y seguí con la mirada clavada en él, aún con los brazos apretados contra mi pecho, cruzados para calmar los nuevos temblores que daba mi cuerpo, de ninguna manera volvería a ser una loba gigante ese día.

-¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo?-Fue la sarta de preguntas que salieron las primeras de entre mis labios como si fueran insultos, él iba a tener que contestarlas todas si quería volver a casa vivo, no iba a dejar que se fuera así como así y menos tan sumamente lejos. No podía dejarme así, no en este momento, le necesitaba aquí en La Push, a mi lado. Ayudándome, estando conmigo...Pero no, él se iría a Rusia si era lo que quería, estaba segura de que nada ni nadie le detendría, bueno de alguien si sabía que podría hacerlo...Darla, su imprimación, pero claro, ella estaría de acuerdo con él en abandonar Forks.
Joelle Uley.

● Mensajes : 511
● Empleo /Ocio : Amargadora de vidas/Estudiante XDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 3:15 pm

Todas aquellas preguntas salieron tan atropelladamente de su boca que me costó entenderlas con claridad, y si a eso le sumamos que pareció escupirlas como si se tratasen de insultos... Coloqué mi mano a modo de Stop al ver que nuevamente pareció ponerse nerviosa, aunque estaba seguro de que no iba a volver a entrar en fase, al menos no por hoy.
- Ey, tranquila. Las contestaré una por una si es lo que deseas. - le espeté, sabía que debía contestarlas si quería volver a entrar en casa con la cabeza en su sitio. Como si no la conociera ya... - Lo que oyes. Yo y Darla. Volando. Porque necesitamos un tiempo lejos de aquí, mejor dicho, necesito. No se sabe con exactitud cuándo, de aquí a unas semanas, tal vez. - contesté, una por una y en orden a todas las preguntas formuladas: Qué, quién, cómo, porqué y cuándo. Hay que ver, que con la buena memoria que tenía y que no hubiera sacado matrículas de honor en la escuela...
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 3:33 pm

Asimilé las respuestas intentando calmarme, tomé una gran bocanada de aire y me senté en la arena mirando hacia el mar, de frente-Así que supongo que ya no te volveré a ver en la vida-Como todos los imprimados, sería feliz con tan solo esa persona, es que era estúpido aquello, te imprimabas y ya no existía nadie más en tu vida o ¿qué? Cada vez mi odio iba en aumento hacia esa chica que se llevaba a mi hermano lejos de mí, pero claro a él no le podía decir nada, no fuera a ser que se molestara conmigo y ya teníamos la fiesta completa.

-Ya no piensas en nadie más ¿No es cierto? Te basta con tenerla a ella cerca de tí para ser feliz y yo no puedo reternerte-Susurré distraída antes de comenzar a tararear una lenta pero hermosa melodía que no sabía porqué me tranquilizaba, hacía que no pensara en nada. Ya que tenía demasiadas cosas que pensar, era una loba gigante y mi hermano se largaba como embobado con su imprimación, solo quedaban mis padres...y ellos estaban desaparecidos, asíque solo me quedaba Oliver y tampoco le veía...Vale, estaba sola. Bueno lo superaría ¿No?
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 3:47 pm

Fruncí el ceño al oírla. No, aquello no era cierto... Espera. ¿O tal vez sí? Te basta con tenerla a ella cerca de tí para ser feliz... Analicé aquellas palabras y suspiré. Vale, era cierto, ¿y qué? Aquello no significaba que tuviera que despedirme de mi vida, de mis amigos ni de mi familia, y menos aún de mi hermana menor.
- ¿Cómo puedes pensar que dejaré La Push para siempre? - pregunté, entre asombrado y dolorido. No, no pensaba abandonar mi pueblo natal para no volver jamás. No sabía cuánto iba a durar la pequeña escapada que habíamos planeado Darla y yo, pero pensaba volver, por supuesto que lo haría. - Tan sólo estaremos... Estaré fuera por un tiempo indeterminado, pero volveré. - me defendí, adivinando enseguida que a ella ni le iba ni le venía el tiempo que estuviera mi imprimada fuera de La Push.

Por encima del murmullo de las olas pude oír con total claridad la melodía que tarareaba, lenta y acompasada. Siempre había oído a mi hermana hacer aquello cuando quería despejarse o dejar de pensar en cualquier cosa.
- Joy, no voy a dejarte atrás... Y tampoco pienso olvidarme ni de ti ni de nadie. Es solo que necesito estar con ella, es como si me otorgara el aire que respiro... - suspiré y bajé la mirada para mirarla, ya que estaba sentada sobre la arena - Ella necesita hacer ese viaje, y la acompañaré. Nada más. - dije, aunque claro, era obvio que si ella bajaba al infierno yo iría tras ella, si iba al círculo polar, iría con ella, y si iba a los confines de la tierra, la seguiría sin dudar.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 3:58 pm

-Porque lo harás, si ella decide que ese lugar le gusta más, tú te quedarás con ella y serás feliz allá donde ella esté, mientras tú la acompañes-Expliqué mirando hacia el mar, no quería mirarle a él, no mientras estuviera pensando en el odio que sentia hacia su imprimada porque lo más probable es que él lo supiera, en mi rostro se podía leer perfectamente lo que se pasaba por mi cabeza y él sabía leer las expresiones que yo tenía.

-Un tiempo indeterminado...-Repetí sus mismas palabras con una amarga risa entre dientes, eso era lo que se solía decir antes de decidir no volver nunca, siempre había significado eso-No sigas diciendo cosas sin sentido Billy, tú dejarías todo por ella y yo entro en ese todo, al igual que nuestros padres, que nuestros amigos...que nuestra...manada-Dudé al decirlo porque aún no me sentía miembro de ningún sitio, simplemente era una loba más-Y por ello si decide que quiere vivir en Rusia por lo que sea que quiera ir, tú no dudarás en abandonar esto, en abandonarlo todo-Expliqué aún con la mirada puesta en el mar, estaba tranquilo y las olas rompían a un ritmo suave.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 4:12 pm

Negué con la cabeza una y otra vez, sin querer escuchar más de sus palabras. Aquello dolía, dolía más que cualquier herida superficial que pudiera hacerme. ¿Cómo podía dudar de mis palabras? Y lo peor de todo, en aventurarse a decir que lo dejaría todo atrás por Darla, incluso a mi familia. No, hasta ahí estaba dispuesto a escuchar.
- Joelle, ella está imprimada de mí. Nunca haría nada que pudiera hacerme daño, ni física ni psicológicamente. Ni siquiera la compañía de mi imprimación podría sustituiros... Sustituirte a tí. - le insté, para luego resoplar y volver a negar con la cabeza, decepcionado. - No sé qué concepto tienes de la imprimación, de Darla, y lo peor de todo, de mí. Pero te equivocas de cabo a rabo, Joelle. - murmuré con desgana mientras daba media vuelta sobre sí mismo y echaba a andar hacia la periferia del bosque. - Olvídalo. Ha sido una mala idea. debería haberme quedado en casa, tranquilo.
Estaba harto de oír sandeces, ni siquiera me molesté en volver a intentar explicarle todo esto, que yo volvería, que no les abandonaría...
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 4:37 pm

-Lo sabes perfectamente, lo que he dicho es cierto y no quieres admitirlo porque sabes que es verdad-Murmuré cerrando los ojos, la brisa se levantó en el mismo momento en que escuché sus pasos alejarse, sabía que me escucharía-Y sí, seguro que ella no haría nada que a ti te doliera-"pero no la importará que a mí me duela que tú te vayas"Terminé la frase en mi cabeza, no iba a gritarlo y mucho menos admitir que le quería, le necesitaba a mi lado, aunque claro, eso se daba por seguro cuando estaba manteniendo esta conversación con él. Si no me importara, si no me doliera ni si quiera me habría molestado en seguir hablando de aquello.

Le ví correr hacia el bosque, si esta iba a ser nuestra última conversación, no iba a dejar que terminara así, de ninguna manera lo dejaría así. Me levanté con rapidez y agilidad y corrí tras él, seguir su rastro era fácil, lo complicado era correr tan rápido como él-No puedo seguirte si corres tan rápido-Protesté en un murmullo que a penas se debió escuchar, esto me recordaba a nuestros juegos de niños cuando me tocaba a mí ir tras de él, nunca lograba atraparle y al final tenía que dejarse atrapar-¡Billy!-Grité aún corriendo siguiéndole. Me arrepentía de algunas cosas que había dicho pero otras tan solo eran la verdad y él lo sabía, por eso huía de enfrentarse a lo real.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 4:50 pm

No me molesté en responderle, ni siquiera volví el rostro para mirarle, simple y sencillamente apreté el paso, dando grandes zancadas hasta llegar a los primeros árboles del frondoso bosque, y nada más llegar allí eché a correr como alma que lleva el diablo, esquivando todo tipo de arbustos, rocas, árboles, y demás obstáculos que salían a mi encuentro. La idea de entrar en fase me resultó tentadora, pero ni siquiera tenía ganas de entrar en fase y correr a cuatro patas. Vaya, que yo no tuviera ganas de eso era extraño, muy extraño. Tal vez fuera porque me encontraba desolado, muerto por dentro, y no tenía ganas de que el resto de la manada lo captara en el hipotético caso de que alguien se encontrara en fase.

No supe cuanto tiempo estuve corriendo, ni siquiera sabía en qué parte del bosque me encontraba hasta que olfateé los alrededores. No había rastro alguno de humanos, ni de población, ni de nada semejante, lo cual me indicaba que había corrido hasta la mitad del bosque, y ahora me encontraba en plena vegetación. Paré de correr y me detuve a observar y a intentar tranquilizarme. Maldita sea, tanto correr no había sofocado la angustia que ahora mismo me carcomía, tan solo había servido para ocultarlo por unos instantes. Negué con la cabeza y le propiné un enérgico puñetazo a un árbol cercano, dejándole una marca considerable.

Oí gritar mi nombre, y enseguida supe que era Joy. No respondí. Me limité a subirme al mismo árbol en el cual me había desahogado momentos antes y quedé allí, sentado sobre una de sus inmensas ramas, recargando mi espalda sobre el grueso tronco. No. No estaba dispuesto a volver a hablar con ella para que siguiera machacándome por dentros. Quería olvidarme de todo.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 5:03 pm

Corrí hasta quedar al lado de un gran árbol ¿Un haya tal vez? Ni si quiera me apetecía saber qué tipo de árbol era, solo sabía que mi hermano estaba ahí arriba porque quería evitarme-Billy, sé que estás ahí...Y sé que algún día bajarás y yo te estaré esperando, me da igual si tengo que esperar años, décadas, siglos, pero esperaré hasta que bajes-Expliqué mirando hacia arriba como esperando verle sonreír. Bajé la mirada antes de seguir murmurando-Billy, lo siento...como te dije ahora, te esperaré todo lo que quieras, esperaré tu regreso porque en el fondo sé que volverás-Dije en tono suave volviendo a notar lágrimas, estaba llorando ese día más de lo que había llorado en toda mi vida.

-Porque no me importa que te vayas por un tiempo si es lo que necesitas, dije cosas en el momento, no lo pensé porque al escucharte me hundí en la soledad Billy, me sentí sola y por eso te dije todas esas cosas porque eres mi hermano y nunca he estado sin tí, siempre has estado a mi lado y yo ahora te hago sufrir, no importa, ya te dejo pensar y dejo de hacertelo pasar mal-Expliqué antes de "recomponerme" y comenzar a correr hacia la playa de nuevo, no iba a quedarme con él si mi presencia le molestaba, porque yo no quería eso para mi hermano, jamás lo querría.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 5:18 pm

Poco a poco notaba que se iba acercando hasta pararse bajo aquel árbol en el cual estaba subido, evitando a mi propia hermana porque no quería oírla. En esos momentos la idea de irme a Rusia con Darla y no regresar nunca más me era cuanto menos tentadora, según Joy no necesitaba nada más. Nada más que Darla. Nada más que mi imprimada.

Dejé que hablara y que se explicara, cosa que cualquier otra persona ni siquiera hubiera consentido; sin embargo, no contesté. Me dediqué a guardar el más absoluto silencio, incluso sabiendo que estaba llorando y que de nuevo lo estaba pasando mal... Por mí. Mordí mi labio inferior con fuerza, sin saber qué hacer exactamente. Entonces oí sus pasos alejarse corriendo, yéndose por la misma dirección por la que había venido. Venga Billy, es tu hermana, me dijo aquella vocecita interna que tan solo sabía reprochar.
Tras unos instantes suspiré y me bajé de aquel árbol de un salto, echando a correr tras el aroma de mi hermana con la intención de darle el encuentro, cosa que no tardaría mucho en ocurrir, pues corría mucho más rápido que ella desde que éramos pequeños. ¿Qué demonios me pasaba? ¿Porqué me había comportado así? Yo nunca había sido rencoroso, y mucho menos con Joy. Era descabellado tan solo pensarlo. ¿Tanto me había herido que momentos antes ni siquiera le había dirigido la palabra?
- Joy... Ven aquí, por favor. - le rogué, parándome antes siquiera de llegar a los exteriores del bosque. Sabía que no había llegado a salir por dos simples razones: 1º. Odiaba llorar en público; y 2ª. Su olor permanecía patente en los alrededores. - Joelle, por favor...
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Sanders el Dom Jul 11, 2010 12:59 pm

Estaba realmente feliz y todo eso gracias a Billy, el me habia echo volver a disfrutar de la vida, verla de otro modo, levantarme cada mañana llena de energia y con ganas de saber que me esperaba; esa misma tarde temprano habia ido a una agencia en Seatle, habia conseguido unos billetes de avion para Rusia a buen precio y moria en ganas en contarselo a Billy. Nada mas volver de Seatle llegue a casa de Billy sobre mi moto, la aparque y entre con tranquilidad en su casa, me sentia una mas de aquella familia y eso era reconfortante.

-¿Billy? ¿Estas? Tengo una buena noticia!- dije sonriente

Me quede en silencio y preste atencion a mis oidos, no oia a nada ni nadie, entonces...no estaba en casa ¿donde se habria metido? lo mas seguro es que ahora estuviese en el bosque, a lo mejor con la manada; sale de la casa y me interne en el bosque, iria andando pues con la moto seria mas complicado. Empece a caminar, en un pequeño sendero capte su olor y empece a seguirlo, no tardaria mucho en encontrarlo, pero el olor se hacia nitido y ademas se mezclaba con otro, un licantropo, o mejor dicho licantropa ¿seria Leah?¿Seria su hermana Joelle? tal vez.

-¿Billyy? Sal anda no te escondas, te tengo que decir una cosa que te va a alegrar- me pare un segundo, aunque no oi que se acercara - Bueeeno, te lo dire..! Ya tengo billetes para Rusia! !Los compre esta misma tarde en Seatle!- dije con una amplia sonrisa, sabia que podria oirme aunque estuviera escondido.
Darla Sanders

● Mensajes : 91
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jul 12, 2010 10:01 am

Nada más comenzar a correr escuché cómo Billy bajó del árbol en el que estaba y empezó a seguirme, de inmediato supe que pronto estaría a mi lado y decidí parar de correr en ese mismo instante, sus pasos se escuchaban cada vez más cerca pero...¿Qué era ese otro sonido? Otra persona corría en mi dirección, me giré y pude observar una silueta, una chica de pelo rubio gritaba llamando a mi hermano ¿Qué decía? ¿Algo de unos billetes para Rusia? En mi cabeza se encajó su imágen y supe enseguida quién era "oh genial, ya estamos todos"

Me apoyé en el árbol más cercano con los brazos cruzados intentando no temblar, contenerme para no lanzarme contra esa chica, porque si la hacía algo, 1-Billy me odiaría siempre y 2-si la mataba, le causaría tal dolor que él no podría seguir viviendo. Esas fueron las razones que me hicieron parar de temblar, me dejé caer sentada en el suelo con la cabeza entre las piernas, aovillada de manera que pudiera relajarme por completo y no lanzarme en ese instante contra la culpable de que mi hermano se fuera lejos. Sabía que si me levantaba, entraría en fase y sería inevitable que me lanzara contra ella. No dije nada porque si abría la boca lo único que me saldrían serían insultos hacia la chica.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jul 12, 2010 10:55 am

Seguí andando en la dirección que me llevaba mi propio olfato, rastreando el aroma de mi hermana. Fue entonces cuando pude vislumbrar una figura recargada sobre un árbol, era mi hermana, sin ninguna duda; sin embargo, no le presté demasiada atención, ya que una voz conocida resonaba en el bosque, haciendome esbozar una imperceptible sonrisa: Era Darla.
Me aproximé un poco más, lo justo como para ver que ambas estaban cerca la una de la otra. Posé mi mirada en Darla y luego en Joy, ésta última no parecía estar demasiado bien, pues se encontraba aovillada sobre la yesca seca, ocultando su rostro entre sus piernas.
- Joy... - susurré con la intención de que alzara la cabeza y me mirara, al no obtener respuesta ninguna suspiré y me acerqué a Darla, abrazándola por detrás con cierto además sobreprotector - No es un buen momento, Darla... - dije sin más, recargando mi mentón sobre su hombro.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Sanders el Lun Jul 12, 2010 11:15 am

Oi un ruido cerca y al alzar la vista me fije que se trataba de una chica, su olor era muy familiar, casi el mismo que el de Billy, tenia que ser Joelle, pero se le veia mal ¿que le ocurria? Me empece a acercar a donde se encontraba, al pie de un arbol mirandola con cara de preocupacion.

- ¿Estas bien? ¿Eres Joelle no?- le pregunte

Antes de recibir una respuesta oi y observe como una silueta se acercaba, la hubiera reconocido en cualquier momento y una sonrisa inconsciente se dibujo en mis labios. Oi como llamaba a su hermana, esperando alguna reaccion por su parte, pero al no optenerla se acerco a mi y me abrazo por detras; gire un poco el rostro para darle un fugaz beso en los labios y al oir sus palabras frunci el ceño extrañada ¿que no era un buen momento? ¿Se habrian peleado? Tan solo asenti y mire con preocupacion a Joelle.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jul 12, 2010 12:41 pm

Por supuesto que no era un buen momento, ni se acercaba a algo bueno, no iba a hablar, al menos no mientras no estuviera segura de que no me lanzaría contra Darla. Levanté un poco la mirada para verles, como todos los imprimados era insoportable el grado de adoración del uno por el otro, se notaba en el ambiente. Suspiré resignada, relajándome lo máximo posible. Abrí los ojos en la oscuridad del bosque y miré el suelo donde estaba sentada, se escuchaban miles de respiraciones alrededor y me concentré en ellas, eran respiraciones tranquilas, los animales estaban calmados.

Al fin decidí abrir la boca para hablar-Sí, soy Joelle o Joy, como lo prefieran-Mumuré aún aovillada y con la mirada puesta en el suelo "Aunque para tí debería ser lo peor que te ha pasado"Pensé mirando desafiante hacia la posición de Darla, rodeada por mi hermano. Cómo no, él sabía perfectamente lo que pensaba al respecto de esa chica desde que me había contado que se iba a Rusia por ella y debía saber que había echo un esfuerzo muy grande al hablar sin gruñir y al intentar no entrar en fase, pero es que lo tenía tan fácil, era tan simple como entrar en fase, lanzarme contra Darla y terminar con el problema, pero no iba a hacerlo si eso le hacía daño a Billy, no soportaría verle sufrir si algo le pasaba a ella y no soportaría ser la culpable de su dolor.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jul 12, 2010 12:59 pm

No despegué mi mirada de mi hermana, observando todas y cada una de sus reacciones. Sabía que esto no le agradaba lo más mínimo, pero debería de soportarlo, ya que ahora Darla pertenecía a la familia le pesara a quien le pesara. Cuando alzó la mirada para mirar a mi imprimada pude vislumbrar, aún desde la lejanía, aquella chispa mezcla de desafío y odio; nunca antes había visto a mi hermana mirar así a nadie, nunca, en todos estos años. Su mirada, tan cristalina y pura como finos cristales de hielo, ahora se tornaba oscura.
Entrecerré los ojos, adoptando una posición más protectora que nunca con Darla mientras un rudo gruñido salía de lo más hondo de mi pecho, no como desafío, sino como una mera advertencia.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Sanders el Lun Jul 12, 2010 1:06 pm

Escuche su respuesta, no parecia muy contenta de que estuviera cerca, aunque me extrañaba, Bill me habia hablado muy bien de su hermana, que era simpatica; aunque claro, creo que yo me hubiera puesto igual si mi hermano hubiera traido una desconocida a casa. En ese momento me parecio entender el motivo del porque Joy estaba asi, seguro que mi imprimado le habia comentado lo del viaje a Rusia, y para colmo yo lo habia dicho cerca de ella asi como si nada, me senti mal.
Note como Billy se ponia mas protector y me sorprendio cuando le lanzo un gruñido de adertencia a su hermana, le mire con el ceño fruncido.

- Billy dejala- dije ceñuda

Me desise de sus brazos y le mire, parecia que no le gustaba la idea que me separara de el, pero no queria quedar como la mala ni como la rompe familias; volvi la mirada a Joy a medida que me empezaba a acercar a ella con pasos seguros.

- Joy... lo siento si por mi culpa as tenido alguna pelea con tu hermano... pero por mi no hay problema por lo del viaje, puedo cambiar las fechas y... no se, posponerlo para cuando las cosas vallan mejor... no quiero ser ningun obstaculo entre vosotros dos ni nunca lo e pretendido...- dije acercandome a ella.

Aunque fue algo insensato por mi parte pues sabia de sobra que ella podria abalanzarse sobre mi no le tenia miedo, asi que mi mano se poso sobre su hombro, nunca fue mi intencion hacer mal entre ellos, eran hermanos y se lo que es eso; y no queria que Billy sufriera pues yo sufriria solo con verle, y me sentiria muy culpable.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jul 12, 2010 1:24 pm

Miré al suelo, no iba a moverme de ahí hasta que estuviera tranquila completamente porque si me levantaba o bien salía corriendo o bien me lanzaba a una pelea en la que probablemente yo tenía las de perder, dado que Billy la protegería a ella. ¿Pero qué hacía? ¿Por qué se me acercaba? ¿No notaba que estaba intentando relajarme por ella? ¿Para evitar una pelea? ¿Para evitar una muerte? La suya era improbable, eran dos contra una, yo perdería y no tenía intención de morir, al menos no tan joven.

Escuché el gruñido de Billy y le respondí con otro, desafiante, espectante, mitad de queja mitad de protesta ante su gruñido de advertencia. Era demasiado tarde para que se apartara ella de mí. Noté su mano en mi hombro y de nuevo volvieron los temblores, cada vez con más fuerza, pero logré pararlos para dejarla hablar, no iba a ser tan estúpida y tan injusta de ni si quiera darla tiempo a hablar, más que nada porque la justicia era el motivo que había movido mi vida-Un obstáculo siempre lo ibas a ser, pero no es nada personal, cualquiera que hubiera imprimado a mi hermano habría sido un obstáculo entre nosotros, aunque no es por eso mi reacción, ya que me sentí feliz de que él fuera feliz, mi reacción es ésta no por el hecho de que le hayas imprimado sino por el hecho de que quieras llevártelo lejos de mí, de nuestra familia y de nuestra manada, él como cualquier estúpido imprimado hará todo cuanto le pidas-Terminé la frase de malas maneras, pronunciando cada palabra como si fuera un insulto.

Volví a mirar desafiante, no con odio, simplemente desafiante, pero esta vez la mirada iba dirigida a ambos. Y cuando pude notar que mi cuerpo dejaba de temblar me puse en pie, cruzada los brazos aún y bajando la mirada. Al fin pensaba con claridad de nuevo, el odio y la sorpresa antes se me habían mezclado-Lo siento por mi comportamiento, pero no me arrepiento de lo que he dicho, es simplemente mi opinión, lo que siento...pero no debí decirlo de esa manera...Lo siento, para ambos, de verdad que sí-Murmuré en tono de disculpa y volví la mirada hacia el lugar de donde venía el sonido de las olas, me concentré en ese sonido intentando olvidarme de todo, pero ese "todo" permanecía intacto en mis pensamientos.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jul 12, 2010 2:54 pm

Tan sólo me dediqué a ver cómo Darla se aproximaba a Joy, debía reconocer que aquello no me gustaba nada, pues mi hermana aún no sabía cómo controlar a la bestia que llevaba dentro y podría entrar en fase con rapidez; aunque claro, el hecho de que Darla fuera una licántropa debería tranquilizarme... Pero no, aquella idea no surtía efecto en mi cabeza. No obstante, no me moví. Me limité a mirar su pequeña conversación y a guardar silencio, como si la cosa no fuera conmigo, aunque en realidad en mi interior analizaba todas y cada una de las palabras que Joy pronunciaba. Podía entender que estuviera enojada conmigo por todo lo sucedido, era comprensible, pero aún así...
Posé mi mirada en las copas de los frondosos árboles, preguntándome si valía la pena todo este maldito rollo de la imprimación. Amaba a Darla, la amaba más que a nadie en este mundo, eso era más que indudable; pero... ¿Valía la pena pelearme con mi propia hermana, dejar a un lado a mi familia y a mi manada por un tiempo indeterminado, solo por un capricho del destino? Y lo peor de todo, ¿porqué estaba comenzando a dudar ahora? ¿Acaso no la amaba de manera incondicionalmente irrevocable?
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Sanders el Lun Jul 12, 2010 3:09 pm

Oi con atencion la respuesta de Joy y trage saliva, en ningun momento habia pensado alejar para siempre a Billy ni de su familia, ni hogar ni nada de eso, mi unica intencion habia sido pasar una sola semana a solas con el, volver al lugar de mis raices y demostrarle a Billy una parte de lo que habia sido mi vida; pero parece que esos pensamientos e intenciones habian sido un error que nunca deberia haber llevado a cabo. Mire a Joy cuando dejo de hablar.

- Tan solo dire que en ningun momento fue mi intencion alejarlo de su vida, soy su imprimada y desde luego nunca le alejaria de lo que ama pues se que eso le doleria, y yo quiero lo mejor para el, cosa que veo que no te as dado cuenta- dije con resignacion.

Me di la vuelta acercandome a Bily, le mire fijamente, ahora tan solo mi mirada podia reflejar pena y remordimiento.

- Creo... que sera mejor que dejemos de vernos Billy... sabes perfectamente que no me gusta ser un estorbo, y menos en tu familia... devolvere los billetes a la agencia y cuando todo se arregle supongo que podremos ir... si se resuelve claro... y que pienses si quieres estar conmigo...- dije las ultimas palabras sin poder mirarle a los ojos, no podria, pues como lo hiciera echaria a llorar.

Le di un beso en la mejilla y empece a caminar en direccion a su casa, para coger la moto y volver a Seatle, ¿por que estropeaba todo lo que amaba? primero a mi familia y ahora a Billy, tan solo era un estorbo entre la gente. Lo mejor seria desaparecer una temporada, dar tiempo, a Joy, a Billy y a mi misma ¿sufriria? por mi parte si, ya desde luego con tan solo hacerme a la idea de no verle volvia a sentirme como antes de llegar al pueblo. A medida que avanzaba el paso ya casi corriendo me puse la capucha de mi sudadera ocultando mi rostros y las lagrimas de mis mejillas.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jul 12, 2010 3:26 pm

¿Había sido cruel? ¿Había sido una egoísta? Sí, esas eran las dos palabras que mejor me definían en ese momento, había sido una estúpida egoísta, cruel y además lo había dicho, todo lo que pensaba lo había dicho sin tan si quiera sopesarlo, lo primero que se me había pasado por la cabeza era lo que había dicho. Me arrepentía de haber sido tan engreída, tan cruel, sobre todo cruel con Darla y eso incluía a Billy. ¿Es que todo iba a salir mal? Billy era el único que había estado apoyándome desde siempre y yo ahora le fallaba enormemente, es que era una estúpida niña, idiota, engreída, soverbia y sincera como la que más, ni si quiera pensaba mis sinceridades.

Escuché lo que dijo Darla antes de empezar a irse-Darla, no hagas eso, no puedes hacerlo...-Reprimí el grito porque ella me escucharía por muy lejos que estuviera-Él sufrirá y tú sufrirás y eso no es justo para ninguno de los dos-No podría volver a mirar a Billy a la cara, estaba perdiendo a su mitad por mi culpa, porque su estúpida hermana no sabía medir sus palabras y porque todo lo que tocaba lo estropeaba. Me sentí desfallecer, aunque eso era imposible siendo licántropa ¿O no?-Billy, ve tras ella- Susurré y le observé. De cualquier modo empecé a correr, lo más lejos posible de mi hermano, en dirección opuesta a Darla. Corrí hasta tal punto que de nuevo me convertí en una loba gigante y aterradora, bueno quizás así era mejor. Seguí corriendo, no pararía de correr y menos ahora que era una chucha y los chuchos adoran correr.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jul 12, 2010 3:50 pm

Cuando Darla se acercó a mí, no me gustó nada los sentimientos que reflejaba su mirada; pena, remordimiento, dolor... Me la quedé mirando fijamente, sin saber qué se le pasaba por la cabeza en estos momentos. Cuando al fin abrió la boca para hablar hubiera preferido que no lo hubiera hecho, pues cuando la oí sentí cómo el mundo se venía abajo, mi mundo, ella. Quise hablar, decirle cuánto la amaba, cuánto la quería... Pero ya era demasiado tarde. Había desaparecido entre los árboles, esfumándose como el humo.
Fue entonces cuando mi corazón se contrajo de tal manera que lo sentí desaparecer junto a ella, dejando que aquel hueco vacante fuera reemplazado rápidamente por el vacío, la soledad, el frío...

Oí a Joy, pero no respondí. Estaba tan sumido en mi propio mar de injurias y oscuridad que no me dejaban ver más allá de mis propios pensamientos, de mis propios recuerdos. Sentí cómo echaba a correr, y tampoco se lo impedí. Mi hermana se adentraba en el bosque por la izquierda, y mi imprimada por la derecha. ¿Y yo? Yo tan sólo caminé en línea recta, saliendo del bosque lo más rápido que pude, pero sin llegar a correr. Sabía que ni siquiera aquello me reconfortaría por dentro. Ya no.

Caminé por los senderos de la reserva arrastrando los pies, en dirección a casa de manera inconsciente. Me paré nada más llegar al umbral, y fue entonces cuando caí en la cuenta de que sin apenas quererlo quería descansar, descansar de todo y de todos. Me introduje en la casa y subí a mi habitación, cerrando la puerta tras de mi y tumbándome sobre mi cama cuan largo era.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Darla Sanders el Lun Jul 12, 2010 4:09 pm

Mi mente pensaba lenta, me costaba pensar en lo que estaba haciendo, dejando atras a Billy, pero queria hacerlo por su bien, por su familia, no queria que se separase de su familia pues no queria que se sintiera como yo, no tener familia era algo bastante duro, y ahora mismo me encontraba sin ninguna gana de vivir pues habia perdido una familia por segunda vez, y no podria soportar una tercera. Habia oido lo que habia dicho Joy, que no debia hacerlo, que ambos sufririamos, lo sabia, pero si con eso conseguia que ambos hermanos estuviesen mejor me apartaria del camino de Billy.
Cuando llegue a la casa de ellos me acerque a la moto, no pude evitar pegarle una patada dejandola casi en el suelo, me sentia herida, triste... todo menos bien. Me monte sobre la moto y haciendo rugir el motor sali lo mas rapido posible de su casa, de la Push y de Forks, no iba a ir a Seatle, ahora no me sentia con ganas de hacerlo, tan solo queria sentir la velocidad y el aire golpeandome en la cara, sin importarme llevar casco, que me pusieran una multa o lo que sea, como si tenia un accidente, todo me daba igual.
Darla Sanders

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3