●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

En Caasa..

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: En Caasa..

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 8:11 pm

Gruñí de nuevo . No se movía , no quería atacarme... necesitaba cabrear le.. y sabia como . Reí al oír que no quería atácame pero en el fondo de su ser.. si quería..

-Si que quieres... y lo sabes- le mira y le ice la zancadilla cayendo de nuevo al suelo.. la cosa la animaría.. yo !
Rosalie Hale

● Mensajes : 1259

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 8:14 pm

lo cierto es que empezaba a cabrearme, pero no caeria, sabia que si lo hacia se armaria una buena.

no, no quiero.......

me hizo la zancadilla y me volvio a tirar, me volvi a levantar y le gruñi, ya me estaba enfadando y mucho, y eso es lo que queria, pero si caia seria peor.
Jasper Hale

● Mensajes : 479

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 8:18 pm

Sonreí amplia mente... se estaba enfadando conmigo.. eso era bueno..
Vi como se levanto de nuevo , pero ahora gruñendo.. era el momento perfecto para atacar .
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 8:24 pm

vi como se disponia a atacar, la esquive y la empuje, y se cayo al suelo, sabia que la enfadaria haciendo eso, pero ya me daba igual y me dispuse a atacar.
esto se ponia interesante, en cuanto se levantara iria a por ella, ya me daba un poco igual como se pusiera la cosa.

contenta rose, seguro que quieres seguir.....

sonrei retandola y esperando a que se levantara y reaccionara
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 9:13 pm

Caí al suelo , perfecto el me ataco.. era mi oportunidad.. El se puso en posición de atacarme... tenia que atacar antes de que el lo hiciera..
El me dijo que si seguimos con esto.. y ansenti levantándome rápidamente , abalanzándome sobre el .
Le di uno puñetazos el la cara , esquive sus movimientos.
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 9:19 pm

se abalanzo sobre mi y empezo a pegarme puñetazos, la aparte de un empujon y choco contra un arbol.

esto es solo el calentamiento, te lo vuelvo a preguntar, quieres seguir??

me levante rapidamente, no queria atacarla pero si no me daba otra opcion tendria que hacerlo.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 9:29 pm

Le mira con odio al tirarme contra un árbol ... gruñí

-Me las vas a pagas Jasper..-dije entre dientes

Arranque el árbol de cuajo y le di con el a Jasper.. mandando lejos.. casi a un kilómetro..Esta furiosa
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 9:37 pm

Arranco el árbol contra el que le estampe y me dio con el salí disparado, cuando caí al suelo me Levante rápidamente y corrí a por rose ya me había cabreado, había conseguido k la Viera como el enemigo.
Cuando llegue a donde estábamos, llegue por detrás y le ataque.

Contenta ya me cabreaste

la inmovilice, aunque la veía como enemigo no quería pegarle
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 9:44 pm

Me reí por que al fin conseguí lo que tanto quería cabrear le a mi hermano

-Genial-afirme contenta

Me movilizo por detrás..no podía salir de esa situación.. Pero en ese momento ice un movimiento y tire a Jasper al suelo liberándome de su inmovilidad
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 9:48 pm

Se deciso de mi agarre y me volvió a tirar, esta vez no ataque me kede en posición de defensa esperrando, no me veía pegando a mi hermana.

Rose sabes que no te voy a pegar.....

Pero tendría que hacerlo, sabia que me haría hacerlo, pero no quería, tendría que tocarme un tema muy delicado para que me cabreara tanto como para pegarle
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 9:56 pm

Jasper se levanto pero esta vez en vez de atarme se puso a la defensiva..
Era mi oportunidad , para atarle.. pero me lo ponía muy fácil..por lo que recordé algo que al el le cabrearía seguro..

-Lo se.. por eso e recordado algo..-dije sonriendo

Me apoye en el árbol que avía junto a mi . Mirándole

-Sabes e percibido cerca de aquí.. a un vampiro.. creo que se llama...mm -me quede pensativa para ver que hacia- Así Maria creo que era no Jasper ?-le mira sonriendo
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 10:01 pm

Sabia que temas tocarme, pero este no era demasiado fuerte para empezar a atacarle.

Muy buena rose, pero no es un tema que me llegue a cabrear tanto como para pegarte.

Seguía en la misma posición sabia que me atacaría, pero no iba a ser yo el primero
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 10:13 pm

Me quede pensativa.... y me subí a la rama ya no estaba nada cabreada.. lo un poco.. pero aun así . Estuve pensado en como picar a Jasper
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 10:21 pm

Se subió a la rama de un árbol, para pensar, ya no la notaba con tanto odio pero seguía resentida, estaba pensando y cuando rose hacie eso algo malo estaría pensando.

Rose.....

La llame haber que decía o hacia, me relaje un poco de mi postura pero igualmente estaba en guardia
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Mar Jun 22, 2010 10:22 pm

Estaba con las invitaciones pero de pronto vi como rose rompia la mesa favorita de esme.. y salian los dos para el bosque rose estaba verdaderamentre enfadada y jasper fue detras de ella esto no em gustaba ni un epelo.. deje las invitaciones y sali corriendo de la cas ay llegue al bosque y vi a rose y a jasper pegandose.. y los separe..

-Chicos se puede saber que es lo que estas haciendo ehh¿-
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Mar Jun 22, 2010 10:47 pm

Vi como Amanda vino hacia nosotros el caso es que estaba pensando en como picarle y que peleara como debía de ser.. por el no me atacaba .. y me ponia de los nervios

-Tranquila Amanda estamos jugando entro nosotros..-mire a Jasper para que me siguiera la corriente..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Mar Jun 22, 2010 10:53 pm

Es cierto Amanda no te preocupes.

Ya que rose había querido empezar esto habría que terminarlo, pero era cosa de ella y yo.

Puedes irte Amanda, de verdad no pasa nada

le sonreí para que se tranquilizara y se fuera
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amanda Cullen el Miér Jun 23, 2010 6:15 am

-no mintais lo se de sobra de que esto no es juego.. pero si queris que esme y carlisle sufran al ver lo que hacesi haya vosotros.. entonces no os hago falta verdad.. trnquilos ya em voi.. ya no me veris mas porque siempre molesto en todo que os diviratis y que os vaya bien-

Solte todo con mucha rabia.. los mire y me fui corridno y una lagrima asomo por mi mejilla..
Amanda Cullen

● Mensajes : 461
● Empleo /Ocio : Estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 6:34 am

senti el dolor de amanda, tenia razon cuando carlisle y esme se enteraran de esto........pero rose lo habia querido asi y asi seria. note su pena cuando se alejo, queria ir detras y decirle que ya, pero asi ganaria rose, y no me iba a dejar ganar asi de facil.
cuando se fue amanda, volvi la mirada hacia rose y le gruñi.

baja de ahi y empieza a pelear, si sabes claro.

amanda cuando me dijo lo de esme y carlisle me cabreo un poco y si rose sabia tocarme un tema ya no me pararia ni aunque viniera toda la familia a detenernos, y sabia que rose tambien lo veia asi.
le volvi a gruñir y espere en posicion de ataque a que bajara del arbo
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 9:46 am

Vi como Amanda se fue corriendo hacia casa.. me sentía culpable por echarla de allí.. pero era necesario si no quería resultar herida . Mas tarde me iría a por ella necesitaba hablar con ella y que no se marchara de la familia.. la quería mucho como para que me odiara . Mire a Jasper como me gruñía , la cosa se puso bastante interesante , el estaba cabreado y me reto a que bajara . Era perfecto !
Baje de la rama de un salto y recordé las palabras de Amanda sobre Esme y Carlisle... se cabrearían conmigo pero no me importaba , ya se avía enfadado Jasper al fin ..

-¿ Ahora quieres luchar Jasper ?- le dije en forma de burla.. esto le cabrearía mas.. pero le dije algo mas esperando a que el me atacara primero -Sabes... si se enteran de esto Esme y Carlisle les diré que empezastes tu... supongo que se lo esperaran viniendo de ti -sonreí esperando la reacción de Jasper.. Me puse en posición esperando a que el me atacara..
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 9:55 am

me estaba incitando a atacarla y lo estaba consiguiendo, sobre todo cuando nombro a carlisle y a esme, ya estaba harto de ser el eslabon debil de la familia, y seguro que a ella la creian mas que a mi, pero sabia que alguien dentro de toda la familia habria alguien que me creeria pero claro, una persona no iba a hacer mucho. me cabreo lo suficiente como para atacarla y tumbarla en el suelo, empece a pegar pueñtazos sin pensar, mientras enseñaba los colmillos. mi odio aumentaba, estaba harto ya de todo, siempre creian que no podria soportar los habitos de la familia y todo ese rollo.

ya lo conseguiste rose, y diles lo que quieras, pero yo que tu ahora me centraria en la lucha

de pronto me vino a la mente, las caras de esme y carlisle, se disgutarian mucho si rose les decia eso, me doleria y mucho, pero ahora ya era demasiado tarde para echarme atras
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 10:11 am

Caí al suelo de espaldas , bien !
Jasper estaba enfadado.. Se abalanzo sobre mi y empezó a pegarme puñetazos , uno fue el que me pego de todos sus puñetazos , los esquive todo seguidamente . El me amenazo con sus colmillos , asomando .
No se si el pensó en al algún momento que Emmett como se enterara de que me pego Jasper.. se las vería con el.. sonríe mientras esquivaba los puñetazos.
A Jasper le afecto mucho eso de Carlisle y Esme .
Le pegue una patada el el pecho mandándolo por los aires y liberándome de el .. esto ya era luchar
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 10:19 am

me dio una patada y me lanzo por los aires, iba con tanto odio que no le acerte mas que una vez, si algo habia aprendido luchando tanto era que debia controlar el odio y atacar pensado friamente.
sabia que en cuanto terminaramos de luchar cuando los demas lo supieran o tuvieran que venir a separarnos, emmett vendria a por mi, pero lo cierto esque me daba igual, ya me ocuparia del el.
ahora me tenia que concentrar y emplear tantos años de lucha. tenia que analizar cada movimiento para poder ganar. empece a correr hacia ella, cuando justo parecia que le iba a chocar de frente salte por encima suya y me situe detras para propinarle una patada que la mando volando bastante lejos.
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Jun 23, 2010 11:03 am

Le lanzo por los aires con una patada , impacte en un árbol , pero antes de impactar con el árbol puse las manos para protegerme .
Corrí asta Jasper para atarle , me abalance sobre el y le mordí en el cuello furiosa por el impacto que tuve .
Esto iba ya en serio , era un lucha entro los dos...
Rosalie Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Hale el Miér Jun 23, 2010 11:07 am

se estampo contra un arbol y vino hacia mi, me tiro y me mordio el cuello, genial otra cicatriz mas, me la quite de encima, sali corriendo y me escondi, la atacaria por sorpresa.
estaba subido en un arbol observando su reaccion, me escocia la mordedura, pero ahora no tenia que preocuparme por ello si no por mi ''enemiga''
esperaba a tenerla donde la queria y asi atacaria
Jasper Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente