●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Encuentro inesperado... [[Edward]] (+18)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Encuentro inesperado... [[Edward]] (+18)

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jun 10, 2010 6:10 pm

Solte una pequeña sonrisa y con un ultimo beso cargado de pasion me separe de él le cogi la mano y fuimos así al hotel.
Le mire y sonrei, era diferente, habia algo en el que hacia que todo fuera diferente y viera las cosas mas... si, diferentes. Puse una gran sonrisa.
Llegamos al gran rebicidor pero apenas me fije estaba solo pendiente del chico que tenia al lado.

Me plante delante del mostrador de recepcion y a regañadientes aparte la mirada de Edward.
Habitacion 302.
Dije impaciente. Ansiosa, asi es como estaba, ansiosa por llegar y...
El recepcionista me dio las llaves le di las gracias educadamente y me gire para ver a edward.

Vamos?
Dije con picardia y moviendo las llaves en mi mano.
Marie Ellen Loose

● Mensajes : 718
● Empleo /Ocio : eternamente lo que me da la gana.... xD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Jue Jun 10, 2010 6:19 pm

Llegamos al hotel, aún incrédulo de como en pocos instantes había cambiado la relación que mantenía con Marie. Era simplemente diferente, maravillosa...increíble. La miré y sonreí de nuevo. La velocidad con que llevábamos las cosas hacían todavía más morbosa la situación.

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos frente la recepción del hotel, ansiosos que nos dieran las llaves de una habitación. Marie se adelantó y pidió la suya con esmero. Se giró y sonreí picaramente. -¿Preparada?.-le dije mientras le quitaba las llaves la mano engañándola posando un suave beso en sus labios. Me adelanté y entrlacé sus dedos con los míos.

Toqué el botón que seguramente me llevaría al Edén, y esperé ansioso que bajar el dichoso ascensor. Se abrieron las puestas con la tradicional musiquita que acostumbraban a poner los hoteles lujosos. La empuje hacia dentro y la volví a besar. Esta vez con más pasión, la lujuria se apoderaba de mí sin miramiento alguno.
Edward C.

● Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jun 10, 2010 6:26 pm

No pude contestar y sonrei energicamente asintiendo.
Le deje quitarme las llaves y le segui por detras con las manos entrelazadas. Solo esperar un poco mas...
Nunca habia pensado que Edward y yo podiamos acabar asi, siempre me habia parecido guapo... Pero ese nuevo Edward... Para que negarlo me volvia loca en mas de un sentido.

Porfin entramos en el ascensor y nos volvimos a besar con mas pasion que antes, haciendo que soltaran chispas a nuestro alrededor.
Me apoye en la pared y a tientas busque el boton para ir al piso donde estaba la habitacion. Me rei en voz alta sin parar de besarle
y levante una pierna para envolverla en su cintura.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Jue Jun 10, 2010 6:34 pm

Escuché su risa y reí yo también. ¿Qué más podía pedir? una mujer guapa, de "mi edad" y soltera. Parecía que el carma me quería devolver todas las malas pasadas que me había dado. Sentí como a ciegas y sin dejar de besarme buscaba el botón que nos llevara a la habitación para consagrar lo que con pasión habíamos comenzado. Adelanté yo también la mano y la guié y cuando hubimos apretado el ascensor empezó a subir sin dejarnos casi reaccionar.

Enroscó su esbelta pierna en mi cintura y yo instintivamente le puse la manos sobre ella y empecé a acariciarla. Cada vez besándola más fuerte, sin miedo a hacerle daño ni provocar destrozos. El ascensor llegó acabé ese pasional beso y nos separamos instantáneamente buscando su habitación. Yo en ese piso estaba perdido así que sin pensármelo dos veces la dejé que me guiara por el hotel, que ahora estaba casi a oscuras.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Jue Jun 10, 2010 6:54 pm

Gemi cuando senti acariciar mi pierna, ¿Sabria lo que me estaba haciendo sentir? Bueno, leia la mente asi que...
Me costo separarme de él, pero ya no quedaba nada, pronto podriamos estar juntos... Ser uno.

Mire alrededor no habia nadie, quizas dos personas saliendo de sus habitaciones y no mas. Solte una risita tonta, cogi su mano lo mire a los ojos y le guiñe uno.
Cogi la llave de su mano y busqué la habitación, que aunque estaba el pasillo a oscuras se con nuestra vista vampirica, se veia... perfectamente.
300... 301.......... 302.
Con manos algo temblorosas meti la llave hasta que hizo el "click". Abri la puerta del todo. No me fije en nada mas...

Solo me gire hacia edward atrayendolo hacia dentro y plantandole un beso apasionado, ya estabamos juntos...
Cerre la puerta de una patada , quizas demasiado fuerte.
Mire un momento por encima del hombros de edward con temor a que la hubiera roto... Suspire estaba intacta y me rei.
Volvi a poner la atencion a Edward y volvi a besarlo. Esta vez, perfilando con mi lengua sus labios y pidiendo paso en ellos....
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 11, 2010 12:15 pm

Me cogió de la mano y me estiro como antes, ansiosa por llegar a la habitación. El pasillo era largo, casi interminable, adornado por el suelo con una moqueta que desprendía calor y las paredes de un color salmón que, la verdad no me detallé mucho a mirar. Observé como rebuscaba la habitación entre los números que enmarcados resaltaban sobre las salas.
300..., 301..., 302. ¿302? Miré el número para cerciorarme de que esa era la habitación y sonreí. Esperé que abriera con la llave, esa tradicional tarjeta con la cual se encendía una pequeña luz. Luz verde, sonreí. Estaba ansioso por poseerla, que fuera mía de una vez por todas.

Se giró hacia mí y me volvió a besar como antes, apasionada. Un largo beso que fue entrecortado por el estruendo que la puerta había formado al cerrarse con la patada de Marie. Se separó un momento de mí y sonrió mirando sobre mi hombro, supuse que no había causado ningún estropicio. Dirigió de nuevo la vista hacia mí y me volvió a besar perfilando mis labios, ahora me tocaba a mí.

Pasé mis manos su espalda cogiéndola de las caderas y besándola con fuerza. Con pequeños pasos la dirigí hacia la cama y la tumbé suavemente, sonreí. Me abalancé sobre ella suavemente y la empecé a besar pasando mis manos desde sus piernas hacia arriba mientras que con pasión le empecé a besar el cuello empezando por el lóbulo de la oreja. Besos suaves y controlados. Ahora mismo era todo lujuria.

FDR: Marie, pon el +18 e_e xdd
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 11, 2010 1:59 pm

Segui besandolo sin parar a respirar, suerte que no lo necesitabamos, Edward era tan dulce y apasionado... No se como no pude darme cuenta de esto antes. Me cogio de las caderas y sonrei besandolo mas mas y mas hasta que mi muerto corazon dijera basta... Que nunca lo diria.

Dejé que me tumbara en la cama y lo mire, sonreia. Le sonrei abiertamente.
Lo bese y volvi a gemir con sus caricias en mis piernas, mi punto flaco.
Arqueé levemento el cuello y la espalda para que llegara mejor.
Cerre los ojos disfruntando de sus besos.

Pase mis manos por su cabello para arrastralas por la espalda y llegar a la terminacion de su camiseta. Sonrei y pase mis manos por debajo de esta, queria tenerlo desnudo, queria tenerlo solo para mi... y lo queria Ahora.
Le quite la camiseta interrumpiendo sus besos a regañadientes, pero viendo lo que tenia ahora delante mia... No me importo.

Lo atraje hacia mi y lo bese con ferocidad. Recorriendo con mis manos sus abdominales, lo mire a los ojos. Queria ver el mismo deseo que llameaban en los mios..
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 11, 2010 2:39 pm

Me gustó su reacción e hizo que mis instintos animales salieran dentro de mí. La besé ahora con más rapidez y nerviosismo rodeándole el cuello. Sin dejar mi trabajo ella me pasó las manos por la espalda, sonreí dejando que me quitara la camiseta con cierta facilidad. Y me volvió a atraer para besarme, pero esta vez la ferocidad se había apoderado de nosotros y cómo ya me había ocurrido nuestro instinto más animal afloraba cada poro de nuestra piel.

Volví con mis manos al comienzo de sus piernas subiendo mientras tocaba su firme piel, fui subiendo rápidamente hasta encontrarme con el extremo inferior de su camiseta. Le sonreí pícaramente y fiu subiendo la camiseta analizando cada curva de su cuerpo, intentando guardarlo en mi memoria como un dulce recuerdo. Con pasión y firmeza se la quité y la volví a besar. Con un rápido movimiento hice que ahora se pusiera sobre mi mientras yo buscaba por su espalda el cierre de su sujetador. Habíamos dejado atrás cualquier tipo de pudor.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 11, 2010 2:52 pm

Me estremecí de placer.
Deje que me quitara la camiseta y despues de esto lo bese otra vez mientras él me ponia arriba. Le sonrei picaramente.
Y fui bajando mis manos hasta el cinturon de su pantalon, sin dejar de besarlo en ningun momento.

Baje mis besos por su cuello, en lo que me dio repasar este con mi lengua y riendo en bajo.
Me detuve en su oido mordiendo el lóbulo de su oreja suavemente.
Edward...
Murmure en en su oido

Cogi sus pantalones ya y se los quite sonriendo mordiendome el labio, me quede contemplandolo medio embobada y con una sonrisa de locura total.
Ahora mismo no sabia que pensar, no se me pasaba nada claro por la cebeza lo unico que veia era a Edward.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 11, 2010 3:54 pm

Vi su sonrisa y en un abrir y cerrar de ojos ya había encontrado el cierre de los prohibido, sonreí y se lo desaté con soltura. Ella por su parte buscaba con sus finas manos el cinturón. ¿Quién me mandaría ponérmelo?.

Bajó sus besos por mi cuello y mi falsa respiración se aceleró como por arte de magia, ésto me gustaba y ella me encantaba. Puse mis manos sobre su desnuda espalda mientras ella me besaba el cuello, adoraba eso, y fui bajando hasta posarlas en sus fornidas nalgas bajé hacia su abdomen y desaté el botón de su pantalón. Para cuando me quise dar cuenta ella ya me había quitado el mío.

Vi su expresión al verme y sonreí, cogí su cara entre mis manos como si fuera un ser frágil para mí y la besé mordiéndole el labio al finalizar. Giramos sobre nosotros y en un momento habíamos vuelto a la posición inicial dejando sus senos al vista. Suavemente me quité el pantalón posándome entre sus piernas. Volví a subir con mis manos recorriéndome todo su cuerpo con mi lengua, ahora ya sin ningún tipo de molestias. Llegué a sus senos y los volteé con las manos mientras subía con la lengua hasta llegar a su mentón. La volví a besar con ferocidad, una beso de un par de segundos. Alcé la cabeza y reí.-Eres perfecta.-murmuré.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 11, 2010 4:10 pm

Lo mire intensamente, en un abrir y cerrar de ojos, los dos estabamos a medio desnudar y besandonos firmemente. Sin dudas, solo pensando en nosotros.
Puse los ojos en blanco cuando me beso y mordio mi labio, cuando repaso todo mi cuerpo con sus manos, su tacto en mi era tan delicado, tan suave... Tan perfecto.

Lo atraje hacia mi pegano nuestros labios con ansia y metiendo mi lengua en su boca, jugando con la suya y saboreando.
Lo mire con la respiracion adelantada.
No mas que tu.
Dije en voz baja mirandolo intensamente.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 11, 2010 5:14 pm

Seguí su juego, nuestro juego de gustos. Su boca con la mía, nuestro cuerpos pegados. Era tan real, tan... ella. Sonreí ante su respuesta y la volví a besar vívidamente. Entrelazando mis dedos por su pelo sin antes haberle quitado algún mechón que con gracia caía sobre su cara. Sonreí sin dejar de besarle.

Mis manos ahora se movían tímidamente hacia abajo, donde estaba la ropa intima de Marie. Sonreí de costado aún mirandola, como buscando la aprobación por parte de ella, aunque prácticamente ya había comenzado a deslizarla poco a poco.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

Todo eran besos y me encantaba estar asi.
Le mire y sonrei para indicarle que siguiera lo volvi a besar, mientras mi mano se adelantaba por su espalda hasta llegar a la ultima prenda que llevaba puesta él. Sonrei besandolo.

Despacio fui quitandoselos hasta quedar completamente desnudo.
Me revolvi inquieta entre sus piernas, queria ya, sentirlo dentro de mi.
No mas... y faltaba tan poco.
Gemi sonriendo con los ojos cerrados.
Este chico, me encantaba... Me gustaba y mucho....
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 11, 2010 5:44 pm

Sonreí, era increíble estar con ella. Me quitó mi última prenda y ahora simplemente se revolvía entre mis piernas, estábamos en igualdad de condiciones, dos amantes dejados llevar por una bella tracción carnal o quizás ¿Algo más?.

La miré y sonreí de costado, pero las cosas se daban con tanta naturalidad que casi parecía que desde siempre habíamos estado unidos. Porque los dos encajábamos perfectamente bien el uno para el otro.

Ambos nos encontrabamos en el suelo ahora. Yo la sujetaba firmemente y la guiaba con movimientos suaves, a la vez que la besaba. Luego, una de mis manos se envolvió en los cabellos de aquella, acariciándolos y entrelazándolos en mis dedos, para después llevar mi otra mano hacia el pecho de Marie y seguir aquel juego de caricias que jamás había terminado entre ambos.

La sensación de nuestros cuerpos unidos era mágica y esplendorosa, casi como llegar al éxtasis. La excitación y la sed del momento nos embargaban, haciendo que prácticamente fuera imposible de detenerse, al menos por aquel entonces no.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 11, 2010 7:38 pm

Como si para esto, para estar con el era mi existencia...
O en este preciso intante asi me sentia y me él me lo hacia sentir así.
No sabia que se le estaba pasando por la mente ahora mismo y si sus pensamientos concordaban con los mios. Pero me daba igual lo que pensara solo queria disfrutar y despues... Veriamos despues.

Acerqué su boca a la mía y lo besé recordando con los dedos su rostro, el tacto suyo en mi... Como nos moviamos, encajando a la perfeccion el uno con el otro.
Enredé mis manos en su pelo como el hacia con el mio y lo jalé hacia mi.

"Mío, ahora es mío..."
Es lo unico que pensaba mientras lo apretaba mas contra mi.
Me rei en voz alta sin saber muy bien el porque. Pensaria que estaba loca...
Si, pero estaba loca por él.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Sáb Jun 12, 2010 5:37 pm

-Solo tuyo.-le dije al oído haciendo eco de sus pensamientos.-Solo mía.-le sonreí.

Y ahí seguíamos con nuestra sinfonía de amor, caricias y deseo...mucho deseo. A cada segundo que pasaba, esto empezaba a gustarme más y más. Era entretenido, placentero y satisfactorio. El ritmo era ahora más excitante. Probablemente si en esos momentos nos hubiéramos encontrado sobre la cama del hotel, ya la habríamos destrozado, porque los movimientos comenzaban a ser más bruscos y propios de dos vampiros que se encontraban manteniendo relaciones sexuales.

Los movimientos eran ágiles y veloces, tanto que Marie ahora se encontraba encima mío y comencé a deslizar con lentitud mis manos desde su espalda, hasta llegar a la parte baja de la cadera. Las dejé allí, sintiéndome como un completo pervertido pero...¡Al diablo!. Era nuestro momento, tan solo suyo y mío.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Sáb Jun 12, 2010 8:25 pm

Sonrei mirandolo abiertamente, y al igual que el me dijo yo le contesté.
-Solo tuya.-

Nunca me habia sentido tan viva... Estando muerta. Edward era, ahora, quien me llenaba de esa chispa. Parecia que, con cada caricia, cada beso, cada pequeño o grande movimiento... Avivaba el fuego que parecia apagado y que encambio ahora, estaba... Ardiendo.

En un rapido moviemiento, ahora era yo la que estaba encima de él. Sus manos bajaban poco a poco por mi cintura hasta mi cadera... Algo mas abajo. Le mire y sonreí, cerre los ojos... Me gustaba todo esto, podria estar asi el proximo siglo, o siglos... Esto era adictivo. Él era adictivo.

Mis caderas se movian con ferocidad y placer, me acerque y lo besé profundamente.,
Mordi su labio inferior y baje por su cuello dejando en todo este besos y mas besos.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Dom Jun 13, 2010 8:50 am

Reí ante su respuesta y la besé así como no había besado a nadie. Quería sentirla mía, sólo para mí. Ya que ante mi propia incredulidad Marie estaba despertando pasiones que creía calcinadas en mi interior.

Y allí estábamos nosotros, dos pequeños casi desconocidos revolcándonos entre la lujuria y el placer del acto sexual. Era adictivo todo esto, como si de mi pequeña dosis diaria cocaína se tratara. Quería más de ella, sus besos, sus caricias... Así que en un abrir y cerrar de ojos yo volvía a estar sobre ella. Separé sus labios de los míos a duras penas, alcé mi cara y le sonreí. Perfilé sus labios con los míos bajando suavemente por su cuello, besando cada rincón y continuando mi ruta hacia sus senos. Seguí y llegué a ellos, los acaricié con mis manos, aún sintiendo un pequeño pervertido, para después besarlos con cálidos y espontáneos besos suaves.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Jun 13, 2010 10:50 am

De nuevo cambiamos de posicion, el encima mio y yo debajo. Lo bese sin parar de mirarlo y sonrei. Sus labios en los mios, besandolos con suavidad, delicadeza... En mi cuello, cada parte de este. Sus manos en mis pechos, sonreí emitiendo pequeños sonidos de placer.

Queria gritar, queria hacerle saber lo que me gustaba.
Me pregunte si nos oirian los de las demas habitaciones... Pero pensar eso solo hacia mas morbosa la situacion y, por ello, haciendo que lo quisera mas.

Pase mis manos por su pelo dandole pequeños tirones en este, apremiandole a que siguiera. Se sentia genial... Mas que eso. No se como no me habia fijado antes en Edward... Quizas porque no salia mucho, pero aun asi... Cerre los ojos con fuerza dejando de pensar y solamente pensando que ahora mismo estaba pasando la mejor noche de toda mi exitencia con un vampiro... Con Edward.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Dom Jun 13, 2010 6:40 pm

Sentí los pequeños gemidos de placer que emitía casi inconscientemente preguntándose si nos oiría la gente de las otras habitaciones mientras yo la seguía besando, sintiendo sus espasmo, su pausada falsa respiración...sintiéndola a ella.

¿Quién me iba a decir que acabaría así con Marie Rumanov? pensé mientras sonreía irónicamente.A quien fuera sin duda, se lo agradecía. volví a sonreír para mis adentros. Cambiando el ritmo, acompasándolo a nosotros, a nuestro momento infinito.

De repente un pequeño rayo de luz se filtró por las cortinas de la habitación siendo testigo de nuestro amor prohibido. Un amanecer diferente, un amanecer lleno de amor que dos cuerpos inertes disfrutaban. Las horas habían pasado camufladas en segundos, disfrutando de un eterno placer, lujurioso, pero placer al fin y al cabo.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Jun 13, 2010 7:17 pm

Pestañeé ante el repentino rayo de Sol que salia desde las cortinas. Amanecia... "¿Ya?" Me preguntaba sin creerlo. En un abrir y cerrar de ojos la noche habia pasado... Sonrei, por primera vez me alegraba de no poder dormir.

Entonces recordé, se supone que no debria estar aqui... Que ya deberia haber cogido un vuelo a Rumania y que como tardara mas... Me quedaria sin cabeza y sin salir mas. Encerrada hasta nuevo aviso.
No queria irme... Esto parecia mas algo asi como el cuento de la cenicienta... Pero en el que la chica se iba por la mañana.

Me mordi el labio sin saber que decir, sin saber si quedarme alli junto a él, que es lo que queria... o... no sabia que hacer.
-Edward...- Murmure. Quizas ya me habia leido la mente, o quizas no... Espere por si decia algo. Suspire, "Eres unica para estropear el momento" Me reproché.

No queria irme, de verdad que no... Queria quedarme con él, todo el rato que el... Bueno que el quisera... Quizas, ya era hora de que me fuera de la guardia y partiera por mi misma. Despues de todo, nunca me han gustado las peleas... O simplemente pedir un graaaann tiempo de vacaciones y si no me las daban me iria. No tienen porque retenerme cuando no quiero..
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Vie Jun 18, 2010 7:02 pm

Observé atentamente su reacción, era tan fácil leerle la mente me dije a mi mismo. Entonces le besé la boca bajando el ritmo hasta finalizar. Le sonreí sabia que tenía prisa y yo no pretendía ser un problema con su aquelarre. Sino mal empezamos Edward pensé.

La dejé de besar dejando sonar su leve voz por la habitación, asentí.-Claro que te he leído la mente.-le sonreí.-Simplemente eres única.-le dije poniéndome a su lado,en la derecha dejándome caer.

Escuché de nuevo sus confusos pensamientos, le cogí la mano entrelazando nuestros dedos en una concordancia casi perfecta.-¿Qué harás?-.-le pregunté sin mirarla, simplemente observando el techo de la habitación.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Vie Jun 18, 2010 7:23 pm

Suspire mirandolo, cuando terminamos, senti que me faltaba algo y cuando se separo de mi. Supe que el me faltaba... Esto era algo mas.
Mi mente estaba llena de cosas que intentaba conectar de alguna forma... Dar lugar a esto... llevarlo a mi vida, que fuera mio, pero siempre...

Sonrei a medias...
-Soy unica, ya lo se...- Suspiré, era única... Sonrei algo mas, cuando lo decia él... Sonaba genial.
Di un apreton a su mano y volvi a suspirar largamente. ¿Qué aré? Ni idea.
Negué con la cabeza.

-No tengo ni idea...- Dije sincerandome... No me atrevía a mirarlo, pero queria hacerlo. Cerre los ojos e inhle aire, no se para qué... Pero lo hice.
-¿Qué vas a hacer tu? ¿Que quieres hacer? ¿Qué quieres que haga?-
Pregunte en un murmullo apenas. Y mas preguntas que me veian a la mente pero que no pense en ella ni dijes, por miedo a no escuchar lo que queria... Me quede quieta esperando a que contestara.
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Sáb Jun 19, 2010 6:12 pm

Acaricié su mano con mi otra mano ante su apretón. La escuché hablar, su indecisión, sus dudas. ¿Qué hacer?. Miles de preguntas mentales aturullaban mi mente, era tan indecisa...

Le solté la mano y me giré para mirarla, observé su bufido y sonreí, sus palabras parecían escupidas a toda velocidad. La miré de nuevo y con un movimiento rápido estaba justo con mi dedo índice sobre sus labios con el típico gesto de silencio, le volví a sonreír.-Yo te quiero a ti.-le dije quitando mi dedo de sus labios y aproximando los míos despacio para acabar fundidos en un tierno beso. Me separé un momento.
-Y haré todo lo posible para que así sea.-le volví a sonreír.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marie Ellen Loose el Dom Jun 20, 2010 8:39 am

Lo miré dudosa... Volvi a suspirar y sonrei con su dedo en mis labios.
Cuando dijo que me queria, me embargo un sentimiento apagado... "¿Como puede ser que 5 palabras me llenaran tanto?" Pensé.

Le devolvi el beso igual de suave y tierno que el me lo daba, se me olvido todo en ese instante, todo... Preocupaciones, dudas, miedos...
Se separó, lo miré y sonrei a medias..
-Quiero estar contigo.- Murmure.
-Me da igual donde tenga que ir... Mientras este contigo.- Cada vez hablaba mas bajo. Pero no me atrevia a decirlo en alto...

Me mordi el labio pensando en que hacer.
-Quizas, podria irme de la guardia...- Dije mostrando las opciones. -O.... no lo se. Lo unico que se me ocurre.
Murmure. Me apoye en los codos para mirarlo, frunci los labios y dije.
-¿Se te ocurre algo?-
Marie Ellen Loose

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente