●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

En mi habitación

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: En mi habitación

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jul 05, 2010 8:20 pm

-Soy una egoísta por desearle mi misma suerte...-Repuse bajando la mirada. Oh no, las lágrimas se asomaban a mis ojos, esa era otra de las razones por las que bajaba la mirada, para que no lo notaran. Contuve las lágrimas, al menos hoy no iban a salir. Bastante tenía con que Oliver me viera llorar y no me gustaba.

-Vale, no me lo creo ni yo, pero tú te lo vas a tener que creer-Le saqué la lengua, ya volvía a sentirme mejor y las lágrimas pararon de aparecer en mis ojos, por fin. Le sonreí divertida-Y no sabía que fueras un enviado de los ángeles...-Me reí y le saqué la lengua divertida-Qué interesante es esa faceta Bill-Volví a reírme, la playa se llenaba de sonido con mis risas y las suyas.
Joelle Uley.

● Mensajes : 511
● Empleo /Ocio : Amargadora de vidas/Estudiante XDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jul 05, 2010 8:45 pm

Oí su leve susurro por encima del murmullo de las olas sin dificultad alguna, pero tan sólo negué con la cabeza y suspiré, guardándome palabras de compasión que sólo servirían para hacer que rememorara lo ocurrido y se sintiera peor de lo que ya se sentía. Sus ojos se poblaron de lágrimas, aunque éstas no llegaron a ser derramadas debido al soberano esfuerzo de mi hermana por contenerlas y no mostrar su faceta más... ¿Sensible? ¿Delicada?

Sonreí complacido al ver que, nuevamente, volvía a sonreír y a bromear como de costumbre. Aquello era una buena señal.
- Bueno, de acuerdo... Deberé creerme que vosotros no sois más que amigos... - rodé los ojos, claramente irónico. Cierto era que aquel tema no me gustaba nada, no por nada en especial, pero tan solo pensar que mi hermana menor podría tener pareja algún día... Me crispaba los nervios. Pero siempre me había gustado picar a Joy, y no obstante éste tema me parecía idóneo para ello - Y sí, soy un ángel... Vamos, tan sólo debes preguntarle a papá... Siempre fui un santo, solo que se me perdió la aureola. - bufé, riendo por lo bajo. Desde hacía unas semanas para acá era cierto que estaba más tranquilo y siempre se me solía ver sonriente, pero aquellas eran las consecuencias de la imprimación, suponía.
Billy Ulley

● Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jul 06, 2010 7:07 pm

-No deberás, simplemente te lo creerás-Remarqué el creerás, se lo iba a tener que creer porque era prácticamente la verdad, era un amigo...especial (?) Sí, un amigo especial era perfectamente su descripción porque lo que había pasado entre nosotros no se tenía que repetir, pero no estaba muy segura de si de verdad no volvería a pasar, a pesar de ser incorrecto.

Escuché lo siguiente que dijo y no pude evitar reírme de nuevo, estaba bastante alegre ese día, quizás porque nadie merecía que le amargara con mis "problemas" y seguiría de buen humor mientras pudiera-Anda, ¿La aureola era esa cosa brillante que tenías siempre y que te quité cuando éramos niños? Vaya...creo que no podrás recuperarla...-Paré de hablar para sonreírle divertida y de nuevo sacarle la lengua en gesto infantil-Es que...la tiré "sin querer" al mar, lo gracioso es que se apagó y todo-Me reí al terminar de hablar y de nuevo miré hacia el horizonte, era un hermoso atardecer.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jul 06, 2010 7:23 pm

Acabé por asentir con la cabeza cuando habló, qué remedio, me lo creería... Contra mi voluntad, pero debería creérmelo ante su insistencia. Le sonreí y me centré en sus continuas bromas acerca de mi naturaleza, siempre tan " tranquila " e " inocente ".
- ¡Eh! ¿Ves? Ya decía yo que mi aureola llevaba mucho tiempo desaparecida, y resulta que la dulce y sumisa Uley me la había arrebatado. - dije, fingiendo estar ofendido mientras le daba un suave zape en la cabeza, gesto que aún perduraba en mí desde que éramos pequeños. - Ahora me asemejo más a un demonio que a un ángel... Ya te vale, hermanita. - reí.

Me acomodé un poco más sobre la arena, tumbándome sobre ella para mirar el cielo un tanto pensativo. Era cierto que era hermoso, muy hermoso. Mi interior se revolvió violentamente, sintiendo cómo algo faltaba en dentro de mí. No estaba nada mal compartir una buena tarde con mi hermana menor, pero sentía unas ganas tremendas de poder reencontrarme con Darla. Suspiré un tanto melancólico y posé mi mirada en el sol, que bañaba la playa con una tenue luz dorada.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jul 06, 2010 7:35 pm

-Siempre te pareciste más a un demonio que a un ángel...-Estaba bromeando y de nuevo me reí-Solo te faltaban los cuernos y el rabo-Hablé entre carcajadas. Había echado de menos esas tardes en compañía de Billy pues había habido un tiempo en el que ni si quiera hablábamos, nos veíamos así de pasada un "Hola y Adiós" prácticamente y nuestros padres ya estaban como que preocupados...suspiré al pensar en ellos, que ahora mismo estaban desaparcidos de la faz de la Tierra.

-¿Y esos suspiros Bill? ¿Mi hermanito bello tiene algo que contarme?-Pregunté levantándome y apoyando la cabeza en su regazo, sabía que los suspiros y las miradas perdidas no eran muy comunes en él, era mi hermano le conocía tanto o más bien que a mí misma y sabía que algo le preocupaba, aunque fuera algo pequeño pero le estaba dando vueltas en su cabeza y al parecer no tenía intención de contármelo si no preguntaba por ello.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jul 06, 2010 7:51 pm

Callé nuevamente, pensativo a la vez que divertido al oírla.
- Te corrijo: Solo me faltan los cuernos. El rabo ya lo tengo, o mejor dicho, la cola. - bufé sonriéndole - Pero vamos, que a pesar de lo que puedan opinar papá y mamá, tú no eres ni mucho menos un angelito caído del cielo, eh Joy. - dije con diversión -

Antes de volver a hablar se dejó de caer sobre mi regazo, mirándome con cierta curiosidad a la espera de que confesara y respondiera a su pregunta. Tan sólo arqueé una ceja, un gesto que ya se estaba convirtiendo en costumbre en mi, y le dirigí una mirada un tanto divertida.
- ¿Ahora soy tu " hermanito bello "? - pregunté, para luego negar con la cabeza y volver a suspirar - ¿Nunca extrañaste tanto a alguien que sientes que algo falta dentro de ti? - dije, respondiendo a su pregunta con otra pregunta.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jul 06, 2010 8:05 pm

-Por supuesto que no soy un angelito caído del cielo, sencillamente soy un ángel-Le dediqué una amplia y perfecta sonrisa, levantando la mirada hacia su rostro, aunque era un poco complicado verle desde ese ángulo ya que él estaba tumbado y yo estaba apoyando la cabeza en su abdomen. Prácticamente era imposible asíque desistí y miré hacia el cielo, que se teñía de tonos pastel, rosas, naranjas y algún que otro morado, sonreí de nuevo sin poder evitar pensar en los millones de personas que estarían viendo este atardecer por todo el mundo ¿Por qué pensaba estas cosas? Fácil, porque era rara y me gustaba pensar que otros eran felices.

-Siempre fuiste mi hermanito bello-Añadí con un suspiro al escuchar sus siguientes palabras-la verdad es que...no sé, tal vez-Negué con la cabeza, no me había pasado al menos que lo recordara y después abrí la boca para volver a hablar-Pero no me contestaste y te pregunté primera-Le acusé con la mirada, aunque él no lo vería, era un poco imposible pero yo me sentía feliz de saber la mirada que le había dedicado-Pero no sé porqué me da que con esa pregunta me describiste exactamente lo que te pasa...-Expliqué volviendo a suspirar-¿Y bien? ¿Quién es ella?-Dí por seguro que se referiría a una chica, él no se ponía así por cualquier amigo de los suyos, a menos que fuera algo grave.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jul 06, 2010 8:17 pm

Reí al oírla. Sencillamente no había nadie que pudiera acabar con la cabezonería de Joy, ella era así de persistente, y aunque estábamos hablando de una soberana tontería no parecía que fuera a dar su brazo a tocer. Ella era así. Fue por ello por lo que decidí darle la razón y no insistir más en el tema, ya que sabía que yo tenía todas las de perder.

Sin necesidad de incorporarme y mirar su rostro supe, enseguida, de que su mirada reflejaba una clara acusación por el simple hecho de no haberle respondido claramente a su pregunta. Su última pregunta hizo que frunciera levemente el ceño.
- ¿Porqué das por sentado que es una chica? - pregunté curioso, aunque mi propio subconciente me respondió segundos después: No es imbécil. Claramente, si lo hubiera sido no hubiera deducido tal cosa, y encima haber acertado; ella era suspicaz y para colmo me conocía, cosa que le sumaba puntos a la hora de hacer suposiciones. Suspiré y coloqué mis manos detrás de mi nuca - Vale, vale, tienes razón... Se llama Darla. - le informé, sonriendo de manera inconsciente. El tan solo pronunciar su nombre me reconfortaba por dentro de tal manera... Sacudí la cabeza. Mierda. Volvía a comportarme como un estúpido imprimado, y es que realmente eso era en lo que me había convertido - Ella es... Es especial. - reconocí un tanto azorado y avergonzado, nunca había hablado de nadie sobre mis sentimientos referidos hacia ella -
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jul 06, 2010 8:46 pm

"Oh no, oh no....otro más no" ¿Qué pasaba con las manadas de Forks? Todos encontraban a su mitad cuando menos lo esperaban y lo peor era que a mí me daba miedo tal cosa, me daba miedo sobretodo que Oliver la encontrara, miedo de que encontrara yo a mi mitad, y sobretodo miedo de qué se debería sentir cuando te ocurría tal cosa. ¿Deberías sentirte agradecida? ¿Feliz de no ver a otra persona que no fuera ESA persona? Suspiré y negué con la cabeza, la voz de mi hermano era muy igual a la del resto de imprimados.

-Oh no Billy...Tú también no-Me erguí de la posición que tenía y me puse en pie, estaba muy nerviosa, muy asustada y ante todo me estaba muriendo de ganas de gritar, odiaba esto, odiaba que todo el mundo tarde o temprano encontrara a su mitad, yo no quería encontrar la mía porque me parecería una pérdida de la libertad para elegir a la persona con la que pasaría mi vida, esa decisión era mía y no del destino. En sí no me molestaba que Billy estuviera imprimado, me molestaba que todo parecía llevarme al mismo futuro, un futuro en el que sería una loba y estaría con alguien que "el destino" había escogido para mí. Mi cuerpo temblaba"Oh no, Oh no no no no"Intenté relajarme, inspiré y expiré muchas veces, pero mi cuerpo no paraba de temblar-Billy no es por lo que a ti te ha ocurrido, de verdad....me siento feliz de que tú estés feliz y espero conocerla-Expliqué antes de que las convulsiones llegaran a tal extremo que mi cuerpo se llenó de calor y finalmente estalló convirtiéndome en una loba de pelo grisáceo"Oh no, no no no no no no no no....¡Mierda!"
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jul 06, 2010 8:59 pm

No hice más que posar mi mirada en mi hermana e incorporarme sobre la arena al ver las primeras palabra de mi hermana, cuando se puso en pie la observé detenidamente. Parecía nerviosa, asustada, pero la verdadera pregunta era ¿porqué? o ¿de qué? Ladeé la cabeza en todas las direcciones posibles, pero nada parecía indicar que algo pudiera amenazarla de tal manera. Entonces, ¿porqué se convulsionaba como si...? Oh no... ¡Oh no!
- Como si fuera a entrar en fase... - acabé yo mismo la frase en voz alta, poniéndome en pie con la agilidad de un salvaje felino justo a tiempo para ver cómo Joy estallaba y se convertía en una loba de pelaje grisáceo, semejante al pálido color de la luna; aquella imagen me recordó vagamente a Leah o a Paul, ambos lobos grises, solo que Joy era... Más menudita, pero a la vez más hermosa y grácil.

Sonreí de manera inconsciente. Ésta era la primera vez que veía a mi hermana bajo su forma lobuna, pues yo aún no había tenido el placer de verla. Me esforcé por disimular mi sonrisa y sacudí la cabeza, mirandola fijamente para luego recorrer la playa... Gracias a Dios no había absolutamente nadie por los alrededores, de no ser así nos habríamos metido en un serio problema.
Di un pequeño paso hacia Joy, haciéndole señas con las manos para que se tranquilizara.
- Eh, tranquila, tranquila... - musité conciliador - Relájate, Joy. - le insté al ver que aún se encontraba nerviosa, intranquila, algo no muy usual en ella.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jul 06, 2010 9:16 pm

No, ahora precisamente no era el momento para ponerme nerviosa, si hubiera sido humana esto no habría pasado y no tendría que preocuparme por si alguien había visto a una chica estallar y convertirse en una loba gigante. Me entraron ganas de huír, correr lo más lejos posible y de paso no volver nunca más. Entonces clavé mis ojos azules en mi hermano, no recordaba que para él era la primera vez que me veía de este modo y no me gustaba esa sonrisa que luchaba por asomarse a sus labios, aunque claro, para él, esto era lo adecuado.

Me aparté de él reculando hacia atrás, ví mi ropa echa pedazos "Genial...me costará volver a encontrar algo como eso.."Pensé molesta al ver los vaqueros y la blusa destrozados y encima no eran precisamente baratos. Me habría encantado volver enseguida a mi forma humana pero claro no sabía cómo. Miré a Billy esperanzada, esperando a que él me dijera cómo regresar a ser humana ya que la verdad es que nada más me había transformado dos veces, contando ésta y la primera, regresé a mi forma humana durmiendo.
Estaba prácticamente aterrorizada ¿Y si me quedaba así toda la vida? No, eso sería lo peor que podría pasarme ¿O tal vez no? ¿Por qué tenía tantas ganas de correr? ¿Por qué olisqueaba como un perro? Cierto, me había convertido en una.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jul 06, 2010 9:38 pm

Pude captar cómo su mirada se posaba en su ropa, que ahora yacía en el suelo hecha jirones de tela, y luego se paseaba hasta clavar sus cristalinos ojos en mí, esperanzados. Supe enseguida que no sabría volver a su forma humana, y por segunda vez en una misma semana debería de ejercer como profesor particular. En realidad éste hubiera sido el trabajo de Oli, pero ya que apenas se le veía el pelo no quedaba más remedio.
- Espérate aquí. - le espeté para luego salir corriendo hacia el corazón del pueblo Quileute, concretamente hacia nuestra casa, pues como Joy saliera de fase y se viera totalmente desnuda le iba a dar un jamacuco. Intenté apresurarme lo más rápido que pude, abriendo la puerta principal de par en par para luego subir las escaleras de tres en tres hasta llegar al piso de arriba y entrar en la habitación de mi hermana, tomando algo de ropa que se encontraba desperdigada por la cama: Unos simples vaqueros y una camiseta ligera. Una vez que me aseguré de llevarme lo correcto, volví a repetir el proceso, solo que a la inversa... Bajé las escaleras a trompicones, salí de casa, y raudo y veloz fui a reunirme con Joy.

Con la respiración agitada, dejé la ropa sobre la arena y me acerqué a ella, esta vez muy lentamente. Me incliné sobre su oído, y entonces le di las instrucciones necesarias para que volviera a su cuerpo humano.
- Joy, lo primero que debes hacer es relajarte, mostrarte completamente sumisa y tranquila. - dije, acariciando con suavidad su pelaje - Luego debes visualizarte bajo tu forma humana, esa joven que quieres volver a ser de nuevo, que camina sobre dos piernas... Tan solo concéntrate y deja que todo fluya, como intentes reprimir tus instintos y pensamientos de lobo no va a surtir efecto. - le reproché, a sabiendas de que lo intentaría. Me aparté un poco de ella para que pudiera al menos intentarlo.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Miér Jul 07, 2010 1:20 pm

Correr, correr, oler, mirar...Suspiré ¿Qué narices eran esas ganas de hacer cosas de perro? Ay no, esto era horrible, completamente horrible y sobretodo antinatural. No correría, no quería hacerlo y no quería ser una loba gigante ¿Por qué? Corté todos los pensamientos para escucharle explicarme algo.

¿Que me relajara? ¿Cómo me iba a relajar siendo un animal gigante? Era imposible relajarme estando así. Yo no tenía que ser así, siendo humana ya era feliz ¿Por qué había tenido que cambiar? Oh no, esto no ayudaba demasiado a relajarme, volví a tomar aire espera ¿Donde había ido Billy? Le hice caso de todos modos y me quedé allí, parada como un pasmarote intentando no pensar en nada.

Cuando al fin ví a Billy llegar con ropa "menos mal" respiré aliviada y de nuevo me concentré en relajarme, aunque sería imposible pero yo quería volver a ser humana, me visualicé "Qué bella soy" Pensé con arrogancia y diversión, si no me quería yo ¿Quién lo iba a hacer? "Y lo más hermoso de mi forma humana es que no tengo rabo ni pelo por todos lados y...parezco normal"Noté cómo mis ojos se humedecieron al pensar aquello, mi corazón empezaba a latir a menor velocidad y mis pensamientos aparecían en menor cantidad ¿Era eso lo de relajarme? Sí...lo estaba consiguiendo.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Miér Jul 07, 2010 10:26 pm

Me la quedé mirando, a la espera de que algún indicio delatara que se estaba relajando, de que al menos estaba intentando dejar fluir sus razonamientos lobunos. Fue entonces cuando fijé mi vista en su peludo pecho, en el cual poco a poco iba descendiendo el vaivén que delataba su agitada respiración. Suspiré un poco más aliviado, pues ya era notable que no estaba tan nerviosa como antes, al menos aquello era una buena señal.

Mi mirada se posó nuevamente en toda ella, haciendo un poco más visible mi sonrisa. A pesar de que a ella le pareciera una desgracia aparentar aquel aspecto, peludo y enorme, a mí me parecía que era inclusive más hermosa y fuerte así, de esa manera, a cuatro patas y con rabo.
- Lo estás haciendo bien, Joy... - la alenté, sonriéndole abiertamente, sin molestarme en ocultar la alegría que me embargaba en estos instantes.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Jue Jul 08, 2010 1:28 pm

Calculé cuántos latidos escuchaba por cada minuto que pasaba y cuantos más minutos, menos latidos. Si seguía así tal vez pudiera ser humana para dentro de...¿Una semana? Pensé desesperándome aunque contuve los nervios para que mi corazón siguiera latiendo cada vez con menor velocidad. Cerré los ojos y me dejé caer con agilidad y suavidad (como si fuera una pluma) sobre la arena, a lo mejor tumbada conseguía relajarme con más facilidad.

De pronto noté que mi cuerpo dejaba de arder con tanto fervor, pero no abrí los ojos hasta que estuve segura de que vería mis manos y mi piel humana. Era el momento de abrirlos. ¿Lo primero que vi? Mi mano derecha y después a Billy, estaba tumbada en la arena y utilicé la velocidad más grande que teníamos los "licántropos" alias monstruos alias lobos gigantes, para vestirme-Por fin...-Murmuré observándome con una sonrisa que iluminó mi rostro tras ver mis piernas, mi ropa cubriendo mi cuerpo, mis manos, mis pies... y después miré a mi hermano-Gracias Bill-Le dije aún sonriendo y acercándome para darle un abrazo.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Jue Jul 08, 2010 3:53 pm

Me crucé de brazos, dejando entrever ademanes impacientes al ver que aún seguía con los ojos cerrados, concentrándose en relajarse. Fue entonces cuando se tumbó en el suelo con la intención de que la cosa fuera más rápida, suponía. Yo tan solo la miré a ella y luego los alrededores, comprobando, una vez más, que ningún humano rondara la zona. Teníamos suerte, éste era el típico día en el que todos se quedaban en sus casitas, calentitos, sin el pensamiento de pasear por la playa para ver a una inmensa loba tumbada sobre la dorada arena.

Mientras mi mirada recorría la playa de cabo a rabo, Joy al fin salió de fase, aunque no me di cuenta hasta que oí su suave murmullo, lleno de alivio y satisfacción. Cuando volví mi mirada hacia ella ya se encontraba vestida totalmente, y sonreía de tal manera que parecía que destelleaba felicidad. Le dediqué una leve sonrisa y correspondí a su agradecido abrazo.
- De nada, Joy. - contesté, acariciándole el cabello con suavidad. Cuando me separé de ella le dirigí una mirada interrogante - Dejando a un lado la ropa y todo eso... ¿Ha sido taaaan malo?
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Jue Jul 08, 2010 4:19 pm

-Horrible, tremendo, lo peor...-Murmuré mirándole-Cualquiera de estas palabras puede describirlo, al menos cuando quería volver a ser humana y no podía...-Seguí hablando en susurros sin parar de observar mi figura humana, me toqué el rostro con suavidad comprobando que todo seguía igual ¿Mi nariz humana? sí, ahí seguía ¿Mis labios humanos? Sí, también estaban y ¿Mis ojos humanos, también azules? Sí, también tenían su lugar-Por lo demás...ser una loba gigante tampoco es tan malo-Sonreí a medias, pero era la verdad.

-Billy a mí no me molesta transformarme, bueno quizás un poco, pero lo que realmente no me gusta es todo lo que he perdido por culpa de ello y todo lo que perderé...-Añadí el futuro porque probablemente si encontraba mi imprimación perdería mi libertad para escoger a mi pareja, simplemente la escogerían por mí y yo solo podría aceptarlo, nada más. Además había perdido mi vida entera al dejar de hablar con todas aquellas personas con las que siempre había estado, había olvidado quién era o quién creía ser. Joelle, una chica segura, alegre y extrovertida, había perdido todo. Pero eso no quitaba que pudiera recuperarlo, aún no era tarde. En el futuro...ya pensaría lo que haría, todavía quedaba bastante tiempo antes de que mi temor fuera a ocurrir...¿Verdad?
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Jue Jul 08, 2010 7:43 pm

Me mantuve callado mientras ella se aseguraba de que todo su rostro seguía igual, sin que nada hubiera cambiado lo más mínimo, cercionándose de que ningún rasgo lobuno permanecía en su rostro, ahora humano. No pude evitar arquear una ceja, algo incrédulo. Bueno, al menos ya había dicho que ser una loba gigante no era tan malo.

Cavilé atentamente sus palabras. Todo lo que había perdido... Y todo lo que iba a perder. Era cierto que había perdido muchas cosas, pero tan solo por los trastornos que la licantropía había provocado en ella misma. Y lo que iba a perder... No sabía muy bien a qué se refería, pero tenía la vaga sensación de que la imprimación tenía algo que ver.
- Y con " lo que perderás " , ¿a qué te refieres exactamente? - pregunté curioso.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Vie Jul 09, 2010 10:32 am

¿Debía contarle mis estúpidos pensamientos acerca de las imprimaciones? No, él no lo entendería. Pues al parecer todos los de la manada eran felices de que eso existiera porque les permitía encontrar a alguien perfecto para ellos, pero la vida era un cúmulo de errores, si desde el principio encontrabas a alguien perfecto para ti ¿Qué pasaría? Todo sería aburrido y monótono y no crecerías como persona ya que los errores era aquello que te hacía madurar y ser mejor en el futuro. Suspiré, pero..¿Qué iba a responderle para que él se lo creyera? Lo mejor sería decir la verdad a medias, tan a medias que ni si quiera él supiera a lo que me refería.

-A todo lo que perderé cuando en un futuro algunas personas a las que quiero, mueran, por ejemplo-Expliqué, ese aspecto también me dolía, sobretodo por mi madre, ella no era inmortal, ella era humana y algún día no estaría con nosotros y mi padre se quedaría destrozado al perder al objeto de su imprimación y eso me llevaba de nuevo a mi otro inconveniente ¿Qué ganabas encontrando a tu imprimación, si ésta era un humano mortal y moriría tarde o temprano? No ganabas nada y por ello ese don de licántropos no debería existir.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Vie Jul 09, 2010 11:15 am

Sus palabras me dejaron un poco pensativo, no había llegado a pensar en ello desde que me transformé por primera vez. Un solo rostro vino a mi mente: El de mi madre. De nuestros conocidos más cercanos ella era la única que tarde o temprano moriría de manera irremediable, sin que nada se pudiera hacer. Sentí cómo mi corazón daba un vuelco de tan solo pensarlo.
- Nunca antes me había parado a pensarlo. - reconocí con un leve hilo de voz, mordiendo mi labio inferior levemente. Hasta hacía poco hubiera llegado a decir que el único inconveniente de ser un lobo era la imprimación y lo que ello conllevaba, pero desde que lo había experimentado en mis propias carnes ya no me parecía tan horrible, todo lo contrario. Pero claro, era demasiado pedir que a partir de entonces todo fuera de color de rosa, no, debía de caer en la cuenta de que había otro gran inconveniente para los de nuestra raza. Perfecto.
- Más me hubiera valido no pensar en ello. - murmuré por lo bajo.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Vie Jul 09, 2010 1:39 pm

Tenía que aprender a tener la boca cerrada, sin duda tenía que aprender a hacerlo. Con mis pensamientos solo conseguía entristecer a los demás, pronto nadie me querría a su lado porque lo único que hacía era amargar la vida feliz de los demás. Me abracé a Billy-Lo siento, tenía que haberme callado, tengo que aprender a cerrar la boca, a no decir lo que se pasa por mi cabeza que pueda hacer daño a los demás-Murmuré en su oído, llorando. Es que cómo podía ser tan insensible, tan estúpida, tan insoportable-Lo siento tanto Bill, lo siento-Volví a susurrar en su oído aún con las lágrimas callendo por mis mejillas.

¿Por qué era tan insensible? ¿Por qué solo pensaba en lo peor? ¿Por qué estaba volviendo a ser tan estúpida? ¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué me preguntaba tantas cosas que eran horribles? Simplemente tenía que aceptar todo lo que me había ocurrido y punto. No tenía que buscar lo peor de ser una loba, tenía que pensar en lo positivo pero ¿Qué tenía de positivo? Esa pregunta tardaría en contestarla, pero la contestaría lo antes posible. De mi cabeza en ese momento tendría que salir humo mientras que de mis ojos lo único que caían eran lágrimas. ¿Si me arrancaba la cabeza pasaría algo? Al menos dejaría de pensar o.o
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Vie Jul 09, 2010 3:43 pm

Humanos... Tenía varios amigos no-inmortales, y tras las palabras de Joy supe enseguida que no durarían más de unas décadas, cuando ya fueran ancianos y murieran en compañía de su pareja, la cual envejecería a su lado hasta que el caprichoso destino acabara con sus vidas, tan fugaces como el humo.
Desperté de mi ensoñamiento en cuanto sentí los brazos de mi hermana rodearme mientras sollozaba y me pedía disculpas. Parpadeé un par de veces y no tarde en estrecharla contra mi cuerpo, fundiéndome con ella en un ardiente abrazo. Recargué mi mentón sobre su hombro.
- Eh Joy, tranquila, ¿vale? No te comas la cabeza con eso, tarde o temprano tendría que darme cuenta de que ser licántropo no eran todo ventajas. - dije mientras me separaba levemente de ella y retiraba con sutilidad las lágrimas que caían por sus mejillas. Le sonreí. - Deja de torturarte, si estás mal, estoy mal.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 1:30 pm

-Pero aún así no debí abrir la boca, debí callarme y dejar que te dieras cuenta por ti solo-Levanté la mirada mientras hablaba, clavando en él mis ojos azules que por cierto no sabía muy bien de dónde había salido ese color ya que en la reserva, todos tenían los ojos castaños o al menos la gran mayoría. Por tanto en mi familia no debía haber habido ojos azules y eso me llevaba de nuevo a porqué los míos sí lo eran...¿Por qué me daba por pensar en el color de mis ojos cuando estaba aún llorando por bocazas? Suspiré y negué con la cabeza.

-De acuerdo...dejaré de torturarme-Murmuré rindiéndome, las lágrimas ya empezaban a dejar de caer, al fin, de todos modos era algo que había que aceptar-Pero eso no quita que siga dándole vuetas-Añadí mirándole fijamente a los ojos y después bajando la mirada para posarla en la orilla, donde rompían las olas. Me relajé con ese sonido, desde pequeña la playa era mi sitio favorito porque el sonido de las olas conseguía tranquilizarme como ninguna otra cosa podía.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Sáb Jul 10, 2010 2:20 pm

- Pues como hubieras esperado a que me diera cuenta por mí mismo ibas a estar esperando años y años y años. - dije con una amplia sonrisa, a la espera de que ella hiciera lo mismo y sonriera. Si había algo que detestaba era que alguien llorara en mi presencia, ya fuera chico o chica, un bebé o un adulto, fuera de la familia o un completo desconocido. No podía ver cómo las lágrimas rodaban por las mejillas de nadie, era algo que podía conmigo desde que era un niño de 6 años. No sabía el motivo exacto de aquella extraña debilidad, pero siempre me ocurría lo mismo: Se me oprimía el corazón, se me formaba un nudo en la garganta, y se me resecaba la boca. Además, teniendo en cuenta que era mi propia hermana quien lloraba era muchísimo peor. - Vale, vale. Puedes seguir dándole vueltas dentro de tu cerrada cabecita, pero no creo que quieras pasarte los últimos días que podrás disfrutar conmigo comiéndote la cabeza. - murmuré encogiéndome de hombros. De aquí a unos días me iría con Darla a Rusia, y no quería pasar los pocos días que quedaban viendo a mi hermana pensativa.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 10, 2010 2:33 pm

-Cierto, habría esperado demasiado-Le sonreí o un intento de sonrisa que acabó pareciendo más bien una mueca o una expresión cómica que haría reír a cualquiera y se reirían de mí, aunque claro, tampoco me importaba mucho. Al fin me calmé y las lágrimas finalizaron por completo.

-¿Cómo que los últimos días?-Pregunté después algo contrariada enarcando una ceja de nuevo clavando la mirada en él cruzándome de brazos. Tracé círculos en la arena con mi pie descalzo, distraídamente esperando su respuesta ¿últimos días? Éramos inmortales, él no tenía que desaparecer de mi vida y menos en este momento ¿Por qué últimos días? Por mi expresión se notaron todas las preguntas que se pasaban por mi cabeza, tenía un gesto interrogativo mirándole con fijeza.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente