●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Visita Inesperada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Visita Inesperada

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 9:29 pm

Estaba en mi despacho sentado en mi sillón pensando. Quería saber donde estaba mi hermano, que pasaría con los Vulturis y que haríamos para quedarnos al poder. Necesitaba pensar en todas aquellas cosas pero me estaba cansando. No podía yo pensar en todo aquello, eso no era lo que habíamos hecho antes. Siempre mi hermano me ayudaba en todo y ahora no sabía donde estaba metido.

Me recosté al sillón y cerré los ojos tratando de pensar en otras cosas cuando la puerta de mi despacho se abrió lentamente y me dejó ver a una hermosa mujer que me iba a visitar.
Stef.

● Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Re: Visita Inesperada

Mensaje por Nina Rumanov el Lun Mayo 31, 2010 9:37 pm

estaba en mi cuarto aburrida.. pensando en la mortalidad del cangrejo, ultimamente todo era muy aburrido por aqui, esperaba que pronto hicieramos algo para molestar a los volturi o que se yo..

me levante de mi cama, decidi pasear por el castillo en busca de algo o alguien entretenido.. camine por los pasillos, fui hasta el salon, el "comedor" pero no habia nadie, el lugar estaba algo solo... decidi ir hasta el despacho de Stefan, tal vez estaba alla.. abri lentamente y asome mi cabeza viendo a Stefan recostado en su sillon, sonrei y entre al lugar.. sentandome en uno de los sillones delante de él..

- hola.. que haces? - dije mientras apoyaba mis codos a la mesa y mi cara a mis manos..
Nina Rumanov

● Mensajes : 28

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 9:57 pm

Vi como Nina entraba y se sentaba en una de las sillas que estaban frente a mi. Me pareció muy normal porque ella era así, así que me acomodé y le sonreí.

- Qué gusto verte Nina, te ves hermosa hoy - dije sonriendo y adoptando la misma posición que ella. - Estaba pensando, pero estoy cansado de eso así que decidí que hoy saldré de este lugar, aunque todavía no sé a donde... - le dije pensativo nuevamente - Qué te trae por aquí? - le pregunté a la joven vampira.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Lun Mayo 31, 2010 10:02 pm

le sonrei ampliamente..

- gracias... tu tambien te ves muy apuesto el dia de hoy - le dije, luego me recoste en el espaldar del sillon - que aburrido... pues nada en especial, estaba aburrida en mi habitacion, y al parecer todos decidieron irse sin mi y me quede sola y aburrida aqui - dije haciendo un puchero...
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 10:17 pm

la miré divertido, ella siempre me había caído muy bien.

- pues nos tocara salir a nosotros y dejar que ellos nos busquen ¿no te parece? - claramente la invitaba a salir conmigo. - deseas ir a bailar o prefieres algo mas tranquilo? - le pregunté sonriendo pícaramente.

esperaba dijera que sí, porque presentía que podíamos llegar a ser muy buenos amigos y esta vez estaba muy aburrido.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Lun Mayo 31, 2010 10:24 pm

sonrei ante su invitacion...

- es eso o quedarme aqui - dije encogiendome de hombro fingiendo desinteres - creo que bailar me parece bien.. alguna cosa divertida - dije sonriendo... me levante de mi asiento y me acerque a él.. - ire a cambiarme, no tardo - le dije y le di un beso en su mejilla, luego sali del despacho...

rapidamente fui a mi cuarto a buscar algo que colocarme, finalmente me decidi por un vestido blanco y negro..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 10:34 pm

la chica se acercó, me besó la mejilla y luego salió de mi despacho. Sonreí y me levanté de la silla. Rápidamente fui hasta mi habitación y busqué algo que ponerme. Tomé mi franela negra y me la puse, encima me coloqué mi chaqueta de cuero y salí hasta el salón. Me senté en una silla a esperar que Nina terminara de vestirse.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Lun Mayo 31, 2010 10:39 pm

termine de arreglarme y baje al salon, vi a Stefan esperandome sonrei y baje rapido las escaleras..

- que tal me veo? - pregunte mientras giraba para que me observara..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 10:47 pm

esperé un rato hasta que por fin nina llegó. Se dio la vuelta para que la observara y sonreí por su gesto.

- te ves muy linda Nina. Parece que seré la envidia de muchos el día de hoy... - le dije levantandome del sofá y dirigiéndome hasta ella. - gracias por acompañarme. ¿nos vamos? - pregunté mientras ponía mi brazo a su disposición para que lo tomará.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Lun Mayo 31, 2010 10:55 pm

le sonrei y tome su brazo..

- claro, vamonos... tu me muestras el camino - le dije con picardia..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 11:06 pm

caminé con ella hasta mi convertible y le abrí la puerta para que se subiera, así lo hizo y caminé hasta mi respectivo asiento. Hablamos de cosas triviales por el camino al lugar a donde la llevaría. Pensaba que le gustaría porque era un lugar muy alegre y colorido. Cuando llegamos al lugar me bajé y rodeé rápidamente el auto para abrirle la puerta. La ayudé a bajar y le di las llaves al valet parking para que estacionara el auto. Entramos al lugar y miré a Nina

- te gusta este lugar? - pregunté sonriendo.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Lun Mayo 31, 2010 11:20 pm

sonrei al llegar al lugar, era genial y un ambiente muy agradable.. tome a stefan por el brazo mientras miraba el alrededor..

- me parece estupendo - dije con una sonrisa y lo lleve adentro del lugar... realmente era algo colorido, pero me gustaba, cuando entramos comencé a moverme al ritmo de la musica..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Mar Jun 01, 2010 5:26 am

entramos al lugar y nina me dijo que le gustaba el lugar así que entramos. Vi como se ponía a bailar y la seguí. Estuvimos bailando un buen rato en la pista música movible hasta que pusieron una música romántica..
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Mar Jun 01, 2010 6:04 am

comenzamos a bailar entre la gente, la musica era agradeble.. estuvimos bailando asi por un tiempo.. alguno de los chicos se acercaban a bailar conmigo.. de vez en cuando bailaba con ellos... luego de un rato empezaron a colocar musica romantica.. le sonrei..

- seguimos bailando? - le pregunte con picardia..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Miér Jun 02, 2010 4:32 pm

me incomodaba aquella musica, tenía mis razones, pero no iba a desairar a Nina.

- Claro Nina. - Le sonreí y tomé su cintura para bailar lentamente junto a ella.

Aquella mujer era muy hermosa viendolo bien, y era muy especial tambien. Me parecía a mi que ahora tendríamos una linda amistad ...O quien sabe que mas. Me reí de mis pensamientos y recordé aquel dicho de "El que se ríe solo de sus picardias se acuerda" y ya me conocía yo...
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Miér Jun 02, 2010 6:47 pm

pase mis brazos por su cuello sonriendo y nos movimos al ritmo de la musica, era algo extraño sin embargo no comente nada.. seguimos bailando hasta que la cancion termino.. nos quedamos un momento quietos.. y me di cuenta que me atraia demasiado stefan... movi la cabeza saliendo de mi ensoñacion y sonrei..

- mejor vamos a pedir algo para llevar las apariencias - dije riendo..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Mar Jun 08, 2010 1:27 am

Le sonreí y asentí. Mejor así. Tomé la mano de Nina y la llevé hasta la barra donde pedimos algo para beber..

- Dime Nina, tienes novio? - pregunté sonriendo pícaramente.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Mar Jun 08, 2010 1:44 am

llegamos a la barra y pedimos nuestras bebidas, luego que nos las entregaran fuimos a una mesa y nos sentamos..

- no, y tu? - le pregunte curiosa mientras simulaba tomar mi bebida, era asqueroso, no sabia como los humanos podian tomar eso..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Miér Jun 16, 2010 11:11 pm

Nos sentamos en una mesa y ella me respondió mi pregunta.

- Qué extraño, ¿por qué una chica tan linda como tú no tiene ningún tipo de relación? - quise saber, así quizá sabría si ella estaba del todo soltera y podría decir lo que estaba pensando...
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Miér Jun 16, 2010 11:14 pm

me encoji de hombros.. - tal vez no ha llegado el indicado - dije simplemente.. - pero.. tu tambien eres muy guapo, y por que no tienes a tu "reina" - le dije burlandome un poco en la ultima parte, al fin y al cabo eran como los "reyes" rumanos..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Jue Jun 17, 2010 6:15 am

reí con ella por su burla..

- Quizá está más cerca de lo que crees, querida Nina... Parece que ya hace falta una Reina en ese castillo ¿verdad? - le dije sonriendo de medio lado.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Jue Jun 17, 2010 12:19 pm

sonrei.. - cierto... ya hace falta alguien quien nos amargue la vida- le respondi..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Jue Jun 17, 2010 7:15 pm

hice una mueca..

- amargue la vida? - le miré interesado. - ¿por qué piensas eso? - quise saber.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nina Rumanov el Jue Jun 17, 2010 11:11 pm

me encogi de hombros... - dado el hecho que mucha de la guardia son chicas, de seguro sera una loca celosa.. - le respondi con indiferencia..
Nina Rumanov

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Vie Jun 18, 2010 3:11 am

La miré incrédulo.

- Y eso que tiene que ver? No creo que tenga razones para andarme celando, ¿o si? - le dije sonriendo pícaramente... - ¿eso harías tu?
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente