●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

En mi habitación

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

En mi habitación

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jun 21, 2010 7:04 pm

Mamá y papá habían tenido que salir a hacer unas compras a Port Angeles, por lo que aquella mañana me levanté tarde - 12 de la mañana, ni mas ni menos -. Al despertarme bajé a la cocina para hacerme un sandwich y volver de nuevo a mi habitación. No sabía si Joelle estaba en casa o no, pero de cualquier manera no lo comprobé al pasar por delante de su habitación. Me tumbé de nuevo sobre mi cama cuan largo era mientras encendía la tele y hacía un poco de zapping.
Billy Ulley

● Mensajes : 617

Ver perfil de usuario

Re: En mi habitación

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jun 21, 2010 7:55 pm

LLevaba levantada por lo menos dos horas y aún no había visto ni a mi padre, ni a mi madre, ni a Billy...vivíamos en la misma casa y nunca coincidíamos, quizá esto era preocupante, la que más tiempo pasaba en casa era yo y no pasaba allí ni tan si quiera una hora de seguido. Encendí la televisión del salón con un volumen bajo, no quería despertar a nadie, si esque estaban durmiendo. Escuché ruido en la cocina y después el cerrarse de una habitación.

Suspiré y me levanté del sillón con paso decidido para escuchar con más atención y saber quién estaba en casa...Seguro que era Billy, me acerqué a su habitación y llamé a la puerta-¿Se puede?-Pregunté entreabriendo la puerta para mirar dentro.
Joelle Uley.

● Mensajes : 511
● Empleo /Ocio : Amargadora de vidas/Estudiante XDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jun 21, 2010 8:15 pm

Aburrido ya de hacer zapping dejé caer el mando sobre los pies de mi cama, dejando la televisión aún encendida pero sin prestarle ninguna atención. Terminé de comerme mi sandwich y dejé el plato sobre el escritorio que se encontraba junto al cabecero de mi cama; volví a tumbarme, colocando las manos tras la nuca y profiriendo un largo suspiro.
Apenas pasaron unos minutos cuando oí unos pasos por el pasillo, por sus ágiles andares supe que era Joelle, no podía ser nadie más; su pregunta tan solo confirmó mis pensamientos.
- Pero a quién tenemos aquí... ¿Eres mi hermana o solo un espejismo? - pregunté, incorporándome en la cama de un salto y volviéndome para mirarla - Sabes que tienes via libre para pasar, Joy.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Lun Jun 21, 2010 8:24 pm

Negué con la cabeza al escuchar su comentario y cerré la puerta a mis espaldas dejándome caer con suavidad a su lado, en la cama-Me considero un ser viviente por el momento y también tu hermana-Le saqué la lengua divertida y miré la televisión encendida, seguramente no le interesaba pues al parecer no le hacía mucho caso y no me extrañaba, era la típica telebasura.

-No sabía que te gustaba esto-
Cogí el mando ágilmente y apagué la televisión y me reí por lo ridículo del programa-En fin... yo tambien podría preguntarte lo mismo a tí-Me apoyé sobre la mano derecha mirándole.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jun 21, 2010 8:33 pm

Sonreí ampliamente, al fin volvía a ver a mi hermana. Vale que vivíamos en la misma casa y todo ese rollo que, en teoría, debía de servir para que nos viésemos a diario, pero yo me pasaba el día en los acantilados y en los bosques, y a decir verdad apenas me pasaba por casa. Reí al ver cómo me sacaba la lengua, a lo cual respondí revolviéndole los pelos con el simple propósito de molestarla.

-¡Eh! ¡Lo estaba viendo! - me quejé al ver como apagaba la tele. Vale, a decir verdad no le estaba prestando ni un mínimo de atención, pero todo fuera por quejarme. No presté demasiada atencion a su pregunta, pero aún así suspiré y la respondí - Me paso el día en los bosques corriendo, disfrutando de todo lo nuevo... ¿Y tú? ¿Cómo lo llevas? - pregunté, esta vez un tanto preocupado por cómo llevaría todos estos cambios repentinos -
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jun 22, 2010 10:53 am

Sin duda él estaba feliz con su condición de lobo, todo el mundo se sentía bien con lo nuevo, ninguno me entendería nunca pero es que claro, ellos no tenían una vida perfecta antes de todo esto y yo sí la tenía o aunque no perfecta muy parecida a la perfección-Pues lo llevo tan bien como cuando sacas a un pez del agua ¿Cómo se lo toma el pez?-Pregunté sonriendo a medias mirando por la ventana.

-Qué sepas que tienes la habitación echa un completo desastre, hermanito-Miré a todos lados de la habitación con una sonrisita de suficiencia y después me reí sentándome en la cama con las piernas cruzadas, clavando la mirada en la ventana abierta, fuera hacía algo de fresco pero no sentía frío...supuse que eso era a lo que se referían con ciertas ventajas de lobos...Mi cabello se movió al contacto con el aire, me negaba a cortármelo por muy incómodo que fuera llevarlo largo, a mi me gustaba así y no me lo cortaría.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jun 22, 2010 11:12 am

Tal y como suponía, su respuesta no me pilló de improvisto ni mucho menos. Para Joelle todo había sido mucho más complicado que para Oliver y para mí, su vida era prácticamente envidiable hasta que los genes de la licantropía la destrozaron. La miré dubitativo y suspiré mientras ella se distraía mirando por la ventana.
- Un pez puede adaptarse a otro tipo de hábitat marino... ¿Porqué piensas que tú no?

Ladeé la cabeza hacia ambos lados, examinando mi habitación. Fruncí el ceño nada más oírla, y luego volví a mirarla.
- Déjame adivinar, parece que mi habitación haya sido invadida por una jauría de lobos, ¿no?
- pregunté burlón, sonriéndole. -
Me incorporé y me asomé por la ventana, hoy parecía que iba a hacer fresco, pero claro, eso ya había pasado a la historia para mí, o mejor dicho, para nosotros. No sabía porqué, pero sentía unas ganas impresionantes de salir de casa y correr nuevamente por el bosque. Qué demonios, sí sabía porqué. Sacudí la cabeza en un intento de que no se notara mis ansias de salir de aquí y volví a sentarme sobre la cama.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jun 22, 2010 11:29 am

Cierto, los peces podían adaptarse a cualquier tipo de agua aunque si eran de agua dulce siempre tendrían que estar en agua dulce y si eran de agua salada, tendrían que mantenerse en aguas saladas-Cierto, pero no puedes meter un pez de agua dulce en aguas saladas, porque muere-Expliqué girándome para mirarle a él sonriendo o intentándolo. Billy tenía la vista puesta en la ventana, seguramente le apetecía salir.

-No sé por qué lo parecerá...o sí-Clavé la vista en él con una sonrisa divertida-¿Tal vez porque un lobo vive en ella?-Me reí y me incorporé en la cama apretándole la mano-Billy ¿Quieres que salgamos a dar una vuelta?-Propuse sonriéndole ya que le había visto mirar por la ventana y en su rostro se podían leer las ganas de salir.
Me puse en pie con un ágil salto, cosas de lobos, nuevamente.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jun 22, 2010 11:40 am

Tanto pez por aquí y tanto pez por allá me estaba mareando, los animales marinos nunca me habían interesado, y comparar a mi hermana con uno no me convencía del todo. Ya no sabía ni de qué hablábamos... ¿De peces o de lobos?
- Pero tú no eres un pez, eres mi hermana, y como tal debes aceptar tu naturaleza. Costará, sí. Pero me tienes a mí. - dije, seguido de un leve encogimiento de hombros. Su leve sonrisa, semejante a una extraña mueca, hizo que esbozara una sonrisa un tanto más abierta; me puse en pie a su par y le di un cálido abrazo antes de depositar un beso en sus cabellos.

Pareció leer en mi rostro las tremendas ansias que tenía de salir de ésta " jaula ". Desde mi conversión no pasaba más de 4 horas seguidas en casa, necesitaba la libertad que me inundaba cuando paseaba por el bosque, la playa o los acantilados. Volví a mirar por la ventana, y asentí con la cabeza.
- Sí, creo que si no salgo de aquí acabaré por morir asfixiado. - murmuré mientras salía de mi habitación con Joy pisándome los talones - No sé cómo aguantas ésto. - dije, refiriendome a no salir seguido de casa.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jun 22, 2010 11:56 am

Le devolví el abrazo con una sonrisa en los labios, echaba de menos estas cosas, desde que habíamos "cambiado" ya casi nunca coincidíamos y no pasábamos a penas tiempo juntos.
LLevaba razón en todo, no era querer aceptarlo, era deber, debía aceptar que no era una humana normal, era medio animal...Odiaba ese pensamiento y desée no haberlo tenido intentando borrarlo de mi mente y dejarla en blanco-Tienes razón, tú y todos tenéis razón, debo aceptarlo pero hay un inconveniente, no quiero-Murmuré siguiéndole por los pasillos hacia la puerta.

Me reí ante su comentario-Esta "jaula" es tu casa y siempre lo ha sido-Susurré mirándole- Además, no creo que a mamá le guste que llames jaula a su casa y se lo diré-Hablé en tono divertido, tan solo para hacerle de rabiar un poco-Lo soporto porque me hace sentir normal-Susurré ya cuando llegábamos a la puerta de la calle.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jun 22, 2010 2:47 pm

Aquel inconveniente era peor que cualquier problema que pudiera tener, ya que el hecho de que ella no quisiera aceptarlo era cosa suya, y nadie podía ayudarla en ése tema, como mucho darle consejos e intentar guiarla. Preferí no hacer ningún comentario sobre ese tema, hoy era mejor dejarlo aparcado. Para un día que podía aprovechar con mi hermana... No lo iba a tirar por la borda de una manera tan estúpida.

Salímos de la casa, desembocando en el pequeño camino de tierra que guiaba hasta el corazón del pueblo, o sino, simplemente a la costa de La Push. Volteé a ver a Joy con una clara mueca mezcla de diversión y desafío.
- Vaya, la pequeña Joelle se lo va a decir a mamá... ¿Tengo que quedarme sentado esperando un castigo? ¿O a papá para que me salve? - pregunté burlón. Yo siempre había sido el hijo predilecto, y Joelle la hija sobreprotegida. Era destacable que, cuando ambos discutíamos, solía haber un conflicto de intereses.
A papá nunca le hizo gracia que Joy se convirtiera en una licántropa, pero visto lo visto no tenía más remedio que aceptar que su hija menor - la consentida, vamos - se había convertido en una más de la nueva manada Quileute.
- ¿Sabes? Pienso aprovechar cada minuto que papá y mamá no estén en la reserva. ¿Te vienes a saltar acantilado abajo? - pregunté con cierto tono inocente, como si nunca hubiese saltado de la parte más alta de éste.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jun 22, 2010 4:29 pm

En el fondo él y yo éramos bastante parecidos, a pesar de que teníamos gustos y aficiones prácticamente opuestas. Desde niños nuestras discusiones tenían igualdad de fuerzas, a lo mejor un día mamá estaba de mi parte y papá de la suya o al revés-Lo mejor será que esperes un gran castigo, pienso poner la típica cara que hace que me den la razón siempre-Volví a sacarle la lengua mientras caminábamos por el pueblo hacia...los acantilados ¿Tal vez? Si, los acantilados estaban por allí.

-¿Salto de acantilado? No sé...nunca me ha gustado, pero si quieres te acompaño-Mostré una amplia sonrisa mientras caminábamos-¿Una carrera humana hasta el acantilado?-Propuse con media sonrisa maliciosa en los labios, había dicho humana tan solo para especificar que correríamos siendo humanos y no lobos gigantes, me había jurado transformarme lo menos posible y lo conseguiría.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jun 22, 2010 5:51 pm

Abrí la boca para rechistar sus maneras de convencer a nuestros padres, como Joy comenzara a poner cara de cordero degollado la cosa me iba a ir mal... Muy mal.
- Como hagas eso sí que no me verás el pelo por casa. - aclaré riendo. Si ya de pequeño me habían castigado y nunca había cumplido dicho castigo, ahora que era un licántropo mucho menos. Ya era mayorcito, pero para mis padres al parecer no lo era suficientemente.

Torcí el gesto ante su respuesta. En cierto modo comprendía que no le gustase saltar del acantilado, Joy era como mamá, para lo bueno y para lo malo. No pude evitar fruncir el ceño cuando dijo " carrera humana "
- Oh, vamos... - me quejé, aunque luego recordé lo poco que le gustaba a Joelle transformarse en licántropa, en realidad, a ella le disgustaba todo lo que tuviera que ver con ello. Fue por ello por lo que acabé por asentir - Vale, vale... De una manera u otra vas a morder el polvo. - dije, y antes de acabar la frase eché a correr velozmente, siguiendo el sendero que llevaba a los acantilados.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jun 22, 2010 6:08 pm

-De acuerdo...si te portas bien conmigo no haré nada que pueda hacerte mal a tí... Rolling Eyes-Rodé los ojos, en verdad sí que ocurriría eso, le echarían de casa o tal vez no pero sería él, el que se marchara y entonces sí que no volvería hasta por lo menos...¿meses? Bueno a lo mejor se divertiría siendo un lobo gigante, aunque esperaba que no lo hiciera.

-No te quejes, sabes que no me gusta ser una loba gigante-Le saqué la lengua y le dí un suave codazo que solo sirvió para que yo me hiciera daño, ni siendo loba era inmune al dolor, bueno al menos eso se mantenía de mi humanidad-Sabes que soy más rápida que tú-Me reí antes de ver cómo corria y aún no había dado la salida-¡Eso es trampa!-Le acusé gritando y comenzando a correr lo más rápido posible para alcanzarle.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jun 22, 2010 6:20 pm

Rodé los ojos, como tuviera el valor necesario para acusarme frente a papá y mamá se la iba a cargar, eso estaba claro. No me molesté en contestarle, pues suponía que ella ya sabía que debía mantener la boca cerrada, sino... Otra bronca por parte de papá. Tanto rollo de Alfa aún le duraba, y eso no era bueno para mí, que de los dos era el hijo aventurero.

- ¿¡Y qué tiene de malo ser una loba gigante?!
- pregunté alzando la voz, pues sentía que de no ser así no me oiría... Qué estúpido. ¡Claro que me iba a oír! Era una licántropa. A veces olvidaba que mi delicada hermana era ahora como yo... Aunque... Era una Lycan extraña. Ella aún podía dolerse.
Reí con ganas al oír su acusación. ¿Yo? ¿Hacer trampas? Bueno, sí. Tal vez un poco, pero sabía que de no ser así ella acabaría ganándome y su ego subiría como la espuma. Aceleré aun más al sentir cómo unía a la carrera y se colocaba tras de mí a una velocidad abrumadora. Ahora, corriendo, sí que me sentía bien. Era como si mi lado lupino deseara hacer ésto eternamente, y yo de por mí lo haría.
En la lejanía ya podía vislumbrar los acantilados. La pregunta era: ¿Podría frenar antes de llegar al borde de dichos acantilados, o la competitividad me haría seguir corriendo aún a sabiendas de que no me daría tiempo a frenar?
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Mar Jun 22, 2010 6:49 pm

En pocos segundos ya me situé a su lado prácticamente y esbocé una sonrisa divertida a la vez que burlona antes de sacarle la lengua y adelantarle por unos tres pasos, miré hacia atrás para responderle-¡¡Tiene de malo lo mismo que les ocurre a los peces cuando les sacas del agua!!-Exclamé medio gritando, sabía que me escucharía pero...qué más daba.

Cuando quise darme cuenta ya estábamos llegando al borde del acantilado y no me iba a dar tiempo a frenar-Ay no...-Apreté los ojos y me coloqué en una posición adecuada para saltar y no darme golpes o cualquier cosa que aún me asustara a pesar de ser inmune a la muerte o al dolor...aunque esa parte del dolor no me servía de mucho...Me quedé pensativa con los ojos cerrados completamente notando el aire chocar contra mi rostro. Entonces pronto notaría el agua, genial...e.e
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Mar Jun 22, 2010 6:56 pm

Enseguida me alcanzó, no, peor aún, me adelantó. Intenté acelerar el paso, pero ya me era imposible alcanzarla cuando me sacaba 3 zancadas de distancia. Fue por ello por lo que frené en seco, mirando como Joy seguía corriendo velozmente. Ella volvió la cabeza hacia mí sin dejar de correr, aproximandose más y más al borde del acantilado.
- ¡Joy! - exclamé con la intención de que frenara en seco, pero cuando quiso darse cuenta ya no tocaba suelo firme, sino que caía en picado hacia el agua. Me apresuré en asomarme al borde del acantilado, pero cuando lo hice ya no estaba, se había sumergido en el agua.
- Mierda... - maldije, tomando carrerilla para saltar acantilado abajo. No pensaba bajar a la playa de la manera convencional, era más rápido y eficaz éste modo. En unos segundos me sumergí por completo en el agua. Me apresuré en salir a la superficie mientras buscaba con la mirada a Joelle.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Miér Jun 30, 2010 12:18 pm

Mientras el salto duró, no sentí miedo, en verdad era una sensación de libertad completamente. Lo peor fue cuando me sumergí completamente en el agua, estaba fría pero no me sentía mal allí dentro. Decidí que lo mejor iba a ser nadar hacia la playa, de todos modos podría quedarme allí bastante tiempo pero no sería adecuado ya que seguramente Billy estuviera preocupándose si no salía a la superficie.

Nadé hacia la orilla, mi ropa había quedado mojada completamente...genial, al final me acabarían echando de casa primero por depresión y después por llegar cada día mojada o manchada o con la ropa rota-Mierda...-Me senté en la orilla revolviéndome el pelo esperando ver salir a mi hermano del agua, ya que sabía que saldría pronto, él adoraba el salto de acantilado y además tenía práctica con ello y por eso no le ocurriría nada malo.

Al fin vi una silueta muy igual a la suya y cuando estuvo más cerca supe que era él, le sonrei divertida-Billy...cuando has gritado mi nombre te ha faltado el no!! típico de las películas cuando algo malo ocurría-Me reí y me levanté de la arena para abrazarle-Pero me ha gustado oírte gritar Joy así preocupado-Sonreí mirándole y después me escurrí de nuevo el pelo. ¿Era yo o cada vez salía más agua?
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Miér Jun 30, 2010 2:04 pm

Mi cuerpo fue rompiendo el inmenso vacío que aparentemente separaba la superficie del acantilado de la masa de agua. Cierto era que el salto no duraba más de unos míseros segundos, pero en esos segundos el nivel de adrenalina subía como la espuma. Al introducirme en el agua nadé bajo el agua hasta llegar a aguas menos profundas; salí a la superficie y repeiné mis cabellos hacia atrás mientras salía del agua para reunirme con mi hermana.

Sus palabras hicieron que riera por lo bajo, tal vez era cierto que me hubiera faltado aquel grito de desesperación al ver a mi hermana caer acantilado abajo, claro que en las películas las personas que caían no eran licántropos incapaces de sufrir daño alguno.
- No soy tan peliculero. - bufé sonriendo al tiempo que recibía su abrazo y desalborotaba sus cabellos.

Una vez el abrazo se deshizo me dejé de caer en la arena a la espera de poder secarme sentado allí. Enarqué una ceja mientras miraba a Joy.
- ¿Qué te esperabas? Eres mi hermana menor, y como tal debo preocuparme por ti, incluyendo las minucias como esta. - dije, esbozando una sonrisa inocente. Sabía que no le gustaba que la sobreprotegiera, pues en eso me asemejaba bastante a papá, pero no podía evitarlo. - ¿Ves? Saltar del acantilado no es tan malo, o al menos no tan malo como pensabas.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Miér Jun 30, 2010 2:37 pm

Me dejé caer sobre la arena, de todos modos solo se pegaría a mi ropa mojada y tendría que tirarla en cuanto llegara a casa para evitar "problemillas" del estilo: ¿Saltaste del acantilado? Es peligroso ¿Por qué lo hiciste? y demás cosas de padres sobreprotectores, no me iba a pasar nada, esa era una de las cosas buenas de ser licántropa, aunque no me gustaba llamar a eso "bueno" ya que el no morir te garantizaba una vida eterna pero también ver morir a aquellos que no son como tú...de nuevo la tristeza apareció en mi mirada, que estaba perdida en el horizonte.

-Pues habría sido divertido oírte gritar ese no-Le saqué la lengua intentando evitar que volvía a estar medio triste pero lo conseguí, a pesar de ser mala mentirosa lo conseguía cada vez más a menudo-Pero sabías que no me iba a pasar nada-Sonreí pasando los brazos por mi nuca a modo de almohada sobre la arena-De todos modos sigue sin gustarme....demasiado-Me reí, pronto volvería a estar de buen humor.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Vie Jul 02, 2010 11:29 am

Observé minuciosamente el rostro de mi hermana, parecía un tanto desganado, como... Como si hubiera vuelto a pensar en la licantropía. Suspiré con resignación y desvié la mirada hacia el mar, haciéndome el loco. A pesar de sus esfuerzos por ocultarlo yo siempre acababa por darme cuenta de cuándo aquellos pensamientos rondaban su cabeza, cosa que podía ocultar con facilidad a nuestros padres.

Mientras ella se recostaba en la arena yo me limité a jugar con la fina arena de un tenue color dorado, ladeé la cabeza a mirarle cuando dijo aquello último.
- Oh, es demasiado peligroso para la señorita Uley. - dije picajoso, sonriendo de lado. Mi rostro se volvió repentinamente serio, mejor dicho: pensativo. - Oye Joy... ¿Qué te pasa con Corinne? - pregunté, expresando en forma de palabras mis pensamientos. En la arena había un suave olor a la hija de Quil, lo que significaba que había estado paseando por aquí hacía poco. Me preguntaba porqué mi hermana ya no le hacía compañía, pues según sabía eran las mejores amigas posibles. -
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Vie Jul 02, 2010 1:33 pm

-Lo sé, es muy peligroso para la pequeña de los Uley y por eso te ganarás una bronca con nuestro querido padre, el gran alpha-Me reí y abrí la boca para imitar su voz grave-"Billy! ¿Cómo dejaste que tu hermana saltara del acantilado?" Preguntará y entonces tú hablarás: "Fue un accidente papá, a mi tampoco me hizo gracia que saltara, pero sigue viva, mírala está perfectamente" Después yo empezaré a alejarme y ya no me enteraré del resto de la conversación-Volví a reírme mirando las nubes flotantes, se movían con lentitud, respire hondo la brisa del mar y sonreí.

Rápidamente se me borró la sonrisa del rostro al escuchar su pregunta...Corinne...sí, ella era mi mejor amiga, habíamos crecido juntas pero ella debía estar al márgen de los monstruos como yo, a pesar de que su padre era un monstruo y por sus venas corría sangre licántropa, pero a ella aún no la había ocurrido lo de la transformación y aunque era egoísta, quería que ella también se transformara para no tener que ocultarle nada y volver a estar igual con ella-¿Qué me pasa con ella? No me pasa nada..simplemente prefiero distanciarme, de todos modos ya estoy distanciada de todo el mundo desde...eso-Suspiré bajando la mirada y sentándome en la arena rodeando con mis brazos mis rodillas y notando cómo empezaba a tener ganas de llorar.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Vie Jul 02, 2010 6:52 pm

Reí con ganas al ver su imitación de papá, intentando hacer patente su tono de voz, tan grave como de costumbre, cosa que para ser sinceros no consiguió del todo. Imaginé aquella escena: Nuestro padre regañándome a mí por un descuido de Joy... Ajá. una escena muy alentadora.
- Claro, osea que el Sargento Uley me regañará a mí porque a ti se te ha ocurrido seguir corriendo y descarriar acantilado abajo... ¿Porqué me da la sensación de que tú no hablarás para defender mi inocencia? - pregunté arqueando una ceja de manera acusatoria. De una manera u otra, aunque papá me regañara no pensaba hacerle mucho caso... Había aprendido a desconectar cuando le salía la vena Alfa.

Su sonrisa, que recién acababa de esbozarse en su rostro, desapareció tan rápido como vino, y supe enseguida que aquel tema aún le dolía. Suspiré y la miré largamente, cuando noté que las traicioneras lágrimas se acumulaban en sus ojos me acerqué un poco más a ella y pasé mi brazo por sus hombros, con ademán conciliador.
- Supongo que todo es cuestión de tiempo... Me refiero a que de un momento a otro se nos unirá, Quil ya está al tanto de ello. - respondí, para luego volver a mirarla - Pero no deberías esperar a que eso ocurra para volver a relacionarte con ella, lleva esperándote mucho tiempo... - comenté, pues más de una vez la había visto totalmente sola, paseando por el mismo lugar y a la misma hora a la que lo hacía anteriormente con mi hermana, me daba lástima que para ellas todo acabara así. - Puedes hacer lo que quieras, pero no te vendría mal una amiga fiel como ella... Últimamente tan solo te veo con Oli. - dije, un tanto frustrado.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joelle Uley. el Sáb Jul 03, 2010 1:10 pm

-Creo que lo sabes porque me conoces y porque además admití que me alejaría de la discusión por evitar "problemillas"-Me reí sin ganas, pero tenía que seguir fingiendo estar bien o volvería a llorar y no me gustaba que nadie me viera porque sentirían lástima de mí. Odiaba que la gente me mirara con lástima y por ello no solía llorar en público.

No podía recuperar mi amistad con Corinne así como así, ella siempre había sido mi mejor amiga pero ahora yo era un monstruo y encima quería que ella formara parte de la manada, era una estúpida egoísta pero quería de verdad poder volver a contarle todo-Yo...no puedo Billy, no puedo pasar el tiempo con ella teniendo que ocultarle lo que soy y lo que ella será...no puedo Bill, yo nunca he tenido secretos para ella y no quiero tener que ocultarle que soy un monstruo y que ella lo va a ser-Estaba rompiéndome trocito a trocito por dentro, me había alejado de mi mejor amiga porque me había convertido en un monstruo y no podía decírselo.

Cuando escuché sus siguientes palabras me quedé callada, su tono era molesto, frustrado al hablar de Oli. Acaricié su cabello y le sonreí-Oliver me está ayudando, es solo eso...-No pude evitar sonreír al pensar en él, en esa noche cuando él me había visto derrumbándome en la playa y me había consolado y ayudado. Para mí había sido inevitable no recordar ese hermoso momento, ese beso y sus brazos rodeándome para evitar que volviera a llorar.
Joelle Uley.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Billy Ulley el Lun Jul 05, 2010 3:35 pm

Cuando rió entrecerré los ojos, mirándola un tanto preocupado. Su risa había sonado vacía y apagada, carente de expresión alguna. Sabía lo que aquello significaba, y no me gustaba nada, ya que aquello sinificaba que muy probablemente estaría conteniéndose, tragándose su propia tristeza. La conocía como nadie, y sabía que si Joy debía llorar esperaría a llegar a casa, encerrarse en su habitación, y poder estar en soledad para poder desahogarse tranquila.

Suspiré y escuché atentamente lo que decía. Comprendía que no quisiera tener ningún secreto con la que hasta hacía unos meses había sido su mejor amiga, al fin y al cabo se habían criado y crecido juntas.
- En cualquier caso ya queda menos... Menos para que todo esto acabe y Corinne se nos una, para bien o para mal. - repuse.

Arqueé una ceja, curioso y a la vez un tanto divertido al oírla. ¿Acaso se pensaba que me chupaba el dedo o qué? Una sonrisa se asomó a sus labios, a lo cual respondí con una sonrisa picajosa.
- Ajá, claro... Y yo soy un enviado de los ángeles para sembrar la paz en el mundo, ¿verdad? - pregunté irónico - Venga Joy, que eso no te lo crees ni tú.
Billy Ulley

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente