●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Welcome to Forks? [[Clau~ :3]

Welcome to Forks? [[Clau~ :3]

Mensaje por Anne M. Doromi el Dom Jun 20, 2010 5:02 pm

Había llegado hace poco a este pequeño pueblo y conocí a muchas personas de caracter interesante. Me gustaba el ambiente, ya que podía andar por la calle sin que todos notasen mi exagerado blanco de tez. Hacía un día lluvioso, con espesas nuves en el cielo. ¡Qué cómodo!
Decidí caminar y conocer las proximidades. Bonita vista, todo de un verde muy espeso, el aire repleto de vapor de agua..clima húmedo. Aunque no necesitaba para nada el oxígeno, respiraba emocionada, hasta que un flujo de olor de sangre humana me llegó a los sentidos.
Me puse derecha, inquieta..Estaba en frente del hospital central. Parecía un edificio pequeño, pero presiento que dentro se encontraban muchos heridos.
Sangre..
Fruncí el ceño. Pobres humanos. Soy una máquina de matar, además, como una tonta, estoy en frente de la comida, saboreando "su aroma". ¡TSK! ¿Por qué seguía inmóvil en frente de la entrada? Simplemente..mis piernas no me obedecían.
Anne M. Doromi

● Mensajes : 50

Ver perfil de usuario

Re: Welcome to Forks? [[Clau~ :3]

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 6:06 pm

Forks, una cuidada cuidad ladeada del mundo. ¿Por qué me encontraba yo Aquí? Me había escapado de todo recuerdo de mi conversación con David. Si, exacto. Había escapado de la Isla LeBlanc. Ya he visto demasiado, a mis dos líderes, cuales cuidaron de mí junto a mis enemigos. Simplemente un odio se formaba en mi interior y no podía retenerlo. ¿Sería capaz de herir a alguien? Probablemente.
Mis pies me llevaban, fuera donde fuese, al fin del mundo, si quisieran, aunque me paré. Sentí a una vampira, a un ser parecido a mi, paralizada en frente del Hospital. Sus ojos eran diferentes, de color dorado. Vegetariana.
Entre el oxígeno vaporoso y húmedo, dominaba la sangre, que será la causante del parálisis de la chica. No parecía tener más que 16 años..A sus 16 años tuvo que resistir tal fuerza, tal dolor. Simplemente es horrible. Me acerqué a ella y le dije, marcando una leve sonrisa en mis labios.
- ¿Te ocurre algo? Le puse la mano en el hombro, con la intención de despertarla. Estaba tensa..Lo notaba.
Claudia Anne Lodge

● Mensajes : 222
● Empleo /Ocio : Asasin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne M. Doromi el Dom Jun 20, 2010 7:18 pm

Si no fuera por alguien que me llamó la atención, no creo que pudiese aguantar mucho más. Ahora mis piernas, al menos, se movían. Me volví hacía mi salvadora, que era una chica, vampira, que, por sus ojos, se notaba que era una bebedora de sangre humana. Me sorprende que tenga control en estos momentos.
Sonreí, pensando en cómo darle las gracias a la chica. Era muy guapa, aún sendo vampira, era mucho más guapa que las vampiras normales. Muchas gracias. Le agradecí, aunque recordé que ella no tenía ni idea de por qué. Esta sangre..llama la atención. Le respondí..avergonzada de verdad. Teniendo en cuenta de que era vegetariana, esto sentía muy mal.
Anne M. Doromi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 7:29 pm

Asentí con la cabeza. La chica tenía razón, ya que el olor en esta zona era mucho más fuerte. Era un hospital..Claro que había sangre.
- Lo sé, no me lo tienes que decir. ¿Tienes hambre? Le pregunté. Sus ojos estaban un poco oscuros, muy poco. Tenía un leve toque anaranjado en los lados. Había probado la sangre humana, eso por seguro. ¿Se habrá dado cuenta de que soy una..híbrida?
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne M. Doromi el Dom Jun 20, 2010 7:36 pm

La miré confusa. No era totalmente vampira, aunque no lo entendía, me concentré en no respirar y en responder a su pregunta. No, aún no ha llegado la hora de comer. Le sonreí.
Escuchaba latir su corazón, la sangre fluir por sus venas. ¿C-Cómo era posible? Su tez era muy blanca..era una vampira. No, una humana. ¿Qué?
¿Qué eres? Dudé un momento.
Anne M. Doromi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 7:52 pm

Me agradaba saber que era vegetariana, me sentía mejor. Al menos no me miraría como una cena. Seguía manteniendo mi sonrisa, ya que la chica era muy agradable, se notaba.
Seguramente le costó darse cuenta, pero sí, se sorprendió al ver que no era totalmente vampira.
No sabía cómo explicarle, pero lo intenté.
- No soy una vampira totalmente, sino soy mitad humana, mitad vampira. ¿Te haces una idea de por qué?
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne M. Doromi el Dom Jun 20, 2010 7:56 pm

Me quedé observando sus rasgos, más humanos que vampíricos, muy agradable. Su sonrisa era sincera, al menos de eso estaba segura. Escuché su respuesta. ¿Cómo era posible?
Piensa, Anne, piensa. ¡AH! ¿Querrá decir que..?
¿Tu padre era vampiro..y tu madre era..? Sabía que las mujeres vampiras no podían tener hijos, así que..esa era la única opción. Pero, la madre..no podía aguantar tal presión. Y ella, siendo medio-vampira, desde nacer,..Tuvo que morderla.
Anne M. Doromi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 7:59 pm

Tuvo que pensarlo un instante, además, por la forma en la que lo dijo, estaba claro que no se lo imaginaba del todo. Claro, ¿Quién lo haría? Es extraño pensar que un vampiro eligió a una "simple" humana, en ver de una semejante suya, pero el amor es extraño.
- Una humana, cierto. Afirmé con la cabeza. Es difícil de imaginar, ¿cierto?
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne M. Doromi el Dom Jun 20, 2010 8:03 pm

Lo es. Me quedé pensativa. Quería saber cómo podía ser posible, aunque primero, quería salir de este ambiente. Necesitaba respirar, para hablar, sino, me sería muy fácil. ¿Podrías explicarme cómo es posible..mientras nos vamos de aquí? Pregunté, dando unos pasos en dirección al bosque cercano. El hospital me tentaba..y odiaba eso.
Anne M. Doromi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Dom Jun 20, 2010 8:18 pm

Asentí a su petición. La sangre ya me estaba llamando a mi también la atención ,así que la seguí, lentamente, hasta la entrada al bosque.
- Generalmente, en el parto.. Pensé si decirselo. Las madres no sobreviven. Suspiré y miré al cielo. Son cosas de la vida. Supuse, mientras volvía mi cabeza al camino, notando que ella me miraba.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne M. Doromi el Lun Jun 21, 2010 12:54 pm

Cosas de la vida. Me puse a pensar, dolida por haber abierto el tema. No me gustaba la muerte, menos hablar de ella.
Lo siento. Lo dije de una forma muy rara, saliendo mi voz temblando. Quería cambiar de tema.
¿Tenéis las mismas características que los vampiros normales? Excepto..un corazón latiente, ¿algo más? Pregunté, abriendo los ojos, concentrandome en su rostro y en lo que iba a ser una futura respuesta.
Anne M. Doromi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 1:02 pm

Sonreí en forma de que no pasaba nada, ya que era cierto, no llegué a conocer a mi madre. Mi padre me habló mucho de ella, pero no llegué a hacerme una idea.
¿Qué tenía yo diferente de los otros vampiros?
- Como bien has dicho, soy medio-humana y tengo un corazón que sirve para mucho. Emm..También puedo sobrevivir sin sangre..solo con comida humana, aunque he de decir que la mayoría sabe asquerosa. Puse una mueca y reí, viendo que la chica me acompañaba.
- No puedo decirte mucho más. Los híbridos también consiguen dones y..Son también cenas de los vampiros. Puse otra vez una mueca, esta vez de desagrado. Muchos quisieron comerme.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anne M. Doromi el Lun Jun 21, 2010 1:33 pm

Ante su comentario solté una risita. Intenté probarla y era como barro para un humano. ¡YUCK! También puse una cara de asco.
¿Obtuviste un don? Le pregunté antes de escuchar que también eran nuestras cenas. Tenían sangre corriendo por sus venas pero yo la siento tan poco apetitosa, siendo híbrida, eso sería como..canibalismo. O..medio-canibalismo, cual sigue siendo una brutalidad.
¿Intentaron comerte? La miré curiosa.
Anne M. Doromi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Anne Lodge el Lun Jun 21, 2010 1:48 pm

Afirmé con la cabeza.
- Suelo..hipnotizar con la voz. Reí. Por cierto, no te preocupes, lo utilizo cuando es necesario. Le sonreí, sincera.
¿Qué si intentaron comerme? ¿Solo eso? Recordé que antes de entrar en la Guardia Rumana, muchos lo intentaron, pero después de mejorar mi don, ya cesaron los intentos.
- Si, a veces. Digamos que soy..apetitosa. Reí.
Claudia Anne Lodge

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado