●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Encuentro inesperado... [[Edward]] (+18)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Encuentro inesperado... [[Edward]] (+18)

Mensaje por Edward C. el Dom Jun 20, 2010 4:44 pm

Escuché sus propuestas con una sonrisa en los labios, me reconfortaba oír de sus labios lo que quería oír pese que ya lo sabía a causa de mi don.-Siempre nos quedará Brasil.-le dije bromeando imitando las escena de la película Casa Blanca después de que ella dijera que estaría conmigo dónde fuera. Ella continuó hablando preocupada en como arreglaríamos este pequeño contratiempo, negué con la cabeza ante su expectativa de abandonar la Guardia, sería casi imposible y no sentaría nada bien a los demás integrantes de ésta. Miré sus movimientos con naturalidad, con ella no necesitaba estar alerta.
-Será más fácil que yo me integre en la Guardia.-le dije creando mis planes mentales.-Después de todo un lector de mentes nunca está demás, ¿Verdad?.-le dije.-Además soy muy preciado para los Vulturi así que me será fácil entrar en tu aquelarre.-Dije sonriendo. Después de todo no era tan malo tener mi don cuando lo podía usar para mi propia felicidad.
Edward C.

● Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Jun 20, 2010 4:53 pm

Puse los ojos en blanco ante su comentario.
Le dejé que hablara en silencio... ¿De verdad haria eso? por mi?"Me mordi el labio inferior. Queria que viniese conmigo... Pero... Eso seria muy egoista por mi parte... Y no queria serlo.

-¿Y tu familia?- Dije sabiendo que hay habia algo que iba mal... Un punto flaco.
Mire hacia otro lado para no encararlo a los ojos.
-No quiero que me tomen ojeriza después de todo esto.-
Murmure en apenas un susurro.
-No quiero apartarte de ellos Edward...-
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Dom Jun 20, 2010 5:06 pm

Escruté sus pensamientos ignorando el gesto de sus ojos.-Lo haría todo por ti.-le sonreí sincero. En cierta manera me recordaba a mis inicios con Bella, lo que esta vez era todo tan fácil.

La escuché hablar y con un movimiento me volví a mi posición inicial, estirado a su lado. Una mueca de dolor inundó mi rostro al oír hablar de mi familia, ¿Cómo no me había parado a pensarlo? me dije a mi mismo aún oyendo lo que decía.-¿Mi familia?.-repetí cuando ella termino.-Tendrán que aceptarlo.-dije más para mí que para ella intentando buscar una escapatoria mental, como intentando exculparme.-Tendrán que comprenderlo.-dije murmurando.-Además nunca me podría separar del todo de ellos.-concluí.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Jun 20, 2010 5:14 pm

Suspire, tambien tendria que hablar con Stefan si iba a venir Edward...
Lo mire y le sonrei sincera me acerqué y le di un pequeño beso en los labios.
No hace falta que te separes del todo de ellos... Que yo sepa, a muy pocos se nos impide salir del castillo.-
Dije pensando y señalandome.
-Como yo... Y de todas formas, siempre se puede hacer trampas.-
Comenté guiñandole un ojo divertida...

-Pero si de verdad quieres venir conmigo... Creo que deberiamos irnos ya antes de que empiece a salir el Sol.-
Murmure en voz baja.
-O... Quizas podamos esperar a la noche, por un poco mas de tiempo fuera...-Dije encogiendome de hombros.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Lun Jun 21, 2010 3:08 pm

La observé, era perfecta. Sentí sus labios en los míos haciéndome perder el hilo de sus pensamientos. ¿Cómo lo había logrado? Me sorprendí ante eso. Escuché lo que decía y asentí. –Mi relación con ellos nunca será igual.- le dije sin mirarla de nuevo. Pero algo de lo que dijo a continuación me chocó. -¿Por qué no te dejan salir?- le pregunté sin pensarlo dos veces, en ocasiones era demasiado impulsivo. Después sonreí ante su graciosa reacción y sobre el tema de hacer trampas.

La volví a mirar cuando empezó ha hablar de nuevo, tenía razón. –Cuanto antes mejor, ¿no?- le dije más como una afirmación que como una interrogación. –O pensándolo mejor.- dije con una sonrisa pícara. –Tenemos toda la eternidad.- concluí y de inmediato posé levemente mi cabeza sobre la suya y la volví a besar con pasión desenfrenada.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Lun Jun 21, 2010 4:16 pm

Lo mire y suspire, como si estubiera cansada, como si me hubiera despertado de repente de un sueño despues de años. Me encogi de hombros y miré al suelo.
-Por Los Vulturis... Stefan y Vladimir se creen que no soy capaz de defenderme y que, como mi don es muy util... Pues no se quieren arriesgar.- Gruñi. -Me siento como un arma mas que como una persona o vampiro.-Murmure algo triste... Negué con la cabeza para despejar mis pensamientos.

Iba a contestarle y decirle que entonces nos fueramos ya, pero le deje que siguiera hablando y sonrei cuando lo hizo él de esa forma. Le devolvi el beso, intentando buscar una escusa para parar. Pero todas las defensas se rindieron y me dejaron desprtegida ante la psaion de sus besos.
-Todita toda...-Dije contra sus labios.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4