●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Mi peor pesadilla (Rosalie Hale)

Mi peor pesadilla (Rosalie Hale)

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 20, 2010 11:07 pm

Antes de salir del palacio me dedique una ultima mirada al espejo, realmente me veia bien hoy, llevaba mi cabello largo suelto y brillaba de una manera increible. Me puse mis lentillas y mis ojos se vieron violetas una vez mas, era extraño como ese tono me hacia ver aun mas especial. Mi ropa como siempre estaba echa para resaltar mis curvas.

Camine sin capa por primera vez en mucho tiempo debido a que como era invierno no tenia necesidad de cubrir mi piel. Cuando iba llegando a la salida de Volterra no fue su aroma el que me advirtio de la presencia de Rosalie, sino su hermosa cabellera rubia. Ya la habia visto antes, ella era hermosa en todos sus aspectos, aun mas que yo o cualquiera, pero ella tenia una diferencia que hacia que yo no me sintiese mal, ella no podia manipular mentalmente con su belleza, era un respiro.

-Buenos dias Rosalie -dije sonriendole por el simple echo de embellecer mi rostro -¿Que te trae por aqui?
Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Mi peor pesadilla (Rosalie Hale)

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Jun 20, 2010 11:19 pm

Me encontraba de paso por esa zona , esta algo desorientada ya que nunca avía estado por aquí , por lo que decidí echa un simple vistazo con la mirada.
En ese preciso momento sentí la presencia de alguien , mire en el suelo que avía un charco de agua y vi que eres una chica joven , de melena larga morena , y llevaba ropa muy ajustada. Ella era bella pero no podía se mas que yo ..
Cada vez se hacer cava mas y cuando menos me lo espere me hablo , en seguida me gire para verle la cara con claridad ya que en el charco no puede apreciar su belleza por completo .

-Hola ? Buenos días..-le dije algo confusa , ¿como podía saber mi nombre?
-¿Te conozco?- no a parte en ningún momento la vista de ella no sabia quien era.. tenia que estar alerta
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 20, 2010 11:27 pm

La detestaba. No habia otra manera de explicar lo que estaba sintiendo, queria llevarmela lejos de Volterra para que ninguno de mis hermanos pudiese verla mucho tiempo, no queria comparaciones, no queria un riesgo acerca de quien era la mas hermosa que ellos conocian, eso siempre ha estado mas que claro dentro de la guardia.

-Soy Heidi Vulturi -dije manteniendo mi hipocrita sonrisa, no podia soportar ver a alguien mejor que yo, aunque eso me dio una idea, no solo yo tenia que sufrir por mi recientemente estrenada inseguridad. Utilice mi don para que ella se sintiera atraida hacia mi, primero haciendole ver que yo era igual de hermosa, queria ver si ella actuaba tan medida como yo -¿Puedo ayudarte? -pregunte mirandola a los ojos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Jun 20, 2010 11:39 pm

Le mire de arriba a bajo , su ropa no estaba nada mal..pero yo iba mucho mejor vestida por los que mi auto estima esta por las nubes. Ella respondió a mi pregunta era Heidi Volturi , ella precisamente era una Volturi , mantuve mi posición distante. Este encuentro no seria nada bueno para mi..
En una de esas veces que le miraba , mira hacia sus ojos eran violetas .. algo extraño.
-Conque una Volturi..- dije tranquila , en ese preciso momento..me sentí como se podría decir.. atraída pero no en el sentido físico... era algo lo que me atraía a ella podría ser su belleza. Por lo que me quede algo confusa a su pregunta...
- Bueno ahora mismo no recuerdo donde medirigia- recordaba algo de lo que iba hacer..pero en esos precisos momentos solo tenia ojos para ella
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Dom Jun 20, 2010 11:49 pm

Rosalie habia cedido muy bien a mi "encanto mental" por lo que sonrei fasinada lo que por ende le fasino a ella. Si, ella podia ser mas hermosa fisicamente que yo, pero no podia jugar con eso. Aumente la intesidad de mi juego, haciendola quedar cegada por mi y luego me acerque a ella hasta quedar a una distancia peligrosa.

-¿Es que no soy el ser mas hermoso que has visto?-pregunte de una manera en que mi tono habia sido mas que perfecto, necesitaba que ella me lo dijese, necesitaba que mi peor enemiga reconociera mi importancia.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Jun 21, 2010 2:17 pm

Estaba cegada por su belleza , esto no era normal en mi.. no podía hacer nada mas que mirarla , era incluso mas hermosa que yo. Eso era algo sospechoso no podía decir nada , esta bloqueada. Podía ser a causa de un don que poseía ? Si podría ser. Ella en ese preciso momento se acerco mas a mi , yo solo la contemplaba , nos encontra vamos en una distancia peligrosa.. yo quería retroceder pero algo no me dejaba hacerlo , era ella .
Formulo una pregunta de la que yo no quería contestar pero me salieron solas las palabras.
-Si lo eres , eres incluso mas bella que yo.. - me quede paralizada por mi contestación que me pasaba , quería salir del lugar.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Mar Jun 22, 2010 2:10 am

Cuando lo dijo senti una ernome cbocanada de aire fresco en mis pulmones, ella lo reconocia, sin importar los motivos, yo era la mas hermosa y nadie podria quitarme ese lugar. Juge con mi cabello mientras poco a poco le devolvi su "sentido comun"

-Disculpa mi ego, Rosalie -sonrei de una manera mas sincera ya nada podria quitarme el buen animo ni nada podria borrar esa sonrisa en mi, no durante los proximos dias -Supongo que ya sabes lo que se siente -dije riendo, por nuestro "parecido" podia suponer que ambas teniamos una personalidad similar, lo que podia ser malo o bueno...¿Podria yo ser amiga de mi peor pesadilla? ¿Algo que me hiciera quedar sin atencion?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 2:23 am

Vi como ella estaba cada vez mas contenta por las palabras que salieron de mi boca.. me encontraba completamente confusa ese cumplido no venia de mi ser.. Ella estaba muy contenta.. , en ese preciso momento sentí como mi ser.. ya no se sentía atraído por ella , por lo que me pues en guardia por si hacia una vez mas lo de antes..
Ella se disculpo por su ego.. no entendí a que bino eso , pero no me daba buena espina.
-¿Disculparte , por que? ¿por manipularme?- estaba furiosa.. esas palabras le izo mas feliz , aun que si ella necesitaba que alguien le dijera que eres hermosa yo no lo iba hacer de nuevo. Todos los vampiros... saben que yo era la mas hermosa de todas las vampiras ya yo ese era por decirlo así mi don " belleza" y por ello estaba mas que feliz ella sentía celos..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jun 23, 2010 11:49 pm

Ella recupero su sentido del gusto propio y su expresion paso de la idolatracion por mi belleza a la fiereza por mi presencia ¿Por que se molestaba tanto? yo no podia parar de sonreir y mordi mis labios para no reirme cuando le escuche hablar, ella echaba humitos.

-Exacto -dije con un tono jugeton, ¿De verdad le iba a durar el enojo por siempre? yo no tenia problemas con eso, no tenia intencion de llevarme con ella, no por su apellido sino por su fisico, al parecer era mas superfecial de lo que habia creido -¿Y que te trae por Volterra? -pregunte para volver al tema orginal, no podia olvidar is obligaciones, no podia dejar pasar a una vampira sin saber sus motivos.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 12:10 am

Le mira algo desquiciada , a elle al parecer le gustaba jugar conmigo.. cosa que ami no y mas si me manipulaba como hacia ella . Ella esta muy contenta cosa que yo para nada estaba necesitaba entrar en volterra pero elle me impedía entrar..
Me relaje un poco , para que viera que venia en son de paz.. no tenia muchas ganas de jugarme la vida y mas enfrentándome a un volturi .

-Pues nada unos asuntos.. que requerían que viniera por esta zona.. ¿Te importa que entre en Vuestro territorio?-pregunto con tono burlón.. ni que tu viera que hacer un pase para entrar..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jun 25, 2010 3:21 pm

Ella estaba perdiendo la cordura por el enojo, no sabia como alguien podia molestarse tanto por un simple, pero no tan inocente juego, yo habria actuado mas dignamente en su lugar o habria aparentado que no me importaba.

-No me importa -dije sonriendole de lado, al parecer ella no tenia el mas minimo interes en decirme sus motivos -Pero recuerda que aqui nunca estas sola, Rose -comente cuando senti el aroma de Afton viniendo hacia nosotras, habiamos durado mucho tiempo solas, despues de todo estabamos en Volterra donde cada aroma extraño era rastreado, ademas del echo de que ya llevaba demasiado tiempo ausente en el palacio, tal vez mas de uno se habia preocupado.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Jul 04, 2010 2:30 pm

Ella al parecer seguía con esa sonrisa... y yo como que no me daba muy buena espina..
Arquee una ceja al oír que no estaría sola.. ¿a que se refería? el caso es que no me sonó nada bien . Me recorrió un escalofrió al salir esas palabras de su boca.. eso me lo tenia que tomar como amenaza..
-Y dime eso que quiere decir..¿con que no estoy sola? -le mire
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado