●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Toquemos el piano (Amanda y libre)

Toquemos el piano (Amanda y libre)

Mensaje por Edward C. el Sáb Jun 12, 2010 4:47 pm

¡Caza matutina!, ¡ah! que bien sentaba. Pensé mientras me desperezaba alzando los brazos y estirándolos con fuerza, aunque no fuera humano algunas costumbres adquiridas se quedaban para siempre. Miré al cielo antes de llegar al porche que daba justo a mi casa, era soleado. Una mal día para un vampiro. Volví a bajar la cabeza sin quitarme de la boca esa sonrisa socarrona que hacia días rondaba por mis labios.

Me apresuré a llegar, abrí la puerta incrustando la llave en su respectivo lugar y haciendo un leve movimiento de muñeca. Entré, estaba todo oscuro, como siempre, adornado por todos los jarrones y cuadros que Esme había puesto con cuidado pensando en su familia. No sé como agredecerle todo pensé sonriendo mientras recordaba el sonriente rostro de mi madre adoptiva. Miré al frente, ahí estaba mi piano. Intacto, impoluto. Hacía tiempo que no tocaba, ¿Por qué no hacerlo ahora? y acto seguido ya estaba sentado en el pequeño taburete preparando los dedos para una pequeña sinfonía, inventada o de algún ilustre autor. Aún no lo tenía claro. Oí la puerta y aspiré, era Amanda. Esperé su respuesta.
Edward C.

● Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Re: Toquemos el piano (Amanda y libre)

Mensaje por Amanda Cullen el Sáb Jun 12, 2010 5:14 pm

Abri la puerta con la llave al abririe scuche el sonido del piano.. sonreii era edward tocando el piano.. lo tocaba tan biensonreii al verlo el se quedo mirandome

-Hola, Edward que tal.. cuanto tiempo sin escuchar el piano..-
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Sáb Jun 12, 2010 5:21 pm

La miré, encantadora como siempre. Escuché lo que preguntaba. Miré el piano y la miré a ella.
-Quizás hacia tiempo que no era tan feliz.-le dije sonriendo. Ya ningún anillo frecuentaba mi mano ni ninguna preocupación se alojaba en mis pensamientos, simplemente tocaba.

-¡Ven!.- le dije alzando la mano con un gesto para que se acercara dejando al descubierto mi mano sin alianza. Nadie lo sabia todavía.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Sáb Jun 12, 2010 5:33 pm

-Y aora sie res feliz hermano, que bueno¡¡-

El me dijo que acercara junto a el, mi hermano era tan dulce y bueno.. me acerque y le dije

-Bueno hermanoq ue pieza me vas a a tocar?-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Sáb Jun 12, 2010 5:41 pm

La miré y sonreí.

-¿Qué voy a tocar?.-negué con la cabeza.-Que vamos a tocar.-le dije poniendo mis manos sobre el teclado de aquel voluminoso instrumento.-¿O es que ya no te acuerdas de lo que te enseñé?.-le dije sin dejar de mirar el teclado.

Me era tan vital aquel piano...Era mi confesor, mi apoyo moral, mis sentimientos descritos en cada canción y hoy era el día de compartirlo con mi familia. Mi gran y única familia.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Sáb Jun 12, 2010 6:03 pm

Me quede elada ante loq ue dijo mi hermano.. le sonreei

-Pues Edward, resulta que un poco si lo e olvidao.. un pequeño repaso... venga-

Le sonreii y puse mis manos en las notas del Piano y toque y salio bien le sonreiii

-No me acuerdp de mucho.. me explicas hermnao¿
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Sáb Jun 12, 2010 6:14 pm

Reí sonoramente ante su reacción, incluso sus pensamientos se quedaron helados tras mi afirmación.

-Es fácil, va. Inténtalo.-la invité a probarlo-El piano no come por que lo toques mal. Mírame a mí sigo vivo.-le dije para que riera. Observé como posó sus manos sobre el teclado y tocó un poco, la verdad no le salió nada mal. Le sonreí.
-¿Ves?, no es tan difícil.-le dije.

-Va toquemos Menuet de Wolfang Amadeus Mozart.-Dije poniéndole énfasis mientras colocaba los dedos perfectamente.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Sáb Jun 12, 2010 6:35 pm

Suspire.. esperaba no defraudar ami hermano... puse los dedos en las teclas y comence a guiarme por las musica que hacia sonar mi hermano al final conseguimos ir igualados ami me coste bastante pero el como era profesonla en esto.. pues.. al fin terminamos la cancion y susupire...

-Edward como salio?, que te parecio?, creo que voy atener que praticar muchsiismo ams verdad¿
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Lun Jun 14, 2010 3:31 pm

La miré y aplaudí mientras en mi rostro se fundía una cálida sonrisa, u casi perfecta actuación hacía que me sintiera bien conmigo mismo. Al menos alguien había aprendido mínimamente a tocar el piano.

-¡Genial Amanda!-le dije alentándome. Quizás no tenía tanta confianza con ella cómo quizás con Jasper, pero algo me decía que esa chica era de fiar.-De aquí poco me superarás.-le dije con cierta sorna.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 14, 2010 3:40 pm

me quira se quedo helada.. y puse mi mano dura y fria en la frente d emi hermano..

-Edward te encuentras bien.. yo superarte ati.. parece que estas delirando.. te puedo hacer una pregunta personal..,¿ bueno alla va que te parezco?, por favor hermano dime la verdad esuq veo que ningun chico se interesa por mi...y la verdad estoy un poco triste por ello
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Lun Jun 14, 2010 3:47 pm

La miré ante su reacción al ponerme su mano en la frente.-Va, tan solo era una broma.-le dije sin dejar de sonreír.
Escuché su segunda pregunta y asentí.-¿Qué que me pareces?.-repetí.-Hmm..., una chica guapa,atractiva... no sé.-le dije.-Pero no te preocupes, los chicos de aquí son un tanto extraños.-le sonreí.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 14, 2010 3:53 pm

Suspire.. y mire las teclas del piano..

-Si me supongo.. pero quizas sea que llo no le gusto a ndie y no quieren nada con alguien tan normal o poca cosa como soy yo.. no crees?¿, creo que necesito un viaje.. a lagun lugra para conocer nuevos lugares..-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Lun Jun 14, 2010 4:15 pm

Miré su reacción y sonreí. Sus palabras en cierta manera me recordaban a mi mismo hacia tiempo.

-No creo que tú "normalidad" sea el problema de que no encuentres pareja.-le dije alzando los dedos y haciendo como si fueran comillas.-Un cambio de aires siempre sienta bien, te hace reflexionar.-le dije.-Me recuerdas a mí mismo.-le dije con una pequeña mueca de dolor.-Definitivamente un viaje lo arreglaría todo y quien sabe quizás encuentras el amor.-le dije sonriendo ahora.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 14, 2010 4:28 pm

-No creo que yo encuentre el amor.. el amor parece que huye de mi.. y la verdad no se porque si definitivamente are ese viaje a culaqueir parte del mundo tan solo para.. reflexionar.. sobre algunas cosas..-

Le sonreii dulcemente..

-Bueno hermano, ati te gustaria hacer relidad tu maximo sueño.?
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Lun Jun 14, 2010 5:07 pm

Escuché sus palabras y le sonreí.-Además no te preocupes tienes toda la eternidad. ¿Verdad?.-le sonreí mientras la abrazaba. Creo que nunca lo había hecho, pero ese día estaba de humor.

-¿Mi máximo sueño?.-le dije mientras habría mucho los ojos para mostrarle lo sorprendido que estaba. ¿De qué hablaba ahora?
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 14, 2010 5:16 pm

-Pues el maximo sueño que quieras realizar en tu vida yo tengo uno pero nose si se podra ahcer.. mira ami me encantaria ser modelo o intentarlo crees que pueda consegirlo¿ ese es el mio y el tuyo¿-

Le sonreii porque sbia que lo habia desconcertado.. y bastnte
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Lun Jun 14, 2010 5:39 pm

La miré sorprendido.-Creo que llegarás a ser una gran modelo si te lo propones.-le dije sonriendo.-Estoy casi seguro.-la miré. Entonces escuché su segunda pregunta, ¿Cuál era mi mayor sueño?, creo que nunca me había parado a pensarlo.-A decir verdad, no sé cual es mi mayor sueño.-le confesé.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Lun Jun 14, 2010 9:47 pm

-Venga edward no digas tonterias como no vas a saber cual es tu sueño venga nos digas tonterias ehh.. ojla yegue aserlo pero no se ni por donde empezar tu puedes ayudarme¿-

Le mireya que me encantaria relizar mi sueño pero no sabia que hacer ni a donde ir.. estab hecha un lio..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Mar Jun 15, 2010 3:14 pm

La miré y pensé un momento, claro que tenía un máximo sueño pero quizás era demasiado arriesgado contárselo así que tan solo sonreí, era más fácil.

-¿Ser modelo?.-lo rumié un segundo y como si de una luz se tratara, mi rostro se iluminó con otro leve sonrisa ensanchando y estirando mis mofletes.-Quizás podría mover algunos hilillos...-la miré seriamente.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Mar Jun 15, 2010 3:22 pm

-Edward en serio.. me estas diciendo que me vas ayudard e verdad¿-

No me lo podia creer, estaba casi apunto me desmayarme pero al ser vampira eso em ayudo bastante..

-Y por donde empezamos¿-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 18, 2010 5:38 pm

La miré y le sonreí.-¿Acaso soy un mentiroso?.-le dije haciendo ademán cómo si estuviera enfadado.-Creo que si hago esto,...y esto...¡Ah! sin olvidarme de eso...-dije pensativo hablando solo.-Lo más probable es que sí.-dije asintiendo y sonriendo, tansolo tenía que mover un par de hilos sin importancia.

La miré, estaba realmente emocionada y ahora no le podía fallar. Muchísimos de los divos de la moda eran vampiros, así que no creo que fuera tan difícil encontrar alguna que otra agencia en la que se precisara alguna modelo.

-Primero de todo hay que buscar una agencia y "ir de compras"-le contesté a su pregunta.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Vie Jun 18, 2010 5:46 pm

Le sonreii y asenti..

-Edward lo que haga falta.. toodo loq ue tu me digas yo are todo lo necesario aunque sea para intentara cmolirlo porque yo si que quiero cumplir mi sueño.. bueno y cuando empezamos ehh hermano¿.
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado