●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Confesando (Edward)

Confesando (Edward)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Jun 08, 2010 3:39 pm

Yo abia decidido a visitar a Esme y Carlisle tambien a mi tia Alice, rose y a mis tios emmet y jasper. queria distraerme despues de lo de mi mamá y debia decirle a mi papá lo de la decision que mi mamá tomo en irse. Me dolia el alma esto pero tenia que ahcerlo pues sino se enteraria de otra manera y eso estaria mal. Seguire el consejo de Maggie y le dire la verdad.

Al llegar entre pues me habian idcho que si queria entrara de frente no habia nadie en la casa solo me quedaba a esperar haber si alguien entrara, un rato acabab de venir de la push de estar con jake un rato y qusie pasar por aqui.
Renesmee Carlie Cullen

● Mensajes : 48

Ver perfil de usuario

Re: Confesando (Edward)

Mensaje por Edward C. el Mar Jun 08, 2010 3:52 pm

El bosque estaba más silencioso de lo normal y eso hizo mi caza un tanto más dificultosa. Parecía que los animales ya intuían nuestros ataques, hacía tanto que cazábamos por allí.

Me posé entre algunos hierbajos a la espera de mi presa seguramente algún ciervo que pasara por allí. el tiempo pasó más despacio de lo normal, algo me decía que ese día no iba ha acabar bien. Me cansé de esperar y aceché. Cuando acabé me limpié drásticamente con la lengua pasándola por toda mi dentadura.

Me levanté y corrí hacia la casa. Cuando estuve en la puerta de la entrada sentí el dulce olor de Renesmee y entré sin pensarlo dos veces.
Abrí la puerta con quizás demasiado énfasis y ésto hizo que diera un golpe sordo contra la pared. Al verla allí, sentada esperando me abalancé sobre ella para abrazarla.

-¿Qué hacer aquí?.-le pregunté mirándola a los ojos.
Edward C.

● Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Mar Jun 08, 2010 9:56 pm

Seguia sentada esperando no se que. no sabia que ahcer, ya no estaba mamá conmigo para que me cuidara como antes apesar de que estoy grande queria tener una mamá en quien confiar pero ya no la tenia. Si se que tengo a mi papá pero..no es lo mismo, queria que la familia estuviera junta.

Senti un ligero efluvio cuando a vampiro, era el, mi papá. Al momento cuando se acerco a mi y me abrazo yo hize lo mismo pero al oir su pregunta no dije nada. ¿como decirle esto? solo me hecho a llorar en su pecho.

- papá ¿sabias lo que le paso a mamá?-. pregunte para cesoriarme de eso-.
Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Miér Jun 09, 2010 2:22 pm

Miré atónito su reacción, ¿Qué había pasado? pensé y pese a que me había ofrecido voluntario a no leerles la mente a mis familiares que mi niña así de repente se pusiera a llorar tendría que tener una explicación lógica.

Así que me inmiscuí en sus pensamientos casi sin dudarlo. Y ahí estaba recogido y bien resguardado en cierto punto de su cerebro lo que Bella había hecho. Cerré los ojos y se me entrecortó la falsa respiración que por costumbre mantenía, ¿Cómo se había atrevido?,¿Por qué?... Miles de preguntas rondaron por mi pensamiento en tansolo unas milésimas de segundo. Pero todo se entrecortó cuando mi corazón, el que hacía siglos que estaba parado, se me desgarró. Lo había dado todo por ella y ¿Sólo me devolvía esto?.¿La traición?.

Mi máscara infranqueable se tornó más oscura que de costumbre. Hacía tiempo, quizás años, que no me enfadaba tanto y al parecer había perdido la práctica en estas ocasiones. Miré al cielo e hice un ademán de serenarme, al fin y al cabo Renesmee no tenía la culpa.

Bajé la mirada y me encontré con su cabeza entremetida en mi torso, como antiguamente y eso me ablandó. Ella lo estaba pasando mal también. Cogí su rostro suavemente e hice que me mirara.

-Lo sé Renesmee.-Dije intentado hacer que mi tono de voz no sonara pagado y lúgubre.-¿Pero por qué?- le dije para finalizar.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Jun 09, 2010 9:08 pm

No sabia que hacer, eso lo que le habia pasado a mamá era horrible, me daba rabia, colera, pena y demaisada, demasaida trsitesa. para mi ella era todo, la extraño mucho, no era justo.

Al momento que mi papá me tomo del rostro para que lo mriara solo asi lo hize pero cuando me pregunto el porque solo inhale el aire y exale luego.

- no lo se...dijo algo que no tenia opcion-. dije mirandolo pero leugo en ves de decirselo le iba utilizar mi don para que supiera todo el encuentr ocon mamá-. te lo mostrare-. dije mirandolo para luego poner mis manos en cu cabeza para que viera todo-.

asi que debio ver mi encuentro, primero a mi mamá conversando conmigo, luego que mi mamá tenia ojos rojos es decir que ahora se alimentaba de humanos, tambien que me dijo de que ella era parte de los vulturi y pude ver el collar que siempre traen los vulturi. tambien habia pasado que me habiad ado una flor en el cabello para que no me olvidara de ella y el collar que me regalor, diferente d elos vulturis. y las palabras que me dijo "dile a tu papá que lo amo" luego termine de mostrarle todo y baje mis manos.

- papá ¿porque nos hace esto? no es justo...-. dije -.
Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Miér Jun 09, 2010 9:36 pm

Observé minuciosamente todas y cada una de las pequeñas lágrimas que adornaban la cara de mi niñita, la abracé de nuevo con ternura y esperé su respuesta.

Escuché sigiloso todos los comentarios murmurados de Nessie, siempre tan ella. Entonces me sorprendió cuando me confesó que había tenido una pequeña conversación con su madre. Esperé ansioso a que con su don me mostrara el vívido encontronazo. Entonces sus gestos, sus palabras, sus ojos, en general su todo, esa no era Bella. No era MI Bella. De repente, escuché y vi su última afirmación. ¿Qué me quería?, ¿Cómo había osado decir tal insensatez?.

Miré al cielo y sentí como el pequeño atisbo que había entre mi máscara y mi verdadera faceta se estrechaba. Las comisuras de mis labios se curvaron levemente hacia abajo creando así en mí sentimientos de amargura. Me separé un poco de mi hija y miré mi anillo de compromiso, grandes recuerdos llegaron a mí como destellos de luz, mi muerto corazón parecía haber cobrado vida con mi dolor.

Andé con lentitud hacia la mesa del comedor donde tantas veces nos habïamos reunido, reído y sufrido. Me quité el anillo aún mirándolo y lo dejé sobre ésta. Me giré y miré a mi hija:

-No sé porque cariño.- le dije evitando mirarla-Pero no quiero saber nada de ella.- le dije con un tono de voz ahora frío y distante, poco a poco la ira iba corroyendo cada entraña de mi cuerpo.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Miér Jun 09, 2010 9:45 pm

Vi a mi papá. su rostro no era como antes, estaba molesto, lo percibia pero l oentendia yo tambien me habia puesto molesta con ella por haberme hecho esto a mi y a mi papá tambien, despeus de todo l oque habiamos pasado..despeus de la guerra que tuvimos con los vulturi, de ehcho no entednia esa decision absurda de mi mamá.

- dijo..dijo que era por nuestro bien-. dije mirando a mi papá cuando se puso hacia la mesa del comedor, pude observar que se quito algo en el dedo, al parecer era su anillo-.

De hecho nadie lo sabe creo, los demas no lo saben y Jake tampoco y no sabria como decirle que su mejor amiga ahora perteneze al clan vulturi wue casi nos mata en dicha guerra.

- nadie mas sabe esto ¿se los diras?-. le pregunte mirandolo-. no se lo he dicho a jacob todavia y no creo que lo tome bien-. comente en vos baja-.
Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edward C. el Jue Jun 10, 2010 8:35 am

Escuché a Renesmee y sonreí irónicamente cómo hacía antiguamente.-¿Por nuestro bien?.-repetí con un tono más irónico. Nuestro bien hubiera sido haber confiado en mí, nuestro bien tendría que ser no defraudar a la familia, y definitivamente irse con los Vulturis -nuestros mayores enemigos- no era nuestro bien. Ni siquiera se le aceraba.

-Yo hablaré con Jake, si eso te hace feliz mi amor.-le dije aún mirándola desde la mesa del comedor. Entonces me quedé en silencio y sentí como el amor que antes sentía por Bella, poco a poco iba creando ira en mi interior. Oleadas de calor inhumano adornaban ahora mi cuerpo y de hecho, sin pensarlo, había cerrado los puños y tensado la mandíbula.
Ésto es jugar sucio Bella pensé.

Me giré de nuevo hacia la mesa, cogí el anillo y con un rápido movimiento me lo volví a guardar en el bolsillo del pantalón. Dí una vuelta sobre mí mismo y de nuevo miré a mi niñita.-Tú díselo a tus tíos.-le dije.-Tengo ahora un asunto pendiente.- le confesé. Y así sin dar más explicaciones cogí la puerta, abrí y me fui. Dejando atrás todo atisbo del anterior Edward, el bueno y comprensivo.
Edward C.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen el Jue Jun 10, 2010 11:46 am

Escuche a mi papá decirme eso. La verdad, tenia razon, no era ningun bien y sabia que lo pensaba asi ya que por lo que repetio en esa frase ironica. Al escuchar que el hablar con Jake sonrei levemente y asenti.

- gracias-. dije pero de hecho, no es que me haga feliz, es que me quita un peso de encima lo que me haria feliz es que todo fuera como antes-.

vi lo que hacia, algo se metio en el bolsillo del pantalon y al escucharlo no me dio tiempo de hablar ada mas, ahora habria yo que decirle a los demas.eso era lo correcto luego me fui a una de esas habitacions que habian que era mi antigua habitacion cuando vivia con ellos y cuando me quedo a dormir aca.
Renesmee Carlie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado