●●●The New Generation
¡Bienvenido a "New Generation"!
¿Acaso nunca has querido meterte en la piel de un fuerte y felino vampiro, seguir a tu presa, beber su sangre, vivir sin problemas y para siempre? O incluso mejor..¿Ser un gran lobo, con el color tuyo, característico..correr por el bosque, sentir como el mundo está bajo tus pies y proteger a los tuyos?
Acabas de entrar en un mundo lleno de fantasía, amor y guerra. Ahora es tu turno: Escoge tu personaje o Créalo y DALE VIDA A TU HISTORIA.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Muy buenas, personitas.
por Elizabeth C. Black Miér Nov 22, 2017 11:06 pm

» Entre tus Piernas
por Claudia Anne Lodge Lun Jul 18, 2011 8:13 pm

» Lo primero que pienses
por Alice..Cullen Vie Jun 24, 2011 5:02 pm

» Feliz aniversario [Jasper]
por Alice Cullen Lun Jun 13, 2011 9:58 pm

» Registro de PB/'s [Avatares]
por Elizabeth C. Black Mar Mayo 31, 2011 6:33 pm

» ●●● Lista de Personajes de la Saga.
por Alice Cullen Lun Mayo 30, 2011 3:14 pm

» Me pareces Familiar (Anne Doromi)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:17 am

» Buscando que hacer (GWENDOLYNE)
por Allison McGregor Mar Mayo 03, 2011 1:04 am

» ¡¡El último post GANA!!
por Allison McGregor Lun Mayo 02, 2011 11:32 pm

» NG, que sucede aki????
por Gwendolyne J. Thruyp Lun Mayo 02, 2011 10:23 am

» Ponle pareja al de arriba!!
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

» Petición de Role.
por Allison McGregor Mar Abr 12, 2011 9:26 pm

» Dominando palabras
por Alice Cullen Vie Abr 08, 2011 11:57 am

» CANTANTES Y CANCIONES
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 4:02 pm

» NUMEROS!! (Segundo intento) e.e"
por Alice Cullen Jue Abr 07, 2011 3:48 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 26 el Mar Mayo 29, 2012 2:26 pm.
Estadísticas
Tenemos 224 miembros registrados.
El último usuario registrado es Didyme Vulturi.

Nuestros miembros han publicado un total de 18854 mensajes en 711 argumentos.

Un simple paseo

Un simple paseo

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 7:25 pm

Alejarse de Volterra cada cierto tiempo era necesario, todos necesitabamos un par de dias para alejarnos de todos y cada uno, para estar sin nadie conocido y simplemente pensar. Y para mi no habia mejor lugar que las playas de Grecia, lo suficientemente alejada de Italia como para no encontrarme con ninguno de mis hermanos.

Camine con los pies metidos en al agua durante varias horas hasta llegar a una playa escondida,no habia rastro de que un humano se hubiese acercado ahi, era completamente hermosa y el sol le daba un toque aun mas increible, haciendome brilla como un diamante. Era extraño ver mis brazos desnudos a la luz del sol,pero podia imaginar lo hermosa que me veria...si solo es estuviera aqui..

Al cabo de unos pocos minutos ya estaba recostada en la arena y concentrada solamente en el sonido de el mar..

Heidi Vulturi

● Mensajes : 1189
● Empleo /Ocio : Guardia Vulturi

Ver perfil de usuario

Re: Un simple paseo

Mensaje por Stef. el Sáb Mayo 29, 2010 7:43 pm

Luego de una estupenda caza estaba un poco... pensativo, digamos. No encontraba la forma de hacerme con mis planes y si un vampiro puede sentir estrés, digamos que yo estaba atravesando algo parecido. Decidí alejarme de Rumanía por unas horas aunque fuera y Grecia era un lugar magnífico para eso.
Hacía muchos años había visitado una hermosa playa escondida donde podría disfrutar tranquilo sin que ningún humano entrometido me viera brillar... Hice lo que tuve que hacer para llegar y allí estuve en pocos minutos. Era un lugar magnífico y me serviría para estar solo ...o eso creía yo.
A lo lejos vi una figura de mujer extremadamente hermosa. No podía creerlo porque aquel lugar era un secreto, no cualquier humano podría llegar allí.. Me seguí acercando hasta que me di cuenta de que se trataba de un vampiro, o mejor dicho una hermosa vampira al igual que yo, que brillaba a la luz del sol y se veía hermosa. Con sigilo me acerqué un poco más..

- Qué sorpresa - anuncié mi llegada. Ella volteó su rostro hacia mí y confirmé mis sospechas.. Era una hermosa vampira la que habia encontrado en aquel lugar recóndito y lejano.
Stef.

● Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 7:53 pm

De un segundo a otro el mar paso a segundo plano y solo me concentre en escuchar los pasos de alguien. Abri los ojos y mire de inmediato cuando pude detectar de donde provenia el sonido, un vampiro caminaba hacia mi. No tuve tiempo ni siquiera de dudar sobre quien venia, el brillo en su piel y el rojo escarlata de su mirada lo delataban de una manera encantadora, no era comun ver a los de mi especie bajo el sol.

-Lo mismo digo...-dije poniendome de pie. Me acerque lentamente a el intentando reconocerlo, pero no lo logre, nunca lo habia visto -¿Es tu territorio?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

La hermosa mujer caminó un poco hacia mí, y yo aproveché para mirarla y tratar de saber quien era pero no la reconocí. Fui amable y dejé de mirarla como suponía que lo estaba haciendo. Me relajé y respondí a su pregunta

- La verdad no. Sólo vine de paseo... - Le dije tratando de ser amable - Supongo que por tu pregunta tampoco es tu territorio así que estamos en paz no? - Volteé mi cara y clavé mis ojos en los de ella que estaban rodeados de los diamantes de su piel que refulgían divertidos contra la luz del sol.
Caminé de nuevo hacia ella y esta vez me acerqué un poco más. Extendí mi mano y ella me dio la suya en respuesta, lentamente acerqué mis labios a la parte superior de su mano y la besé con dulzura.

- Mi nombre es Stefan y es un placer verte - dije levantando mi cabeza y haciéndole un guiño.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Sáb Mayo 29, 2010 8:10 pm

El vampiro tenia una piel extraña, algo que solo habia visto en mis maestros pero que a diferencia de ellos me cautivaba tal vez era por la experiencia que esta demostraba o solo el echo de verle como alguien mayor que yo y lo dificil que era eso cuando eramos vampiros.

-Me alegro -el beso suavemente mi mano como un buen caballero a lo que yo solo pude responder con una sonrisa coqueta. Mi expresion cambio cuando menciono su nombre ¿Cuantos vampiros podian llamarse Stefan y vivir en Europa? claramente no podia ser una coincidencia, pero ¿Y si eso no impartara por este dia? Recompuse mi expresion rapidamente sin darme tiempo siquiera para pensarlo dos veces y volvi a dedicarle una sonrisa cuando pronuncie mi nombre incompleto -Soy Heidi y el placer es mio...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 1:39 am

Me pareció raro su nombre... Heidi, me parecía conocido pero no sabía de donde. La verdad era que no importaba, ella era una mujer, vampira y ademas muy hermosa... Solté su mano y me aventé al agua a nadar. Nade muy rápido hasta lejos de la playa. Luego rápidamente me devolví al lugar donde me encontraba porque no quería llamar la atención.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Lun Mayo 31, 2010 1:49 am

Stefan parecio notar la falta de informacion, pero no supe si lo penso demasiado o no, de un momento otro se metio al agua ¿Se iba? ¿Me habia reconocido? ¿Se estaba yendo asi para no matarme? Mi mente se lleno de preguntas mientras observaba al vampiro nadar cada vez mas lejos de donde nos encontrabamos, pero todas esas preguntas desaparecieron cuando le vi dar la vuelta, el solo estaba nadando o eso aparentaba por lo menos.

Camine hacia el agua hasta que mis piernas quedaron cubiertas -¿A donde piensas ir? -pregunte en voz alta para que el lograra escucharme, yo solamente me dedique a lucir como una venus en el agua, no le rogaria jamas que se quedara conmigo un rato mas por mucho que yo lo deseara -Deberias disfrutar el sol, no es algo que se haga todos los dias -dije antes de sumergirme completamente en el agua.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Lun Mayo 31, 2010 8:31 pm

Vi como iba caminando y el agua empezaba a cubrir su cuerpo. Luego de decirme que disfrutara del sol se sumergió completamente en el agua. Me quedé parado donde estaba... Ella tenía razón debía disfrutar de aquel lugar, aquel momento y aquella compañia que eran de lo más especiales...
Esperé que Heidi diera su paseo y volviera. Cuando lo hizo la miré y le sonreí. Necesitaba hacer algo rápido, me estaba volviendo loco por saber quien era aquella hermosa mujer.

- Ven, Heidi - dije extendiéndole mi mano para que la tomara - Sientate por acá conmigo - le sonreí.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jun 02, 2010 12:42 am

Cuando sali del agua juge con un poco con mi cabello para que no mojara mi rostro, camine despacio hacia Stefan con una sonrisa coqueta dibujada para el y para su sorpresa me detuve a unos cuantos pocos pasos.

-¿Para que? -pregunte con un exagerado tono de inocencia y poniendo cara de desprotegida ante el mundo. Tal vez no estaba demas pensar eso, fuera de todo el seguia siendo un vampiro desconocido, no peor, enemigo de mis maestros. Sin importar mis logicas razones, termine por estirar mi brazo para que el tomara mi mano.
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Miér Jun 02, 2010 4:15 pm

Ella extendió su brazo hacia mi y yo tomé su mano con delicadeza. La conduje a la orilla de la playa, donde me senté e hice que se sentara a mi lado. El sol nos llegaba plenamente en el rostro y las partes descubiertas de nuestro cuerpo, por lo que estaba completamente fascinado. Era muy hermoso ver como brillábamos y no poder mostrarlo nunca era algo que me parecía estúpido y a la vez entendía que no podía ser de otra forma si queríamos mantener el secreto.

Sonreí y miré a la chica a los ojos. - Quien eres, Heidi? Por qué me ha parecido que cuando te dije mi nombre, como que sabías de quién se trataba o suponías algo? Es que conoces algo de mi? - le pregunté con cautela, queriendo que ella respondiera a mis preguntas y sin espantarla. Sabía que ella sabía algo y quería descubrir que era.. Quizá estaba sentado al lado de mi enemigo y no podía darme cuenta...
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Jue Jun 03, 2010 1:02 am

Su pregunta me sorprendio, al parecer yo no habia sido lo suficientemente buena en ocultar mis anteriores sentimientos ¿Pero como habria podido ocultar la sorpresa de estar en esta situacion con uno de nuestros peores enemigos?, negue con la cabeza sin borrar la sonrisa de mi rostro

-¿Es que algun vampiro no ha oido de ti? -pregunte mirandolo a los ojos y rogando porque el creyera suficiente mi respuestas, pero ¿Tenia algun sentido seguir negandolo?. Lentamente me puse de pie para quedar frente a frente con el, totalemente preparada para comenzar a usar mi don en el -Soy Heidi...Heidi Vulturi...
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Vie Jun 04, 2010 9:31 pm

Me sorprendí cuando dijo su nombre completo. Por eso ella me parecía conocida.

- Vaya así que eres una Vulturi.. Que sorpresa, jamás lo pensé. Me parecías conocida pero no creí que fueras una Vulturi. ¿Por qué no has intentado matarme? - Le pregunté directo y sin rodeos.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Miér Jun 09, 2010 7:37 pm

Se soprendio al escuchar mi nombre, pero mantuvo una actitud serana, tal vez no seria necesario correr para salvar mi vida, tal vez no estaba con mi futuro asesino...o eso queria creer.

-¿Por que habria de hacerlo? -relaje un poco mi postura para que el lo notara, haciendo el ambiente mas calmado - ¿Es que tu quieres matarme?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Jue Jun 10, 2010 6:26 pm

Caminé a su alrededor con paso sereno y tranquilo para que no se alarmara. La verdad yo no quería hacerle nada...

- No la verdad no, Heidi. Eres una mujer muy bella, no vale la pena matarte... - le dije aún caminando. - Pero me parece extraño que me reconocieras desde un principio y no hayas hecho nada en mi contra, ya sabes que tu familia y la mía... Bueno, no hace falta explicar ¿verdad?
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi Vulturi el Vie Jun 11, 2010 4:25 pm

El comenzo a caminar alrededor con ese caminar tan egocentrico que el poseia, era fenomenal, pero ese juego lo podian jugar dos. Camine con el paso mas sexy que puse, que no era poco, para acercarme a el.

-Claro que te reconoci.. -dije con un tono picaro y con una sonrisa malicosa, si uno de mis maestros me viera estaria en grave peligro, pero de eso ya me preocuparia mas tarde -¿Y eso no lo hace mas divertido Stefan?
Heidi Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stef. el Dom Jun 20, 2010 11:11 pm

Sonreí encantado de su coqueteo y asentí levemente.

- Por supuesto querida Heidi. Pero espero que entre tu término de diversión no entre una pelea, o algo feo... No quiero echar a perder el día de verdad - le dije un poco sarcástico para luego sonreírle de medio lado, como sabía que les gustaba a todas las chicas.
Stef.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado