●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

En Caasa..

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: En Caasa..

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 11:39 am

Me quito de encima . vi como empezó a correr y se escondió entre los arboles .
que guay esta vamos jugando al escondite.. esto estaba bastante interesante...el estaba cabreado y se escondió de mi . Me subí a un árbol y saltaba sub cesiba mente en busca de Jasper para ver si desde las alturas , lo veía .
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 11:44 am

intento buscarme desde arriba de los arboles, no tuvo suerte, estaba unos arboles mas atras que ella por lo que era el momento perfecto para atacarla.
se deslice sigilosamente hasta quedar justo detras de ella, le devolvi el mordisco en el cuello, y le hice la zancadilla cayo al suelo desde arriba, la mire sin moverme lo mas minimo esperando su reaccion
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 12:04 pm

no vi dado estaba pero su presencia estaba.. Me ataco por detrás , parecía que le gusta eso de atácame por detrás . me devolvió el mordisco y me tiro al suelo. Impacte en el suelo , me toque el cuello pensé "mierda un mordisco de mi propio hermano.. no me lo esperaba de el.. , se lo esta domando muy enserio esta pelea" esta pelea la ice por que necesitaba diversión.. pero la cosa estaba pintando mal . Me quede tumbada en el suelo tocándome el mordisco , le mire .. el esta en el árbol observando. yo esperaba a que se bajara del árbol y se interesara por mi , ya que estaba herida.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 3:13 pm

Desde cuuando se pelaban dos hermanos de tal forma.. yo sabia que esto no hiba a acabar bien.. esta escondida viendo como peleaban los dos.. ya no podia ver como pelaban necsitaba a leo ami lado pero el aun no llegaba y aun me deseperaba aun mas estaba nerviosa y peque un chillido para sacra rabia... si habia alguien cerca seguro me escucahraiun y que mas daba eso aora.. ya nada me parecia lo adecuado.. me tumbe en el seulo cerre los ojos y empeece a llorar
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 3:17 pm

desde arriba vi como se tocaba el mordisco, cuando de pronto me volvia el jasper tranquilo no el que miraba a rose como la enemiga. me di cuenta de que estaba herida, que habia hecho como habia podido, baje rapidamente, haber como estaba, me la habia cargado y bien, habia hecho daño a mi hermana, seria mejor que la llevara con carlisle. me acerque haber como estaba.

rose, lo siento, lo siento, que te pasa, donde te duele???

estaba realmente preocupado por ella
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 3:31 pm

Me mire la mano llena de sangre producida por el mordisco me asuste mucho.. que esto solo era un juego para mi... a Jasper lo cabree y esto me paso por cabezota.. Oí un chillido parecía la voz de Amanda pero no estaba muy segura.. Jasper bajo de la rama , estaba preocupado por mi..
¿Ahora se preocupaba por mi? ¿ después del mordisco que me pego?
Me levante cabreada y conforme se acerco a mi Jasper , le pegue un empujón gruñendo .

-Cuando Emmett vea eso hablamos.. -salí de allá corriendo hacia la casa , para que me curara Carlisle..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 3:38 pm

vi la sangre en la zona del mordisco, me quede helado, mi lado salvaje habia vuelto a salir, no me atrevia a moverme, que haria ahora, habia estado a punto de hacer muchisimo daño a mi hermana, todavia no crei como pude hacerlo. me levanto y me amenazo con emmett, ahora mismo no me preocupaba lo k me hiciera, pues me lo merecia, ahora me preocupa rose y su herida. me pego un empujon y salio corriendo, se iria a que carlisle la curara. oi un grito de rabia, era amanda. cuando rose salio de alli no sabia que hacer y lo unico que se me ocurrio era quedarme donde estaba sin moverme, hasta que reaccione y decidi ir hasta donde venia el grito. encontre a amanda sentada en el suelo y llorando.

amanda......
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 4:04 pm

levante la cabeza y vi a jasper batante preucuapdo y bastnte triste algo habia apsado entre rose y jasper..

-Que pasa?, que te paasa¿ te encuentras bien..¿-

Le mire me seque las lagrimas y me acerque a mi hermano..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 4:10 pm

no, no estoy bien y rose menos. se me va a caer el pelo cuando se enteren los demas, no se que hacer.

estaba demasiado angustiado, me sente y me apoye en un arbol, tenia que pensar rapido, sabia que por mucho que hiciera emmett y rose jamas me volverian a ver como antes, pero no solo ellos si no los demas tambien, incluso alice.
puse la cabeza entre mis manos y empece a respirar fuerte.

amanda vamos a casa, tengo que ver como esta rose, y hablar con carlisle de lo ocurrido.

me levante y me puse en camino hacia la casa, tenia que llegar rapido, estaba demasiado preocupado, no espere a amanda, pero esperaba que me siguiera
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 4:13 pm

Salí de casa con una bufanda liada a mi cuello para que no se viera la mordedura..
Esta preocupada le mordedura es profunda y necesitaba a Carlisle ya mismo .
Fui a donde estaba Amanda .. y allí estaba Jasper . Estaba cabreada con el por lo que me mantuve al margen desde la distancia observándolos.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 4:17 pm

cuando me disponia a salir corriendo hacia la casa, capte el olor de rose, estaria cerca pero no dentro de mi campo visual, y aunque hubiera estado delante de mis narices no habria sido capaz de mirarla a la cara, sabia que la mordedura era profunda y que me habia pasado.

amanda captas el olor de rose tu tambien o son ilusiones mias???

me quede de pie quieto sin saber como reaccionar.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 4:29 pm

ME levante rapidamente y me puse al lado de jasper..

-Jasper.. que pasa aqui¿, tu entiendes algo?-

Me acerque a rose y la toque y me quede parada al ver lo que habia pasado entre rose y jasper..

-Que a pasado¿-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 4:33 pm

que rose me cabreo demasiado, y me volvi el jasper del pasado, y la ataque.

sentia miedo por lo que pasara a continuacion.

rose.......lo siento yo no......

no podia pronunciar palabra alguna me sentia demasiado mal, me derrumbe en el suelo.

amanda ve con ella a ver a carlisle por favor
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 4:43 pm

Vi como Amanda me toco .. y le mire de reojo estaba realmente cabreada.. no quería que viera lo que pasaba por mi cabeza.. gruñí en bajo.
Jasper estaba realmente afectado por lo ocurrido .. Pero yo sentía odio ahora mismo por el , no quería saber nada de ningún miembro de mi familia , ni de Emmett ya que el no estaba en ningún momento . Al recordar eso me tense y me cabree mas .
Eche a andar adentrandome han el bosque

-No seguirme quiero estar asolas..- le dije con voz tensa mientras me alegaba de ellos .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 4:48 pm

notaba su odio hacia mi, y estaba tensa.

rose.....

queria estar sola, pero......no sabia que hacer me sentia impotente.
tenia ganas de gritar, tenia ganas de........no tenia ganas de nada, simplemente quedarme quieto y esperar a que las cosas sucedieran, pero eso no era la forma correcta de actuar. me daba igual lo que habia dicho rose de que no la siguieramos, la adelante y me puse delante, tenia que solucionar esto, empece a hablar mirando hacia el cuello donde sabia que estaba la mordedura, pero sin mirarle a los ojos pues no podia.

rose yo no queria.......lo siento.....
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 4:52 pm

Sabia lo que pasaba y habia sid0 bastante duro y dificil para ambos..me acerque a jasper..

-Hermano, trnquilo que todo estar bien no te preocupes solo esta muy enfadad pero pronto se le pasara..-

Abrace a jasper.. y quede junto a el
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 5:16 pm

Mire a Jasper como me corto el paso y pase de largo esquivándolo no quería saber nada de nadie .. esta super cabreada .
Pegue un golpe en un árbol y cayo el suelo...

- Déjame jasper..-le dije cabreada
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 5:23 pm

me esquivo, siguio andando le dio un puñetazo a un arbol que se desplomo en el suelo. volvi a interponerme, sabia que estaba cabreada pero me daba igual.
cerre los ojos al hablar, no queria ver nada.

rose.....yo.....lo siento.

parecia un disco rayado no sabia decir otra cosa, mejor dicho no me salia decir otra cosa.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 5:37 pm

Otra vez Jasper se interpuso por me dio , ya me estaba tocando la moral y mucho.. no quería hablar con el .. le aparte empujándolo un poco haciendo que se apartara ..
-Jasper no quiero hablar déjame a solas..-le miro con algo de odio
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 5:42 pm

me aparto de su camino, no queria hablar, notaba que la estaba molestando, asi que decidi quedarme en mi sitio, sin decir nada. la vi alejarse, decidi volver donde estaba amanda y respondi a lo que antes de ir detras de rose me dijo.

no amanda no creo que se le pase, esta muy enfadada y lo que le he hecho ha sido horrible, no se como he podido

me sente y me recoste en un arbol, cerrando los ojos
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 5:50 pm

Andando por el bosque pensé que deveria a de irme por un tiempo se casa.. dejar a mi hermanos ... Ellos no merecían convivir con una persona como yo..
Yo tenia la culpa de que mi hermano se enfadara tanto.. y que saliera herida por mis tonterías.. era la culpable de todo . Suspire desanimada , me cayo un lagrima , realmente me sentía fatal.. en estos precisos momentos necesita un abrazo de Emmett.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 9:51 pm

-Pero estais tontos o que?, simplemente os pelaisteis y la cosa se fue de las manos.. asique no digas eso.. yo me encargo de arregalrlo.. no penseis eso ehh¿-

Los miree la verdad no sabia que hacer pero tendria que ayudarlos osino.. nose que pasari aqui..
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 9:57 pm

no todo es tan facil, rose me odia y en cuanto emmett y los demas se enteren, no se si cual sera su reaccion, y por mucho que yo diga que ella me incito a ella la creeran a mi no, por mi maldito pasado, siempre he sido el eslabon debil de la familia.

sabia que estaba a punto de perder todo lo que habia tardado en conseguir, perderia a alice, sabia que maria andaba detras mia por lo que tenia que planear en el caso de que alice me dejara una segunda opcion, maria.

supongo que no me querran ver mas por aqui y me echaran, y perdere a alice, entonces como no me quedara nada me ire con maria o si no con los vulturis.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 10:25 pm

-Jasper yo nunca permitiria eso.. yo se lo que paso y lo que no paso yo soy un testigo y yo voy a contar loq ue paso aqui.. yo se que la cosa va a ser dificil, pero se puede conseguir.. ademas seguro que se arregla no te vas a ir y menos aun vas a perder a alice asique no pienses asi.. -

Me acerque a el..
-ademas rose tambien tiene algo de culpa.. tenias ambos la culpa..-
Amanda Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 10:31 pm

si, pero a ella la creeran mas que a mi y aunque tu des tu testimonio se creeran que lo haces para protegerme y no te creeran.
a alice ya no la podre mirar ni a la cara, toda la confianza que deposita en mi casa dia para que yo ahora en un simple cabreo haya mordido a mi hermana. al final acabare llendome con los vulturis ya veras
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente