●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

En Caasa..

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: En Caasa..

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 10:44 pm

-Jasper no digas tonterias por dios.. eso lo dices aora en caliente .. no me creeran porque yo lo e visto.. y no ha sido por iniciativa tuya mas bien porque rose yte cabreo y mucho ella se lo busco ademas no creo que te juzgen asi no ioensea asi ehh¿?-

-Recapacita jasper y yo voi con las personas que merecen que se han apopyadas.. y en este momento loe res tu asique no pienses asi o te mordere yo..
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 11:04 pm

pues adelante total ya me da igual todohice la cabeza para un lado mostrando mi cuello.

ya no tengo nada que perder

volvi a poner la cabeza entre mis manos, y me puse a pensar como seria mi vida sin alice..........no habia futuro no viviria esta eternidad si no fuera con ella
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 11:14 pm

Escuche la conversación , desde el árbol que estaba encima de ellos , me sentía super mal por lo que produje yo.. merecía la muerte en ese preciso momento.. todo , todo, lo produje yo !
Me echa las manos a la cabeza apretándome fuerte para no pensar en lo que ice.. me dolía la cabeza.. me la estaba estrujando de rabia no podía hacer nada "todo , todo es culpa mía" era por mu culpa , me repetía una y otra vez...
Esto tenia que acabar la culpa me corrompió por dentro , grite entre dientes .
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jun 24, 2010 1:45 am

Había ido a comprar unas cosas a Port Angeles anunque me tomó casí toda la mañana, había salido temprano junto con Carlisle cuando él se fue al hospital y yo me fui de largo hasta Port Angeles...

Cuando regresé dejé las bolsas en el suelo y ví una de las mesas rotas sentía el efluvio por toda la casa de Rose, Jazz y Amanda, fruncí el ceño y los llamé tal vez estarian en su habitación pero no me respondieron y fue cuando vi la puerta trasera abierta por lo que me fui al bosque...

Solo corrí un poco cuando ví a Jazz en el suelo y Amanda a su lado como si lo estuviera consolando -Que pasa chicos??? Jasper que te sucede????-les pregunté preocupada...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 24, 2010 3:11 am

Habia salido de caza todo el dia.. ultimamente andaba muy tensa y tenia que calmarme cuando mi esposo estaba conmigo asi que cuando el dijo que iria al pueblo a dejar a Esme aproveche y sali de la casa para ir de caza necesitaba alimentarme pero lo mas importante necesitaba descargar toda mi frustracion con algo o me empezaria afectar el regreso de Maria mucho mas de lo que ya lo hacia.

Estuve cazando por horas seguidas sin si quiera darme cuenta de cuanto tiempo habia pasado pues habia destrozado medio bosque y acabado con gran parte de la poblacion de animales salvajes y peligrosos de la zona.

Estaba alimentandme de un oso que en verdad me habia dado peleea cuando de pronto una vision de Rose y Jasper peliando fuertemente me saco de mi mundo personal, la vision se acabo cuando Rose le gritaba a Jasper que lo culparia de todo y que a ella le creerian y a el no por su pasado.

Me quede atonita y me concentre mas en ver que iba a pasar, vi como mi esposo se cabreaba y como empezaban a luchar de verdad y cuando Rose moridio a mi Jasper no pude evitar soltar un gruñido pues sabia como afectaria eso a mi esposo y me dolia.

La pelea continuaba y en cuanto vi que Jazz mordia a Rose sali del transe y me diriji a toda velocidad para donde estaban pero las cosas estaban pasando muy rapido y de pronto me empezaron a asaltar visiones donde Jasper se iba con Maria o peor aun con los Vulturi.. y luego Rose tambien queria irse...

En cuento llegue al lugar, como habia visto ya estaba Esme ahi, nisiquiera le preste atencion a que ella acababa de preguntar que pasaba... me pase derecho y me puse en frente de mi esposo tome su rostro y lo examine.. el tambien estaba herido.. dirigi mis labios hacia la herida y la bese... sentia la sorpresa de mi esposo - Nunca te voy a dejar... y menos por algo asi... Jasper eres mi vida... T.E.A.M.O. - dije lentamente mirandolo a los ojos - Sin ti yo muero - Susurre dulcemente y luego bese delicadamente sus labios - Tranquilo y nunca mas pienses en ir a matarte - Agregue acarisiando su rostro.

Suspire profundo cuando pude sentir como mi esposo se calmaba y se desparecian todas las visiones donde el me dejaba...- Y Rose tranquila tu tambien esto es culpa de los dos pero nadie se enojara con nadie... tranquila y quitate esas ideas tontas de la cabeza - Dije mas calmada refiriendome a que dejara de pensar en irse y sendeces asi...
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jun 24, 2010 1:28 pm

habia pasado todo muy rapido, en un segundo habia llegado Esme preguntado que que habia pasado, y otro mas tarde llego Alice, seguramente habia visto el resultado de las decisiones que habia estado tomando los ultimos minutos, cuando llego paso de largo de todo el mundo y se dirigio a mi, me senti sorprendido, despues de lo que habia hecho como podia comportarse asi conmigo, vio mi herida, la cual beso, cuando me dijo que nunca me dejaria, que me amaba que no podria estar sin mi y me beso, me tranquilice, seguia sorprendido no comprendia, me calme cuando me dijo esto y lo unico que pude hacer fue abrazarla, era lo unico que necesitaba en ese momento, pero ahora habia que explicar lo sucedido y enfrentar los hechos provocados.
no tenia fuerzas suficientes todavia como para recordar como habia podido identificar a rose como el enemigo por lo que mirea a rose y a amanda y les pregunte si lo podia contar ellas.

os importaria contarselo a esme, no tengo muchas ganas de hablar.

no solte a alice de mi abrazo y la abrace mas fuerte, necesitaba despejarme de este mundo.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 1:52 pm

Yo estaba en el árbol escuchando la conversación , cuando de pronto vino Esme toda preocupada.. lo mas seguro es que estaría algo enfada conmigo por la mesa que rompí , al instante apareció Alice preocupada por Jasper.. Era normal ya que ella le amaba , sentí celos por que estaban juntos , mientras que yo estas sola sin Emmett . Baje de la rama , con el pañuelo puesto en el cuello , me sentí fatal por todo lo ocurrido por mi culpa..
Mire a Esme para explicarle lo sucedido .

-Esme.. bueno pues lo ocurrido asido culpa mía , no culpes a Jaspes el no tiene la culpa de nada solo fue mi , todo por un cabreo de los míos.. , y lo de la mesa lo arreglare o te comprare una . lo siento mucho por todo lo ocurrido..-agache la mista esta realmente mal.. en ese preciso momento

Me gire para mira a Jasper y a Alice ellos estavan abrazados..

-Jasper.. lo siento mucho por todo , es todo culpa mía y me hago responsable de todo lo sucedido , tu no tienes nada de culpa fui yo la que te provoco..- suspire angustiada por todo..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jun 24, 2010 2:11 pm

escuche a rose con los ojos cerrados, me vinieron las emociones de todas y las imagenes de la pelea volvieron a mi cabeza, eran tan nitidas como si volviera a estar pasando. tenia que contestar a rose, se echaba toda la culpa ella sola y no era justo ni cierto, los dos teniamos culpa. sin moverme un solo milimetro y sin soltar a alice respondi.

no rose, esto ha sido culpa de los dos, tu por incitarme a luchar y yo por caer, pero ya sabes que tengo el caracter muy fuerte si me tocan temas delicados, y te lo adverti. pero yo he tenido mas culpa que tu, he sido capaz de verte como enemiga y volvio a mi el jasper del pasado, tuve que saber controlarme, pero no lo hice, y si no mirate la herida, es mucho peor que la mia, y no me digas que no.

agache la cabeza en señal de arrepentimiento.

rose lo siento mucho, he sido peor que tu, he llegado a pensar en la estrategia perfecta, no lo entiendes?
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 2:29 pm

-Jasper.. tu no tienes culpa ninguna fui yo con mi cabreos , de verdad , si no te hubiera dicho nada y te hubiera cabreado como hice.. no pensarías que era una enemiga . Ademas yo te mordí primero y eso fue la gota que colmo el vaso ¿no lo entiendes que tuve la culpa?-suspire desanimada y sin ganas de nada..

-Ademas lo siento mucho Alice por haber atacado a Jasper.. me siento fatal por lo ocurrido .-le mire con los ojos llorosos esto no era normal en mi.. pero esto me supero.. -Eh pensado en hacer un viaje sola.. despejarme un poco separarme de vosotros.. sera lo mejor apra mi y vosotros
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Jue Jun 24, 2010 2:34 pm

oi su contestacion, no le iba a dar la razon entre otras cosas porque no la tenia.

sabes que no es cierto lo que dices, y me da igual lo que digas que no te voy a dar la razon.

segui escuchando, le pidio perdon a alice por haberme hecho daño, luego dijo que se iba a ir a hacer un viaje sola, un viaje y una leche esta se iba porque se sentia culpable.

tu no te vas a mover ni un solo kilometro a la redonda de la casa, no te vas a ir a ningun lado, te guste o no.

ya habia recuperado mis fuerzas, haber estado abrazado a alice me habia reconfortado, me separe de alice y me puse delante suya mirando fijamente a rose a la cara, ya no me sentia tan culpable. esperaba que alguien me apoyara a la ultimo dicho.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 3:36 pm

Mire a Jasper como se levanto del suelo , separándose de Alice , y se puso enfrente mía.. El no quería que me fuera.. pero era necesario para mi. yo necesitaba reflexionar en lo que hice..Le mire .

-Jasper.. deja que me vaya solo sera por un tiempo , lo necesito..¿no lo entiendes o que?- le mire firme , nadie de los presentes me lo iba a impedir , era necesario irme de allí .

Le di la espalda a Jasper y a los demás.. dirigiéndome a la casa para hacer las maletas y curarme la herida .

-Ahora si me disculpáis tengo que hacer las maletas..-
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Jun 24, 2010 4:09 pm

Cuando mi esposo te tranquilizo y recobro la cordura de sus desiciones me abrazo y me relaje en su cuerpo era magnifico que todas las imagenes de donde se mataba o donde regresaba con Maria desaparecieran en un instante.

Escuche como Jasper les pesia a Rose y a Amanda que contaran lo que habia pasado pero sin separarse de mi, escuchamos atentamente todo y Rose se culpaba ella sola, negue la cabeza y Jazz espero que ella acabara de hablar para tambien culparse, pero ahora ella hablaba de irse de la casa por un tiempo.

Aprovechando que Jasper ya no me tenia junto a el me pare me dijiri hacia donde estaba pues se encontraba muy cerca de Rose, tome sus manos las envolvi en mi cintura y me acerque mas a mi hermana con mi esposo atras - Rose no te vas a ir en serio, no lo veo, dices eso porque Emmett no esta pero tranquila que el aparecera, ademas los dos tuvieron la culpa, tú por buscarle cabrear a Jasper y él por dejarse llevar por el enojo en lugar de usar su don y calmarte, asi que hermana dejate de tonterias pues si tu te vas es justo que tambien Jazz y yo lo hagamos... despues de todo el tambien te hizo daño - Conclui calmada y seriamente, ella sabia que yo tenia razon y mi esposo, bueno yo sabia a la perfeccion lo que sentia en estos momentos asi que no me preocupaba.
Alice Cullen

● Mensajes : 889
● Empleo /Ocio : Estudiante.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 5:15 pm

Mire a Alice ella , me dijo que si me marchaba se irían ellos dos.. A mi eso me daba igual.. si se iban o no por que yo lo tenia claro , me iba esa misma noche..

-Alice si crees que amenazándome con eso vas a conseguir algo.. no lo consigues . Por que yo me voy lo veas o no.. y Emmett . Si aparece decirle que ni me busque ni nada por que no quiero saber nada de el.. -

Estaba realmente cabreada en este preciso instante.. no soportaba que me dijera que no veía algo que no había echo . Les mire unos instantes y me mache de allí .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Jue Jun 24, 2010 6:42 pm

-A ti se te va la cabeza o que te pasa rose.. -
Cada vez me tenian mas enfadada jasper y rose y ya no podia mas estalle como uan bomba..

-Que diablos estas diciendo. tu no te va sa ningun lado y menos si estoy yo.. yo pensaba que esto era una fanmilia y solo es una familia que cuando hay un problema huyen.. yo pensaba que actauariasis como con lod e nesiie.. pero ya veo que.. rose si te vas te juro que me habras fayado.. rose yo te quiero demsaido como para permitir que te vayas de aqui.. ademas yo podia haberos separado cunado estbais en la pelea y yo que hice me fui enfadada con voostros por no saber quer hacer.. rosalie no te vayas.. porfavor si me quieres tan solo un poco quedate azlo por mi o por tu familia.. yo se que tu eres de las que huyen.. vamos dime algo o yo misma os matare a todos-

Me sente ya que me estba volviendo loca tenia unas ganas terribles de lllorar porque tenia que ser todo tan dificil y complicado porque malidita sea..
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Felix Vulturi el Jue Jun 24, 2010 9:04 pm

- Estaba ausente en casa me haia ido a un viaje a diferentes paises sin decirle nada a nadie solo lo decidi en un momento de locura la verdad la habia extañado de maciado por esa razon yo habia regresado mi razon era ella la mujer que mas habia amado en la vida la mujer que me encantaba la mujer que me hacia suspirar en todo momento en realidad la amaba pero en estos momentos tenia temos no sabria como responderia ella por mi ausencia ... M e encontrava fuera de la casa no sabia si entraba o no pero alcanse a escuchar gritos dentro de ella me hacerque un poco a la puerta y alcanse a ver a jazper alice y rosalie al momeno que la vi mi vida se habia detenido su belleza era realmente impactante sabia cual era una de als rasones por la cual la amaba asi que al momento de verla entre y salude la verdad nos abia cual era el motivo de la discusion pero lo que tenia claro era que estaban molestos y ella con mayor razon lo estaria conmigo eso era lo que mas me doleria

- hola chicos que esta pasando aqui por que se oyen tantos gritos ?
Felix Vulturi

● Mensajes : 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 9:37 pm

Esta de lo nervios.. no quería saber nada de nadie solo me quería machar de allí , Amanda esta realmente afectada.. me sentía mal por ella .Ella para nada tenia la culpa , ella no sabia como era yo cuando me cabreaba .... yo cabezota , cuando me entraba algo en la cabeza nadie me la sacaba dijeran , lo que dijeran.. Lo que me preocupaba es que ella sin se enfadara conmigo ya que le tenia realmente mucho cariño.. suspire solo de pensarlo..tenia un nudo en el estomago esta fatal..

-Amanda.. no quiero que te enfades conmigo por favor solo quiero despejarme...dar una vuelta..te prometo que no me marchare solo lo hago por ti.. eso si no quiero que me atosigáis sino no responderé a mi actos...-

En ese preciso momento creí oír la vos de Emmett , me gire un poco y que veían mis ojos era el.. no se donde se metió durante todo este tiempo...pero recordé que me dejo sola y me enfurecí aun mas.. Fruncí el ceño cabreada..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen~ el Jue Jun 24, 2010 10:02 pm

Despues de que había preguntado que había pasado, nadie me respondio por lo que en poco rato Rosalie bajó de un árbol y empezó a contarme todo y lo que había pasado en la casa y aquí en el bosque -Pero porque hicieron eso??? sobre la mesa no te preocupes ya la repondré luego creo que eso no vale la pena con todo esto-les dije algo enfadada cuando despues Jasper y ella empezaron a echarse la culpa -Haber aquí nade tuvo la culpa de nada, solo fue un accidente y un juego al que ustedes consideraban "inocente" salio mal eso es todo-les dije suspirando y luego escuché como Rosalie decia que se iria de la cas ame interpusé en su camino -Tu no te iras a ningun lado y nadie lo hará-les dije seria mirando a Jasper quien tambien Amanda tiene razón la familia se queda junta y asi siempre será y Amanda por favoy no te eches la culpa de nada ya les dije que aqui nadie tiene la culpa-les volvi a decir cuando llego Emmett -Creo que debemos regresar a la casa, Emmett alla de contaremos de acuerdo?, por favor vamos-les dije empezando a caminar para que me siguieran hacia la casa...
Esme Cullen~

● Mensajes : 1101
● Empleo /Ocio : Reconstruir casas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Jun 24, 2010 10:25 pm

Mire a Esme ella me dijo que no me preocupara por la mesa.. pero de todas formas era culpable por romperla . Oí que dijo que fuéramos a casa me pareció bien por lo que adelante a Esme . Estaba resentida aun.. teníamos que hablar lo con todos.. y yo seria la primera que hablar no iba a permitir que ninguno de mis hermano , hablara antes que yo..
Me toque el cuello , ice un gesto de dolor.. al parecer esta empeorando el dolor..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7